jueves, 16 de enero de 2014

Capítulo 36. "Más que superado".

It will always be there...

"Pensé que ella ya lo había olvidado"-

-"Una chica, no importa cuantas veces lo niegue, siempre recordará cada detalle, cada momento, cada pieza de los recuerdos que le has dejado. No importa cuentas veces lo intente olvidar, eso siempre estará allí."

-narras tú-

Hoy era el cumpleaños de Zayn, y según Louis, nuestro "reencuentro". A veces pienso que se droga o algo, jajaja, vale no, mi carrot no se droga, era broma. Todavía tengo que comprarle algo a Zayn y elegir mi vestido y... Agh, muchas cosas que hacer. Llamaré a Grace, Liz y Noelle para que nos ayuden. Bajé al salón y me encontré a Diego y Mandy comiéndose la boca. Diuh, que asco. La verdad es que Mandy no nos ha vuelto a molestar en el instituto, pero será por algo que le ha dicho Diego porque no es normal.

-Vayan a un hotel.- dije molesta. No quería a Mandy en mi casa, se comportara bien conmigo o no.

Vi como Mandy hacía una mueca y Diego sonreía, idiota. Cogí la botella de leche del frigorífico y salí de la cocina. Cuando llegué el salón, me senté en el sofá y bebí a morro de la botella. Sí, soy así cuando estoy libre por las mañanas, despreocupada. Pero no os asustéis, como ni a Grace ni a Diego les gustaba la leche desnatada, yo tengo mi propia botella, así que no resulta asqueroso.

-Hey.- dijo Grace adormilada, sentándose a mi lado.
-Hey.- dije dándole otro sorbo a mi botella de leche.
-¿Nerviosa por la fiesta de Zayn?.- dijo recostándose en el sofá.
-No especialmente.- dije intentando restarle importancia.
-Oh, claro que estás nerviosa.- dijo sonriendo.
-Que no, Grace, en serio, estoy bien, no es como si fuera la primera vez que veo a Niall.- dije seria.
-Como tú digas.- dijo, pero su sonrisa traviesa no se borraba de su cara.
-Pff, ni que fuera tan importante.- dije. En realidad, ¿porqué está tan entusiasmada ella?
-Tenemos que elegir nuestros vestidos, ¿vamos a comprar?.- dijo sonriente.
-Claro.- dije sonriendo y ambas subimos a cambiarnos la ropa, vestirnos y a asearnos.

Estaba en el baño tratando de cepillar mis nudos en mi pelo debido a mi antiguo descuidado aspecto, aunque honestamente no creo que no termine de cepillarlo hasta dentro de media hora.
“¡Voy a llamar a Noelle y Liz!” Oigo chillar a Grace, obviamente ese mensaje iba para mí, así que contesté “¡Vale!”. 

(…)

-¿Qué te parece este?.- me pregunta Noelle enseñándome un hermoso vestido rojo.
-Ese te quedaría genial a tí, ya sabes, para encender a Louis... -dije insinuando y Grace y Liz que estaban al lado mirando un vestido beige rieron.
-Lo decía para tí, para que encendieras tú a Niall, pero puede que me quede bien este.- dijo sonriendo.
-No lo necesita, ya tiene a Barbarita para encenderle.- dije tratando de  defenderme.
-¿Sabes cómo se llama eso?.- me pregunta Liz, que estaba a mi izquierda.
-Ni lo sé ni quiero saberlo.- dije y me dí la vuelta para ver el estante de tacones.
-¡Celos!.- chilló Liz y reí fuertemente, como si eso causara gracia.
-Sí, claro.- dije irónica. Yo no soy ninguna celosa, nunca me consideré una mujer celosa, aunque quizás lo sea...
-Chicas, se nos hace tarde y tenemos que comprar el vestido ya, vamos a decidirnos y probarnos los vestidos.- nos dijo Grace. Ella siempre tan responsable.

Noelle estaba que no se decidía entre un vestido rojo o un vestido verde. Yo le aconsejé el rojo, no solo por el color que es más adecuado para una fiesta, si no porque también me gusta más la forma del vestido y como le queda, estuvo de acuerdo conmigo y se compró ese. Era rojo, con el escote de barco y ajustado.

Liz al final se compró un vestido color rosa chicle, le quedaba genial. Era con solo un tirante y un poco de vuelo en la falda.

Grace escogió un vestido negro ajustado con pequeñas transparencias en los costados, se veía realmente bien, y eso que sin maquillaje.

Y yo finalmente escogí un vestido azul con escote de corazón y algo de vuelo en la parte inferior. Me gustaba como quedaba en mí ya que resaltaba mi color de ojos y con los tacones se me veían unas bonitas piernas, aunque debo añadir que no es corto corto, solo es corto a secas, ¿entendéis? Sí, bueno, que es corto pero lo justo.

-¿Vamos ya a casa para prepararnos?.- dijo Grace cuando terminamos de pagar. Asentí.
-O podemos ir a un restaurante o algo.- sugirió Liz.
-Por mí bien.- dijo Noelle sonriendo.
-Venga, _____, ¿qué dices?.- me preguntó Liz.
-Está bien.- dije indiferente.
-Podemos ir a un McDonald's, ya que no es caro.- dijo Grace.
-¿Qué? Ugh, yo no quiero comida basura.- dijo Noelle.
-Pues vayamos a otro sitio, Nando's por ejemplo.- dije yo sin pensar las consecuencias.
-¿Eres consciente de que Niall podría estar allí?.- me dijo Liz sorprendida.
-Sí, claro, lo que sea, si total lo voy a tener que ver esta tarde, además, no soy tan gafe como para que esté allí, no se puede tener tan mala suerte.- dije y Grace suspiró.
-¿No te importa?.- dijo ella sorprendida.
-Sí, Niall ya está superado.- dije con superioridad, aunque muy en el fondo de mí, yo sabía que no era así.

Entramos a Nando's. No había venido aquí desde una de las veces en la que salí con los chicos, qué recuerdos... Noelle se pidió algo de ensalada, Grace se pidió una pizza y Liz una hamburguesa. Yo seguía indecisa, no sabía qué pedirme ya que no quería comer comida basura pero tampoco quería comer verdura ya que no es de mi agrado.

-Venga, _____, decídete ya.- me dijo Liz, metiéndome prisa.
-Voy, venga, dame... -me quedé pensando un rato y recordé lo que Niall se pidió la última vez. Quizás era un poco estúpido, pero quería eso ahora que lo había visto.- dame unas alitas de pollo con una salsa barbacoa.- dije sonriendo al recuerdo de él comiendo las alitas y manchándose la boca mientras reía adorablemente.

Al rato me trajeron el pedido y nos sentamos en una mesa bastante disimulada.

-Ya que dices que Niall está superado... -dijo Liz con una sonrisa burlona en la cara, pero la interrumpí.
-Más que superado.
-Sí, eso, podemos hablar de él y Bárbara, ¿no?.- continuó ella con la misma sonrisa que anteriormente.
-Cla... claro.- dije y tragué saliva. Definitivamente esto no me hacía bien.
-Bien.- dijo Grace sonriendo de la misma forma que Liz. Esto lo tenían planificado... ¿o qué?
-Yo creo que no salen.- dijo Noelle mirándome a mí, obviamente me decía es por pena.
-Pues yo creo que sí.- dije segura de mí misma.
-Se dice que se han acostado y todo.- dijo Liz y se me paró el corazón.
-Sólo son rumores.- dije Noelle restándole importancia al asunto. Ella siempre tan rierna.
-¿Barbara no tiene novio?.- dijo Grace interesada.
-Al parecer ahora no, o si no, lo está engañando.- dijo Liz.
-La verdad es que hay muchas noticias sobre ello.- contestó Grace. Sé que están haciendo esto a posta.
-¿Tú que opinas?.- me dijo Liz, oh no, ahí no me pillan.
-Ojalá que sean felices juntos.- dije y me concentré en mi plato para que no vean la decepción en mi rostro.
-¿Pero apruebas su relación?.- dijo Grace con miedo, sabe que se está metiendo en terreno peligroso.
-Claro que la apruebo. La zorra con el idiota felices para siempre.- dije y les regalé una falsa sonrisa.
-Ella no es una zorra, no es su culpa.- dijo Noelle, ella siempre tratando de defender a todo el mundo.
-Tienes razón, los chicos son las nuevas putas.- dije y sonreí ante mi respuesta
-No sé porqué me sorprende tu respuesta.- se sinceró Noelle.
-¿Qué más da todo ya? Ni que pudiera cambiarlo todo.- dije intentando relajarme. Todas me miraron con los ojos bien abiertos y una sonrisa en su cara.
-Sí, si que puedes.- me dijo Grace.
-Ya que el plan de celos no sirve contigo, así que hablemos de ello.- me dijo Liz.
-El problema es que yo no quiero hablar de eso, siempre es él, ¿porqué? Si tan solo pudiera viajar en el tiempo y enamorarme de otra persona... - dije más para mí que para ellas.
-Nadie dijo que enamorarse fuera fácil. Mírame, me arriesgué y ahora estoy felizmente con Liam.- me dijo Grace.
-Me alegro mucho por vosotros, pero este es un tema delicado para mí, ¿podemos no tocarlo más y punto?.- dije intentando cambiar el tema de conversación.
-Sí, chicas, creo que ya está bien.- dijo Noelle, cosa que agradecí.
-Bien, pues hablemos de la fiesta de Zayn entonces.- dijo Liz. Muy a mi pesar, el nombre de Niall me apareció con un cartel de neón en mi mente. Cómo odio sentirme así.
-¿Qué le compramos?.- dije intentando participar en la conversación.
-¿Os parece si le compramos algo las cuatro juntas y gastarnos algo más de dinero?.- dijo Liz y la verdad que me parecía una excelente idea. Las tres asentimos.- Perfecto entonces.

Fuimos buscando un regalo por las tiendas, algo que realmente le guste y le motive. Al final decidimos hacer algo muy muy especial entre las dos, algo que no costaba dinero. Sé que le hará mucha ilusión.

(…)

-¡Vamos chicas, bajen ya!.- se oyó la voz grave de mi hermano desde abajo.
-¡Que ya vamos he dicho!.- chillé. 

Estaba histérica. Que si el pelo se me ponía en la cara, que si la hebilla de el tacón no abrochaba, que si la raya del ojo izquierdo no me salía bien...

Me miré al espejo junto a las chicas y sonreímos. Alisé mi vestido y ahora sí me concentré en mí misma, creo que esta es la mejor elección que podía haber elegido de los vestidos que había en la tienda. Creo que incluso parecía más delgada.

-¿Bajamos?.- dije y ellas asintieron. Ya estaba un poco más calmada, aunque el hecho del volver a verle me revolvía los intestinos.

Bajamos las escaleras con las miradas de los chicos puesta en nosotras, inclusive Diego. Sé que cada uno estaba pendiente de su chica, incluso Mandy estaba junto a Diego. Cada uno saludó a su chica con un corto beso en los labios. Estábamos Liam, Harry, Louis, Diego, Mandy, Liz, Noelle, Grace y yo.

-Voy a tener que estar pendiente de los chicos, hermanita.- me dijo Harry sonriendo.
-Me tomaré eso como un cumplido.- reí.
-Bueno, vamos ya que la fiesta empezará enseguida.- dijo Liam y salimos todos andando desde nuestra casa, no me había dado cuenta de lo cerca que estaba la casa de Zayn realmente, ya que con un poco de luz del día, aunque esté anocheciendo, me muevo mejor por el barrio.

6 comentarios:

  1. ME EN-CAN-TA, es geniaaaaall!!! Enga enga, que Nialler y ______tienen que hablar pero yaa! Asi que sigueeee!! Muaaaackis♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias :) Últimamente subo con menos frecuencia, pero haré lo que pueda. Un besito :*

      Eliminar
  2. Esta genial. A ver lo que se dicen Niall y rayis en la fiesta de Zayn. Sigo diciendo que escribes genial :))
    Besitos - Andy xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Andy :) Espero que tú subas prontito.
      Un beso xx.

      Eliminar
  3. Andrea¡¡¡ no se si te acuerdas de mi blog, hace tiempo me pusistes un comentario de que te gustaba mucho mi blog y que me pasara por la tuya a ver que tal estaba, pues acabo de ver el comentario sorry. cuentame como lectora :) P.D: esta era mi novela: http://qdqlrsd.blogspot.com.es/2013/09/capitulo-13.html#comment-form - ya no la sigo pero creo que creare un blog nuevo con mas cosas a parte de novelas. un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Visito mucho tu blog, me tengo que hacer lectora y eso porque creo que desde septiembre por lo menos no subes, y por si no la ibas a seguir pues no me la añadía. Muchas gracias por pasarte por aquí, te cuento como lecotra :). Un beso.
      P.D: visitaré tus blogs :3

      Eliminar