domingo, 7 de septiembre de 2014

¿Segunda oportunidad?

Hola :). Bueno, yo sólo quiero avisar que borraré esta fic de mis blogs porque no me gusta. Creo que el final fue precipitado y poco conveniente, así que la editaré. Añadiré circunstancias y haré la fic desde el principio basada en la misma historia pero mejor redactada y con un final mejor, digno de una historia bonita como yo me había propuesto.
Quiero avisar que si el resultado obtenido al reescribir la fic y modificarla es mejor, probablemente suba una segunda temporada. Esto es un lío, lo se, pero yo tengo mis razones:
Quizás el problema esté en mi poca práctica en la escritura, pero después de un año escribiendo, tengo más experiencia y pienso que eso podría beneficiarme a la hora de modificar la fic. El caso es que, después de tanto tiempo, la ilusión de escribir no era la misma y al final siento que me he decepcionado a mi misma.
Me da pena, porque en principio pienso que la base es muy buena y realmente puse mucho empeño en ella para después, tirarlo por la borda con el final de mierda que escribí. Porque para mi fue un final de mierda.
Realmente me quiero disculpar con todas las que leyeron esta fic porque quizás se desilusionen con el final y, ¿qué decir? Yo también lo estoy. Estoy decepcionada con mi manera tan drástica de llevar las cosas hasta el límite. Tanto, que acabo tirando a la basura un trabajo mío de meses y meses y, lo más importante, ilusiones.
Van a haber muchos cambios en la fic que subiré. Por ejemplo, he decidido ponerle un nombre a la protagonista o van a pasar cosas diferentes para hacer la fic más real.
Los hermanos no se llamarán Noah y Daniel, pero el resto de personajes permanecerán como están.
Y bueno, como resultado, me estoy planteando cambiarle el nombre, ya que va a ser una historia diferente pero con el mismo argumento. ¿Se me entiende?
"Begin Again" es una posible opción. La otra es "Over Again". ¿Cuál os gusta más?
Me gustaría que me apoyarais en esto. Entendedme, por favor.
Att:
Andrea xx. <3.

3 comentarios:

  1. Hola! Se que publicaste esto hace tiempo, y yo ya me acabe la novela también hace tiempo, pero quiero que sepas que me encantaría que hicieras la segunda parte. Porfibooooorr o me suicido jajjajaokno :)
    Es que me encanta, pero el final no me gustó. No me gustan los finales tristes, y yo creo que esta novela se merece un final feliz:)
    Si ves esto, pliisss haz segunda parte de esta novela
    ME ENCANTA, ME HE ENAMORADOOOOOO
    Saludos desde España:) Tequierooo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa guapa, yo también soy lectora de esta historia y te apoyo en este comentario, tienes toda la razón del mundoo!!
      PD:saludos desde España por igualll
      Besosssssxxxxx

      Eliminar
    2. Holaa guapa, yo también soy lectora de esta historia y te apoyo en este comentario, tienes toda la razón del mundoo!!
      PD:saludos desde España por igualll
      Besosssssxxxxx

      Eliminar