sábado, 8 de febrero de 2014

Capítulo 39. "Una propuesta".

Love

-narras tú-

-Si es así, ¿porqué no luchaste por mí la última vez?.- cuestioné.

Su cuerpo se volvió a tensar, pero esta vez no dijo nada. Se limitó a mirar al frente y se quedó en silencio. Debí haberlo supuesto.

-Es que... -vaciló y nos quedamos en silencio. No sé porqué, pero tenía alguna esperanza de que me explicara y me hablara.- _____, este tema del amor es complicado para mí.
-Para tí y todos, Niall.
-Lo sé, sé que esa no es una excusa, pero yo solamente no tengo respuesta a tu pregunta.
-Está bien.- me rendí.

Se acercó a mí y me dio un tierno beso en los labios.

-Yo...-pronunciamos a la vez.
-Habla tú primero.- me dijo.
-No, tú primero.- sonreí.
-Bueno.- pausó.- pensaba que quizás, bueno, es que...
-Niall.- lo interrumpí.- tranquilo, ¿vale? Me encanta que te sonrojes y seas asï de tímido conmigo, de hecho me parece muy tierno, pero nos estarán echando de menos en la fiesta.- sonreí cálidamente.
-Verás, es que yo no necesito ningún periodo de tiempo para que seamos novios ni tonterías de esas, sé que te quiero y sé que quiero estar contigo, he tenido mucho tiempo para pensar, créeme.- reí ante su comentario y asentí torpemente.- así que... ¿Quieres ser la novia de Niall Horan?
-No.- dije y sonreí.- quiero ser la novia de Niall, un chico estupendo al que conocí hace unos seis meses y me hace sentir especial.
-Pero si esas personas son la misma.- acercó su boca a la mía.- pero me encanta tu propuesta también.
-Y a mí.- susurré y lo besé.

-fin de tu narración-

-narra Noelle-

La fiesta está bastante bien, todo hay que decirlo, pero me sigue incomodando el hecho de que Mandy esté aquí con Diego. Todo este tiempo hemos tenido pequeños choques de los que me encargué que todo el mundo desconociera, no quería crear problemas. 

*Flashback*

-Como te entrometas entre Diego y yo, volverás a los viejos tiempos.- me amenazó apuntándome con el dedo.

Me quedé mirándola mientras dejaba los baños de la escuela. 

*Fin del flashback*

*Flashback*

-No tientes a la suerte, Noei, que seas novia de Louis Tomlinson no te convierte en una persona guay, sólo en la misma fracasada que eras antes con un poco más de mala fama.- dijo cuando se encargó de que sólo quedáramos nosotras dos en el aula. 
-Sabes que si Diego se entera de todo lo que me dices, te dejará. Sólo has tenido suerte por el momento.- le advertí.
-Pero tú no le dirás a nadie, por tu bien.

*Fin del flashback*

La verdad que esta chica me daba escalofríos, pero tenía que hacer algo. El problema es que no sé que hacer porque  haga lo que haga no va a acabar bien.

-Amor.- Louis me sacó de mis pensamientos.
-¿Qué?.- pregunté sonriendo.
-¿Te ocurre algo?.
-¿A mí? No, que va.- mentí. Por desgracia era una pésima mentirosa, y él se dió cuenta.
-Va, no me mientas.- se puso serio.
-Louis, en serio que no me pasa nada.- mentí mal.
-Lo dejaré pasar esta vez.

Me fijé en ella que estaba bailando con Diego, pero vigilándonos inconscientemente. Cuando acabó la canción, se acercó a nosotros.

-Hey Louis.- lo saludó.- Noelle, vas muy guapa.- me alagó.
-Gracias Diego.- sonreí, pero pude ver la mirada diabólica de Mandy.
-Si, ese color te queda realmente bien.- entrecerró los ojos. 
-No puedo decir lo mismo de ti.- susurré, y era cierto, ese color rojo chillón era demasiado... Chillón.
-No tientes a la suerte.- me susurró al oído sin que Diego ni Louis se dieran cuenta.
-Tú sí que tienes suerte.- maldije en mi interior.
-Voy al aseo.- dijo Mandy y desapareció de mi vista, no sin antes depositar un pequeño y vasto beso en los labios de Diego.

Nos quedamos charlando con Diego y mi novio, esperando a que la odiosa de Mandy apareciera. Por favor, que alguien me saque de aquí.

-fin de su narración-

-narra Zayn-

-Muchas gracias por el regalo Jade.- le sonreí.
-De nada Zayn. Voy con las chicas.- dijo.
-Claro.- sonreí.

Seguí merodeando por ahí y me di cuenta de que _____ y Niall estaban riendo fuera. Hacían una bonita pareja... No sé que se pasó por mi mente cuando quise tener algo con ella cuando en realidad era feliz con Perrie. Me quedé mirándoles un rato hasta que una voz me sobresaltó.

-Zayn.- me llamó Barbara y me giré.
-Hacen una buena pareja, ¿cierto?.- rió sin ganas.
-¿Qué planeas?.- cuestioné. Estoy seguro que ella no es como todo el mundo dice que es.
-¿Yo?.- se hizo la loca.- Yo nada. Niall se ve muy feliz.- sonreí, aunque la sonrisa era forzada.
-Barbara, tu y yo sabemos que no todo es como pintan.- dije directamente.

Ella revoló los ojos exageradamente y rió cínica. Sonrió y se fue. Sé que ella trama algo, y quiero saber que es.

-fin de su narración

-narra Niall-

-Señora Horan.- la llamé y ella rió. Amaba su risa.
-Dime Señor Horan.- me miró a los ojos.
-Me preguntaba qué vamos a hacer con dicha relación.- dije preocupado.
-Emm... -se lo pensó.- no te enfades, por favor, pero creo que lo mejor será no decirle a nadie de momento, me refiero a no hacerla pública y eso, no sé, pero a los chicos les decimos.

Me paré a pensarlo y me alegro que ella sea consciente de lo que hace, y estoy de acuerdo con lo que ha decidido, si la hacemos pública, las fans la criticarán y yo no sé si ella podría soportarlo. No quiero verla sufrir. No más. Es su momento de disfrutar.

-Me parece bien.- la besé.
-Gracias.- suspiró aliviada.

---

Siento haber tardado tanto en subir, he tenido unos problemas con el ordenador.
Tendré que ponerme un horario para no haceros esperar tanto.
Se aceptan sugerencias :)
Andrea xx.

8 comentarios:

  1. Ooo PERFECT, estas saliendooo que bonitoo jaja
    besos - Andy xx

    ResponderEliminar
  2. Awwwwww muero de amor!!!! Diosss que mal me cae Mandy jajajaja pero volvamos a lo bonito Niall y rayis! :3333333333
    Me encanta, simplemente me encanta! Sube cuando puedas cielo, tengo ganas de ver que pasa. xxxxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, mil gracias Alba :)
      Intentaré subir pronto, promise. xxxxxxx

      Eliminar
  3. Hola estoy leyendo tu novela y ME ENCANTA por fin Niall y ____ estan juntos y Noelle se merecia ser feliz y con Louis lo va a ser y como Mandy la hago algo me la cargo, me alegro de que Zayn y Perrie se reconcilien, Liam y Grace son tan monosos juntos , me hace gracia que Harry se ponga celoso por Liz son tan alsdifcksn. Sube pronto please Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nueva lectora! Asdfghjklñ. Mil gracias por todo, por tu opinión, por comentar... Ains, subiré cuanto antes, ya llevo la mitad por lo menos del siguiente :3.
      gracias de nuevo. Besos xx.
      PD: No dejes de leerla please.

      Eliminar
  4. Lo amé, chica, no hay palabras capaces de expresar lo que me gustó el capítulo, PER-FEC-TO, simplemente eso, ashgdrekjswlmas *-* Besoos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Cristina! :) En cuanto a lo cursi soy muy romanticona, jajaja. Gracias de nuevo. Cuídate xx.

      Eliminar