domingo, 2 de marzo de 2014

Propuesta :)

Hola chicas, esto no es un capítulo, pero puede que os interese. Veréis, yo mis novelas o fics o como quiera que las llaméis las subo a Wattpad. Para las que no tengáis ni idea de qué es, es una aplicación (también está la página web) que suben fics y libros y todo eso, y es muy cómodo. Y esta mañana he decidido hacer la prueba de empezar una ahí a parte de subir las que tengo en blogger. Normalmente, primero las pongo en blogger y luego las subo a Wattpad, pero esta lo he hecho al revés. Entonces, si vais a leer la que he empezado, la subo a blogger, y si no la leéis, casi que mejor no la subo y me ahorro el trabajo porque no quiero que me pase como con All about us. Por favor, si la queréis leer, dejadme vuestro comentario, va a ser un poco más diferente a estas dos, así que por favor decidme rápido y creo el blog. Se llama "Trouble looks for me" y la quiero hacer de Louis. http://www.wattpad.com/40600034-trouble-looks-for-me . 
Espero vuestros comentarios, fixers :)
Besos,
Andrea xx.

PD. Se me olvidó, las que leáis y no os la hayáis añadido a vuestras listas de lectura, por favor, añadid el blog para que yo pueda contar cuántas lectoras del blogger tengo. Por favor, hacedlo, ahora sí me despido. Pasad buen fin de semana (lo que queda XD).

10 comentarios:

  1. pues yo la voy a leer jaja
    Besos - Andy xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tu si que eres mi fixer! Jajajaja.
      Besos,
      Andrea xx.

      Eliminar
  2. Oooh hace mucho que no leía tu novela shuddj es que ya no uso tanto blogger, de hecho uso wattpad XD te seguiré y leeré tus novelas porque como me han encantado esta y la para de seguro voy a amar las de wattpad XD y y tal como ustedes se disculpan por no subir y me disculpo por no haber comentado u-u aún así seguía leyendo tus dos novelas :( hdidhjd y creo bueno tengo más que decir ^-^
    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te he respondido a todo lo del wattpad y te sigo de vuelta :) muchas gracias por comentar aquí, hacia ya tiempo que no te leía, y eso que fuiste la primera lectora en comentar, eso siempre quedara en mi recuerdo.
      Besos,
      Andrea xx.

      Eliminar
  3. Holi me llamo kiara y no soy mucho dE comentar aunque no creas se que varios leea tu novela y quizas son como yo que no comentan te estoy siguiendo en Twitter si. tus novelas son alajas de verdad y me gustaria que las dos novelas los siguieras.
    y voy a leer la de Louis si espero que respondas.

    psdta: eh la de Niall y Zayn lo vas a seguir en wattpad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Kiara :)
      Si, ambas las subo a wattpad a la vez que las subo a blogger, así que puedes leerlas donde más te apetezca.
      Gracias por comentar
      Besos,
      Andrea xx.

      Eliminar
  4. Yoo igual, pero a mi en wattpad no me deja, asi que me harias un gran favor si la subieras a bkogger!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Helena :3
      Yo te la subo a blogger, sólo lo tenías que pedir! :)
      Por favor, sé que supone un esfuerzo y bla bla bla... Pero cuando tengas tiempo de comentar o lo que sea, por favor hazlo. Me sirve de mucha ayuda aunque no lo creáis.
      Besos,
      Andrea xx.

      Eliminar
  5. Si por favor igual pasa conmigo.
    continua tus novelas en el blogger, ni una de las dos del blohger las dejes por la mitad terminalas si.
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo la subo a blogger. De momento no las he dejado, sólo pausado una, yo cuando empiezo algo pienso que hay que acabarlo y así lo haré.
      Gracias a tí cielo :3
      Besos,
      Andrea xx.

      Eliminar