viernes, 10 de enero de 2014

Capítulo 35. "Mentira".


NEVER lie..

"Nunca mientas a alguien que te cree"

-narras tú-

Un mes ha pasado desde que Niall y yo discutimos / nos despedimos. Esta era una etapa de mi vida en la que me siento como una mierda. Siento usar ese vocabulario, yo soy vocalmente correcta lo único que cuando estoy deprimida o algo así, uso ese tipo de palabras. Y sí, estoy como una mierda. Mi cabello estaba descuidada, bueno yo estaba descuidada. Y sí, todas las noches me arrepiento de todo lo que dije y me maldigo a mi misma por ser la persona más tonta del planeta. Sí, porque he perdido a Niall y nada se puede sentir peor. La verdad, prefería ser su amiga y ya pero no puedo, yo no puedo con esto.

Me he perdido el cumpleaños de Louis por no verlo a él, seguramente no soportaría verlo con otras chicas así que me he ahorrado todo el dolor. No es como si dejara a mi mejor amigo solo en su cumpleaños, solo le di mi regalo y luego me fui a la hora de la fiesta poniendo como excusa que me dolía la cabeza.

Las salidas ya son iguales. Miraba a Niall y él apartaba la mirada, me miraba y entonces era yo la que apartaba la mirada. Ya no hay ese buen rollo que a todos nos gustaba, ni siquiera me sentía cómoda con ellos, es como si él se lo hubiera llevado todo de mí después de esa despedida y yo... yo sigo estancada en ese momento: en nuestra despedida.

-_____, voy a salir con Liam, ¿quieres algo?.- dijo Grace entrando en mi habitación.
-Mi buen humor.- respondí aún con mi cara encima de la almohada.
-Mira, sé que este no es el momento de hablar de ello, pero me estoy cansando, ____, tienes que arreglar las cosas con él. No sé que ha hecho con mi mejor amiga.- me respondió y salió de la habitación pegando un portazo.

Últimamente mis conversaciones con Grace eran así, siempre acabábamos discutiendo por el mismo tema. Finalmente decidí bajar a comer algo ya que no como desde ayer en la comida. Cuando bajé, se encontraban Noelle, Diego y Louis hablando en la cocina. Aunque no quisiera hablar, tendré que pasar por ahí ya que me muero de hambre.

-Hey.- dije sin muchos ánimos.
-Dios, _____, ¿te has visto?.- dijo Noelle acercándose a mí. La verdad es que he ido perdiendo un poco de contacto con los demás.
-Sí, Noelle, nada que el maquillaje no pueda arreglar.
-Esa no es la solución y lo sabes, estás descuidada.
-Me importa una mierda.
-Eh eh, a mi novia no le hables así.- intervino Louis entre las dos.

Em... sí, se me olvidó comunicaros que Noelle y Louis han comenzado a salir juntos. Hacían una pareja impresionante, me gusta incluso más que Elouonor. Una de mis mejores amigos y mi mejor amiga juntos, la verdad es que es casi increíble, y me alegro mucho por ellos. Ambos están muy enamorados, en realidad les tengo una envidia...

-Agh, no hay quien te soporte.- dije moviéndome hacia el frigorífico.
-No, a tí es a quien no se puede soportar.- intervino Diego.
-Ok.- respondí con indiferencia.
-_____, ¿podemos hablar?.- dijo Louis.
-Claro, habla.- dije cruzándome de brazos.
-Vamos arriba.- dijo y lo seguí escaleras arriba.

Subimos hasta la terraza. Londres se veía hermosa desde aquí.

-¿Qué quieres Louis?.- dije directa, aunque admirando el paisaje.
-Hablar de... él.- dijo y suspiré.
-No quiero saber nada de él.
-Lo sé.
-¿Entonces?
-Ambos no están bien, sólo... perdonaros.
-Como si fuera tan fácil.
-No, _____, esto ya nos está afectando a todos. Cuando salimos nada es lo mismo, incluso te perdiste la fiesta de mi cumpleaños.
-Sí, lo sé, soy una egoísta.- dije rodando los ojos.
-¿Ves? Estás insoportable.
-Sí, creo que eso ya me lo dejó claro Diego y no me importa lo más mínimo.
-No, no se trata de tí, ni de él, se trata de ambos. No de Niall, ni de _____, se trata de Niall y ____.
-No existe un Niall y _____.
-Pero existirá.
-No estoy yo tan segura.
-Sois unos tontos. Se aman, sólo hacen esto más difícil.
-Claro, todos decís que me quiere, pero ¿porqué no me lo dice él? Exacto, porque no me quiere.
-____...
-No, Louis, no me quiere, me niego. No pienso vivir en una mentira, ya tuve suficiente. Gracias.
-Él te quiere.
-No.
-Sí.
-No.
-Sí.
-Oh, claro. Por eso me lo ha dejado tan claro...
-Mira, te entiendo, pero él te quiere, te lo digo como mejor amigo, no quiero lastimarte ni hacer esto más difícil.
-¿En qué te basas?
-En hechos.
-Si tú lo dices...
-Dios, yo ya no aguanto esto más. ¿En serio no ves cómo está Niall? ¿No ves cómo estás tú?
-Niall está perfectamente, él ya me ha superado, no le importaba tanto como amiga ni nada.
-No sabes lo que es Niall en realidad si tú no estás. Si tú no estás, es insoportable, ya no quiere hacer nada, ni siquiera quiere comer. ¿Tú sabes lo que es eso?. Cerca tuya quiere parecer que está bien, que te ha superado, pero todos sabemos que no es así.
-¿Y qué?
-¿Y qué? ¿Cómo que "y qué"? Esa no eres tú. Vamos, dí lo que piensas.
-Pienso que soy una estúpida, que lo dejé ir, que nunca lo recuperaré, que no lo superaré, que voy a morir sola, que soy una idiota. En serio, pienso que toda la culpa es mía, mía por ser la peor persona del mundo. Ahora estoy haciendo daño a todas las personas que quiero, y no puedo sentirme más culpable. Todo por un estúpido beso, un estúpido beso que recuerdo todas las noches y del que me lamento haber dado, sin embargo no fue una equivocación.

Al parecer había dejado a Louis sin palabras.

-En serio, que difícil me ponen todo esto. Lo arreglaré.
-No, estoy bien sin él, no lo necesito. Además, dijo que no sintió nada en el beso.
-Puras mentiras, ____.
-No.
-Lo que tu digas.

Acto seguido, salió de la terraza, dejándome acompañada de las hermosas vistas de Londres. ¿Algún día toda esta historia tendrá un final feliz?

-fin de tu narración-

-narra Harry-

Las cosas con Liz no pueden ir mejor. Ahora mismo no me encontraba con ella, pero sin embargo cuando me ponía a pensar, ella era la que me venía a la cabeza. Estaba intentando componer algo con Niall en la sala de ensayos, pero nuestros sentimientos en este momento eran muy diferentes.

-A ver, Niall, enséñame lo que llevas escrito.- dije y le cogí el cuaderno.
-Claro, déjame ver lo tuyo.- dijo y cogió el mío


So your friend's been telling me (Tu amigo me ha dicho)
You've been sleeping with my sweater (Has estado durmiendo con mi suéter)
And that you can't stop missing me (Y que no puedes dejar de extrañarme)
But my friend's been telling you (Pero mi amigo ha estado diciéndote)
I'm not doing much better (No estoy haciéndolo mucho mejor)
'Cause I'm missing half of me (Porque que me falta la mitad de mí)


And being here without you (Y estar aquí sin ti)
Is like I'm waking up to (Es como si estuviera despertando a)

Only half a blue sky (Sólo la mitad de un cielo azul)
Kinda there, but not quite (Un poco allí, pero no del todo)
I'm walking 'round with just one shoe (Estoy caminando con un solo zapato)
I'm half a heart without you (Soy mitad de un corazón sin ti)
I'm half a man, at best (Soy un hombre a medias, en lo mejor)
With half an arrow in my chest (con la mitad de una flecha en el pecho)
I miss everything we do (Echo de menos todo lo que hacemos)
I'm half a heart without you (Soy mitad de un corazón sin ti)


Nuestras canciones eran casi opuestas. La mía era como más feliz, rock y la suya era como balada. Ah, la mía era así:


Straight out of the plane to a new hotel (Derecho fuera del avión a un nuevo hotel)
Just touched down, you could never tell (Solo toqué fondo, tu no podrías contarlo)
Big house party with a crowded kitchen (Una gran fiesta con la cocina llena de gente)
People talk sh*t but we don't listen (La gente habla mierda, pero nosotros no escuchamos)
Tell me that I'm wrong but I do what I please (Dime que estoy mal, pero hago lo que quiero)
Way too many people in the Allison Lane (¿Por qué tanta gente en la Allison Lane?)
Now I'm at the age when I know what I need, oh wow (Estoy en la edad en la que se lo que necesito)


Midnight memories, oh oh oh (Memorias de medianoche oh oh oh)

Baby you and me (Bebe, tu y yo)
Stumbling in the street (Tropezando en las calles)
Singing, singing, singing, singing (Cantando, cantando, cantando, cantando)
Midnight memories, oh oh oh (Memorias de medianoche, oh oh oh)
Baby where we go? (Bebe, ¿adonde vamos?)
Never say no (Nunca digas no)
Just do it, do it, do it, do it (Solo hazlo, hazlo, hazlo)



-Niall, no creo que esto cuaje mucho.- dije mirando los dos papeles.
-Tienes razón, quizás deberíamos hacer cada uno una.
-Todo lo que escribiste... ¿es por ____?.- dije.
-Em... Yo... No la he olvidado, Harry, la necesito.
-¿Y qué piensas hacer?
-No lo sé. Necesito recuperarla como sea.
-¿Sabes si aún te quiere? Porque aunque sea mi hermana, no se tanto sobre ella.
-¿Sabes qué Harry? No me importa, ella dijo que no sintió nada en el beso, me importa una mierda si me sigue queriendo o no.
-¿Todavía no te das cuenta de que eso es una mentira?
-Pues no.
-Sois un par de estúpidos enamorados....
-.... que no hacemos más que lastimarnos.- completó mi frase antes de que yo pudiera hacerlo.

6 comentarios:

  1. AAAAAY YO MUERO, PERO MUERO YA EH, MUERTITA, vamos a ver, que este par de idiotas arreglen las cosa YA, y con YA me refiero a YA, ok? Asi que espero que subas pronto ;) sobra decir que me encantó el capítulo, no? Jejejeje besiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, se arreglarán, no quería aburrir con la depresión y eso, así que adelanté un mes :) Gracias por todo Cristina ;)
      Un besito

      Eliminar
  2. Jsjxwidneucbexyebdk
    *-* SHOCK
    AAAH!!!! ESCRIBES ESTUPENDO!!!
    El capitulo es tan dramatico y kskxmsxkdm amo el drama
    siguela pronto no puedo esperaaaaar!!! *-*

    Besoos!!! Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, gracias :) ~(·-·~) (~·.·)~ Me hacía ilu probar a dibujar un muñequito. Ok, me dejo mis infantiles dibujitos que no vienen a cuento. Gracias Laura, en serio. La seguiré en seguida. Un besito.

      Eliminar
  3. Me encantoooo Espero que rayis y Niall lo arreglen porque no puedo verles así de mal a los dos
    Mañana voy a hacer maratón en mi nove de 3 capitulos debido al cumple de Zayn espero que te pases
    Besos - Andy xx
    PD: FELICIDADES ZAYN¡¡¡¡¡ Nuestro badboy ya tiene 21¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Intentaré que lo arreglen pronto y eso.
      Claro que me pasaré, yo soy tu lectora :3
      Besos xx.
      PD: Si :( Se nos hace mayorcete.

      Eliminar