domingo, 23 de marzo de 2014

Capítulo 47. "Talk dirty".



-narras tú-

Ahora mismo estaba en un aeropuerto para coger el avión con Niall en dirección a Dublín. Estaba nerviosa, realmente lo estaba. No paraba de mover mis piernas, de un lado a otro y dando pequeños saltitos. Y mi novio, no parecía nervioso, es más, parecía feliz porque siempre me miraba con una sonrisa cálida. No importaba lo que le había pasado a su hermano en estos momentos, él seguía sonriendo a pesar de todo. Y eso era lo que admiraba de él, siempre era feliz. Supongo que cuando eres famoso, tienes que aprender a ser feliz o por lo menos aparentarlo.

(...)

-¡No encuentro la maleta!.- dijo Niall exasperado.
-¡Ey! Es esa.- dije y señalé la maleta azul.
-¡Ahí estás!.- dijo y la cogió.

Vino hacia mí y me dio un pequeño beso en los labios. No pude evitar sonreír.

-Bien, ¿cuál es el plan ahora?.- pregunté mientras que caminábamos y yo enrollaba mis manos en su cintura a la vez que él me abrazaba por los hombros.
-El plan era coger un taxi desde aquí hasta Mullingar, pero como nos saldría muy caro, mi madre se ha ofrecido a venir a recogernos al aeropuerto.- dijo con una sonrisa satisfactoria.
-¿Te ha costado mucho planearlo?.- me reí mientras él me fulminaba con la mirada.
-Voy a llamar a mi madre para ver por donde anda.- dijo mientras me sacaba la lengua.
-Sí... Mamá... Estamos en la puerta A... Vale, ya te veo... Vamos para allá... ¿Qué?... Oh, mierda... Vale, buena idea... ¿Liam llamó a Paul?... Ok, ya va para allá.- cortó la llamada.
-¿Qué pasa, honey?
-Te lo resumo porque no tengo mucho tiempo.- asentí.- Los paparazzi están en la entrada, así que tú vas a ir con mi madre hasta el coche mientras yo espero a Paul en algún lugar de control sin que me vean.
-¿Me vas a dejar sola con tu madre?.- pregunté un poco nerviosa.
-_____, ella no muerde.
-Pero...
-Pero nada, hazme caso, ¿sí? A no ser que quieras un montón de flashes que te cieguen.
-Está bien.- me resigné.
-Bien, mi madre dice que te espera en la entrada. Mucha suerte.- sonrió.
-Vale, dame eso.- cogí la maleta.- me la llevo yo.
-Gracias por todo, babe.- besó mi frente.

Cuando Niall fue a buscar algún lugar de control, yo fui hacia la puerta como él me había indicado. Había visto un par de fotos de Maura, la madre de Niall, en Internet varias ocasiones atrás, así que no se me hizo muy difícil encontrarla apoyada junto a un coche azul.

-Hola Maura, soy _____.- dije llegando hasta ella y tendiéndole la mano.
-¡_____! Encantada.- dijo, pero en vez de aceptar mi mano, me dio un fuerte abrazo.- Niall me ha hablado mucho de ti.
-¿En serio?.- me asusté un poco, ahora Maura tiene que tener muchas expectativas sobre mi...
-Sí, te describió muy bien.- sonrió.
-Emm... ¿qué dijo exactamente sobre mí?.- pregunté.
-Oh, que eras una chica muy dulce y linda, te quiere mucho.- sonrió, lo que causó gran felicidad en mí.
-Él es el mejor novio que se puede pedir.
-Como hijo es aún mejor.- dijo Maura asintiendo.- bueno, vayámonos ya que al final Niall llegará antes que nosotras a casa.

(...)

-¿Y cómo está Greg?.- pregunté desviando mi mirada desde la carretera hasta ella. Maura era encantadora, y no me había atrevido a hacer esta pregunta hasta que la incomodidad entre nosotras fue nula.
-Oh, al principio dijeron que estaba grave. Por suerte, no fue nada que no nos esperáramos. Se dio un fuerte golpe en las costillas, pero supongo que tuvo suerte.
-Suerte que no le haya pasado nada peor.- suspiré.- estoy deseando conocerlos a todos, a Bobby (el padre de Niall), a Theo (es el hijo de Greg), a Denisse (es la mujer de Greg), a Greg...
-Cariño, seguro que les caerás genial.
-¿Tú crees? ¿Cómo debería comportarme delante de Bobby para caerle bien?.- pregunté revolviéndome en mi asiento.
-Sé como tú eres, si le encantas a Niall, no hace falta nada más para gustarle a Bob.- me sonrió cálidamente.
-Gracias.- sonreí aliviada.

-fin de tu narración-

-narra Mandy-


"¿Cuándo llegas?" tecleé y pulsé la tecla de enviar.

"En tres días. ¿Cómo van las cosas por ahí? ¿se lo creen?"

"Van bien. _____ y su amiguita han picado, pero Grace es imposible. A lo mejor tenemos que esperar un poco, Niall y _____ han ido a Irlanda por una emergencia de su hermano Greg. Habrá que aguantarse -.-"

"Agh, Grace siempre ha sido imposible, ha estado unida a _____ demasiado. Maldita sea, no puedo esperar"

"Sólo unos días, y él será tuyo. Primero hay que empezar flojo"

"Cuando _____ se entere no creerá a Niall, nos creerá a nosotras porque ya tenemos su confianza ;)"

"Todo marcha perfecto. Hablamos más tarde que ahora mismo estoy haciéndole un poco la pelota a Noelle"


Terminé de teclear y guardé mi teléfono en mi bolsillo.

-¿Con quién hablabas?.- me preguntó Noelle llegando con los cafés.
-Con nadie especial.- respondí.
-¿Estás conociendo a alguien?.- preguntó subiendo y bajando las cejas.
-Algo así.- solté una sonrisilla. Si ella supiera...
-Oh, es bueno que hayas olvidado a Diego tan rápido... -me miró un tanto confundida. 
-Soy algo buena en eso de olvidar a los chicos.- me límite a decir.
-Ah... -dijo-.

-fin de su narración-

-narra Liz-

-¿Te acuerdas cuando _____ era novia de Zayn y tu madre la invitó a comer y eso...?.- pregunté a Harry.
-Ajá.- afirmó.
-Desde ese día no ves a tu madre, ¿cierto?
-Bueno, no. Me mintió.- dijo.
-Creo que va siendo hora de que le des una segunda oportunidad.- dije.
-No creo. Esas mentiras se quedan grabadas.- dijo.
-Harry, por lo menos habla con Gemma.- supliqué.
-No.- se negó.
-¿Y si hacéis una cena?
-No.
-Será divertido.
-Está bien. Haremos una cena, pero sin mi madre. Gemma, tú y yo.- dijo después de unos minutos de discusión.
-¿Yo?.- pregunté.
-Sí, tú. Tú me vas a ayudar ya que ha sido tu idea.
-Oh, genial.- dije cruzándome de brazos.
-"Será divertido".- dijo repitiéndome con voz aguda.
-Eh, yo no hablo así.
-Hazme cambiar de opinión.- alzó las cejas.
-¿Cómo?.- pregunté.
-Así.- dijo acercándose lentamente hasta quedar en frente mía.
-Siempre encuentras alguna excusa para seducirme.- dije rodando los ojos.
-Y tú siempre encuentras otra para no caer en mis encantos.
-Caí en tus encantos desde aquella vez que te vi en la fiesta.- dije mientras que cambiábamos los papeles: ahora lo seduciría yo a él.
-No lo parecía.
-Créeme que lo hice.- dije quitándole la camisa.

Comencé a darle pequeños besos en su hombro izquierdo mientras él me acariciaba el pelo y me agarraba fuertemente la cintura.

-No estamos en igualdad de condiciones.- dijo quitándome la camiseta y yo me reí.- así mejor, sexy lady.
-Talk dirty to me.- canturreé.

Con el paso de los minutos, nuestros labios se desgastaban, la erección de Harry crecía y mis ganas de sentirlo también. Así que ya imagino que sabréis que el resto es historia.

---

Vale, a ver fixers, necesito vuestra opinión sobre qué creéis que le falta a la fic.
¿Drama? ¿Dolor? ¿Amor?
Lo que sea, por favor decídmelo.
Me ayudaríais mucho.
Un besito,
Andrea xx.

6 comentarios:

  1. Holaa yo creo que esta asi muy bien tiene un poco de todo :))
    Besos - Andy xx

    ResponderEliminar
  2. Asi esta Perfecta, La Amo ¿Y Mandy?.. Es una imbecil como se le ocurreeee¿?..

    Kissesss

    SaraXx

    ResponderEliminar
  3. Amor, nada de dolor ni dramas o asi!! Besoos

    ResponderEliminar