martes, 11 de marzo de 2014

Capítulo 45. "Eres precioso".


Inspirationsku

-narras tú-

Me levanté de buen humor, las chicas seguían dormidas, así que me bajé a la cocina a preparar el desayuno al ritmo de "How to be a heartbreaker" de Marina & the diamonds.


Preparé el desayuno para las chicas, ya que Diego se fue a lo de Harry. Además, hoy estaba especialmente alegre porque saldré con Niall a una cita especial y luego le diremos a los chicos lo nuestro. Yo creo que todos reaccionarán muy bien. Si os preguntáis en qué consiste la cita especial... Sinceramente no tengo ni idea, dijo Niall que era sorpresa, siempre tiene esa manía de dejarme con las ganas.

Subí arriba y me puse unos shorts negros con un jersey beige y una camiseta vaquera debajo con un collar (como lo llamo yo, de cadena), acompañada de unas medias transparentes y mis apreciadas botas. Me peiné un poco y vi que Liz comenzaba a despertarse. Irónico porque generalmente, ella era la segunda que más dormía. Claro, la primera era yo. 

-¿Te vas?.- me preguntó susurrando para no despertar a las demás.
-No, sólo me preparo pronto para ir con Niall. He hecho el desayuno ya y me aburro.
-A desayunar entonces.- dijo y se quitó la manta para quedar en su pijama, que estaba compuesto por una camiseta blanca de manga corta, unos leggins negros y una sudadera gris.
-¿Las despertamos?.- pregunté al ver a Grace y Noelle dormir plácidamente acurrucadas en la almohada.
-Nah, déjalas dormir mientras puedan .-reí.
-Bueno, pues ¿qué has hecho de desayuno?.- preguntó mientras bajábamos las escaleras.
-Unas tostadas, los vasos de leche y cereales de leche esos que me gustan tanto.- dije. (Los cereales que digo son esos que van rellenos de leche que no está liquida, si no que está sólida. Ok, sigamos)
-Bien. Me muero de hambre.- dijo y yo asentí, no se cómo no me había descontrolado para comer mientras lo preparaba.
-Sí, con la tontería de la noche de chicas no cenamos.- hice una mueca.
-¡A devorar la comida se ha dicho!.- dijo Liz emocionada y llegamos a la cocina corriendo para comer nuestros platos.

(...)

El timbre sonó haciéndome despegar la vista de la televisión. Miré a Grace, Liz y Noelle nerviosa. Sabía que era Niall, no hacía falta comprobarlo. Me sentía como una niña pequeña que va a ver al chico que le gusta del curso y se arregla para su primera cita donde va a dar su primer beso... Así me sentía yo. 

-No lo hagas esperar mucho.- me dijo Grace y sonreí.
-Nos vemos en casa de los chicos.- me despedí de ellas. Ovbiamente ayer les conté lo de que hoy les diríamos a los chicos y quedaron en ir a su casa al mismo tiempo para coincidir "casualmente" con ellos.

Fui hasta la puerta para abrir y ver a Niall sonriendo y su coche en segundo plano. Llevaba sus gafas de sol para que no le reconocieran, y debo decir que le quedaba realmente bien. 

-Hola.- sonreí tímida y él río al ver mi actitud. Un día era atrevida y al siguiente era tímida, soy bastante bipolar. 
-Vamos. Estoy seguro de que te va a gustar a donde vamos.- dijo no sin antes besarme con sus adictivos labios. 

Entramos en el coche y me senté en el asiento del copiloto. Realmente tenía ganas de saber a dónde me llevaba. Lo miré mientras conducía. Podía ver un poco del azul de sus ojos que los costados de las gafas me permitían ver y su boca mostraba una pequeña sonrisa mientras que miraba al frente, concentrado en la carretera. Lo examiné un poco más. Parecía un ángel caído del cielo, y no exagero. Para mí, había encontrado la perfección en él. No sólo por su aspecto físico, he aprendido a querer su persona, su forma tan dulce de tratarme, ¿cómo ha sido capaz de aguantarme tanto tiempo? A veces pienso que yo no soy lo que necesita, él necesita estabilidad, alguien que sea segura de sí misma. Y yo no era eso. Yo puedo intentar ser estable, quizás aparentar seguridad, pero no creo que sea por mucho tiempo; aunque por él lo haría mi vida entera.

-¿Qué tanto me ves?.- dijo mi novio haciendo su sonrisa más notoria y mirándome por el rabillo del ojo.
-Eres precioso.- murmuré casi en un susurro.
-Repite eso.- me obligó feliz.
-Que eres precioso, Niall.- dije en un tono de voz más alto.
-Tú lo eres más, _____.- contestó haciéndome sonreír.
-Te quiero.- le dije con toda la sinceridad del mundo.
-Yo también.- dijo y volvió la mirada a la carretera con cuidado de no chocar con ningún coche.- Me gustaría poder besarte ahora mismo, pero por cuestiones de seguridad no me lo permito.- dijo riendo, dejándome adorar un poquito más esa gran sonrisa que dejaba lucir cuando abría la boca para emitir ese angelical sonido.
-Me gusta verte feliz.- dije después de un silencio.
-Tú me haces feliz.- contestó y me quedé sin palabras. Nunca fui buena en esto de devolver las palabras de amor, así que simplemente me dediqué a sonreír cálidamente.

Volví la mirada al frente, concentrándome en la carretera y lo rápido que se veía que pasaban los árboles de la autopista. 

(...)

-¿Un parque de atracciones?.- pregunté sorprendida y a la vez emocionada.
-Sí.- asintió sin más.
-¿A qué esperas? ¡Vamos! Tengo que montarme en esa montaña rusa.- dije señalando a una de las más altas.- oh, y quiero montarme también en eso de ahí.- dije pegando pequeños saltitos, señalando esta vez a una cascada de agua.
-Veo que te ha gustado.- rió Niall.
-¿Estás de broma? Quiero montarme ya.- dije riendo.- vamos, venga.- me quejé tirando de Niall del brazo.

Entramos en el parque después de una pequeña discusión por pagar, que al final ganó Niall. Yo sé que los chicos en las citas tienen que ser caballeros y bla bla bla... Pero yo tengo otra filosofía y pienso que si un hombre puede pagarle todo a la mujer, ¿porqué la mujer no puede pagar nada? A ver, por supuesto que ya sé que en las citas el hombre te conquista y la mujer es la que se deja conquistar... Pero bueno, yo pienso así. 

-¿A dónde vamos primero?.- pregunté mirando asombrada todo lo que mi vista alcanzaba a ver. 
-Donde tu quieras.- dijo sonriéndome como si estuviese en frente de algo adorable, aunque no fuera así. Lo miré un poco raro y él me tocó la nariz cariñosamente, a lo que yo no pude hacer otra cosa que reír.

-fin de tu narración-

-narra Grace-

-¿Cómo fue con Danielle?.- preguntó Liam desde la cocina mientras que traía una coca-cola para mí y una cerveza para él.
-Bien.- me limité a decir y esperé a que llegara al salón de nuevo.- es muy maja.- añadí cuando lo tuve en frente.
-¿Ves? No fue tan malo.- dijo con una sonrisa adorable que hizo que me derritiera.
-Me hizo darme cuenta de algunas cosas.- dije evitando establecer contacto visual.
-¿Cuáles?.- preguntó curioso, buscando mi mirada.
-Yo...- me pensé por un momento la pregunta, y luego me decidí a hacérsela. Ya hablé sobre esto con Danielle, pero quería asegurarme.- ¿te lleno?
-Claro.- respondió al instante.- ¿porqué lo preguntas? ¿Piensas que yo no te lleno a ti?
-¿Qué?.- pregunté un poco confusa.- no puedes decir eso, Liam, ¿cómo no me vas a llenar? ¿Estás demente?.- se encogió de hombros.- es solo que al salir con Danielle me di cuenta que ella es muy buena chica y somos, de alguna manera, muy diferentes... Y por eso preguntaba.
-Pues sí me llenas, Grace. En todos los sentidos.- dijo con una sonrisa pícara.
-Eso esperaba oír... -dije riendo para después besarlo.

Para mi desgracia o para mi suerte, el beso se fue tornando un poco más caliente cada vez que volvíamos a juntar nuestros labios. Deslizó su mano desde mi hombro hasta mi cadera sin dejar de besarme, y cuando consiguió que mi cadera quedara sin tela alguna que la cubriera, comenzó a acariciarla para que su otra mano subiese desde mi barriga hasta mis pechos. En ese momento me acordé que los chicos iban a llegar de un momento a otro... Y lo paré. No me gustaba dejar a Liam con el calentón, pero no quería que nos descubrieran en plena escena.

-Liam... -susurré contra sus labios.
-Mmm.. -dijo en un hilo de voz en forma de pregunta.
-Los chicos están al  llegar... -dije. Pararlo tampoco se me hacía fácil a mí ya que tenía una atracción muy fuerte hacia él.
-Cierto, lo siento.- sonrió débilmente.

En ese momento sonó el timbre y se separó de mí. Vi como la luz de sus ojos se iba apagando poco a poco, pero no dije nada.

-Hola.- dije saludando a todos, que "casualmente" estaban todos aquí a la misma hora, y "casualmente" habían quedado en venir a casa de Liam.
-Hola.- me saludó Harry con dos besos en las mejillas.

De la misma forma volví a saludar a los demás: Zayn, Louis, Noelle, Liz e incluso Perrie. Me sorprendió un poco el hecho de que ella estuviera aquí, ya que _____ era la ex de Zayn y eso... Pero no dije nada al respecto. Después de todo lo que pasó aquella noche, _____ me contó que Perrie y ella habían intimado y que incluso ahora ellas eran amigas. No amigas del alma, pero al menos no se odian.

Tras una larga espera, llegó la parejita del momento. Niall le sonreía tiernamente a ella mientras que iba hablándole entrando en la casa. No fue necesario llamar al timbre porque el rubio tenía llaves de la casa de Liam, al igual que los demás con las del resto, lo que me resulta extraño, pero prefiero no opinar ya que ellos eran extraños. Ahora que lo pienso, antes habían llamado al timbre, así que supongo que sería para no interrumpir... De todas formas, eso no importa. _____ cargaba un peluche y ella y Niall iban cogidos de la mano. Parecían los típicos primeros novios donde todo era de color de rosa... Hasta que después te llevas el chasco, pero en fin, esperemos que no sea así. Saludaron a todos, y Niall no se vio incómodo ante la presencia de Perrie, así que adivino que ya limaron asperezas.

-Bueno.- empezó a hablar Liz con intención de ayudar a _____.
-Sí, voy.- dijo un poco nerviosa.- veréis, no estáis aquí por casualidad...
-Al grano.- le susurró Niall sentándose a su lado.
-Vale.- suspiró.- nunca se me dio bien esto.- susurró más para ella misma que para los demás.- bueno, que estoy saliendo con Niall.- dijo y levantó la vista a los demás con una sonrisa.

Analicé los rostros de los demás. No parecían sorprendidos, sino alegres. Bueno, teniendo en cuenta que ellos dos eran muy predecibles.

-Espera, vosotras no parecéis sorprendidas.- nos dijo Liam a Noelle, Liz y a mí.
-Ya lo sabíamos.- dije con superioridad.
-Oh, muy bonito.- dijo Louis fulminando con la mirada a _____ y cruzándose de brazos.
-Pero si yo te quiero, carrot.- contestó ella.

Perrie fue la primera que se levantó a dar la enhorabuena a _____ mientras que Zayn lo hacía para dárselas a Niall. Vaya, cómo han cambiado los papeles. Mientras que Liam, Noelle, Zayn y Perrie conversaban con _____ sobre lo feliz que se veía, presté atención a la conversación de Louis, Harry y Liz.

-Cuídala, por favor.- le pidió Louis.
-Niall, es mi hermana, pero ante todo es mi amiga.- sonrió el de pelo rizado.- enhorabuena, y como la lastimes la pagarás caro.- sonrió cínicamente. Me reí ante su reacción, _____ no podría tener un hermano mejor.
-No lo haré, sabes que la quiero un montón.- dijo seguro de sí mismo.

---

Holaa, bueno, me gustaría agradecer a todas las que comentaron en el capítulo anterior, nunca llegué a 14 comentarios!!! (8 sin contar los míos) :) Muchas gracias a todas las que me apoyáis, fixers :3. Ahora os voy a pedir un favor, que es que os leáis las fics que voy a recomendar abajo. ⏬

Fics recomendadas:

http://onedirectionunsuenounatortura.blogspot.com.es/ - Bueno, esta es de una de mis lectoras, Sara, que me apoya mucho :3. La leí hace poco, y si os pasáis y eso, os lo agradecería tanto ella como yo :)  
http://imtiredtosleepalone.blogspot.com.es/ - Esta es de otra de mis lectoras, que se llama Alba, y me la leo siempre, yo estoy muy enganchada a esta (es de Harry) y de verdad que merece la pena leérsela. Como antes, si os pasáis y comentáis y eso, os lo agradeceríamos.
http://letmetakeyouhigher1d.blogspot.com.es/ - Esta también es de Alba y la ha hecho de Niall. Solo lleva tres capítulos pero también os gustará.

Estoy segura que os van a gustar mucho si os pasáis. Leedlas por favor :)

Aquí os dejo el trailer de 'Trouble looks for me' por favor echadle un vistazo.


8 comentarios:

  1. Hola, Me encanta siguela pronto porfavor un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola
    primero que nada me encanta tu novela esta genial y segundo te quiero pedir el mas grande favor para mi cumpleaños me puedes dedicar un capitulo??? SIIII?? por favor te juro que comentare en cada capitulo y los recomendare por fa mi cumple es el 15 de marzo
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :)
      Primero, muchas gracias :3
      Y segundo, ¡eso no lo tienes ni que preguntar! Yo te lo dedico, te lo prometo. No sé si tendré el cap de Niall para el 15, si lo tengo, te lo dedico, y si no, ¿te importa que lo suba más tarde? Haré todo lo posible para escribirlo el 15 :)
      Besos cielo xx.

      Eliminar
    2. Hoola Perdón Por No Comentar Antes Pero He Estado FULL Con Exámenes y Exposiciones Por Suerte He Sacado Todo Con Excelencia... El Lunes Tengo Una Exposición Del Océano Atlántico.... Pero Estoy Aquí Comentándote Y Diciéndote Que Ame El Capitulo, Y Amo Como Escribes...

      Te Quiero

      SaraXxX

      Eliminar
    3. Holii, bueno, no pasa nada, entiendo lo de los exámenes, yo tengo 6 la semana que viene :S
      Aprecio un montón que comentes a pesar de que tengas tantas cosas que hacer.
      Mil gracias, Sara, es muy importante que comentéis para mí.
      Te quiero :3
      Andrea xx.

      Eliminar
  3. AHHHHHHHHHHH, muchiiiisisiisissiisiimas gracias por recomendarme! En serio, muchas muchas gracias, te quiero te quiero
    Bueno, y volviendo al capitulo, ME HA ENCANTADO. Nialler y Rayis viven en el mundo de Tarta de Fresa hahahahaha
    Siguela,
    otra vez geNIALL.
    Besos,
    Alba xxxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, no hay de qué, es que una de mis lectoras me pidió recomendarla y pensé que a tí también te gustaría que te recomendara (aunque no me hagan mucho caso en esto de las recomendaciones...)
      Mil gracias a tí por comentar, Alba.
      Sí que viven en el mundo de Tarta de Fresa, sí, jajajajaja.
      Besos cielo,
      Andrea xxxxx.

      Eliminar