jueves, 23 de enero de 2014

Capítulo 37. "¿Me concedes este baile?".

Untitled

Bailar juntos es como si solo existiera amor.
Sólo tú y yo.

-narras tú-

Nervios. La adrenalina corría por mis venas al estar frente a casa de Zayn. Tantos recuerdos que yo creí que había superado ahora se apoderan de mi mente. ¿Cómo estará él? Extraño su cabello rubio, sus ojos color azul, e incluso extraño el color suave de su piel.

-_____, ¿entras?.- dijo Grace divertida desde la puerta.
-Em, sí, claro.- le dediqué una pequeña sonrisa y ella rió.

Entramos a ahora la conocida casa de Zayn, wow, él sí que se lo monta. Gente bailando en todos lados y las bebidas rondando por toda la sala.

-Es lo que tiene tardar tanto en vestirse.- dijo Harry agarrando de la cintura a Liz y fulminándonos con la mirada.
-Es lo que tiene intentar estar guapa para vosotros.- contraataqué, guiñándole el ojo divertida.
-Ajá... -dijo él desinteresado.

Logré divisar al cumpleañero charlando con una chica y dos chicos.

-Hey, ¡Ahí está el cumpleañero!.- chillé para que me escucharan, pero para mi desgracia toda la sala me escuchó, ganándome miradas fulminantes, confundidas y divertidas de ellos. Me sonrojé y me tapé con las manos la cara.
-¿Puedes repetirlo?.- me dijo Louis. Gracioso.
-No hace gracia.- dije sin quitar aún las manos de mi cara.
-Sí que la hace.- dijo y comenzó a reír. Lo mataría si no fuera porque estoy demasiado avergonzada.
-¿Vamos con Zayn o qué?.- dije levemente sonrojada, pero esta vez sin las manos cubriéndome la cara.
-Sí, vamos.- dijo Noelle y nos dirigimos con él.

Cuando estábamos cerca suya, pude notar una mirada sobre mí, pero no me volteé a ver quién era. Seguro que algún idiota mirándome el trasero.

-¡Felicidades viejete!.- dijo Louis al llegar a su lado, ganándose las risas de nuestra parte.
-¡Gracias abuelete!.- contestó Zayn, riéndose.
-Felicidades Zayn.- le dijo Liz y le dio un abrazo. Ví como Harry se puso celoso, pero no dije nada.
-Gracias.
-Felicidades Malik.- dije y le abracé.
-Gracias Styles.
-De nada.- contestó Harry y me reí.

Nos quedamos hablando un rato con Zayn hasta que Niall de acercó a nosotros, y no iba sólo. 

-Hola chicos.- dijo él saludando y me sonrió, supongo para suavizar mi reacción al ver que va acompañado ni nada más ni nada menos que de Barbara Palvin.
-Hey.- dije esta vez un poco dolida, pero ya estaba acostumbrada.
-Yo invité a Barbara.- me susurró Zayn en el oído, soy muy predecible si me conoces bien. 
-¿Ella es tu amiga?.- le pregunté, aún susurrando.
-No sé, es famosa.- me respondió, encogiéndose de hombros.
-Ah, bien.- nótese la ironía en mi frase.

Ella es guapísima en las fotos, y hay que reconocer que en persona también, pero también hay que decir que el maquillaje hace mucho. 

-Soy _____, encantada.- dije y le di un abrazo cuando los demás ya se habían presentado.
-Igualmente, Niall me ha hablado mucho de ti.- contestó ella sonriendo.
-¿Lo ha hecho?.- pregunté, desconfiada.
-Pues claro que lo ha hecho, eres muy importante para él aunque no te lo haya dicho por el momento.- me susurró aprovechando que Niall estaba entablando conversación con Grace.
-No lo creo.- contesté.
-¿Porqué eres tan insegura? Él confía mucho en mí y me lo ha dicho.- me dijo. Estábamos solas Barbara y yo en una conversación, genial. 
-Nunca he sido de esas chicas que se lo tienen creído, al contrario. Además, yo no estoy tan segura.
-Pues deberías ser más segura de tí misma, se te ve agradable.
-Trato de serlo. Yo te imaginaba a tí como más egocéntrica, ya sabes, como eres modelo...
-¿Parezco egocéntrica?.
-¿Qué? No, no, eso debería ser un cumplido.- dije y ella rió.
-Hey chicas.- se nos unió la novia de mi hermano. Te amo Liz.
-Hola, tu nombre era Noelle, ¿cierto?.- dijo Barbara y no pude evitar la risa.
-No, yo soy Liz, la novia de Harry, y la novia de Louis es Noelle.- dijo mi amiga de buen humor.
-Ahh, sí, sí, cierto.- rió ella nerviosa.
-No te preocupes.- dije.

Busqué a Grace o a Noelle con la mirada por la sala a ver si me podía dar una ayuda. No había nadie, pero de repente apareció mi salvación que estaba bebiendo un poco de una bebida extraña. Liam.

-Disculpadme un momento chicas, tengo que hablar con Liam.- dije.
-Está bien.- dijo Liz y Barbara asintió.
-Gracias.- suspiré aliviada.

Me moví de mi sitio en el que estaba parada hasta llegar al lado de Liam. Hoy él iba muy guapo, todo hay que admitirlo.

-Hola Liam.- le sonreí.
-Hola _____.- me contestó.
-¿Te importa si me quedo aquí contigo? No tengo ganas de aguantar a Barbara.- dije sincera. Sé que con él me puedo sincerar porque no le diría a nadie.
-¿No te gusta Barbara?.- preguntó con curiosidad.
-A ver, es maja, pero no me caen bien las modelos. Se creen perfectas por tener un cuerpo de infarto y ser guapísimas, cuando lo que de verdad cuenta es el carácter. Al final todo el mundo envejece y lo único que queda es eso.
-Y ahí está la _____ feminista y anti-superficial que admiro.- me dijo Liam y sonreí tímida.
-Sí, bueno, sabes que cuando me pillas no hay quien me pare.- reí.
-A mi me da que no te cae bien Barbara por otra cosa.- me dijo, lo de Niall y yo sólo lo sabían las chicas, Louis y Zayn, pero Harry y Liam no lo sabían porque... Bueno, a Harry no se lo pienso contar porque mataría a Niall, y Liam sabe que él y yo estamos enfadados, pero no sabe porqué.
-Amm... Bueno, ella es muy amiga de Niall... -insinué y él me entendió en seguida.
-Entiendo.- contestó y le sonreí.
-¡Hey!.- dijo Grace acercándose con Niall. Bien Grace, bien.
-Hola amor.- dijo Liam depositando un pequeño beso en su boca.
-¿Qué hablábais?.- preguntó mi mejor amiga, calladita está más guapa.
-Emm... -miré a Liam en busca de ayuda.
-Hablábamos del regalo de cumpleaños de Zayn.- dijo rápidamente. Muy buena, Payne.
-Sí, estaba pensando que mejor nuestro regalo especial se lo daremos otro día cuando haya menos gente y esté menos ocupado, ya sabes, para disfrutar de la fiesta.- dije para que no haya ninguna pregunta más.
-Ah, bien.- dijo ella.
-¿Qué le vais a regalar a Zayn?.- dijo el rubio con el cual no había compartido una palabra hasta ahora.
-Sorpresa.- dijo Grace y yo reí. Pude ver la sonrisa de Niall en su rostro.
-¿Vamos a bailar?.- dijo Liam intentando animando un poco el ambiente.
-Claro.- dijo Grace despreocupada y ambos se dirigieron a la pista.

Estábamos Niall y yo solos, perfecto. No sé qué es peor, si estar a solas con Barbara o estar a solas con Niall. Es igual de incómodo. 

-¿Cómo has estado.- me preguntó Niall intentando calmar el aire tenso.
-Bueno, más o menos.- dije resoplando.- ¿tú?.
-Yo... Bueno, bien.- dijo nervioso.
-Niall.- llamé su atención.- quería pedirte perdón...
-¿Por?.- preguntó confuso.
-Por las palabras tan duras que te dije... hace tiempo.
-No, el que lo siente soy yo.
-¿Qué? No no, lo siento yo, no te gustó el beso ni nada así que está bien, podemos ser amigos si quieres, yo lo siento por todo lo que dice.- respolé.
-¿Cómo? ¿Tú crees eso?.- preguntó incrédulo. Iba a contestar pero la voz del DJ me interrumpió.
-Chicos, poca gente en la pista, ¿no?.- dijo por el megáfono.- ¡a bailar todo el mundo y sacad vuestras parejas a la pista!.- terminó y sentí a Niall sonreír. Una música lenta comenzó a sonar.
-Podemos bailar, ya sabes, para relajar el aire tenso...- me dijo.
-Emm...
-Espera, espera.- me interrumpió.- déjame pedírtelo como debe ser.- sonreí.- ¿me concedes este baile?

Era imposible enfadarse con Niall, incluso después de todo no me puedo imaginar que estemos manteniendo una conversación civilizada. Y no me creo que vaya a ceder tan rápido...

-Sí.

Me tomó la mano y ambos nos dirigimos lentamente a la pista. Agarró mi cintura y yo me aferré a su cuello. Me moví ligeramente hacia delante y pegamos nuestros cuerpos. Comenzamos a bailar al son de la lenta música, me alegro poder compartir un momento así con él, por fin.

-¿En serio creíste que no me gustó el beso?.- susurró en mi oído, haciéndome estremecer.
-Sí, y lo seguiré creyendo hasta que no me digas lo contrario.- contesté de la misma forma, pero sin parar de bailar.
-Me gustó el beso.- dijo aún en un susurro, pero esta vez no lo pude evitar, me quedé congelada.
-Pero entonces...
-Te quiero.- pronunció esas palabras. Si antes estaba congelada, ahora estaba petrificada.

6 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAYYYYYYY QUE LIIIIIINDO!!!! sigueeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sé que tardé en subir el cap... Igual tarde también para el siguiente.

      Eliminar
  2. Oooh que bonitooo por fin se lo ha dicho Niall. Como reaccionará rayis?? espero que le diga que ella también le quiere Cuando termine los deberes subire cap en mi novela pasate plis
    Muakkss - Andy xx
    PD: me encantoo sigue asi jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Bueno, lo de rayis es hasta predecible, jajaja.
      No dudes que me pasaré por tu nove :3
      Besos xx.

      Eliminar
  3. AWWWWWWWWWWWWWWW! *-* me encanta me encanta me encanta me encanta:3 Tu fic es perfectisisisisima! Sube pronto, porfissssss que me has dejado intrigada! Besooos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchísimas gracias Alba :)
      Intentaré subir prontito.
      Besos xx.

      Eliminar