miércoles, 19 de febrero de 2014

Capítulo 41. "Thanks for loving me".

Untitled | via Tumblr

-narra Noelle-

Iba camino a casa de  _____, Grace y Diego cuando me encontré con Mandy en el mismo camino.

-Hey, Noe.- me saludó y yo la miré atónita y confundida.
-Mandy, ¿estás bien?.- pregunté.
-Mejor que nunca.- sonrió, aunque puedo asegurar que es la sonrisa más falsa que he visto en la vida.
-¿Qué quieres?.- ya me estaba empezando a mosquear. Ese jueguecito de niña buena no va con ella, ni conmigo.
-Nada. He estado pensando... Y podríamos ser amigas.- dijo. Me paré y ella hizo lo mismo. Intenté analizar su expresión pero nada, sólo veía esa sonrisa falsa que me producía escalofríos.
-¿Porqué?.- cuestioné entrecerrando los ojos y me crucé de brazos.
-Porque te he tratado muy mal y quiero compensártelo.- intenté analizarla bien, pero nada, seguía viendo esa estúpida sonrisa.
-¿Porqué ahora?.- cuestioné en la misma postura que antes.
-Porque estar con Diego me ha hecho replantearme las cosas... Y creo que podríamos ser muy buenas amigas. Sé que os he tratado muy mal a _____ y a tí y os lo quiero recompensar.
-¿Con tu amistad?.- la miré y reí irónicamente.
-Noelle, lo siento, ¿vale?.- sí, dijo esas palabras, pero su rostro dice todo lo contrario.
-¿Qué es esto?, ¿otro de tus juegos?.
-Noelle, no es ningún juego. Por favor, acepta mis disculpas.- intentó parecer arrepentida.
-De acuerdo.- las acepté. Quizás se arrepiente de verdad.

-fin de su narración-

-narra Harry-

Liz, Liz, Liz... ¿Qué voy a hacer con ella? Me vuelve loco. Un día quiere explicaciones, pero no me deja hablar. Al siguiente todo está bien. ¿En qué momento la he perdido? Me dijo que tenía quince días para recuperarla... Ella siempre saca sus propias conclusiones y no se deja cambiar de opinión. No es que yo no quiera conocer a su padre, es solo que vamos demasiado rápido. No quiero perderla, pero si ella se va a comportar siempre así, no creo que pueda seguir adelante.

Tengo una guerra en mi mente. Realmente todo este tiempo que he pasado con ella lo he disfrutado, pero ella... Ella es muy controladora, impulsiva y cabezota. En menudo lío me he metido. Tenía que ser ella.

-Lo tienes jodido, tío.- me dijo Louis dándome una pequeña palmada en la espalda.
-Lo sé, ella es tan... Controladora. Siempre quiere tener el control de la relación.- resoplé.
-Quizás lo único que tienes que hacer es sincerarte con ella y escuchar su respuesta.- me aconsejó.
-Pero ella siempre se me adelanta, es como si no quisiera saber... -dije confundido.
-¡Lo tengo!.- chilló y yo lo miré con los ojos bien abiertos, esperando a que terminara.- Lo que a ella le pasa es que no quiere saber porque no quiere que la lastimes.
-Puede ser. Ella dijo que nunca había estado en una relación seria en alguna ocasión.
-¿Ves? Harry, lo único que tienes que hacer es tomar las riendas de la relación y decirle que se relaje, que no la lastimarías nunca.

Me quedé pensando por un momento. Creo que él estaba en lo cierto, pero... ¿y si el motivo es otro?. Ella está fuera de control, no la puedo controlar, sus fuerzas son superiores a las mías y supongo que es por eso por lo que estoy tan obsesionado con ella.

-Louis, ¿qué pasaría si ella no reacciona como queremos?.- cuestioné y lo miré.
-No lo sabremos si no lo intentas.- dijo. Ahí tenía razón.

-fin de su narración-

-narras tú-

Llamaron al timbre y decidí ir a abrir. Quizás era Niall que había ido hace poco a por la comida, pero era muy pronto para que hubiera llegado ya. Diego estaba en su habitación, así que no hizo ni caso. Cuando me asomé me sorprendí al ver a Noelle y Mandy riendo juntas. ¿Riendo? ¿¡Juntas?!.

-Buenos días, _____.- me sonrió Mandy y me dio un beso en la mejilla. Yo me quedé en estado de shock hasta que Noelle me dio un codazo.
-Buenas.- dije alargando la "a", confundida.
-¿Podemos pasar?.- preguntó Noelle.

Asentí y pasamos al salón. ¿A qué venía todo esto? Sé que Mandy desde que está con Diego no hace nada malo, pero no es que fuera la alegría de la huerta tampoco...

-Ya voy a llamar a Diego, Mandy.- le dije.
-¿Qué? No, vengo a pasar tiempo con vosotras.- sonrió.
-Verás, _____, Mandy y yo hemos arreglado nuestras diferencias.- me sorprendió al hablar Noelle.
-¿En serio?.- alcé una ceja.
-Por supuesto, estuve pensando y me siento muy mal por lo que os hice. A las dos.- dijo Mandy.
-¿De verdad?.- sencillamente no me lo podía creer.
-En serio, yo la he perdonado.- ahí sí que me asustó Noelle. ¿La había perdonado? ¿Después de hacerle bullying?
-Y venía a que tú también me perdonaras.- habló Mandy.

Lo pensé por un momento. Yo no tenía más razones que Noelle para odiarla, así que si la ha perdonado será por algo.

-Está bien. Te perdono.- dije.
-¡Yaay!.- chilló y vino corriendo a abrazarme.

A los poco segundos, le devolví el abrazo y mirando confundida a Noelle por encima del hombro de Mandy. Ella simplemente se encogió de hombros.

-Ahora que somos amigas, podemos ir de compras, hacer pijamadas, ir al cine juntas, hacer las fiestas juntas...- se emocionó Mandy y la miré más confundida aún, si eso es posible.
-Wow wow wow, para el carro guapa.- dijo Noelle, ¡por fin había pillado el punto!.- Tengo un novio al que dedicarle mi tiempo, ¿sabes?.- dijo, pero podía notar el aire a broma en su voz.
-Jajaja, que graciosa eres Noe.- dijo riéndose y sentándose en el sofá junto a Noelle. Yo me senté en el sillón de al lado.- ¿te importa que te llame así?
-No, claro que no, me encantaría.- sonrió mi amiga a mi otra supuesta amiga.
-Entonces, ¿vamos de compras?.- dijo Mandy emocionada.
-Claro.- respondió Noelle.- _____, ¿vienes?

Estaba a punto de dar una respuesta afirmativa hasta que me acordé que Niall debería estar aquí hace unos minutos.

-Me encantaría, pero Niall está a punto de llegar.
-¿Niall?.- se sorprendió Mandy.
-Espera, espera, ¿estáis saliendo?.- preguntó Noelle y sonreí.- Oh, dios, ¡estáis saliendo!

Me reí por su respuesta, ambas se pusieron super contentas.

-Entonces supongo que ahora es cuando os hecho.- reí y sonó el timbre.
-Vale, vale, nos vamos.- dijo Noelle y ella y Mandy fueron a irse.

"Hola Noelle. Hola Mandy" escuché que mi novio las saludaba en la entrada y después oí cómo se cerraba la puerta.

-¿Porqué has tardado tanto?.- pregunté después de besarlo.
-Porque las fans me reconocieron.- se sentó junto a mí en el sofá.- Hey, ¿y si vamos a pasear? Aún es pronto para comer.
-Está bien.- sonreí.

Nos levantamos. Cogí mi móvil y me lo metí en el bolsillo. Después, salimos a fuera y él me rodeó con su brazo por los hombros. Yo, por instinto le rodeé con uno de mis brazos su cadera, que debo decir que estaba perfectamente trabajada. 

Anduvimos por un parque cercano a mi casa. Al principio me asusté un poco por las cámaras y eso, pero después me relajé al ver que no los vigilan todo el tiempo. Yo sólo cuando veía una cámara cerca me escondía el rostro con mi pelo y Niall me abrazaba de manera protectora. Amaba estar de esta forma con él. Me pongo a pensar en la manera en la que nos lastimamos... Todo por nada. En realidad nos queremos. Sólo somos unos idiotas que no quieren aceptar la realidad de que alguien nuevo ha entrado en tu vida y no quieres dejarlo ir.

-Niall.- llamé su atención. Él me miró en seguida.
-Dime.
-Gracias.- le sonreí. Me hacía tan feliz.
-¿Porqué?.- preguntó.
-Por quererme y hacerme feliz.
-No problem.- dijo riendo.
-Tonto.- le pegué en el hombro, contagiada por su risa.

6 comentarios:

  1. Me encanto!! Mandy es rara. Mandy es muy rara. Niall y _____ son amoooooooor, que tiernos diooooos, me enamoooooraaaaaaan!! Sigueee! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! :) Mandy tiene su misterio, jajaja. La sigo en seguida :D

      Eliminar
  2. Holaa ME ENCANTA!! Dios como puedes hacer caps tan bonitos... Mandy es MUY rara, tan pronto es muy borde como que es la mejor persona del mundo... Niall y ____ son tan asdfjjvdicnivawñ LOS ADORO; Harry tiene que pensar en que Liz no quiere salir herida por eso esta a la defensiva.
    Me encanta un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un cielo de niña, en serio! Muchísisimas gracias, de verdad. Jajaja, Mandy es bipolar. Pillas las cosas rápido, eh. Liz es muy muy en el fondo una chica sensible.
      Gracias de nuevo.
      Un beso xx.

      Eliminar
  3. Que bonita pareja hacen niall y rayis ME ENCANTAN! Que rarita es mandy, no?
    se que te dije que ayer subiria, pero es que me han alargado el castigo (no tengo ni idea de porque) y no puedo usar el ordenador, lo siento muchisisimo
    Besis - Andy xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, pero sube en cuanto tengas el ordenador, eh.
      Muchas gracias, Andy :)
      Besos xx.

      Eliminar