sábado, 15 de febrero de 2014

Capítulo 40. "Half a heart".

Half a Heart - One Direction

-narras tú-

Ayer fue el mejor día de mi vida, después de todo, por fin estoy con Niall. Desde luego, esto no es lo que yo esperaba que pasara en la fiesta de Zayn, ¡es mejor!. Me desperté, me vestí con una camiseta blanca de tirantes, unos vaqueros cortos y unas botas de pelo marrones (como estaba la calefacción dentro de la casa, no tenía frío); y a los pocos minutos, mi móvil sonó indicando que me había llegado un mensaje. Vi el nombre de la persona que lo había enviado e inmediatamente sonreí.

"Buenos días bebé. ¿Hay planes para hoy?"

¿Porqué me siento tan especial? Niall me hacía sentirlo. 

"No, de momento no tengo planes. ¿Tienes algo planeado?"

A los pocos minutos, me llegó su mensaje.

"Algo así"

"¿Como qué?".- contesté rápidamente impaciente.

"Eres muy ansiosa, eh.".- bromeó.

"No bromees con mis ataques de ansiedad, rubio"

"A sus órdenes mi capitana. ¿Podría cierta morena asomarse por el balcón?"

No me dio tiempo a contestar, ya que pude reconocer lo que eran los primeros acordes de una canción que conocía a la perfección. Half a heart.




Salí al balcón de mi habitación y lo vi allí con su guitarra. Justo cuando salí, él comenzó a cantar la canción. La canción la conocía perfectamente, y la amaba. Era de su nuevo disco MM (Midnight Memories), el cual sacaron mientras que Niall y yo estábamos peleados, así que yo misma conseguí la edición deluxe por mi cuenta.


<<But my friend's been telling you. I'm not doing much better. 'Cause I'm missing half of me>>.- los recuerdos de aquellas pequeñas peleas con Grace vinieron a mi mente.

<<I miss everything we do. I'm half a heart without you>>.- Todas las noches que quise tenerlo a mi lado, reír con él, hacer todo lo que hacemos...

<<Forget all we said that night. No, it doesn't even matter. 'Cause we both got split in two>>.- Dios, aquella noche... Sí que me dividí en dos.

<<Though I try to getcha out of my head. The truth is I got lost without you>>.- Sí, aunque quería apartarlo de mi cabeza, me perdí sin él.

<<I'm half a heart without you>>.- Sí, soy la mitad de un corazón sin él. Debo admitirlo.


Sonreí ante el pensamiento de que todavía hay una oportunidad para nosotros, para ser felices juntos, y menos mal que decidimos cogerla.

Niall cantaba la canción mirándome directamente a los ojos, haciendo contacto visual. Él miraba hacia arriba y yo hacia abajo, solo con una mirada podíamos expresar lo que sentíamos. Él se estaba entregando a mí y yo a él. Soy suya. Lo sé desde el momento que lo vi en el camerino, ni espejismos ni nada, cara a cara. No importaba la actitud, muy dentro de mí yo sabía que era suya.

En cuanto acabó la canción, bajé corriendo por las escaleras hasta llegar al jardín de hierba desde el que él cantaba. Corrí hacia él y me lancé literalmente encima suya, él al verme venir dejó la guitarra en el suelo y me agarré a él cual koala. Él rió y me agarró de la cintura. Lo besé como si no hubiera mañana hasta separarnos. Cuando nos tuvimos que separar por la falta de aire, bajé de encima suya.

-Buenos días.- me dijo. Estábamos cara a cara.
-Buenos días.- le sonreí. El calor corporal que estaba sintiendo hace segundos se disolvió y por inercia me abracé. Él lo notó.
-Toma.- me dio su chaqueta y él quedó en manga corta.
-Mejor vamos a dentro.- reí.

Él cogió su chaqueta y entramos dentro. Fuimos al salón y allí nos sentamos en el sofá. Fui a preparar unos chocolates calientes ya que él no había desayunado y yo tampoco. Cuando llegué, él dejó de utilizar el móvil y me sonrió. Le dí su chocolate.

-¿Sabes? Me ha encantado esa manera de despertarme por las mañanas.- sonreí y bebí un sorbo de mi chocolate.
-No te acostumbres, fuera hace mucho frío.- oprimí una risa.
-Esa es una de mis canciones preferidas de tu nuevo disco.- sentencié.- y más ahora.
-También es de las mías. La compuse yo.- dijo y una duda me entró en el cuerpo.
-¿En qué pensabas cuando la escribiste?.- pregunté.
-Esta es de las últimas del álbum, y la compuse en esa etapa en la que ni siquiera nos hablábamos.
-Oh.
-Sí, pero me encanta que la hayamos superado.
-Y a mí. Qué mono, me has dedicado una canción.- le cogí de los mofletes y rió.
-Quiero mi recompensa.- hizo puchero. Reí y me acerqué para besarlo.
-Ahí tienes tu recompensa.- susurré en sus labios.

(...)

-¿Les decimos lo nuestro a los chicos?.- susurré.
-Que descubran ellos mismos.- sonrió.
-Podría ser divertido.- reí.

-fin de tu narración-

-narra Grace-

-Liam, no quiero ir.- le dije.
-Tienes que arreglar las cosas con ella, el fandom habla mucho.- me advirtió.
-No quiero verla. No después de lo de aquella noche, Liam, me da vergüenza. 

*Flashback*

-Perdona.- toqué el hombro de Liam, pero no se dio la vuelta.- ¿¡Quieres separarte de esa puta y hacerme caso por un segundo en tu vida?!

La chica se separó bruscamente de Liam y me miró.

-¿A quién llamas tú puta?.- dijo haciendo intento de intimidarme.
-A tí.- dije obvia.
-Grace...-susurró Liam, mirándome a los ojos pero la chica, o en mi mente 'puta', le interrumpió.
-Callate la boca, ¿si? a mi no me llamas puta porque a mí no me da la gana.- dijo.
-Grace...- Liam intentó llamar mi atención de nuevo, pero esta vez fui yo la que lo interrumpí.
-A, ¿si? y como vas a hacer para callarme, eh.- dije yo, retándola.
-Déjame que te enseñe...

Se acercó para pegarme un puñetazo, pero Liam la detuvo.

-Es Danielle.- me dijo Liam, sosteniéndola.

Mierda mierda mierda mierda, me quiero morir. ¡Tierra trágame ya!

Me duele, me dolió y me dolerá. Ver a Liam besándose con alguien y pensar que es la puta de turno y descubrir que es la ex a la que más amó y seguramente seguirá amando, eso duele de verdad.

-Eh... Yo...- dije, no sabía que hacer y todavía no lo creo! Se supone que estaba borracha.

-Tú te vas y me dejas que continúe lo que empecé con Liam.- dijo Danielle amenazadora.

Vaya, ¿esta es la Danielle de la que se enamoro Liam? ¿La dulce y cariñosa Danielle?

*Fin del flashback*

-Mira, Grace.- me miró Liam.- por favor, tienes que pasar una tarde con ella para que las fans entiendan que Payzer no existe más. Me lo ha pedido ella personalmente para que la dejen de molestar. Rompí con ella por tí, ¿podrías hacer sólo eso?
-Liam, pero es que yo... - le iba a debatir porque realmente no quiero pasar la tarde con Danielle, pero él tiene razón.- vale, pasaré la tarde con ella.- me rendí y él sonrió victorioso. Suspiré.

-fin de su narración-

-narra Liz-

-Vamos, Hazz, sólo una visita.- le dije. Hacía tiempo que no veía a mi padre y Harry se negaba rotundamente a acompañarme a verlo, pero como buena novia que soy, he decidido obligarlo.
-Liz, esta es una decisión importante en nuestra relación.- advirtió y ahí lo comprendí todo.
-Oh, o sea que piensas que nuestra relación no va a durar y por eso no te tomas las molestias.- le miré enfadada.- mira, Harry, si es así, me lo dices y esto se acaba, no necesito estar en tu cama.
-No, Liz, me mal..- lo interrumpí.
-No quiero estar con un hombre que piensa que no podemos durar. No quiero una relación a escondidas del mundo, quiero mostrárselo a todo el mundo, empezando por mis padres.
-Liz, yo me refería a que..- lo volví a interrumpir.
-¿Sabes? No quiero escucharte, ya sé lo que vas a decir: 'yo te quiero... Por favor no me dejes... No estoy listo...'.- dije imitando una voz grave.
-Liz.- me llamó.- escúchame, por favor.
-No, cuando estés "preparado" para conocer a mi padre, retomaremos nuestra relación. Pero yo no te esperaré toda mi vida. Tienes quince días.- dije y él me miró fastidiado. Repimí las ganas de decirle alguna que otra palabra fuera de lugar.- En serio extraño a mi padre. Deberías saberlo mejor que nadie.

Después de pronunciar esas últimas palabras, me miró triste, sabía que se identificaba conmigo. 

-Adiós.- dije y fui hacia la casa de mi padre.

Últimamente había estado dedicando mi tiempo a Harry, en verdad lo quiero, de verdad, y supongo que no sé llevar este tipo de relaciones. Pero... ¿Me quiere a mí también? "Quince días, tiene quince días para demostrartelo" me dije a mí misma.

4 comentarios:

  1. Holaaa, Me encanta lo adoroo dios como Niall puede ser tan aksndndjsnd me encanta y Liam y Grace porfavor que monosss. Liz tenia que haber dejado hablar a Harry yo pienso que se ha pasado pero aun asi me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa. Sí, Niall ha sido muy asdfghjkl. Y bueno, Liz tendría que haber dejado a Harold hablar... Créeme, se ha molestado mucho. Liz es mucha Liz, jajaja. Mil gracias <3. xx.

      Eliminar
  2. Que mono Niall. Me encanta l foto del principio con la letra de la canción. El miercoles ya me dejaran el ordenador, si que subire.
    Muakkss - Andy xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, estoy deseando que subas.
      Besos,
      Andrea xx.

      Eliminar