miércoles, 5 de marzo de 2014

Capítulo 44. "He did it again".



-narras tú-

-Niall, te veo mañana, ¿está bien?.- le dije recostándome en el asiento delantero del coche.
-Claro. Mañana les diremos a los demás antes de que alguien se vaya de la lengua.- me informó.
-¡Hey! No creo que Liz se vaya de la lengua.- reproché. Yo confío en Liz.
-Me refería a Mandy, esa chica no me da buena espina. Ten mucho cuidado con ella, por favor.- me rogó.
-Niall, estaré bien, Mandy es ahora indefensa. No sé porqué te preocupas tanto.- dije.
-Tal vez porque ya te ha dañado y no quiero que eso ocurra de nuevo.- me recordó.
-Tranquilo, no lo hará.- respondí segura.
-Eso espero.- reprochó.

Rodé los ojos y salí del auto para abrir la puerta de mi casa, bueno, nuestra casa. He salido ya varias veces con Mandy y no me parecía mala chica. Lo pasado quedó en el pasado, aunque Niall tenía razón, tengo que llevar más cuidado. Abrí la puerta de la casa y entré en silencio. Se oían gritos desde la habitación de Diego, así que me acerqué a escuchar.


"Ya he conseguido lo que quería, no te necesito más"


"Yo nunca te quise sucia mentirosa"


"Eso ya no importa, nunca importó. Cuidado con lo que haces y dices, una sola palabra y..."



"¿Y qué?"



"No quieres saberlo"




Me quedé parada en frente de la puerta hasta que la abrí, descubriendo a Diego y Mandy cara a cara discutiendo. Ambos tenían cara de odio. Los dos giraron sus caras hacia mí a la vez, qué miedo.


-¡_____!.- chilló Mandy y vino corriendo a abrazarme. Diego sólo rodó los ojos. Ella comenzó a llorar en mi hombro.

Me quedé ahí parada sin saber bien que hacer. Me limité a rodear a Mandy con mis brazos y mirar a Diego con confusión. Lo miré con una pizca de decepción. Él es un rompecorazones, ha vuelto a romper un corazón. No tuvo suficiente con romper el mío, él ahora a dañado a Mandy.

-Mandy, vete.- dijo él duro. Aquí vamos de nuevo.
-Estás rompiendo mi corazón.- dijo ella dándose la vuelta.
-Oh, vamos, seguro.- contestó él con sarcasmo.
-Man... -susurré mientras que ella se separaba de mí viendo cómo las lágrimas salían de sus ojos.
-Nos vemos mañana.- susurró ella. Por un momento me vi reflejada en ella. Ambas fuimos rotas por la misma persona. Él no puede ser más despreciable.
-Está bien. Cuídate.- le dije y besé su mejilla.

Ella salió de la habitación y Diego y yo nos quedamos mirándonos fijamente hasta escuchar cómo la puerta de abajo se cerraba y dejamos de escuchar sus sollozos.

-Cómo has podido.- le dije dura.
-No es lo que parece, _____, ella quiere hacer daño.- dijo y dio un paso hacia mí.
-No, creo que sí es exactamente lo que parece. La utilizaste, Diego, la utilizaste de la misma manera en la que me utilizaste a mí.- reproché retrocediendo un paso.
-_____, te juro que si me escucharas, lo entenderías... -dijo mientras intentaba alcanzar mis manos.
-Creo que no hay nada que escuchar ni entender. Sé que ella es fuerte y esas amenazas que he escuchado no iban claramente en serio.- declaré. Y quité mis manos de las suyas. Esas manos las cuales algún día decidí amar.
-¿Cómo puedes decir eso? ¿Defender a la chica que te golpeó y decidió odiarte hasta morir?.- me miró atónito.
-Eso es el pasado, Diego. No puedo creer que hicieras eso.- contesté sin dejar rastro de emoción en mi cuerpo.

Me dí la vuelta y avancé hasta la puerta. Giré mi rostro y lo miré con la mirada más dura posible. Cerré su puerta y no me dio tiempo para analizar su expresión ante mis frías palabras. Él lo ha hecho otra vez.

-fin de tu narración-

-narra Grace-

*Conversación telefónica*

-Liz, ¿cómo te fue con Harry?.- le pregunté.
-Bien, supongo.- oí su voz alegre.
-Bien, estaba pensando que vinierais tú y Noelle esta noche a dormir a casa, aunque sea tarde ya. Necesitamos noche de chicas urgente.- le dije.
-Bien, estaré ahí en quince.- dijo.
-Hasta luego guapura.- me reí.
-Te veo luego linda.- rió ella también.

*Fin de conversación telefónica*

Bien, ahora llamo a Noelle.

*Conversación telefónica*

-Hey, Noe.- saludé.
-Hey, Grace. ¿Qué pasa?.
-Hoy es noche de chicas, ¿te apuntas?.- pregunté.
-Por supuesto, en seguida estoy allí. ¿Liz está todavía en su casa? Necesito coche.
-Supongo, la he llamado hace nada.- dije.
-Bien, gracias, ahora te veo.
-Chau.

*Fin de conversación telefónica*

-¡_____!.- la llamé desde el pasillo.
-¡¿Qué?!.- chilló desde su habitación.
-¡Noche de chicas!.- chillé entrando en ella y la vi escribiendo o dibujando algo.- hey, ¿qué haces?.- se sobresaltó.
-¿Yo? Nada.- dijo cerrando rápidamente su cuaderno.- ¿no sabes llamar a la puerta?.- dijo.
-Em, sí, que hay noche de chicas. Tenemos que echar a Diego de casa, que se vaya a lo de Mandy, seguro que estará encantado.- dije saliendo de su habitación.
-¡Espera!.- me llamó antes de que saliera.- no creo que sea buena idea.
-¿Qué? ¿Porqué?.- pregunté.
-Diego y Mandy han roto.- me dijo.
-Oh, bien. Esa zorra asquerosa nunca me había caído bien. Que bueno que esté sola.- dije al fin.
-Ella está mal, Grace. No deberías hablar así de ella.- dijo en tono de advertencia.
-¿Y qué? Que se joda, se lo merece.- dije dura.

No dejé que me dijera nada más. Salí de su habitación en busca de Diego. Si no se podía ir a lo de Mandy, por lo menos que se fuera a lo de los chicos, a lo de Harry por ejemplo. Lo encontré en la cocina comiendo un sandwich.

-¿Noche de chicas?.- preguntó.
-Oíste mi grito.- reí.
-Como para no oírte.- río él también.
-Para haber roto con Mandy, no pareces muy dolorido.- dije.
-No lo estoy.- se encogió de hombros.
-¿Porqué?.- pregunté.
-Ella es mala, quiere hacer daño. Ya me lo ha hecho a mí. Grace, lleva mucho cuidado con ella.- me advirtió.
-No será un problema. Odio a esa perra.- dije.
-Bien. Más fácil será destruirla.
-Te escucho.- sonreí con maldad.
-No sé lo que trama, pero algo he descubierto: _____ y Niall no podrán estar juntos por mucho tiempo. Está todo planeado.- me dijo y lo miré sorprendida.
-¿Cuál es el plan?.- pregunté.
-No hay plan, encargarse de mantener a salvo su relación. Si ella no puede ser feliz conmigo, que lo sea con Niall.
-Diego, yo sé que la sigues queriendo, pero ella está con Niall y...
-Sí, sí, lo entiendo. No te preocupes. Sólo lleva cuidado y estate bien atenta.- asentí.

Sonó el timbre y fui a abrir. Entraron Liz y Noelle.

-Hola chicas.- las saludé.- vamos a la de _____.- reí.

Subimos a la habitación de _____ y nos instalamos allí para pasar la noche.

-fin de su narración-

-narra Diego-

Vi cómo las chicas subían a la habitación de _____ y decidí irme a casa de Harry para dejarlas a ellas con la casa. Realmente Mandy era peligrosa, pero no puedo decir nada de lo que pasó o simplemente mi secreto saldría a la luz. ¿Qué secreto? -diréis. El secreto es que quiero a _____ a mi lado, y si ella o Niall lo descubren, se alejará de mi lado. No puedo soportar la idea de que algo a lo que llevo aferrándome durante años salga a la luz de tal manera.

---

Hey, fixers! Hoy llevo una racha de entradas...
Ya puse el prefacio en el blog de Trouble looks for me!
He decidido que esa fic va a ser de Louis, así que si podéis pasaros y leeros esa pequeña introducción que he subido ya, comentad... Por favor :)
He puesto la fic arriba junto a la de Zayn, pero os dejo aquí el link:
Espero que comentéis mucho, este cap me llevó más tiempo escribirlo del que esperaba, pero creo que salió como quería.
Un beso, os quiero! :3
Andrea xx.

14 comentarios:

  1. Holaa, Me encanta y me seguirá encantando jaja sigue pronto please

    ResponderEliminar
  2. Holaa, Me encanta y me seguirá encantando jaja sigue pronto please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii :) Bueno, ví que te repetiste!! Mil gracias :3 La sigo pronto ;)
      Besos xx.

      Eliminar
  3. me encanto la nove de louis esta muy bien, la he leido en wattpad y mola
    besos - Andy xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andy :) Espero que te haya gustado la aplicación.
      Besos xx.

      Eliminar
  4. Hooolaa!! Soy Nueva Lectora Como Veras me Llamo Sara y Soy De Venezuela, Bueno Encantaa Estee Capiituuloo Espero Con ansiias El Proximo Capitulo Me He Leiidoo Toodoos Desde El Primero Hasta Aca Y Toodos Estan Geniiales Amo Como Escribess......

    Asi Por Cierto Tengo Una Nove Te Puedes Pasar Y Recomendarla¿?
    Aca El Link: http://onedirectionunsuenounatortura.blogspot.com/

    Kissess

    By: Tu Fiel Lectora Sara, Pero Sarzi(Mi Apodo) Para Los Amiigos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii!!! Mil gracias por leer y comentar, Sara. Ya mismo me paso por tu nove y la recomiendo :)
      Besos xx.

      Eliminar
    2. No Te Preocupes, Comentare En Todos, TODOS los Capitulos Lo Prometo, Y Graciias!! Ah Por Cierto Ya me Lei La De Zayn Y Vi Que Te Tomaste Un Descanso:C:C
      Pd: Te Quiieroooo Aunque No Te Conozca de Algun Modo Me Haz Caido Bien!!*--* Geniial xDxD
      Pd2: Amooo Esta Novela..
      Pd3: De Donde Eres¿?

      Besoos:*

      By: Saraa*-*

      Eliminar
    3. Muchas gracias, Sara! :) La de Zayn la tengo planeada en seguir pronto, no tan tan pronto, pero pronto al fin, espero que se me entienda :3.
      Pd: Yo también te quiero! Aunque tampoco te conozca, me caíste excelente!
      Pd2: Gracias de nuevo, jajaja
      Pd3: De Murcia ;D
      Besooos xx.

      Eliminar
  5. holaaaaaaaaaaaaaa! ok ok me calmo,e encanto el cap estuvo tam ayshshahsjaja, algo huele mal aqui y no son mis pies,okya esa Mandy nunca mr cayo bien, ya quiero.que.Niall y la RayOos le digan a los demas que son novios, no se siento que en realdidad estoy con Niall, pero Nop, nose me derrito en las partes romanticas agregandole que Niall es mi debilidad, es tan HERMOSOOOOO!!! :), ¿tienes twitter? asi te sigo y eso, aproposito me gusta como nos llamas "fixers" fix a heart es una cancion de demi ¿no? creo que si, ah otra cosa la otra nove que eatas escribiendo la leere <3, pero cuando este en la compu,porque soyas de leer las novelas desde el celular y tambien todos los comentarios los hago desde el celular!!
    bueno perdon por escribirte este testamentooo tan largo, lo tendre que terminar porque sino te doy vuelta patas para arriba el blog y tardare.mucho en decirte cuanto amo tu novela....ah me acorde de otra cosa lei la nove de Zayn, pero cuando llegue hasta donde subiste, dijiste que la pausabas ¿pero la seguiras verdad? o directamente la cancelaste?
    Bueno ahora si me voy jejejeje adioos cuidateeee! besoos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias Milu! :) Seguro que tus pies huelen genial ¬¬). Eso va a pasar pronto, lo prometo.
      Sí, es que me gusta lo de Fixers y la canción es de Demi porque no sé, como que me inspira mucho y soy lovatic también.
      Mi twitter es: @andrea_2899
      Me encanta que me escribas cosas así de largas porque puedo contestar yo también largo, jajaja, así que no te preocupes.
      La de Zayn la voy a seguir, sólo me he tomado un descanso para pensar en lo que quiero que pase en esa nove... etc.
      Bye Milu! Cuidate mucho!
      Besos xx.

      Eliminar
  6. Llevaba tiempo sin comentar, sorry no he estado con mucho tiempo libre estos días! Decirte que tu fic es totalmente perfeeeeeeeeectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Que Mandy vuelve a la carga y que ojala rayis y Niall no se separen!
    También me estoy empezando a leer las otras fics y también me encantan, escribes genial!
    PD: Síguelas pronto todas:)
    PD2: El capitulo estubo geNIALL<3
    Besos,
    Alba xxx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, muchas graciaaas!!! Bueno, es que la fic la tengo totalmente planeada! :)
      Mil gracias, Alba, eres un cielo de niña :3
      PD: De momento estoy con exámenes, pero haré lo que pueda.
      PD2: Jajaja, gracias otra vez.
      PD3: (Esta te la añado yo ;) ) Sigue la de Harry y Niall ya!! Estoy muy enganchada a las tuyas, así que si no comento o se me pasa o algo, lo siento :(
      Besos,
      Andrea xxx.

      Eliminar