lunes, 9 de junio de 2014

Capítulo 50. "Fix a heart" - FINAL

.

-narras tú-

* 10 días después *

Me relajé demasiado. Ahora todos los acontecimientos pasaban ante mí como una especie de "flashback" que me impedía seguir adelante. Cómo me arrepiento. Me arrepiento de haber amado a Niall y no haberlo sabido satisfacer.


* Flashback *

Los besos comenzaron a volverse cada vez más apasionados, y con ello, la temperatura de la habitación comenzó a subir. Una guerra entre nuestras lenguas se desataba dentro de nuestras bocas, luchando por ser el dominante en esta batalla. Acomodé mis manos alrededor del cuello del rubio, necesitando sentirlo un poco más. Yo sé que él también lo sentía así.

Agarré su camiseta y la tiré al suelo, admirando su pecho. En seguida, mis ojos conectaron con los azules de Niall, dándome una mirada lujuriosa y con deseo. Se acercó a mí y me agarró por el trasero, incitándome a subirme arriba de él para continuar con nuestra sesión de besos.

Comenzó a darme besos en el cuello, haciéndome gemir. Sentía su sonrisa sobre mi cuello cada vez que pronunciaba su nombre, a la vez que marcaba mi piel con sus dientes. Ahogué un grito de placer en cuanto su lengua se pasó por el reciente chupetón que acababa de hacer Niall en mi cuerpo.

-Ahora ningún chico se te acercará.- susurró juguetón.

Suspiré, comenzando a dejar una serie de besos sobre el abdomen marcado de Niall, haciéndole echar su cuello para atrás mientras su erección comenzaba a sentirse cada vez más notoria. Pero esto no era un juego de niños y yo obviamente no estaba preparada.

El miedo me invadió en cuanto él intentó despojarse de mi camiseta, dejando a la luz mis pechos. Sonrió, admirándolos, pero no se sintió tan bien como pensaba que se sentiría. ¿Y si no era lo suficientemente buena para él? ¿Y si él después de ésto, me dejaba para irse con una que lo hiciera mejor que yo?. Todas esas dudas pasaron por mi mente, haciéndome alejarme de Niall y sintiendo su mirada de confusión sobre mí.

-Lo siento, no puedo hacerlo.- dije casi temblando.

Recogí la camiseta del suelo y la puse sobre mí, para después correr al baño y encerrarme en él, arrepintiéndome de ser tan estúpida y dejando que las lágrimas de dolor y angustia se apoderaran de la situación.

* Fin del flashback *



Quizás por eso es por lo que buscó placer en Le. Sí, Le fue la que volvió. "L" era Le, es decir, Leticia, esa supuesta amiga de España se convirtió en mi peor enemiga y me arrebató a la persona que había amado más que a nadie. Ella me arrebató a Niall.


Me deslicé por la pared, aún llorando y cubriendo mi rostro. No fui lo suficientemente buena. Las imágenes pasaban ante mí, siendo sólo recuerdos. Recuerdos que jamás recuperaré. Lo perdí. Le lo consiguió. En la guerra como en el amor, siempre hay un perdedor. Esa perdedora soy yo.


Yo era feliz. Reía, amaba, e incluso se puede decir que fue mi mejor momento, aquella época que compartía risas y llantos con aquellos que eran mis amigos. Pero entonces recordé aquel momento en el que buscaba a Niall entre la multitud, esperando encontrarle bromeando con Grace. Pero no fue así. En vez de estar compartiendo risas con mi amiga, el rubio al que consideraba "mi novio" compartía otras cosas con la chica que no me esperaba para nada que apareciera.


Era ella. Era Le la que apareció. Esa maldita perra estaba besándose con Niall. De repente, recuerdo aquel momento en el que el vaso de cristal con la bebida cayó al suelo, destrozando todo mi atuendo de la noche que me había puesto pensando especialmente en él.


Los ojos de Niall se posaron en mí, pero no tuve tiempo de descifrar lo que intentaban decirme porque huí. Me fui lejos. No quería saber más de él.


* Flashback *

-Ahora vuelvo, ¿queréis algo?.- pregunté a Niall y Grace.
-Yo un chupito de vodka caramelo.- anunció mi mejor amiga.
-Yo lo mismo.-añadió mi novio.
-Bien.- di un pequeño beso a Niall en los labios y me dispuse a buscar sus "pedidos". Me reí ante mi estúpido comentario en mi interior.

Entré en el aseo y comencé a retocarme la cara con un poco de rímel, haciéndome los ojos más grandes. Apliqué un poco de colorete en mis mejillas, haciéndome ver más inocente. Salí del baño y me dirigí hacia la barra, buscando algún camarero que me pudiera atender.

-¿Qué desea, hermosa?.- preguntó un amable camarero.
-Mm... Tres chupitos de vodka caramelo, por favor.- pedí.
-En seguida.- me guiñó el ojo juguetón y desapareció de mi vista para buscar las bebidas.

Ahogué una risa ante el comportamiento del camarero. Yo sé que ellos deben comportarse así para atraer a la clientela. Cuando trajo las bebidas, bebí mi trago y cogí los otros dos en busca de mi novio y mi querida amiga.

Entonces fue cuando pasó. Divisé a Niall besándose con la que al principio se me hizo un rostro desconocido, pero luego pude reconocer en cuanto le di un vistazo a su cabello. La sensación es indescriptible. Simplemente, esa persona a la que amas que no te corresponda... Es evidente el dolor de la situación. Las lágrimas comenzaron a acumularse en mis ojos, deseando no haber visto aquella escena. Justo me llegó un mensaje. Aún temblando, cogí mi móvil, deslizándolo desde mi bolso hacia mi mano.

"Chan chan, ¿te gustó la sorpresa? - Mandy & Le"

Tiré mi vaso al suelo y corrí, topándome con algunos cuerpos sudorosos al salir. Mandy. Niall siempre me avisó que no debería confiar en ella, lo que es irónico porque el mayor causante de que ahora mismo se esté rompiendo mi corazón es él. Alguien agarró mi brazo cuando estuve a punto de salir. Me di la vuelta y me calmé al ver que era Louis, pero pude ver a Niall corriendo desde lo lejos, buscándome.

-¿Qué te pasa?.- preguntó inquisitivamente mi amigo.

No respondí, me acerqué a él y rodeé mis brazos alrededor de su cintura y llorando. Él me devolvió el abrazo.

-Me ha fallado, lo hizo, me ha fallado... .-no pude parar de repetir entre sollozo y sollozo, en los brazos de Louis.

*Fin del flashback*


Agarré la cuchilla. No todos los cuentos tienen finales felices. El mío no era un cuento de hadas y supongo que cuando de repente te topas con la realidad, tienes dos opciones: o te conviertes en alguien más fuerte, o la presión te puede. Comencé a llorar, deseando por un momento no haber conocido a Niall. Deseando no sentir nada por él y sobre todo, deseando ir atrás en el tiempo y borrar todos esos buenos momentos que ahora me hacen tan difícil superar todo el daño.


Hice una mueca de dolor, acostumbrándome a la sensación de la sangre recorriendo mi brazo. De alguna manera, esta era una forma de liberarme. Llamadme loca, enferma, pscicópata, llamadme lo que queráis, pero la sangre era lo único que podía hacerme olvidar. Ni el alcohol ni el tabaco servían ya, porque ninguno de ellos me hacían olvidar mi profundo amor por Niall. Porque lo que hizo él fue como si viniera ahora mismo aquí y pusiera sal en todos mis profundos cortes.


Mi teléfono volvió a sonar, como por vigésima vez en el día. Miré la pantalla. Niall. ¿Es que no se cansaba de intentarlo? Yo obviamente no soy su chica, no soy la que puede darle lo que quiere y él sigue intentando comunicar conmigo. ¿Para qué? ¿Para romperme el corazón de nuevo?


Porque déjame decirte, querido lector, que si algo he aprendido después de mi experiencia con Diego, Zayn y Niall, es que puedes vendar el daño pero nunca realmente puedes arreglar un corazón.
                                                          - ____ Styles.




"Es probablemente lo mejor para ti 
Yo solo quiero lo mejor para ti 
Y si no soy lo mejor, estas atrapado. 
Trato garantías y termino con heridas que se atan 
Como si estuviera echando sal a mis heridas 

Simplemente me quede sin curitas 
Ni siquiera se por donde empezar 
Porque puedes vendar los daños. 
Nunca puedes arreglar un corazón".



FIN.

7 comentarios:

  1. que??? noooo no puedo terminar asi :(((

    ResponderEliminar
  2. No es enserio no puede terminar asi tienes que hacer segunda temporada porfis ;(
    Me haz echo llorar con este final.

    ResponderEliminar
  3. que?
    asi acabo?
    noooooo no me hagas esto
    como una novela perfecta puede acabar asi? no me niego a este final :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con tigo.
      Con mlo chula q parecía y q acabe así es indignante!!...

      Eliminar
  4. Bueno se que estoy un poco atrasada pero me encanta esta novela y la ley TODA*---*
    Y nc si hiciste segunda temporada pero me gustaría saberlo y si la hiciste me puedes pasar el link yo voy a estar pendiente espero que leas mi comentario
    Besho*---*

    ResponderEliminar
  5. A mi no me jodas! Síguela por favor!

    ResponderEliminar
  6. Noooooo!!!
    Me encantaba todoooo!!
    Hasta he llorado de pena!!!!
    NOOOOO!!!
    CON LO CHULA Q PARECIA NO PUEDE ACABAR ASIIII!!
    AUN ESTOY LLORANDOOOOOO!!
    ¡¿POR QUEEEEEEEEEEEE?!
    Q TE EMOS HECHOOOOO!!!
    NO POR FAVOOOOOOORRRRR!!!!!!!
    ME AS HECHO LLORAR DEMASIADO CON ESTE CAP.!!!!!!!
    CON LO CHULA Q PARECIA LA NOVE..!!!
    NOOOOOOOOOOOOO!!!����������������������������

    ResponderEliminar