sábado, 15 de marzo de 2014

Capítulo 46. "Turn up the radio".

I Turn It Up!

-narras tú-

Al parecer todo salió a pedir de boca. Los chicos se alegraron por nosotros, la cita fue estupenda... No pude evitar reír ante el recuerdo de Niall intentando ganar un peluche para mí que al final logré conseguir por mi misma. Diego no vino, y me confundí ante esto, pero luego recordé que me enfadé con él y la confusión se me pasó.

Niall insistió en que me quedara en su casa, pero yo simplemente me negué poniendo alguna excusa absurda porque... No sé porqué. Simplemente soy una chica muy... No sé, quizás no quería "dormir" con él porque sería mi primera vez y yo... A mí me da vergüenza, quiero estar segura.

(...)

Me levanté con el sonido de un mensaje y me confundí al ver el nombre de Mandy en la pantalla:

"Vamos a ir Noelle y yo al centro comercial en media hora. ¿Vienes?"

Me quedé un momento pensando en qué contestar, y luego me decidí a contestar afirmativamente. Pensé que tal vez Grace y Liz querrían venir, no me gustaba mucho eso de que Mandy las excluyera. Fui a la habitación de Grace y llamé a Liz. La última no quiso venir dado el poco aguante que tiene cerca de nuestra pasada enemiga y Grace no estuvo muy convencida, pero al final quiso venir. Estoy segura que sólo quiso venir para ver qué ocurría y luego llegar a casa quejándose de Mandy.

-Grace, o bajas, o llegaremos tarde.- chillé desde las escaleras.
-¡Que ya voy!.- respondió.

Bajó corriendo y yo subí en el asiento del copiloto del coche, mientras que Grace se puso en el asiento del conductor. Espero que Diego no quiera salir mucho hoy, porque tendría que ir andando o en autobús. Comenzó a sonar la radio, y estaba sonando 'Happy' de Pharrell Williams.


-¡Sube el volumen!.- chillé emocionada porque me encantaba esta canción.
- ¡¡Because I'm happy!!.- chilló Grace subiendo el volumen y riendo.

El trayecto fue así, chillando y cantando las canciones que nos gustaban que sonaban en la radio. En estos momentos agradezco un montón tener una mejor amiga como ella. La quiero un montón. Ella tiene muchas personalidades diferentes, y me vuelve un poco loca con ello, pero estoy contenta de tenerla a mi lado. Entiendo porqué los chicos están tan unidos. Lo comparten todo. Casi como Grace y yo. A veces no nos damos cuenta de lo importante que es tener un amigo a tu lado, que te apoye y te proteja, ni de lo importante que seremos nosotros para ellos, que los apoyamos y los protegemos. Yo nunca le agradecí a Grace por ser mi amiga, no soy buena en ello. Como tampoco le digo a mi madre que la quiero, ni a mi padre. Todos ellos simplemente saben que lo hago.

-Llegamos.- dijo Grace y quitó la radio cuando apagó el motor, haciendo una mueca.
-No tenías que venir si no querías.- dije adivinando sus pensamientos.
-Está bien. Quiero ver ese rollo que os traéis con Mandy.- dijo.
-Yo creo que es una buena chica. A lo mejor sus disculpas eran sinceras.
-O a lo mejor sólo se quiere ganar vuestra confianza.- dijo debatiéndome.
-También puede ser, no te digo que no. Sólo hay que darle otra oportunidad.- dije.
-A veces eres demasiado buena, _____. No tienes porqué ser siempre la chica inocente con los demás. Yo sé que en el fondo lo eres, pero si te muestras así, serás un blanco fácil. Y ahora aún más que eres la novia del deseable Niall Horan.- dijo.
-¿Me estás diciendo que tengo que cambiar mi forma de ser?.- dije un poco aturdida.
-No, sólo digo que es conveniente cambiar las actitudes en diferentes ocasiones.
-Uf. Está bien. No quiero discutir sobre esto ahora.- me limité a decir.
-Ok. Entremos.- dijo.

Cuando nos adentramos en el centro comercial, nos pusimos en busca de nuestras amigas por todos lados. Vi la cabellera rubia de Mandy junto a la de Noelle y nos acercamos a ellas.

-Buenas.- sonreí.
-Hola.- saludó Grace seca, acción que causó el ceño fruncido de Noelle.
-Bueno, amm... ¿Vamos?.- dijo Noelle tratando de captar la energía negativa y soltarla por la puerta.
-Por supuesto.- intenté ayudarla.

-fin de tu narración-

-narra Niall-

El que _____ no quiso venir anoche a casa me puso nervioso y me desconcertó un poco. ¿Y si después de todo no me quería lo suficiente? La verdad es que los dos hemos cogido una mala costumbre: darle demasiada importancia a las tonterías.

-Niall, ven.- me llamó Liam.
-Dime.- dije cuando estuve a su lado.
-¿Y tu teléfono?.- dijo mirando mis bolsillos.
-Me lo dejé en mi habitación. ¿Porqué?.- pregunté dudoso.
-Porque me ha llamado tu madre muy preocupada.- dijo.
-¿Qué ha pasado?.- pregunté un poco alterado.
-Greg ha tenido un accidente.-dijo.
-¿¡Qué?! No puede ser.- dije pasándome las manos por mi pelo.
-Sí, al parecer se dio un gran golpe en el cerebro. Le están haciendo las pruebas de alcoholemia para ver qué causó el accidente.- me informó.
-Tengo que conseguir un vuelo a Irlanda ya.- dije corriendo hasta mi habitación.

Estaba muy alterado, no puedo hacer nada, pero yo me crié con mi hermano. Él es un gran apoyo para mí, necesitaba ir a verlo. Él siempre estuvo a mi lado, ahora tengo que estar yo al suyo. Iba a llamar rápidamente a una aerolínea de Londres para que me dieran un vuelo hacia Dublín rápido, y después iría a Mullingar en taxi o algo, cuando me llegó una llamada de _____.

-fin de su narración-

-narras tú-

-Mandy, ¿no se supone que estás dolida por lo de Diego?.- dijo Grace, pinchando mientras que la otra miraba a una chico rubio de ojos verdes que pasó por nuestro lado.
-No voy a estar deprimida para siempre.- murmuró.
-Por lo menos un día.- replicó la otra.
-Paren de pelear.- dije cuando me llegó una llamada de Liam.- un momento.- dije y me aparté de ellas.

*Conversación telefónica*

-Hey, Liam.- dije y Grace me miró al instante, probablemente preguntándose porqué su novio me había llamado a mi y no a ella.
-_____, te cuento rápido.- dijo acelerando las palabras.- Greg, el hermano mayor de Niall, está en el hospital y Niall va a conseguir un vuelo a Irlanda cuanto antes.
-¿Qué ha pasado?.- dije un poco en estado de shock.
-Tuvo un accidente de coche. Maura me llamó preocupada a mí ya que Niall no contestaba al teléfono porque se lo dejó arriba.
-Entiendo. Voy para allá.
-Te espero aquí.
-Chau.- dije y corté.

*Fin de conversación telefónica*

Me alteré un poco, nunca había estado en este tipo de situaciones y no sabía cómo reaccionar. Niall. Lo primero de todo era Niall. Él es mi prioridad. Sin pensarlo dos veces, lo llamé. Esperé un tono hasta que contestó.

*Conversación telefónica*

-_____.- dijo desde la otra línea.
-Me he enterado, ¿estás bien?.- pregunté.
-Yo sí, Greg no lo sé.- dijo.
-Entiendo. Si vas a coger un vuelo, consígueme otro a mí. Voy contigo.- dije segura mientras me levantaba del banco en el que me había sentado para hablar con Liam.
-No tienes porqué hacerlo.- dijo simplemente.
-Sí que tengo porqué. Te quiero y voy contigo. Voy a estar a tu lado, siempre.- dije con la seguridad aún corriendo por mis venas.
-En serio, que no hace fal...
-Que sí.- lo interrumpí.- en diez minutos estoy en tu casa. Consígueme el vuelo. Chau. Te quiero.- corté sin dejar que me respondiera.

*Fin de la conversación telefónica*

Llegué corriendo al lado de las chicas.

-¿Qué pasa?.- preguntó Noelle.
-Greg ha tenido un accidente. Voy a Irlanda con Niall. Me voy ya a coger un taxi.- dije dándole dos besos rápidos a cada una.
-¿Por eso te llamó Liam?.- preguntó Grace.
-Sí.- asentí.
-¿Quién es Greg?.- preguntó Mandy.
-Su hermano.- dijo Noelle.
-No hace falta que cojas un taxi, te llevo yo en el coche.- se ofreció Grace.
-Esta bien, pero vamos rápido.

Nos fuimos corriendo. Estaba preocupada por Niall, y entiendo que necesite a alguien a su lado. Él estuvo a mi lado con lo de Harry, estar a su lado era lo menos que podía hacer. Me monté rápida en el asiento del copiloto y en esos momentos me arrepentí de no saber conducir.

-Vamos más rápido.- le metí prisa a Grace.
-No me alteres que a ver si tenemos un accidente.
-Está bien.- dije e intenté tranquilizarme, rezando porque Niall estuviera bien mientras miraba por la ventanilla.

Cuando llegamos a su casa, bajamos rápido del coche y llamé al timbre. Liam nos abrió y me saludó con un beso en la mejilla mientras saludaba a su novia con un beso en los labios.

-¿Dónde está Niall?.- pregunté.
-Está en su habitación, probablemente cogiendo el vuelo.
-¿Sabes si me ha cogido uno a mí?.- volví a preguntar.
-No lo sé, descúbrelo tú misma.- dijo señalando las escaleras.

Yo sólo asentí y subí corriendo los grandes peldaños de su casa. Abrí la puerta de su habitación con cuidado y lo ví hablando por teléfono. Colgó cuando me vio y fui a abrazarle.

-¿Estás bien?.- susurré mientras nos envolvíamos en un abrazo.
-Sí.- dijo de la misma forma.
-¿Me cogiste el vuelo?.- pregunté y noté como asentía sobre mi hombro.- bien. ¿A qué hora sale?
- Saldrá en una hora.- dijo separándose de mí y agradeciendo mi presencia.
-Okay, tiempo suficiente para coger unas maletas e ir al aeropuerto.- dije y él comenzó a meter camisetas, pantalones y demás en una pequeña maleta, así que lo ayudé.
-Gracias por estar aquí.- dijo después de un silencio.
-No hay de qué, Niall. Te lo debo.- dije.
-No me debes nada y simplemente estás aquí.
-Es imposible discutir contigo.- dije negando con la cabeza y conseguí una carcajada de su parte, lo que hizo que sonriera por hacerlo reír en momentos así.
-¿Tú no vas a por tu ropa?.-preguntó.
-No hay tiempo. Te cogeré alguna camiseta.- le guiñé el ojo y sonrió.

---
Bueno, este cap va dedicado a Karla. Feliz cumple cielo :3
Me puse esta mañana a escribirlo rápido para poder subirlo justo el día de tu cumple.
No sé cuantos cumples, pero te mando tirones de orejas virtuales :')
Tengo 6 exámenes la semana que viene, así que no puedo escribirte mucho deseándote cumpleaños feliz porque me tengo que ir ya de ya :|.
Comenten con lo que les pareció, porfis.
Os quiere,
Andrea xx.

6 comentarios:

  1. Hooliss Esta Hermooosoo,Genial, Estupendo En Pocas Palabras Lo Ameee..... Siguela Prontooo.... Te Quiieroo Besuuss

    SaraxXx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiwis :3
      Muchísimas gracias, Sara!! :)
      No sé si podré seguirla pronto... Este cap lo escribí en una mañana, es un récord!
      Te quieruu, besos,
      Andrea xx.

      Eliminar
  2. te ADORO a ti y a tu nove un moonton, porfavor sube capitulo lo mas pronto posible muero de curiosidad!!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, muchas graciaas <3 Prometo que lo subo en cuanto pueda, es que estoy con un montón de exámenes y no sé cuando subiré :S
      Mil graciaaas! :))

      Eliminar
  3. Holaa!
    Gracias!! aaa te amo no lo había podido leer por el internet pero al fin lo logre jajaaj cumpli 13 :3 por cierto me encanto el capitulo y de nuevo gracias linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! :)
      Bueeeeno, no pasa nada, jajajaj, que es mentira, no te preocupes.
      Feliz cumple.
      Graciaas :3 y no hay de qué.
      Besos,
      Andrea xx.

      Eliminar