martes, 11 de marzo de 2014

Capítulo 45. "Eres precioso".


Inspirationsku

-narras tú-

Me levanté de buen humor, las chicas seguían dormidas, así que me bajé a la cocina a preparar el desayuno al ritmo de "How to be a heartbreaker" de Marina & the diamonds.


Preparé el desayuno para las chicas, ya que Diego se fue a lo de Harry. Además, hoy estaba especialmente alegre porque saldré con Niall a una cita especial y luego le diremos a los chicos lo nuestro. Yo creo que todos reaccionarán muy bien. Si os preguntáis en qué consiste la cita especial... Sinceramente no tengo ni idea, dijo Niall que era sorpresa, siempre tiene esa manía de dejarme con las ganas.

Subí arriba y me puse unos shorts negros con un jersey beige y una camiseta vaquera debajo con un collar (como lo llamo yo, de cadena), acompañada de unas medias transparentes y mis apreciadas botas. Me peiné un poco y vi que Liz comenzaba a despertarse. Irónico porque generalmente, ella era la segunda que más dormía. Claro, la primera era yo. 

-¿Te vas?.- me preguntó susurrando para no despertar a las demás.
-No, sólo me preparo pronto para ir con Niall. He hecho el desayuno ya y me aburro.
-A desayunar entonces.- dijo y se quitó la manta para quedar en su pijama, que estaba compuesto por una camiseta blanca de manga corta, unos leggins negros y una sudadera gris.
-¿Las despertamos?.- pregunté al ver a Grace y Noelle dormir plácidamente acurrucadas en la almohada.
-Nah, déjalas dormir mientras puedan .-reí.
-Bueno, pues ¿qué has hecho de desayuno?.- preguntó mientras bajábamos las escaleras.
-Unas tostadas, los vasos de leche y cereales de leche esos que me gustan tanto.- dije. (Los cereales que digo son esos que van rellenos de leche que no está liquida, si no que está sólida. Ok, sigamos)
-Bien. Me muero de hambre.- dijo y yo asentí, no se cómo no me había descontrolado para comer mientras lo preparaba.
-Sí, con la tontería de la noche de chicas no cenamos.- hice una mueca.
-¡A devorar la comida se ha dicho!.- dijo Liz emocionada y llegamos a la cocina corriendo para comer nuestros platos.

(...)

El timbre sonó haciéndome despegar la vista de la televisión. Miré a Grace, Liz y Noelle nerviosa. Sabía que era Niall, no hacía falta comprobarlo. Me sentía como una niña pequeña que va a ver al chico que le gusta del curso y se arregla para su primera cita donde va a dar su primer beso... Así me sentía yo. 

-No lo hagas esperar mucho.- me dijo Grace y sonreí.
-Nos vemos en casa de los chicos.- me despedí de ellas. Ovbiamente ayer les conté lo de que hoy les diríamos a los chicos y quedaron en ir a su casa al mismo tiempo para coincidir "casualmente" con ellos.

Fui hasta la puerta para abrir y ver a Niall sonriendo y su coche en segundo plano. Llevaba sus gafas de sol para que no le reconocieran, y debo decir que le quedaba realmente bien. 

-Hola.- sonreí tímida y él río al ver mi actitud. Un día era atrevida y al siguiente era tímida, soy bastante bipolar. 
-Vamos. Estoy seguro de que te va a gustar a donde vamos.- dijo no sin antes besarme con sus adictivos labios. 

Entramos en el coche y me senté en el asiento del copiloto. Realmente tenía ganas de saber a dónde me llevaba. Lo miré mientras conducía. Podía ver un poco del azul de sus ojos que los costados de las gafas me permitían ver y su boca mostraba una pequeña sonrisa mientras que miraba al frente, concentrado en la carretera. Lo examiné un poco más. Parecía un ángel caído del cielo, y no exagero. Para mí, había encontrado la perfección en él. No sólo por su aspecto físico, he aprendido a querer su persona, su forma tan dulce de tratarme, ¿cómo ha sido capaz de aguantarme tanto tiempo? A veces pienso que yo no soy lo que necesita, él necesita estabilidad, alguien que sea segura de sí misma. Y yo no era eso. Yo puedo intentar ser estable, quizás aparentar seguridad, pero no creo que sea por mucho tiempo; aunque por él lo haría mi vida entera.

-¿Qué tanto me ves?.- dijo mi novio haciendo su sonrisa más notoria y mirándome por el rabillo del ojo.
-Eres precioso.- murmuré casi en un susurro.
-Repite eso.- me obligó feliz.
-Que eres precioso, Niall.- dije en un tono de voz más alto.
-Tú lo eres más, _____.- contestó haciéndome sonreír.
-Te quiero.- le dije con toda la sinceridad del mundo.
-Yo también.- dijo y volvió la mirada a la carretera con cuidado de no chocar con ningún coche.- Me gustaría poder besarte ahora mismo, pero por cuestiones de seguridad no me lo permito.- dijo riendo, dejándome adorar un poquito más esa gran sonrisa que dejaba lucir cuando abría la boca para emitir ese angelical sonido.
-Me gusta verte feliz.- dije después de un silencio.
-Tú me haces feliz.- contestó y me quedé sin palabras. Nunca fui buena en esto de devolver las palabras de amor, así que simplemente me dediqué a sonreír cálidamente.

Volví la mirada al frente, concentrándome en la carretera y lo rápido que se veía que pasaban los árboles de la autopista. 

(...)

-¿Un parque de atracciones?.- pregunté sorprendida y a la vez emocionada.
-Sí.- asintió sin más.
-¿A qué esperas? ¡Vamos! Tengo que montarme en esa montaña rusa.- dije señalando a una de las más altas.- oh, y quiero montarme también en eso de ahí.- dije pegando pequeños saltitos, señalando esta vez a una cascada de agua.
-Veo que te ha gustado.- rió Niall.
-¿Estás de broma? Quiero montarme ya.- dije riendo.- vamos, venga.- me quejé tirando de Niall del brazo.

Entramos en el parque después de una pequeña discusión por pagar, que al final ganó Niall. Yo sé que los chicos en las citas tienen que ser caballeros y bla bla bla... Pero yo tengo otra filosofía y pienso que si un hombre puede pagarle todo a la mujer, ¿porqué la mujer no puede pagar nada? A ver, por supuesto que ya sé que en las citas el hombre te conquista y la mujer es la que se deja conquistar... Pero bueno, yo pienso así. 

-¿A dónde vamos primero?.- pregunté mirando asombrada todo lo que mi vista alcanzaba a ver. 
-Donde tu quieras.- dijo sonriéndome como si estuviese en frente de algo adorable, aunque no fuera así. Lo miré un poco raro y él me tocó la nariz cariñosamente, a lo que yo no pude hacer otra cosa que reír.

-fin de tu narración-

-narra Grace-

-¿Cómo fue con Danielle?.- preguntó Liam desde la cocina mientras que traía una coca-cola para mí y una cerveza para él.
-Bien.- me limité a decir y esperé a que llegara al salón de nuevo.- es muy maja.- añadí cuando lo tuve en frente.
-¿Ves? No fue tan malo.- dijo con una sonrisa adorable que hizo que me derritiera.
-Me hizo darme cuenta de algunas cosas.- dije evitando establecer contacto visual.
-¿Cuáles?.- preguntó curioso, buscando mi mirada.
-Yo...- me pensé por un momento la pregunta, y luego me decidí a hacérsela. Ya hablé sobre esto con Danielle, pero quería asegurarme.- ¿te lleno?
-Claro.- respondió al instante.- ¿porqué lo preguntas? ¿Piensas que yo no te lleno a ti?
-¿Qué?.- pregunté un poco confusa.- no puedes decir eso, Liam, ¿cómo no me vas a llenar? ¿Estás demente?.- se encogió de hombros.- es solo que al salir con Danielle me di cuenta que ella es muy buena chica y somos, de alguna manera, muy diferentes... Y por eso preguntaba.
-Pues sí me llenas, Grace. En todos los sentidos.- dijo con una sonrisa pícara.
-Eso esperaba oír... -dije riendo para después besarlo.

Para mi desgracia o para mi suerte, el beso se fue tornando un poco más caliente cada vez que volvíamos a juntar nuestros labios. Deslizó su mano desde mi hombro hasta mi cadera sin dejar de besarme, y cuando consiguió que mi cadera quedara sin tela alguna que la cubriera, comenzó a acariciarla para que su otra mano subiese desde mi barriga hasta mis pechos. En ese momento me acordé que los chicos iban a llegar de un momento a otro... Y lo paré. No me gustaba dejar a Liam con el calentón, pero no quería que nos descubrieran en plena escena.

-Liam... -susurré contra sus labios.
-Mmm.. -dijo en un hilo de voz en forma de pregunta.
-Los chicos están al  llegar... -dije. Pararlo tampoco se me hacía fácil a mí ya que tenía una atracción muy fuerte hacia él.
-Cierto, lo siento.- sonrió débilmente.

En ese momento sonó el timbre y se separó de mí. Vi como la luz de sus ojos se iba apagando poco a poco, pero no dije nada.

-Hola.- dije saludando a todos, que "casualmente" estaban todos aquí a la misma hora, y "casualmente" habían quedado en venir a casa de Liam.
-Hola.- me saludó Harry con dos besos en las mejillas.

De la misma forma volví a saludar a los demás: Zayn, Louis, Noelle, Liz e incluso Perrie. Me sorprendió un poco el hecho de que ella estuviera aquí, ya que _____ era la ex de Zayn y eso... Pero no dije nada al respecto. Después de todo lo que pasó aquella noche, _____ me contó que Perrie y ella habían intimado y que incluso ahora ellas eran amigas. No amigas del alma, pero al menos no se odian.

Tras una larga espera, llegó la parejita del momento. Niall le sonreía tiernamente a ella mientras que iba hablándole entrando en la casa. No fue necesario llamar al timbre porque el rubio tenía llaves de la casa de Liam, al igual que los demás con las del resto, lo que me resulta extraño, pero prefiero no opinar ya que ellos eran extraños. Ahora que lo pienso, antes habían llamado al timbre, así que supongo que sería para no interrumpir... De todas formas, eso no importa. _____ cargaba un peluche y ella y Niall iban cogidos de la mano. Parecían los típicos primeros novios donde todo era de color de rosa... Hasta que después te llevas el chasco, pero en fin, esperemos que no sea así. Saludaron a todos, y Niall no se vio incómodo ante la presencia de Perrie, así que adivino que ya limaron asperezas.

-Bueno.- empezó a hablar Liz con intención de ayudar a _____.
-Sí, voy.- dijo un poco nerviosa.- veréis, no estáis aquí por casualidad...
-Al grano.- le susurró Niall sentándose a su lado.
-Vale.- suspiró.- nunca se me dio bien esto.- susurró más para ella misma que para los demás.- bueno, que estoy saliendo con Niall.- dijo y levantó la vista a los demás con una sonrisa.

Analicé los rostros de los demás. No parecían sorprendidos, sino alegres. Bueno, teniendo en cuenta que ellos dos eran muy predecibles.

-Espera, vosotras no parecéis sorprendidas.- nos dijo Liam a Noelle, Liz y a mí.
-Ya lo sabíamos.- dije con superioridad.
-Oh, muy bonito.- dijo Louis fulminando con la mirada a _____ y cruzándose de brazos.
-Pero si yo te quiero, carrot.- contestó ella.

Perrie fue la primera que se levantó a dar la enhorabuena a _____ mientras que Zayn lo hacía para dárselas a Niall. Vaya, cómo han cambiado los papeles. Mientras que Liam, Noelle, Zayn y Perrie conversaban con _____ sobre lo feliz que se veía, presté atención a la conversación de Louis, Harry y Liz.

-Cuídala, por favor.- le pidió Louis.
-Niall, es mi hermana, pero ante todo es mi amiga.- sonrió el de pelo rizado.- enhorabuena, y como la lastimes la pagarás caro.- sonrió cínicamente. Me reí ante su reacción, _____ no podría tener un hermano mejor.
-No lo haré, sabes que la quiero un montón.- dijo seguro de sí mismo.

---

Holaa, bueno, me gustaría agradecer a todas las que comentaron en el capítulo anterior, nunca llegué a 14 comentarios!!! (8 sin contar los míos) :) Muchas gracias a todas las que me apoyáis, fixers :3. Ahora os voy a pedir un favor, que es que os leáis las fics que voy a recomendar abajo. ⏬

Fics recomendadas:

http://onedirectionunsuenounatortura.blogspot.com.es/ - Bueno, esta es de una de mis lectoras, Sara, que me apoya mucho :3. La leí hace poco, y si os pasáis y eso, os lo agradecería tanto ella como yo :)  
http://imtiredtosleepalone.blogspot.com.es/ - Esta es de otra de mis lectoras, que se llama Alba, y me la leo siempre, yo estoy muy enganchada a esta (es de Harry) y de verdad que merece la pena leérsela. Como antes, si os pasáis y comentáis y eso, os lo agradeceríamos.
http://letmetakeyouhigher1d.blogspot.com.es/ - Esta también es de Alba y la ha hecho de Niall. Solo lleva tres capítulos pero también os gustará.

Estoy segura que os van a gustar mucho si os pasáis. Leedlas por favor :)

Aquí os dejo el trailer de 'Trouble looks for me' por favor echadle un vistazo.


miércoles, 5 de marzo de 2014

Capítulo 44. "He did it again".



-narras tú-

-Niall, te veo mañana, ¿está bien?.- le dije recostándome en el asiento delantero del coche.
-Claro. Mañana les diremos a los demás antes de que alguien se vaya de la lengua.- me informó.
-¡Hey! No creo que Liz se vaya de la lengua.- reproché. Yo confío en Liz.
-Me refería a Mandy, esa chica no me da buena espina. Ten mucho cuidado con ella, por favor.- me rogó.
-Niall, estaré bien, Mandy es ahora indefensa. No sé porqué te preocupas tanto.- dije.
-Tal vez porque ya te ha dañado y no quiero que eso ocurra de nuevo.- me recordó.
-Tranquilo, no lo hará.- respondí segura.
-Eso espero.- reprochó.

Rodé los ojos y salí del auto para abrir la puerta de mi casa, bueno, nuestra casa. He salido ya varias veces con Mandy y no me parecía mala chica. Lo pasado quedó en el pasado, aunque Niall tenía razón, tengo que llevar más cuidado. Abrí la puerta de la casa y entré en silencio. Se oían gritos desde la habitación de Diego, así que me acerqué a escuchar.


"Ya he conseguido lo que quería, no te necesito más"


"Yo nunca te quise sucia mentirosa"


"Eso ya no importa, nunca importó. Cuidado con lo que haces y dices, una sola palabra y..."



"¿Y qué?"



"No quieres saberlo"




Me quedé parada en frente de la puerta hasta que la abrí, descubriendo a Diego y Mandy cara a cara discutiendo. Ambos tenían cara de odio. Los dos giraron sus caras hacia mí a la vez, qué miedo.


-¡_____!.- chilló Mandy y vino corriendo a abrazarme. Diego sólo rodó los ojos. Ella comenzó a llorar en mi hombro.

Me quedé ahí parada sin saber bien que hacer. Me limité a rodear a Mandy con mis brazos y mirar a Diego con confusión. Lo miré con una pizca de decepción. Él es un rompecorazones, ha vuelto a romper un corazón. No tuvo suficiente con romper el mío, él ahora a dañado a Mandy.

-Mandy, vete.- dijo él duro. Aquí vamos de nuevo.
-Estás rompiendo mi corazón.- dijo ella dándose la vuelta.
-Oh, vamos, seguro.- contestó él con sarcasmo.
-Man... -susurré mientras que ella se separaba de mí viendo cómo las lágrimas salían de sus ojos.
-Nos vemos mañana.- susurró ella. Por un momento me vi reflejada en ella. Ambas fuimos rotas por la misma persona. Él no puede ser más despreciable.
-Está bien. Cuídate.- le dije y besé su mejilla.

Ella salió de la habitación y Diego y yo nos quedamos mirándonos fijamente hasta escuchar cómo la puerta de abajo se cerraba y dejamos de escuchar sus sollozos.

-Cómo has podido.- le dije dura.
-No es lo que parece, _____, ella quiere hacer daño.- dijo y dio un paso hacia mí.
-No, creo que sí es exactamente lo que parece. La utilizaste, Diego, la utilizaste de la misma manera en la que me utilizaste a mí.- reproché retrocediendo un paso.
-_____, te juro que si me escucharas, lo entenderías... -dijo mientras intentaba alcanzar mis manos.
-Creo que no hay nada que escuchar ni entender. Sé que ella es fuerte y esas amenazas que he escuchado no iban claramente en serio.- declaré. Y quité mis manos de las suyas. Esas manos las cuales algún día decidí amar.
-¿Cómo puedes decir eso? ¿Defender a la chica que te golpeó y decidió odiarte hasta morir?.- me miró atónito.
-Eso es el pasado, Diego. No puedo creer que hicieras eso.- contesté sin dejar rastro de emoción en mi cuerpo.

Me dí la vuelta y avancé hasta la puerta. Giré mi rostro y lo miré con la mirada más dura posible. Cerré su puerta y no me dio tiempo para analizar su expresión ante mis frías palabras. Él lo ha hecho otra vez.

-fin de tu narración-

-narra Grace-

*Conversación telefónica*

-Liz, ¿cómo te fue con Harry?.- le pregunté.
-Bien, supongo.- oí su voz alegre.
-Bien, estaba pensando que vinierais tú y Noelle esta noche a dormir a casa, aunque sea tarde ya. Necesitamos noche de chicas urgente.- le dije.
-Bien, estaré ahí en quince.- dijo.
-Hasta luego guapura.- me reí.
-Te veo luego linda.- rió ella también.

*Fin de conversación telefónica*

Bien, ahora llamo a Noelle.

*Conversación telefónica*

-Hey, Noe.- saludé.
-Hey, Grace. ¿Qué pasa?.
-Hoy es noche de chicas, ¿te apuntas?.- pregunté.
-Por supuesto, en seguida estoy allí. ¿Liz está todavía en su casa? Necesito coche.
-Supongo, la he llamado hace nada.- dije.
-Bien, gracias, ahora te veo.
-Chau.

*Fin de conversación telefónica*

-¡_____!.- la llamé desde el pasillo.
-¡¿Qué?!.- chilló desde su habitación.
-¡Noche de chicas!.- chillé entrando en ella y la vi escribiendo o dibujando algo.- hey, ¿qué haces?.- se sobresaltó.
-¿Yo? Nada.- dijo cerrando rápidamente su cuaderno.- ¿no sabes llamar a la puerta?.- dijo.
-Em, sí, que hay noche de chicas. Tenemos que echar a Diego de casa, que se vaya a lo de Mandy, seguro que estará encantado.- dije saliendo de su habitación.
-¡Espera!.- me llamó antes de que saliera.- no creo que sea buena idea.
-¿Qué? ¿Porqué?.- pregunté.
-Diego y Mandy han roto.- me dijo.
-Oh, bien. Esa zorra asquerosa nunca me había caído bien. Que bueno que esté sola.- dije al fin.
-Ella está mal, Grace. No deberías hablar así de ella.- dijo en tono de advertencia.
-¿Y qué? Que se joda, se lo merece.- dije dura.

No dejé que me dijera nada más. Salí de su habitación en busca de Diego. Si no se podía ir a lo de Mandy, por lo menos que se fuera a lo de los chicos, a lo de Harry por ejemplo. Lo encontré en la cocina comiendo un sandwich.

-¿Noche de chicas?.- preguntó.
-Oíste mi grito.- reí.
-Como para no oírte.- río él también.
-Para haber roto con Mandy, no pareces muy dolorido.- dije.
-No lo estoy.- se encogió de hombros.
-¿Porqué?.- pregunté.
-Ella es mala, quiere hacer daño. Ya me lo ha hecho a mí. Grace, lleva mucho cuidado con ella.- me advirtió.
-No será un problema. Odio a esa perra.- dije.
-Bien. Más fácil será destruirla.
-Te escucho.- sonreí con maldad.
-No sé lo que trama, pero algo he descubierto: _____ y Niall no podrán estar juntos por mucho tiempo. Está todo planeado.- me dijo y lo miré sorprendida.
-¿Cuál es el plan?.- pregunté.
-No hay plan, encargarse de mantener a salvo su relación. Si ella no puede ser feliz conmigo, que lo sea con Niall.
-Diego, yo sé que la sigues queriendo, pero ella está con Niall y...
-Sí, sí, lo entiendo. No te preocupes. Sólo lleva cuidado y estate bien atenta.- asentí.

Sonó el timbre y fui a abrir. Entraron Liz y Noelle.

-Hola chicas.- las saludé.- vamos a la de _____.- reí.

Subimos a la habitación de _____ y nos instalamos allí para pasar la noche.

-fin de su narración-

-narra Diego-

Vi cómo las chicas subían a la habitación de _____ y decidí irme a casa de Harry para dejarlas a ellas con la casa. Realmente Mandy era peligrosa, pero no puedo decir nada de lo que pasó o simplemente mi secreto saldría a la luz. ¿Qué secreto? -diréis. El secreto es que quiero a _____ a mi lado, y si ella o Niall lo descubren, se alejará de mi lado. No puedo soportar la idea de que algo a lo que llevo aferrándome durante años salga a la luz de tal manera.

---

Hey, fixers! Hoy llevo una racha de entradas...
Ya puse el prefacio en el blog de Trouble looks for me!
He decidido que esa fic va a ser de Louis, así que si podéis pasaros y leeros esa pequeña introducción que he subido ya, comentad... Por favor :)
He puesto la fic arriba junto a la de Zayn, pero os dejo aquí el link:
Espero que comentéis mucho, este cap me llevó más tiempo escribirlo del que esperaba, pero creo que salió como quería.
Un beso, os quiero! :3
Andrea xx.

domingo, 2 de marzo de 2014

Propuesta :)

Hola chicas, esto no es un capítulo, pero puede que os interese. Veréis, yo mis novelas o fics o como quiera que las llaméis las subo a Wattpad. Para las que no tengáis ni idea de qué es, es una aplicación (también está la página web) que suben fics y libros y todo eso, y es muy cómodo. Y esta mañana he decidido hacer la prueba de empezar una ahí a parte de subir las que tengo en blogger. Normalmente, primero las pongo en blogger y luego las subo a Wattpad, pero esta lo he hecho al revés. Entonces, si vais a leer la que he empezado, la subo a blogger, y si no la leéis, casi que mejor no la subo y me ahorro el trabajo porque no quiero que me pase como con All about us. Por favor, si la queréis leer, dejadme vuestro comentario, va a ser un poco más diferente a estas dos, así que por favor decidme rápido y creo el blog. Se llama "Trouble looks for me" y la quiero hacer de Louis. http://www.wattpad.com/40600034-trouble-looks-for-me . 
Espero vuestros comentarios, fixers :)
Besos,
Andrea xx.

PD. Se me olvidó, las que leáis y no os la hayáis añadido a vuestras listas de lectura, por favor, añadid el blog para que yo pueda contar cuántas lectoras del blogger tengo. Por favor, hacedlo, ahora sí me despido. Pasad buen fin de semana (lo que queda XD).

sábado, 1 de marzo de 2014

Capítulo 43. "Everything will be alright".

✨

-narra Liz-

Entré y vi a los chicos sentados en un sofá con un hombre delante suya dando órdenes. Asomé mi cabeza por la puerta y en seguida, seis pares de ojos se posaron en mí.

-Harry... Te necesitan un momento.- bromeó Louis. Lo fulminé con la mirada.
-Bien, chicos, un descanso.- dijo el hombre de traje y salió por la puerta dándome una pequeña mirada.
-¿Cómo has entrado?.- preguntó Zayn.
-Alguien me ayudó.- dije entrando por completo en la sala.
-¿Quién?.- preguntó Liam.
-En principio _____, luego Ashton.- contesté.
-¿_____?.- saltó en seguida Niall, a la vez que Harry decía: ¿Ashton?
-Sí, tu amada está abajo luchando con los guardas.- me dirigí a Niall, el cual salió de la sala y luego los miré a todos.- Entré por una ventana que casualmente daba a una sala donde estaban los chicos de 5SOS, y Ashton me acompañó hasta aquí. Tengo que decirte algo, Harry.
-Está bien, salgamos.

Salimos al pasillo y lo miré.

-Yo venía a disculparme... -dije mirando al suelo, las disculpas nunca fueron lo mío.
-Te escucho.- dijo finalmente. Lo miré a sus ojos esmeralda y suspiré, pero no aparté la mirada.
-Mira, yo lo siento mucho, de verdad lo hago, Harry. Es solo que llegué a pensar que estabas jugando conmigo. Sé que hoy en día hay que llevar mucho cuidado con quien confías, y no quiero que me lastimes, por favor. Yo te quiero, te quiero con locura y sinceramente no sé qué demonios se pasó por mi mente cuando dije lo de los quince días... Soy muy impulsiva y una parte de mí no quería perderte, pero la otra sólo me decía que jugabas conmigo y me salió así... Yo solo... Lo siento.- no sé en qué momento bajé mi mirada al suelo, pero me vi obligada a subirla porque Harry posó un dedo sobre mi delicada barbilla y levantó mi rostro.
-Quiero que sepas que todo estará bien, te lo prometo.- dijo y sonrió.
-Eso quiere decir que... ¿seguimos juntos?.- pregunté.
-Sí, pero antes quiero que me repitas una cosa.- dijo.
-Pídeme lo que sea.
-Repite que me quieres.
-Te quiero.
-Yo te quiero más, Liz.

-fin de su narración-

-narra Grace-

-Fue un placer compartir la tarde contigo, Danielle, siento tanto que digan todas esas cosas... en serio.
-No importa, fue un salir contigo, Grace. Me puedes llamar Dani.
-Genial, Dani.
-Fue una pena que todo saliera tan mal la primera vez que nos conocimos...
-Sí, la verdad que sí, lo siento. Fui una estúpida.
-Oh, no, te entiendo, tú querías a Liam, y bueno... Querer a alguien no es nada malo, yo no te juzgaría por ello.
-Ahora entiendo porqué Liam estaba enamorado de tí.- hice una mueca.- a veces pienso que no le doy lo que necesita.
-Espera, ¿no habéis? Ya sabes...- dijo sorprendida.
-¿Eh?.- dije sin saber a lo que se refería.
-Que si no habéis mantenido relaciones sexuales.
-¿Qué? Oh, sí.- y era cierto, en pocas ocasiones, yo no era virgen, pero todavía era tímida en estas cosas.- Sólo que yo soy más pequeña... Y no tengo tanta experiencia.- añadí.
-Am, entiendo.- hizo un intento de sonrisa.
-Pero no te preocupes, yo no me refería a darle lo que necesita en cuanto a aspectos sexuales... Yo me refería a valores.
-Vaya, lo siento.- rió apenada.- no te preocupes, cariño, Liam es un hombre muy maduro, supongo que necesitaba a alguien un poquito desigual a él para darle luz a su vida.
-¿Sabes? Nunca pensé que podríamos llegar a tener esta conversación. Ni siquiera pensé en poder estar a menos de diez metros de tí.- ambas reímos.
-Bueno, ¿entonces todo arreglado?
-Supongo.- me encogí de hombros.- si quieres puedo twittear algo y ¿nos hacemos una foto? Digo, para lo de Payzer.
-Claro, me ayudaría muchísimo.

Nos tomamos la foto ella sacando morritos y yo sacando la lengua, y twiteé: Con @DaniellePeazer pasando una tarde maravillosa. <3.

En seguida vi tweets de la gente, ni siquiera los leí, sólo apagué mi móvil y me despedí de Dani.

-fin de su narración-

-narras tú-

-Chicos, podéis dejarla pasar.- oí una voz grave, pero no era la de Niall.

Vi una cabellera rubia, pero no estaba peinada exactamente de la misma forma de la que mi novio lo hacía. Me suena mucho... Oh, ya lo recuerdo, ¿cómo olvidarlo?. Five Seconds of Summer, los teloneros de One Direction en el Take Me Home Tour. Él era Luke Hemmings y a su lado estaba Michael Clifford y Callum Hood, si no me equivoco. ¡Sí! Me sé sus apellidos, me aplaudí mentalmente. Los grandotes guardas, o como los llamo yo: los gorilas; me dejaron entrar y me quedé en el recibidor con estos tres chicos.

-Hola.- sonreí.
-¿Nos conoces?.- habló Luke con una sonrisa.
-Para no conoceros.- reí.- un gusto, soy _____.
-Encantado, yo soy Michael.- se presentó, y me pareció muy curioso su color de pelo, ya que llevaba las raíces de los lados moradas y el resto del pelo negro.
-Mola tu peinado.- dije sonriendo.
-Gracias.- rió.
-Yo soy Callum.- dijo el castaño.
-Y yo Luke.- dijo el rubio. Y me besó la mano.
-¿Estás ligando conmigo?.- solté una sonora carcajada y me acerqué a su oído y susurré.- "Niall es mi novio".- pero por desgracia los tres lo oyeron.
-¡Ya era hora!.- dijo Callum.
-Sí, enhorabuena.- me sonrió Michael.
-Muchas gracias.
-Sí, eso... Felicidades.- dijo Luke quitándole importancia al asunto.
-¿Qué hacéis aquí?.- pregunté.
-¿Qué haces tú aquí?.- preguntó Callum.
-Vine a acompañar a Liz porque tenía que hablar con Harry y ya de paso veía a Niall. Vuestro turno.
-Nosotros vinimos a grabar los últimos detalles de nuestra canción "She looks so perfect".- dijo Michael orgulloso.
-Oh, ya veo.- sonreí.- no dudéis que la escucharé.
-Bueno es saberlo.- dijo Callum esta vez.
-Hola.- dijo una voz a mis espaldas.
-Hey, Ashton, ¿verdad?.- sonreí.
-El mismo.
-Soy _____, encantada.
-Sabemos quién eres, no te preocupes.- rió Ashton.
-¿Y eso?.
-Niall habla de tí... Demasiado.- rió Michael.
-¿Porqué no me habéis dicho que sabéis quién soy? Aunque ahora tiene lógica que me dejárais entrar.
-De nada.- dijo Luke.
-Aquí estás.- dijo la voz de Niall detrás mía.
-Hola.- le sonreí y le dí un pico.
-Ya veo que ya os conocéis.
-Ajá.- dijo Callum.
-Nosotros la dejamos entrar, no hay de qué.- dijo Michael con una sonrisa.
-Gracias.- rió Niall.

-narra Noelle-

Iba de camino al centro comercial donde había quedado con Mandy. Su repentino cambio es raro, muy raro, pero yo pienso que hay que darle una segunda oportunidad, por muy mal que se haya portado conmigo en el pasado.

-Hola, Man.- le di dos besos.
-Hey, Noe.
-Bueno, ¿qué cotilleos hay nuevos?
-Buf, no sé que contarte, cuéntame tú.
-No sé, a ver... ¿Qué piensas de Niall y _____?.- le pregunté con tal de dar algún tema de conversación.
-Pienso que terminarán pronto.
-¿Qué? ¿Porqué?.
-No lo sé, es sólo que Niall y _____ son una pareja muy linda y todo eso... Pero no creo que estén destinados a estar juntos.
-Es una pena que pienses eso, después de todo por lo que han pasado juntos...
-Lo sé, me lo iba contando Diego, pero a veces tienes que dejar las cosas ir.
-No sé, ya veremos.- sonreí.
-Sí, ya veremos... -sonrió, aunque no era la típica sonrisa de felicidad.
-¿Qué tal vas con Diego?.- pregunté.
-Oh, bien... Ya sabes, con nuestras peleas y eso, como todas las parejas.- parecía nerviosa.
-Ah, me alegro.- dije restándole importancia.

-fin de su narración-

-narra Diego-

No sé que diablos estoy pensando en estar con Mandy. Yo sé que ella me utiliza, pero no sé para qué. Ella no se comporta conmigo igual que delante de la gente. En la intimidad ella es fría y rara vez muestra afecto, sin embargo cuando estamos con los chicos delante, ella es todo lo contrario. De todas maneras, el hecho de que me esté utilizando no me hace enojar, en cierta forma yo también la utilizo. Yo no la quiero, pero tampoco quiero cortar con ella. Yo en realidad la utilizo para sacarme de la cabeza a _____, no quiero ser rechazado más veces y simplemente, estoy con alguien más para estar... Ocupado. Ahora que _____ está con Niall, todo es más fácil y más difícil a la vez.

Sería más fácil, porque puedo quitármela antes de la cabeza, ¿no?. Sí, sería lo lógico. Pero no puedo quitármela de la cabeza si vivo con ella, es decir, estoy cansado de pagar el mismo error, pero ella es frágil y yo ya la lastimé. Es como cuando rompez un vaso... Este se rompe en pedazos, puedes arreglarlo con pegamento pero no queda como antes. Aunque eso no quita el hecho de que no pueda quitármela de la cabeza, es decir, estuve enamorado de ella y me he dado cuenta cuando la he perdido. Todo era más fácil en España, ella siempre atendía mis llamadas, iba a donde yo quería, hacía lo que yo quería, hacía lo que fuera para hacerme feliz... Todo lo que yo haría ahora por ella. Parece que los papeles cambiaron desde que llegamos a Inglaterra.

domingo, 23 de febrero de 2014

Capítulo 42. "5 Seconds of Summer".

5SOS

-narra Grace-

Me levanté y me peiné con una trenza de espiga a mi izquierda. Liam me dijo que yo tenía que estar hoy en la plaza que estaba en frente de el Starbucks más cercano a mi casa. Odiaba esta idea de que tenía que pasar la mañana con Danielle, pero en realidad la comprendo si las cosas son como ella las dice. No tiene que ser fácil romper con una de las personas más famosas del mundo y que estén todo el tiempo recordándote que ya no sigues con ella. He revisado alguna que otra foto suya de Instagram y veo comentarios como: Payzer! <3; y no puedo evitar estar molesta porque Liam es mío, y así quiero que lo sea.

Bajé y me encontré a Niall y _____ en la cocina haciéndose el desayuno y dándose algún que otro beso. Ella en realidad cree que yo no sé nada, pero Niall es también mi mejor amigo y por supuesto me contó sobre él y _____. Aunque lo sabía, decidí entrar y poner mi mayor cara de sorpresa.

-¿¡Estoy viendo lo que estoy viendo?!.- dije haciéndome la sorprendida.
-Grace, ya, sé que lo sabes.- dijo _____ con una sonrisa satisfactoria.
-¿Qué? ¿Cómo?.
-Actúas fatal.- se rió.
-Supongo que sí. Pero eso no os libra del interrogatorio.- Niall sólo me había contado que estaba con ella, así que voy a aprovechar para descubir detalles.
-Pregunta lo que te apetezca.- dijo Niall guinándome un ojo.
-¿Cuándo?.- dije.
-En la fiesta de Zayn.- respondió _____.
-Más información, por favor.- exigí.
-Uy, se te hace tarde.- dijo _____ mirando su muñeca.
-¿Crees que soy estúpida? No llevas reloj, tonta.- me reí y Niall se unió a mis risas.
-Bueno, pero seguro que no quieres hacer esperar a Danielle.- se defendió.
-Cierto. Me voy chicos, no hagáis cosas sucias.- me reí.
-¡Pervertida!.- chilló mi amiga mientras que salía de la casa.

(...)

Llevaba ya como unos cinco minutos esperando y Danielle no aparecía. Una vocecilla en mi cabeza apareció diciendo que me había dado plantón pero quizás era sólo que llegaba un poco tarde.

-Hola.- dijo una voz detrás mía y me volteé.
-Hola Danielle.- intenté sonreir pero solo logré sacar mi mejor mueca.
-Podemos... ir a algún sitio mientras charlamos.- dijo.
-Por supuesto. Todavía hay partes de Londres que no conozco, me las podrías enseñar. Y ya de paso dejamos que la gente nos vea.
-Es una buena idea. ¿Has visitado el barrio chino?
-No, todavía no.- sonreí y le guiñé un ojo.
-Bien, vamos.- rió.



-fin de su narración-

-narras tú-

Niall se tuvo que ir a ensayar con los chicos para una presentación o no sé qué de MM, así que decidí hacerle una visita a Liz, que no estará ocupada porque Harry tampoco estaría con ella. Llegué a casa de Liz y ambas entramos en su cuarto. Me senté en su cama y ella se sentó en el sillón que había en frente mía.

-¿Y Noelle?.- me preguntó.
-Seguramente estará con Mandy o Louis.
-¿Con Mandy?.- me miró confundida.
-Sí, al parecer Mandy se arrepiente de todo lo que pasó y nos pidió disculpas.
-¿Nos?
-Sí, nos. Yo acepté sus disculpas en vista de que Noelle también las aceptaba. Parece que ha cambiado de verdad. Ahora quiere ser nuestra mejor amiga.- dije e hice una mueca.
-¿En serio? _____, no confíes en ella, es una serpiente, no se arrepiente de nada.
-¿Cómo lo sabes? La gente madura.- alcé una ceja.
-Porque la conozco.
-No quiero discutir sobre Mandy, yo le he dado un voto de confianza.- dije segura.
-Lo que tú digas.
-Vamos a cambiar el tema, por favor.- pedí.
-Está bien.- asintió ella.- ¿de qué quieres hablar?
-¿Cómo van las cosas entre tú y mi hermano?.- pregunté.
-No muy bien.- admitió.
-¿Qué? ¿Porqué? Hacen una muy linda pareja.
-Porque al parecer él no quiere conocer a mi padre y creo... creo que sólo soy un juguete.
-Liz, conozco bien a Harry y si de algo estoy segura es que él ha podido utilizar a muchas mujeres, pero tú no eres una de ellas.- aseguré.
-¿Cómo lo sabes? La gente te puede sorprender.
-Lo sé por la manera en la que te mira. Liz, él te quiere. No podéis dejarlo ir.
-Niall te quiere, tú le quieres y lo dejáis ir.- contraatacó, pero yo me reí.
-Sí, claro, seguro.- ella sonrió en vista de que no me reía irónicamente.
-No puede ser.- aseguró.- ¡Estáis juntos!
-Sí, me hace muy feliz.- sonreí.
-Por fin, ya era hora.- suspiró.
-Pero no le hemos dicho a la gente todavía, sólo lo saben Grace, Noelle, Mandy y ahora tú, así que no le puedes decir a nadie, ni siquiera a Harry.
-Rebobina. ¿Mandy lo supo antes que yo?.- se hizo la ofendida.
-Mandy lo descubrió por culpa de Noelle. No era mi intención contarle.- me defendí.
-Bueno, lo sé antes que Harry, ¡es suficiente!.
-Eres feliz con cualquier cosa.- me reí de ella.
-Eh, mentira, que yo soy muy exigente.
-En ciertos campos, sí.- afirmé.- y ¿ahora me vas a explicar porqué Harry y tú pelearon? Con detalles. No me vale el "no quiere conocer a mi padre", yo sé que hay algo más.
-Okay, yo te cuento, pero no me interrumpas, ¿si?.
-Vale.
-Verás, yo hace tiempo que no veía a mi padre y le pedí a Harry que me acompañara a verlo. Él dijo que era muy pronto. Yo me enfadé, bastante. Le dije que tenía 15 días para decidir si quería conocer a mi padre o toda nuestra relación acabaría. Es que, no supe qué hacer, _____, me entraron los nervios...
-Te comprendo.- la sorprendí.- Liz, yo creo que a lo que tienes miedo es a que te lastime. Sé que no lo hará.
-Lo sé. Lo que hice fue algo estúpido e inmaduro.
-Tienes que arreglarlo.
-Lo haré. ¿Te parece que vayamos al estudio de los chicos y esperar a que terminen el ensayo? Yo ahí hablo con Harry y tú ves a Niall.- propuso.
-Me parece bien. Creo que es hora de que los chicos sepan sobre nosotros, quiero saber la reacción de Harry.
-Vamos.
-Recuerda no hacer ninguna estupidez.
-Intentaré no hacerla.- reímos.

-fin de tu narración-

-narra Liz-

Cuando llegamos al estacionamiento, aparqué el coche y _____ y yo bajamos de él. Al llegar, habían guardaespaldas diferentes a los normales, así que no nos conocían. Intentamos llamar a los chicos por teléfono, pero al parecer decidieron apagarlo.

-¿Qué hacemos ahora?.- le susurré a _____.
-Lo que siempre quise hacer.- sonrió emocionada. La miré confusa.- tú sígueme el rollo.
-Pero no hay manera que entremos las dos.- dije.
-Bueno, pues entra tú. Tu relación con Harry es lo más importante en estos momentos. ¿Ves esa ventana?.- me señaló la de la derecha, que estaba ligeramente abierta. Asentí.- bien, pues entras por la ventana mientras que los distraigo. El resto es pan comido.
-Gracias.

____ corrió hacia un guardaespaldas y a abalanzó sobre él, montándose a caballito.

-¡¿Estás loca?!.- chilló el otro guardia. Al parecer se había agarrado muy bien al guardia y tuvo que cogerla el otro guardia para sacarla de encima.

Ahí es cuando ví mi oportunidad. Abrí la ventana intentando hacer el menor ruido posible y me adentré en una sala de grabación, pero al parecer no era la de One Direction, si no la de 5 Seconds of Summer. Los cuatro chicos estaban sentados en un sofá y no había nadie más en la sala. "Qué alivio" pensé.

-Hola.- dije intentando parecer normal. Cerré la ventana.
-¿Tú eres Liz? ¿La novia de Harry?.- preguntó Callum.
-Ajá.- asentí.- ¿Cómo lo sabéis? No hemos hecho nuestra relación pública.
-Lo sabemos porque alguien no paraba de hablar de tí cuando quedábamos de vez en cuando.- habló Ashton. Sin duda era el que me parecía más guapo. "Y el novio de tu cuñada, fiera" me dijo una vocecilla en mi cabeza.
-De todas formas, ¿qué haces tú aquí?.- preguntó ahora Michael.
-Los guardias no me conocen y tengo que hablar urgentemente con Harry.- me encogí de hombros.- sólo tenía esta opción para adentrarme en el estudio.
-Hablas como si fuera lo más normal del mundo.- se rió Luke.
-Pero podrías haber llamado por teléfono, preciosa.- me sonrió coqueto Ashton. Espera. ¿Me llamó preciosa?. ¿Ha intentado coquetear conmigo?.
-Lo tenían desactivado, inteligente.- le sonreí victoriosa.- Por favor, ¿alguien me lleva a donde quiera que estén los chicos?.- me dirigí a todos.
-Claro, yo... -se iba a ofrecer Michael, pero Ashton lo interrumpió.
-Yo te acompaño.- dijo rápido y abrí la puerta para después salir al pasillo.

Ashton cerró detrás suya y nos dirigimos al ascensor. Vi por la puerta de cristal que _____ estaba sentada en el suelo en forma de indio en frente de los dos gorilas haciendo pucheros. Ahogué una risita.

-Así que sales con Gemma.- afirmé para dar un poco de conversación.
-Sí, tú con Harry, ¿cierto?.- respondió evitando el contacto visual.
-Algo así.- hice una mueca.- por eso necesito verlo.
-Oh.
-¿Estás muy enamorado de ella?.- pregunté por sorpresa. Él me miró un poco sorprendido y confundido.
-No estoy enamorado.- afirmó.- ¿tú?
-No lo sé. No creo.- dije sincera.
-Eres muy atractiva, Harry es afortunado de tenerte.
-Lo es.- dije con aires de superioridad. Él rió.
-Cuando te dicen un cumplido, se supone que tú lo devuelves.- dijo juguetón.
-Ah, no lo sabía.- me hice la desinteresada.- tú eres tú. ¿Contento?
-¿Eso es lo único que conseguiré de tí?.- preguntó. Asentí.- entonces sí, contento. Es aquí.- dijo cuando justo cuando llegamos en frente a la puerta.
-Gracias, Ashton.- le di un beso en la mejilla.
-Un placer.- sonrió.- toma.- me dio un papel.- llámame.- dijo y se fue, dejándome un tanto confundida.

Miré la puerta que ahora tenía en frente y giré el pomo.

---
Okay, chicas, volví a cambiar la imagen del fondo.
¿Os gusta más así o como antes?
No me decido y estoy cada dos por tres cambiando la imagen.
Ayúdenme con la duda, prometo que no lo cambio más.
Besos, 
Andrea xx.
PD: ¿Les parece si os llamo Fixers :) ?

miércoles, 19 de febrero de 2014

Capítulo 41. "Thanks for loving me".

Untitled | via Tumblr

-narra Noelle-

Iba camino a casa de  _____, Grace y Diego cuando me encontré con Mandy en el mismo camino.

-Hey, Noe.- me saludó y yo la miré atónita y confundida.
-Mandy, ¿estás bien?.- pregunté.
-Mejor que nunca.- sonrió, aunque puedo asegurar que es la sonrisa más falsa que he visto en la vida.
-¿Qué quieres?.- ya me estaba empezando a mosquear. Ese jueguecito de niña buena no va con ella, ni conmigo.
-Nada. He estado pensando... Y podríamos ser amigas.- dijo. Me paré y ella hizo lo mismo. Intenté analizar su expresión pero nada, sólo veía esa sonrisa falsa que me producía escalofríos.
-¿Porqué?.- cuestioné entrecerrando los ojos y me crucé de brazos.
-Porque te he tratado muy mal y quiero compensártelo.- intenté analizarla bien, pero nada, seguía viendo esa estúpida sonrisa.
-¿Porqué ahora?.- cuestioné en la misma postura que antes.
-Porque estar con Diego me ha hecho replantearme las cosas... Y creo que podríamos ser muy buenas amigas. Sé que os he tratado muy mal a _____ y a tí y os lo quiero recompensar.
-¿Con tu amistad?.- la miré y reí irónicamente.
-Noelle, lo siento, ¿vale?.- sí, dijo esas palabras, pero su rostro dice todo lo contrario.
-¿Qué es esto?, ¿otro de tus juegos?.
-Noelle, no es ningún juego. Por favor, acepta mis disculpas.- intentó parecer arrepentida.
-De acuerdo.- las acepté. Quizás se arrepiente de verdad.

-fin de su narración-

-narra Harry-

Liz, Liz, Liz... ¿Qué voy a hacer con ella? Me vuelve loco. Un día quiere explicaciones, pero no me deja hablar. Al siguiente todo está bien. ¿En qué momento la he perdido? Me dijo que tenía quince días para recuperarla... Ella siempre saca sus propias conclusiones y no se deja cambiar de opinión. No es que yo no quiera conocer a su padre, es solo que vamos demasiado rápido. No quiero perderla, pero si ella se va a comportar siempre así, no creo que pueda seguir adelante.

Tengo una guerra en mi mente. Realmente todo este tiempo que he pasado con ella lo he disfrutado, pero ella... Ella es muy controladora, impulsiva y cabezota. En menudo lío me he metido. Tenía que ser ella.

-Lo tienes jodido, tío.- me dijo Louis dándome una pequeña palmada en la espalda.
-Lo sé, ella es tan... Controladora. Siempre quiere tener el control de la relación.- resoplé.
-Quizás lo único que tienes que hacer es sincerarte con ella y escuchar su respuesta.- me aconsejó.
-Pero ella siempre se me adelanta, es como si no quisiera saber... -dije confundido.
-¡Lo tengo!.- chilló y yo lo miré con los ojos bien abiertos, esperando a que terminara.- Lo que a ella le pasa es que no quiere saber porque no quiere que la lastimes.
-Puede ser. Ella dijo que nunca había estado en una relación seria en alguna ocasión.
-¿Ves? Harry, lo único que tienes que hacer es tomar las riendas de la relación y decirle que se relaje, que no la lastimarías nunca.

Me quedé pensando por un momento. Creo que él estaba en lo cierto, pero... ¿y si el motivo es otro?. Ella está fuera de control, no la puedo controlar, sus fuerzas son superiores a las mías y supongo que es por eso por lo que estoy tan obsesionado con ella.

-Louis, ¿qué pasaría si ella no reacciona como queremos?.- cuestioné y lo miré.
-No lo sabremos si no lo intentas.- dijo. Ahí tenía razón.

-fin de su narración-

-narras tú-

Llamaron al timbre y decidí ir a abrir. Quizás era Niall que había ido hace poco a por la comida, pero era muy pronto para que hubiera llegado ya. Diego estaba en su habitación, así que no hizo ni caso. Cuando me asomé me sorprendí al ver a Noelle y Mandy riendo juntas. ¿Riendo? ¿¡Juntas?!.

-Buenos días, _____.- me sonrió Mandy y me dio un beso en la mejilla. Yo me quedé en estado de shock hasta que Noelle me dio un codazo.
-Buenas.- dije alargando la "a", confundida.
-¿Podemos pasar?.- preguntó Noelle.

Asentí y pasamos al salón. ¿A qué venía todo esto? Sé que Mandy desde que está con Diego no hace nada malo, pero no es que fuera la alegría de la huerta tampoco...

-Ya voy a llamar a Diego, Mandy.- le dije.
-¿Qué? No, vengo a pasar tiempo con vosotras.- sonrió.
-Verás, _____, Mandy y yo hemos arreglado nuestras diferencias.- me sorprendió al hablar Noelle.
-¿En serio?.- alcé una ceja.
-Por supuesto, estuve pensando y me siento muy mal por lo que os hice. A las dos.- dijo Mandy.
-¿De verdad?.- sencillamente no me lo podía creer.
-En serio, yo la he perdonado.- ahí sí que me asustó Noelle. ¿La había perdonado? ¿Después de hacerle bullying?
-Y venía a que tú también me perdonaras.- habló Mandy.

Lo pensé por un momento. Yo no tenía más razones que Noelle para odiarla, así que si la ha perdonado será por algo.

-Está bien. Te perdono.- dije.
-¡Yaay!.- chilló y vino corriendo a abrazarme.

A los poco segundos, le devolví el abrazo y mirando confundida a Noelle por encima del hombro de Mandy. Ella simplemente se encogió de hombros.

-Ahora que somos amigas, podemos ir de compras, hacer pijamadas, ir al cine juntas, hacer las fiestas juntas...- se emocionó Mandy y la miré más confundida aún, si eso es posible.
-Wow wow wow, para el carro guapa.- dijo Noelle, ¡por fin había pillado el punto!.- Tengo un novio al que dedicarle mi tiempo, ¿sabes?.- dijo, pero podía notar el aire a broma en su voz.
-Jajaja, que graciosa eres Noe.- dijo riéndose y sentándose en el sofá junto a Noelle. Yo me senté en el sillón de al lado.- ¿te importa que te llame así?
-No, claro que no, me encantaría.- sonrió mi amiga a mi otra supuesta amiga.
-Entonces, ¿vamos de compras?.- dijo Mandy emocionada.
-Claro.- respondió Noelle.- _____, ¿vienes?

Estaba a punto de dar una respuesta afirmativa hasta que me acordé que Niall debería estar aquí hace unos minutos.

-Me encantaría, pero Niall está a punto de llegar.
-¿Niall?.- se sorprendió Mandy.
-Espera, espera, ¿estáis saliendo?.- preguntó Noelle y sonreí.- Oh, dios, ¡estáis saliendo!

Me reí por su respuesta, ambas se pusieron super contentas.

-Entonces supongo que ahora es cuando os hecho.- reí y sonó el timbre.
-Vale, vale, nos vamos.- dijo Noelle y ella y Mandy fueron a irse.

"Hola Noelle. Hola Mandy" escuché que mi novio las saludaba en la entrada y después oí cómo se cerraba la puerta.

-¿Porqué has tardado tanto?.- pregunté después de besarlo.
-Porque las fans me reconocieron.- se sentó junto a mí en el sofá.- Hey, ¿y si vamos a pasear? Aún es pronto para comer.
-Está bien.- sonreí.

Nos levantamos. Cogí mi móvil y me lo metí en el bolsillo. Después, salimos a fuera y él me rodeó con su brazo por los hombros. Yo, por instinto le rodeé con uno de mis brazos su cadera, que debo decir que estaba perfectamente trabajada. 

Anduvimos por un parque cercano a mi casa. Al principio me asusté un poco por las cámaras y eso, pero después me relajé al ver que no los vigilan todo el tiempo. Yo sólo cuando veía una cámara cerca me escondía el rostro con mi pelo y Niall me abrazaba de manera protectora. Amaba estar de esta forma con él. Me pongo a pensar en la manera en la que nos lastimamos... Todo por nada. En realidad nos queremos. Sólo somos unos idiotas que no quieren aceptar la realidad de que alguien nuevo ha entrado en tu vida y no quieres dejarlo ir.

-Niall.- llamé su atención. Él me miró en seguida.
-Dime.
-Gracias.- le sonreí. Me hacía tan feliz.
-¿Porqué?.- preguntó.
-Por quererme y hacerme feliz.
-No problem.- dijo riendo.
-Tonto.- le pegué en el hombro, contagiada por su risa.

sábado, 15 de febrero de 2014

Capítulo 40. "Half a heart".

Half a Heart - One Direction

-narras tú-

Ayer fue el mejor día de mi vida, después de todo, por fin estoy con Niall. Desde luego, esto no es lo que yo esperaba que pasara en la fiesta de Zayn, ¡es mejor!. Me desperté, me vestí con una camiseta blanca de tirantes, unos vaqueros cortos y unas botas de pelo marrones (como estaba la calefacción dentro de la casa, no tenía frío); y a los pocos minutos, mi móvil sonó indicando que me había llegado un mensaje. Vi el nombre de la persona que lo había enviado e inmediatamente sonreí.

"Buenos días bebé. ¿Hay planes para hoy?"

¿Porqué me siento tan especial? Niall me hacía sentirlo. 

"No, de momento no tengo planes. ¿Tienes algo planeado?"

A los pocos minutos, me llegó su mensaje.

"Algo así"

"¿Como qué?".- contesté rápidamente impaciente.

"Eres muy ansiosa, eh.".- bromeó.

"No bromees con mis ataques de ansiedad, rubio"

"A sus órdenes mi capitana. ¿Podría cierta morena asomarse por el balcón?"

No me dio tiempo a contestar, ya que pude reconocer lo que eran los primeros acordes de una canción que conocía a la perfección. Half a heart.




Salí al balcón de mi habitación y lo vi allí con su guitarra. Justo cuando salí, él comenzó a cantar la canción. La canción la conocía perfectamente, y la amaba. Era de su nuevo disco MM (Midnight Memories), el cual sacaron mientras que Niall y yo estábamos peleados, así que yo misma conseguí la edición deluxe por mi cuenta.


<<But my friend's been telling you. I'm not doing much better. 'Cause I'm missing half of me>>.- los recuerdos de aquellas pequeñas peleas con Grace vinieron a mi mente.

<<I miss everything we do. I'm half a heart without you>>.- Todas las noches que quise tenerlo a mi lado, reír con él, hacer todo lo que hacemos...

<<Forget all we said that night. No, it doesn't even matter. 'Cause we both got split in two>>.- Dios, aquella noche... Sí que me dividí en dos.

<<Though I try to getcha out of my head. The truth is I got lost without you>>.- Sí, aunque quería apartarlo de mi cabeza, me perdí sin él.

<<I'm half a heart without you>>.- Sí, soy la mitad de un corazón sin él. Debo admitirlo.


Sonreí ante el pensamiento de que todavía hay una oportunidad para nosotros, para ser felices juntos, y menos mal que decidimos cogerla.

Niall cantaba la canción mirándome directamente a los ojos, haciendo contacto visual. Él miraba hacia arriba y yo hacia abajo, solo con una mirada podíamos expresar lo que sentíamos. Él se estaba entregando a mí y yo a él. Soy suya. Lo sé desde el momento que lo vi en el camerino, ni espejismos ni nada, cara a cara. No importaba la actitud, muy dentro de mí yo sabía que era suya.

En cuanto acabó la canción, bajé corriendo por las escaleras hasta llegar al jardín de hierba desde el que él cantaba. Corrí hacia él y me lancé literalmente encima suya, él al verme venir dejó la guitarra en el suelo y me agarré a él cual koala. Él rió y me agarró de la cintura. Lo besé como si no hubiera mañana hasta separarnos. Cuando nos tuvimos que separar por la falta de aire, bajé de encima suya.

-Buenos días.- me dijo. Estábamos cara a cara.
-Buenos días.- le sonreí. El calor corporal que estaba sintiendo hace segundos se disolvió y por inercia me abracé. Él lo notó.
-Toma.- me dio su chaqueta y él quedó en manga corta.
-Mejor vamos a dentro.- reí.

Él cogió su chaqueta y entramos dentro. Fuimos al salón y allí nos sentamos en el sofá. Fui a preparar unos chocolates calientes ya que él no había desayunado y yo tampoco. Cuando llegué, él dejó de utilizar el móvil y me sonrió. Le dí su chocolate.

-¿Sabes? Me ha encantado esa manera de despertarme por las mañanas.- sonreí y bebí un sorbo de mi chocolate.
-No te acostumbres, fuera hace mucho frío.- oprimí una risa.
-Esa es una de mis canciones preferidas de tu nuevo disco.- sentencié.- y más ahora.
-También es de las mías. La compuse yo.- dijo y una duda me entró en el cuerpo.
-¿En qué pensabas cuando la escribiste?.- pregunté.
-Esta es de las últimas del álbum, y la compuse en esa etapa en la que ni siquiera nos hablábamos.
-Oh.
-Sí, pero me encanta que la hayamos superado.
-Y a mí. Qué mono, me has dedicado una canción.- le cogí de los mofletes y rió.
-Quiero mi recompensa.- hizo puchero. Reí y me acerqué para besarlo.
-Ahí tienes tu recompensa.- susurré en sus labios.

(...)

-¿Les decimos lo nuestro a los chicos?.- susurré.
-Que descubran ellos mismos.- sonrió.
-Podría ser divertido.- reí.

-fin de tu narración-

-narra Grace-

-Liam, no quiero ir.- le dije.
-Tienes que arreglar las cosas con ella, el fandom habla mucho.- me advirtió.
-No quiero verla. No después de lo de aquella noche, Liam, me da vergüenza. 

*Flashback*

-Perdona.- toqué el hombro de Liam, pero no se dio la vuelta.- ¿¡Quieres separarte de esa puta y hacerme caso por un segundo en tu vida?!

La chica se separó bruscamente de Liam y me miró.

-¿A quién llamas tú puta?.- dijo haciendo intento de intimidarme.
-A tí.- dije obvia.
-Grace...-susurró Liam, mirándome a los ojos pero la chica, o en mi mente 'puta', le interrumpió.
-Callate la boca, ¿si? a mi no me llamas puta porque a mí no me da la gana.- dijo.
-Grace...- Liam intentó llamar mi atención de nuevo, pero esta vez fui yo la que lo interrumpí.
-A, ¿si? y como vas a hacer para callarme, eh.- dije yo, retándola.
-Déjame que te enseñe...

Se acercó para pegarme un puñetazo, pero Liam la detuvo.

-Es Danielle.- me dijo Liam, sosteniéndola.

Mierda mierda mierda mierda, me quiero morir. ¡Tierra trágame ya!

Me duele, me dolió y me dolerá. Ver a Liam besándose con alguien y pensar que es la puta de turno y descubrir que es la ex a la que más amó y seguramente seguirá amando, eso duele de verdad.

-Eh... Yo...- dije, no sabía que hacer y todavía no lo creo! Se supone que estaba borracha.

-Tú te vas y me dejas que continúe lo que empecé con Liam.- dijo Danielle amenazadora.

Vaya, ¿esta es la Danielle de la que se enamoro Liam? ¿La dulce y cariñosa Danielle?

*Fin del flashback*

-Mira, Grace.- me miró Liam.- por favor, tienes que pasar una tarde con ella para que las fans entiendan que Payzer no existe más. Me lo ha pedido ella personalmente para que la dejen de molestar. Rompí con ella por tí, ¿podrías hacer sólo eso?
-Liam, pero es que yo... - le iba a debatir porque realmente no quiero pasar la tarde con Danielle, pero él tiene razón.- vale, pasaré la tarde con ella.- me rendí y él sonrió victorioso. Suspiré.

-fin de su narración-

-narra Liz-

-Vamos, Hazz, sólo una visita.- le dije. Hacía tiempo que no veía a mi padre y Harry se negaba rotundamente a acompañarme a verlo, pero como buena novia que soy, he decidido obligarlo.
-Liz, esta es una decisión importante en nuestra relación.- advirtió y ahí lo comprendí todo.
-Oh, o sea que piensas que nuestra relación no va a durar y por eso no te tomas las molestias.- le miré enfadada.- mira, Harry, si es así, me lo dices y esto se acaba, no necesito estar en tu cama.
-No, Liz, me mal..- lo interrumpí.
-No quiero estar con un hombre que piensa que no podemos durar. No quiero una relación a escondidas del mundo, quiero mostrárselo a todo el mundo, empezando por mis padres.
-Liz, yo me refería a que..- lo volví a interrumpir.
-¿Sabes? No quiero escucharte, ya sé lo que vas a decir: 'yo te quiero... Por favor no me dejes... No estoy listo...'.- dije imitando una voz grave.
-Liz.- me llamó.- escúchame, por favor.
-No, cuando estés "preparado" para conocer a mi padre, retomaremos nuestra relación. Pero yo no te esperaré toda mi vida. Tienes quince días.- dije y él me miró fastidiado. Repimí las ganas de decirle alguna que otra palabra fuera de lugar.- En serio extraño a mi padre. Deberías saberlo mejor que nadie.

Después de pronunciar esas últimas palabras, me miró triste, sabía que se identificaba conmigo. 

-Adiós.- dije y fui hacia la casa de mi padre.

Últimamente había estado dedicando mi tiempo a Harry, en verdad lo quiero, de verdad, y supongo que no sé llevar este tipo de relaciones. Pero... ¿Me quiere a mí también? "Quince días, tiene quince días para demostrartelo" me dije a mí misma.