sábado, 1 de marzo de 2014

Capítulo 43. "Everything will be alright".

✨

-narra Liz-

Entré y vi a los chicos sentados en un sofá con un hombre delante suya dando órdenes. Asomé mi cabeza por la puerta y en seguida, seis pares de ojos se posaron en mí.

-Harry... Te necesitan un momento.- bromeó Louis. Lo fulminé con la mirada.
-Bien, chicos, un descanso.- dijo el hombre de traje y salió por la puerta dándome una pequeña mirada.
-¿Cómo has entrado?.- preguntó Zayn.
-Alguien me ayudó.- dije entrando por completo en la sala.
-¿Quién?.- preguntó Liam.
-En principio _____, luego Ashton.- contesté.
-¿_____?.- saltó en seguida Niall, a la vez que Harry decía: ¿Ashton?
-Sí, tu amada está abajo luchando con los guardas.- me dirigí a Niall, el cual salió de la sala y luego los miré a todos.- Entré por una ventana que casualmente daba a una sala donde estaban los chicos de 5SOS, y Ashton me acompañó hasta aquí. Tengo que decirte algo, Harry.
-Está bien, salgamos.

Salimos al pasillo y lo miré.

-Yo venía a disculparme... -dije mirando al suelo, las disculpas nunca fueron lo mío.
-Te escucho.- dijo finalmente. Lo miré a sus ojos esmeralda y suspiré, pero no aparté la mirada.
-Mira, yo lo siento mucho, de verdad lo hago, Harry. Es solo que llegué a pensar que estabas jugando conmigo. Sé que hoy en día hay que llevar mucho cuidado con quien confías, y no quiero que me lastimes, por favor. Yo te quiero, te quiero con locura y sinceramente no sé qué demonios se pasó por mi mente cuando dije lo de los quince días... Soy muy impulsiva y una parte de mí no quería perderte, pero la otra sólo me decía que jugabas conmigo y me salió así... Yo solo... Lo siento.- no sé en qué momento bajé mi mirada al suelo, pero me vi obligada a subirla porque Harry posó un dedo sobre mi delicada barbilla y levantó mi rostro.
-Quiero que sepas que todo estará bien, te lo prometo.- dijo y sonrió.
-Eso quiere decir que... ¿seguimos juntos?.- pregunté.
-Sí, pero antes quiero que me repitas una cosa.- dijo.
-Pídeme lo que sea.
-Repite que me quieres.
-Te quiero.
-Yo te quiero más, Liz.

-fin de su narración-

-narra Grace-

-Fue un placer compartir la tarde contigo, Danielle, siento tanto que digan todas esas cosas... en serio.
-No importa, fue un salir contigo, Grace. Me puedes llamar Dani.
-Genial, Dani.
-Fue una pena que todo saliera tan mal la primera vez que nos conocimos...
-Sí, la verdad que sí, lo siento. Fui una estúpida.
-Oh, no, te entiendo, tú querías a Liam, y bueno... Querer a alguien no es nada malo, yo no te juzgaría por ello.
-Ahora entiendo porqué Liam estaba enamorado de tí.- hice una mueca.- a veces pienso que no le doy lo que necesita.
-Espera, ¿no habéis? Ya sabes...- dijo sorprendida.
-¿Eh?.- dije sin saber a lo que se refería.
-Que si no habéis mantenido relaciones sexuales.
-¿Qué? Oh, sí.- y era cierto, en pocas ocasiones, yo no era virgen, pero todavía era tímida en estas cosas.- Sólo que yo soy más pequeña... Y no tengo tanta experiencia.- añadí.
-Am, entiendo.- hizo un intento de sonrisa.
-Pero no te preocupes, yo no me refería a darle lo que necesita en cuanto a aspectos sexuales... Yo me refería a valores.
-Vaya, lo siento.- rió apenada.- no te preocupes, cariño, Liam es un hombre muy maduro, supongo que necesitaba a alguien un poquito desigual a él para darle luz a su vida.
-¿Sabes? Nunca pensé que podríamos llegar a tener esta conversación. Ni siquiera pensé en poder estar a menos de diez metros de tí.- ambas reímos.
-Bueno, ¿entonces todo arreglado?
-Supongo.- me encogí de hombros.- si quieres puedo twittear algo y ¿nos hacemos una foto? Digo, para lo de Payzer.
-Claro, me ayudaría muchísimo.

Nos tomamos la foto ella sacando morritos y yo sacando la lengua, y twiteé: Con @DaniellePeazer pasando una tarde maravillosa. <3.

En seguida vi tweets de la gente, ni siquiera los leí, sólo apagué mi móvil y me despedí de Dani.

-fin de su narración-

-narras tú-

-Chicos, podéis dejarla pasar.- oí una voz grave, pero no era la de Niall.

Vi una cabellera rubia, pero no estaba peinada exactamente de la misma forma de la que mi novio lo hacía. Me suena mucho... Oh, ya lo recuerdo, ¿cómo olvidarlo?. Five Seconds of Summer, los teloneros de One Direction en el Take Me Home Tour. Él era Luke Hemmings y a su lado estaba Michael Clifford y Callum Hood, si no me equivoco. ¡Sí! Me sé sus apellidos, me aplaudí mentalmente. Los grandotes guardas, o como los llamo yo: los gorilas; me dejaron entrar y me quedé en el recibidor con estos tres chicos.

-Hola.- sonreí.
-¿Nos conoces?.- habló Luke con una sonrisa.
-Para no conoceros.- reí.- un gusto, soy _____.
-Encantado, yo soy Michael.- se presentó, y me pareció muy curioso su color de pelo, ya que llevaba las raíces de los lados moradas y el resto del pelo negro.
-Mola tu peinado.- dije sonriendo.
-Gracias.- rió.
-Yo soy Callum.- dijo el castaño.
-Y yo Luke.- dijo el rubio. Y me besó la mano.
-¿Estás ligando conmigo?.- solté una sonora carcajada y me acerqué a su oído y susurré.- "Niall es mi novio".- pero por desgracia los tres lo oyeron.
-¡Ya era hora!.- dijo Callum.
-Sí, enhorabuena.- me sonrió Michael.
-Muchas gracias.
-Sí, eso... Felicidades.- dijo Luke quitándole importancia al asunto.
-¿Qué hacéis aquí?.- pregunté.
-¿Qué haces tú aquí?.- preguntó Callum.
-Vine a acompañar a Liz porque tenía que hablar con Harry y ya de paso veía a Niall. Vuestro turno.
-Nosotros vinimos a grabar los últimos detalles de nuestra canción "She looks so perfect".- dijo Michael orgulloso.
-Oh, ya veo.- sonreí.- no dudéis que la escucharé.
-Bueno es saberlo.- dijo Callum esta vez.
-Hola.- dijo una voz a mis espaldas.
-Hey, Ashton, ¿verdad?.- sonreí.
-El mismo.
-Soy _____, encantada.
-Sabemos quién eres, no te preocupes.- rió Ashton.
-¿Y eso?.
-Niall habla de tí... Demasiado.- rió Michael.
-¿Porqué no me habéis dicho que sabéis quién soy? Aunque ahora tiene lógica que me dejárais entrar.
-De nada.- dijo Luke.
-Aquí estás.- dijo la voz de Niall detrás mía.
-Hola.- le sonreí y le dí un pico.
-Ya veo que ya os conocéis.
-Ajá.- dijo Callum.
-Nosotros la dejamos entrar, no hay de qué.- dijo Michael con una sonrisa.
-Gracias.- rió Niall.

-narra Noelle-

Iba de camino al centro comercial donde había quedado con Mandy. Su repentino cambio es raro, muy raro, pero yo pienso que hay que darle una segunda oportunidad, por muy mal que se haya portado conmigo en el pasado.

-Hola, Man.- le di dos besos.
-Hey, Noe.
-Bueno, ¿qué cotilleos hay nuevos?
-Buf, no sé que contarte, cuéntame tú.
-No sé, a ver... ¿Qué piensas de Niall y _____?.- le pregunté con tal de dar algún tema de conversación.
-Pienso que terminarán pronto.
-¿Qué? ¿Porqué?.
-No lo sé, es sólo que Niall y _____ son una pareja muy linda y todo eso... Pero no creo que estén destinados a estar juntos.
-Es una pena que pienses eso, después de todo por lo que han pasado juntos...
-Lo sé, me lo iba contando Diego, pero a veces tienes que dejar las cosas ir.
-No sé, ya veremos.- sonreí.
-Sí, ya veremos... -sonrió, aunque no era la típica sonrisa de felicidad.
-¿Qué tal vas con Diego?.- pregunté.
-Oh, bien... Ya sabes, con nuestras peleas y eso, como todas las parejas.- parecía nerviosa.
-Ah, me alegro.- dije restándole importancia.

-fin de su narración-

-narra Diego-

No sé que diablos estoy pensando en estar con Mandy. Yo sé que ella me utiliza, pero no sé para qué. Ella no se comporta conmigo igual que delante de la gente. En la intimidad ella es fría y rara vez muestra afecto, sin embargo cuando estamos con los chicos delante, ella es todo lo contrario. De todas maneras, el hecho de que me esté utilizando no me hace enojar, en cierta forma yo también la utilizo. Yo no la quiero, pero tampoco quiero cortar con ella. Yo en realidad la utilizo para sacarme de la cabeza a _____, no quiero ser rechazado más veces y simplemente, estoy con alguien más para estar... Ocupado. Ahora que _____ está con Niall, todo es más fácil y más difícil a la vez.

Sería más fácil, porque puedo quitármela antes de la cabeza, ¿no?. Sí, sería lo lógico. Pero no puedo quitármela de la cabeza si vivo con ella, es decir, estoy cansado de pagar el mismo error, pero ella es frágil y yo ya la lastimé. Es como cuando rompez un vaso... Este se rompe en pedazos, puedes arreglarlo con pegamento pero no queda como antes. Aunque eso no quita el hecho de que no pueda quitármela de la cabeza, es decir, estuve enamorado de ella y me he dado cuenta cuando la he perdido. Todo era más fácil en España, ella siempre atendía mis llamadas, iba a donde yo quería, hacía lo que yo quería, hacía lo que fuera para hacerme feliz... Todo lo que yo haría ahora por ella. Parece que los papeles cambiaron desde que llegamos a Inglaterra.

10 comentarios:

  1. Holaaa! Primera en comentar yay! Jejejeeje me encanto el cap,que falsa eres Mandy! Eres una ****, ok me calmo,ah

    Siguelaaaa :) kisses kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, si, Mandy es una falsa, y lo que has querido decir, jajajaja. Aquí aceptamos todo el vocabulario que quieras! :)
      Voy a intentar seguirla pronto.
      Besos xx. :*

      Eliminar
  2. Holaaa haber como te digo que Me Encantaaaaa dioss como te adorooo

    ResponderEliminar
  3. Hola se que nunca te escribi pero como la enganche empezada no pude ni escribir nada porque me encanta!!!!!!!!!!!! En fin vamos al grano... PONEME EL OTRO CAPITULO NO PUEDO ESPERAR A SEGUIR LEYENDO!!!!!!! Bueno te queria decir eso ah me encanta como vas con la novela!!!!! Para mi (no me malinterpretes) tiene que haber mas conexión entre niall y _____ (no se si sabes a lo que me refiero) En fin no pares que me encante!!! BESOSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yay! Nueva lectora! Bueno, gracias por todo. Intentaré hacer esa conexión entre Niall y _____, no sé cómo, pero lo haré. Cualquier cosa que no te guste, sigue diciéndolo, me ayuda mucho. Gracias de nuevo :3 Besos xx.

      Eliminar
  4. Holis me encantó siguela plis
    Besos - Andy xx

    ResponderEliminar