domingo, 5 de enero de 2014

Capítulo 34. "Peter Pan".


-narra Niall-

Ahora que me doy cuenta, _____ no está. Zayn se sentó en frente mía y Perrie a su lado. ¿Qué es esto?, ¿un interrogatorio?. Bien, a por ello.

-Zayn, ¿y _____?.- pregunté, era obvio que Perrie no quería intervenir mucho en nuestra conversación.
-¿Me puedes explicar porqué la dejaste ir? La perdiste.- dijo Zayn enojado, ignorando mi pregunta.
-No sé a lo que te refieres.- dije.
-Me refiero a que sé lo que pasó y soy el único que está dispuesto a darte respuestas porque estoy seguro de que _____ no te las dará, así que desembucha.- estaba frío. ¿Qué le habrá dicho _____?
-¿Quieres que te cuente lo que pasó?.- dije. Asintió.- bien, la llevé al teatro donde cantamos por primera vez a modo de ensayo. Entonces surgió lo que surgió, es decir, un beso. Después de eso estaba decidido a hablar, pero el móvil me interrumpió y era Barbara que me estaba llamando. Yo contesté y cuando me quise dar cuenta, ella no estaba.
-Si la acababas de besar... ¿¡Por qué cojones no dejaste el puto teléfono sonar y ya hablarías con la estúpida modelo otro día!?.- chilló enojado. Cuando Zayn hablaba de esa manera, lo mejor era dejarlo estar.
-No insultes a Barbara, ella no tiene la culpa.- dije calmado intentando que mi calma fuera transmitida hacia él.
-No, claro que no la tiene, la culpa la tienes tú.- dijo algo más calmado, pero enfadado al fin. Perrie decidió intervenir.
-Niall, ¿tú de verdad quieres a _____?.- me preguntó directa.
-Claro.- dije con seguridad.
-Pues entonces te animo a que seas feliz, pero no sabes el error que has cometido.- me dijo.
-Es que no entiendo...-dije.
-Es sencillo.- Zayn iba a intervenir pero lo mandó a callar.- Niall, cuando tú atendiste ese teléfono y ella descubrió que era Barbara, se sintió como... Pequeña. Tienes que hacerla ver que vale mucho, Niall. Su problema es que Barbara... En fin, ella es una modelo, ¿cómo quieres que se trague que tengas una amiga modelo y no haya nada? Yo sinceramente no me lo tragaría si fuera el caso de Zayn. A demás no fue el hecho de que contestaras al teléfono, fue el hecho de que contestaste justo cuando os besasteis y la persona que realizó la llamada.

Algo dentro de mi mundo se alarmó. La hice sentir mal, hice sentir mal a _____. Pero había algo que seguía sin encajarme de toda esta historia.

-¿Y después de que se fuera, vino aquí?.- pregunté. Zayn y Perrie se miraron nerviosos.- vale, decidme ya qué pasó.- estaba perdiendo lo papeles.
-Pues en realidad... -empezó a decir Zayn. Suspiró.- en realidad la encontramos en un banco sentada en la lluvia.
-¿¡QUÉ?!.- chillé.
-Sí, ella se fue a un parque que había y de casualidad, volvía de mi cita con Perrie y la vimos. Tío, estaba mojada entera.- me dijo y me sentí fatal.
-¿Dónde está ella ahora?.- pregunté algo más calmado.
-Pues no sé exactamente.- dijo Zayn demasiado nervioso.

Me levanté y lo cogí de la camisa. Me miró asustado.

-Zayn, por favor, dime dónde está y porqué no está aquí.- dije amenazante. Yo no era un chico que amenazara a la gente, pero si la situación lo requería...
-Ella se enteró que venías y fue a casa de Louis.- dijo Perrie.

Solté a Zayn y me fui de la casa. ¿En serio esa era su solución? ¿Huir? Iba de camino a casa de Louis cuando reconocí una silueta, pero no era una silueta cualquiera, era SU silueta. Corrí, la agarré del brazo y di un suave tirón de él, haciendo que se volteara, aunque me arrepentí al ver sus ojos rojos.

-fin de su narración-

-narras tú-

Tenía los ojos rojos, el rímel algo corrido y los labios húmedos. No era mi mejor día. Estaba segura de que la casa de Louis era por aquí. Sin esperarme nada, una mano se posó en mi brazo derecho, haciendo que me diera la vuelta. Estaba decidida a gritar pensando que podría ser un ladrón o un violador, pero me tranquilicé al ver que era Niall, aunque mi cuerpo se volvió a tensar.

-¿Qué quieres, Niall?.- traté que mi voz sonara lo más fria posible.
-Que me expliques porque yo no entiendo toda esta escena.- dijo.
-¿Escena? ¿Para tí esto es una escena?.- cuestioné.
-Sí.- lo miré sorprendida.- es decir, no. Explícame porque me tienes frustrado, no veo la necesidad de... esto.- dijo pasándose las manos por su rubio cabello.
-Pues espero que lo pases bien con Barbara, porque si "esto".- hice un gesto con los dedos.- no es necesario, yo no te importo.- iba a hablar pero lo interrumpí.- Ni yo ni mis sentimientos.- finalicé.
-¿Porqué dices eso?.- me miró con tristeza.
-Porque es lo que demuestras.- dije fría. Esta actitud con Niall me está matando.
-Me duele que pienses eso de mí después de todo lo que te he demostrado.- dijo buscando una respuesta.
-Porque lo único que me has demostrado es que eres un gran amigo que prefiere a una maldita modelo antes que a su supuesta amiga.- dije enfadada y todavía fría, pero enfadada al fin.
-Yo nunca saldría con una modelo.- dijo.
-No digas cosas que luego no cumplirás.- contraataqué.
-_____, no miento y lo sabes. Yo quiero salir con alguien más... Normal.- dijo él.- con alguien que me quiera de verdad.
-Sí, desde luego lo demuestras.- dije con sarcasmo.
-Pues dime tú, porque yo no sé.
-Eso es fácil.- dije sonriendo falsamente.- primero te gusta Perrie Edwards que recuerdo que es la novia de tu mejor amigo, después quieres salir con Demi Lovato pero ella te rechaza.- fui enumerando con los dedos.- a continuación te ves mucho con Selena Gómez después de que rompiera con Justin Bieber, que aquí tengo que agregar que no creo que sea casualidad y que ella tuvo que ser un gran polvo, ¿eh Niall?.- dije retándolo.- y ahora la supermodelo de Victoria's Secret nada más ni nada menos que Barbara Palvin que precisamente fea no es. ¿Quieres que siga?.- dije.

La verdad es que lo había dejado sin palabras y había salido victoriosa de este enfrentamiento, pero... ¿hasta qué punto?. Se formó un silencio entre nosotros que decidí romper.

-Eso suponía.- dije refiriéndome a mi anterior pregunta la cuál no había contestado.

Estaba dispuesta a darme la vuelta pero me volvió a coger del brazo.

-Espera, _____... -dijo con la voz débil.
-¿Qué quieres?.- dije fría. Juro que este es mi récord de frialdad con una persona.
-Yo no... Yo no soy así.- dijo intentando justificarse.
-Oh, claro que eres así.- dije cada vez más enfadada.- sólo te ves con la gente famosa por fama, no tienes sentimientos Niall, creía haber conocido a un Niall sincero y tierno, pero veo que soñé despierta. Eres tan... superficial.- me miró como si esas palabras le hubiesen dolido. ¿Ah?
-¿Eso es lo que realmente piensas de mí?.- preguntó.
-Antes no, ahora... probablemente.- dije bajando la mirada. No podía mostrarme fría y dura con Niall. Como siempre digo: no puedes ser fuerte frente a tu debilidad.
-Bien.- dijo esta vez él frío.
-Niall... yo...-noté como la vista se me nublaba. No puedo creer que le haya dicho todas esas cosas.
-No, si eso es lo que realmente piensas no quiero saber nada más de ti.- dijo.
-Antes de que te vayas, quiero que seas sincero.- dije.
-Siempre lo fui.
-¿Qué significó ese beso para tí?.- dije rápida, pero sin mirarle a los ojos. Subí la mirada y lo observé. Parecía que tenía una guerra en su mente.
-Nada.- contestó frío.- ¿Para tí?.- me miró y bajé la vista.
-N... na... nada.- esa palabra. Esa maldita palabra.
-Adiós, _____.
-Adiós, Niall.- dije y me di la vuelta.

Comenzamos a andar en sentidos opuestos. Una lágrima, dos... Si lo de antes me había dolido, imaginad esto... Ya me daba igual ir a casa de Louis, solo quería llegar a mi cama y no salir de allí en años... Justo recuerdo una frase de Peter Pan: nunca digas adiós porque adiós significa irse e irse significa olvidar. Pues anda que le he hecho caso...

-cinco minutos después-

Bien, ya estoy en casa. Meto la llave en la cerradura... Giro la llave... Tengo que hacer el mínimo ruido posible. Entro victoriosa ya que no he hecho mucho ruido. Pero claro, como soy gafe... Me choco con el pico de la mesa de la entrada, me caigo, tiro el paragüero y me caigo de frente. Bien, _____, bien, discreción al máximo.

---
Bueno, hasta a mí me dolió escribir el capítulo... Las cosas se complican. 
Antes de que se vayan e ignoren lo que estoy escribiendo, me gsutaría que os pasárais por una novela nueva de una de mis lectoras :) Os dejo el link: http://andre-novelas-de-1d-y-tu.blogspot.com.es/
Solo tiene la sipnosis, sus personajes y su presentación así que tampoco creo que sea un gran esfuerzo, es cortito :3 
Espero que los Reyes Magos os traigan muchas cositas porque hayáis sido buenas, porque conmigo lo habéis sido :)
Gracias por leer.
Espero que os haya gustado el capítulo.
Un besito amores.
Con amor,
Andrea <3 xx.

4 comentarios:

  1. NOOO!!! NIALL Y RAYIS SOIS IDIOTAS!!! AGGHH PORQUE NO DECÍS LA VERDAD!!! SJDNSIXNSKX ADORO EL DRAMA *-*
    JAJAJA EL CAP ESTUBO PER-FECT, COMO TODOS <3
    SIGUELA PRONTITO Y AHORA MISMO ME PASO POR LA NOVE DE TU AMIGA :3

    BESOOS! Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias Laura, no te conozco pero se te quiere eh.
      Muchísimas gracias, en serio.
      Besos cielo xx.

      Eliminar
  2. Que drama hay entre Niall y rayis
    Que no se dejen perder el uno al otro
    ME ENCANTA¡¡¡
    Siguela pronto.
    Besos - Andy xx
    PD: despues, cuando termine los deberes del insti subo el primer capitulo, como hoy a sido el primer dia despues de las "vacas" no nos han mandado muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, I'm drama queen! Okay no :)
      La sigo en seguida, voy a leer tu cap ;D
      Un besito :*

      Eliminar