martes, 3 de diciembre de 2013

Capítulo 24. "I don't wanna lose you".


" No quiero perderte".

-narra Grace-

Me levanté corriendo y me puse esto:


_____ había llegado hace unos veinte minutos de la casa de Harry para prepararse. 

Mientras que esperaba, me decidí en llamar a Liam, tengo que disculparme con él.

*Conversación telefónica*

-¿Si?
-Hey.
-¿Grace?
-La misma.
-Tiene que haber una buena excusa para que me llames a estas horas de la mañana.
-La hay.
-Soy todo oídos.
-Verás, yo quiero disculparme por mi comportamiento de ayer.
-Ah, sí, Danielle se enfadó mucho.
-¿En serio Liam? ¿Me disculpo y me vienes a hablar de Danielle?
-La amo, Grace, la amo. - guau, eso dolió más de lo esperado.
-Mira, Liam...
-Mira Liam nada, ¿a qué vino ese comportamiento?
-No lo sé, pero por favor discúlpame.
-No sé si podré.
-Por favor, no quiero perderte...
-Lo hiciste desde que le llamaste 'perra' a Danielle.
-Liam, yo...

*Fin de conversación telefónica*

¿Será posible? ¿En serio me ha colgado? Bien, me arrastré por él, pero como me prometí: no voy a esperar a nadie.

*Flashback*

-No, Niall, estoy cansada de hacerme falsas ilusiones, de ser la tonta que tiene que esperar, no pienso esperarle, ¿sabes cuanto tiempo llevé enamorada de la misma persona en España? Un año entero, pensando en él, en lamentarme de ser tímida y no poder decir lo que pienso, y cuando me lanzo, él tiene novia, bueno, una sola no, tiene cinco novias, Niall, CINCO, era un idiota en toda regla, y me equivoqué con él completamente. No pienso esperar ningún tío más en mi vida.
-Está bien, es tu decisión, pero... Piensa bien las consecuencias, tendrás que verlo de lejos.
-Si esas son las consecuencias, las acepto.- dijo Grace firme.
-Como quieras.- dijo Niall con indiferencia, levantó la mirada hacia Diego y _____.

*Fin del flashback*

Si Liam me quiere tener alejada, alejada me tendrá.

(...)

Oí el pito de un coche. Habíamos quedado en que Liz nos recogía y luego nos traía y así ahorrábamos.

Diego salió por la puerta y _____ bajó corriendo. Ella iba así:


Subimos al coche de Liz y ella iba así vestida:


Ellas siempre desafiando al frío, pero en fin.

Nos montamos en el coche, nos saludamos y nos dirigimos al colegio cantando canciones y haciendo las chorradas que siempre hacíamos. 

Llegamos a clase y yo me metí en la mía junto a Diego. 

Decidimos sentarnos en unas del fondo.

-Hola.- dijo un chico el cual desconocía. Tenía un aspecto arrogante que extrañamente me atraía. 
-Soy Grace y él es Diego.- nos presenté.
-Yo soy Jake.- dijo éste y se sentó en la mesa de delante mía.
-Eres el capitán de fútbol, ¿cierto?.- se le dirigió Diego.
-El mismo.- contestó él.

Según lo que había oído, Jake era lo que parecía, arrogante y mujeriego aunque a mí no me acababa de demostrar lo mismo. No había intentado ligar conmigo ni con ninguna otra chica de la clase hasta el momento, cosa que me extrañaba si su fama era cierta.

-fin de su narración-

-narra _____-

Me adentré en mi clase y me senté al lado de Noelle y estuve hablando un rato con ella, era muy agradable, no sé porqué la trataban mal.

Noelle iba así vestida:  

Iba tapada entera, cosa que no me extrañaba por sus cortes, y me prometió que no volvería a cortarse más.

Lo cierto era que yo sí que tenía una pequeña esperanza de que dejara de hacerlo, quizás con nosotros en su vida se olvidaba de sus problemas y dejaba de hacerse daño y de una vez disfrutaría de la vida.

Comenzaron las clases como siempre, lo que me parecía más fuerte es que la gente parecía hacer como que no había pasado nada el otro día, aunque tampoco tengo ganas de hablar de lo poco que recuerdo de ese día, aunque la verdad era que no pensaba en aquel día especialmente, seguía pensando en Niall desde que me desperté, ahora ni siquiera pensaba en Zayn, mi cerebro estaba centrado en cierto rubio irlandés.

(...)

Por fin acabaron las clases, nos había tocado hacer un trabajo, que obviamente había decidido hacer con Noelle, así que esta tarde vendrá a casa.

-Vamos, Noelle, nos están esperando fuera.- dije mientras ella terminaba de meter todo el material en su cartera.

Se levantó y nos dirigimos al coche donde estaban todos (Liz, Diego y Grace).

-Holaaa.- nos saludó alegre Grace.
-Hey.- dijimos Noelle y yo al unísono.
-¿Todo bien?.- dijo Liz la cual se refería a si nos habían molestado o algo por el estilo.

Agradezco que no le dijesen mucho a los chicos ya que estaban tan asustados que no nos preguntaron, aunque sé que no tardarán en hacerlo.

-Estupendamente.- contestó Noelle sonriendo, gesto que imité.

Nos montamos en el coche y nos pusimos a hablar.

-¿Y eso que te vienes con nosotros, Noelle?.- dijo Diego interesado.
-El profesor de literatura nos mandó un trabajo y era por parejas. Me puse con _____.- dijo ella.
-No importa Noelle, sabes que quería ponerme contigo.- le dije a Noelle.

Ella no quería darme problemas en mi vida, aunque no creo que pudiera tener más problemas de los que ya tengo.

(...)

Entramos en casa y Noelle y yo subimos a mi habitación para comenzar a hacer el trabajo y Grace y Liz se quedaron abajo hablando.

-fin de tu narración-

-narra Liam-

Ahora mismo iba a hablar con Danielle, sé que esto estuvo mal, no debí haber tratado de esa forma a Grace, y no debí haberme dejado manejar de esa manera por Danielle. 

Sí, leéis bien, me dejé manejar por Danielle. Ella me dijo que intentara alejarme de Grace porque la insultó, y yo simplemente estaba tan enfadado que cedí, fui un tonto, Grace era importante para mí y podíamos ser amigos, solamente tenía que mantener mis pensamientos enamoradizos que tenía hacia Grace aunque no fuera fácil, pero no iba a dejarla ir tan rápido.

Llamé al timbre y me abrió mi preciosa novia.

-Hola amor.- dijo y me dio un beso.
-Hola cielo.

Pasamos a su salón.

-Bueno, yo he venido a hablar de Grace.- dije.
-Te escucho.- dijo atenta.
-Verás, he estado pensando y creo que no debería de alejarme de ella, entiendo que te enfades pero no quiero alejarla, me costó formar una amistad con ella y no quiero tirarla por la borda. Se disculpó en su momento y no me parece justo, no quiero perder su amistad.- dije soltando todo.
-Cariño, yo no quiero atarte de pies y manos, pero quiero que sepas que esa tipa no me agrada, te entiendo, entiéndeme tu también a mí, te quiero y no quiero perderte.
-Tranquila, solo... No me dejes perder su amistad por una pelea entre vosotras. Lo que tengáis vosotras lo solucionáis vosotras.
-Vale Li, lo siento, me enfureció que se pusiera celosa y nos interrumpiera.
-Grace no se puso celosa.
-Créeme Liam, se puso celosa.
-Créeme Danielle, no se puso celosa. Grace y yo sólo somos amigos.
-Está bien, te quiero amor.
-Te quiero cielo.

-fin de su narración-

-narra Niall-

Habíamos estado en una entrevista y preparando cosas para el WWAT (where we are tour), pero yo no podía dejar de pensar en el pequeño beso de buenas noches que le di a _____. ¿Porqué lo hice? ¿Y si ella se ha dado cuenta? No, no, no. No pienses en negativo, piensa en su tacto, tan suave... Me arrepiento tanto de no haberla cuidado desde el principio...

Aun así tenía varios recuerdos de ella, pequeñas cosas que no se me olvidarán, sentimientos. De repente se me vino a la cabeza cuando casi se cae por las escaleras y la cogí mirándola directamente a sus ojos verdes y notaba cómo se estremecía, o cuando estuvo llorando toda la noche en mi pecho y me sentí realmente mal cuando la vi tan destrozada, o cuando la vi en la habitación dañada. Eran tantos los sentimientos que me había hecho sentir _____... Que creo que ya jamás podré olvidarla.

Ahora mismo me dirigía con Harry y Louis hacia su casa porque Harry quería ver a Liz (aunque nunca lo reconocerá) y yo voy a visitar a mi mejor amiga y a ver si de paso veía a _____, quería hablar con ella porque si decía que ayer dormí con ella Harry me mataría.

Hazz llamó al timbre y nos abrió Grace. Llegamos hasta el salón y saludamos a Liz y Diego.

-¿Y _____?.- dije para disponerme a hablar con ella.
-Está arriba con Noelle.- contestó Diego.
-¿La chica de los ...?.- Louis no terminó de hablar porque Liz le había tapado la boca.
-¿Hay algo que no sepamos de Noelle?.- dijo Harry y Liz y Louis negaron.

La verdad, era muy extraño. Me dirigía hacia arriba y Louis me acompañó porque quería decirle nosequé a Noelle.

Llamé a la puerta y se oyó un "adelante" de parte de _____.

Estaba ella tirada en el suelo con el libro encima suya leyendo y Noelle mientras escribía lo que _____ le iba dictando.

-¿Interrumpimos?.- dije.
-Qué va.- dijo Noelle dándose la vuelta sonriendo.
-Bien, _____.- llamé su atención.- ¿podemos hablar?
-Claro, vamos a la azotea.- dijo ella y dejamos a Louis y Noelle solos.

Cuando estuvimos arriba, las vistas eran increíbles.

-¿Y bien?.- dijo _____.
-Ah, sí, bueno, yo quería decirte que no dijeras nada de que ayer dormí en tu habitación, Harry me mataría, el papel de 'hermano sobreprotector'.
-Hahaha, tranquilo Nialler.
-Y bueno, ya que estamos ¿hay algo de Noelle que nosotros no sepamos?
-Eh... Que va.
-A mi no me puedes mentir, _____.
-Está bien, bueno, a ella le hace bullying y se corta, el otro día me metí entre la pelea porque le estaban pegando a Noelle y por eso ella también llevaba alguna que otra herida, y por eso es por lo que acabé en el hospital.
-Guau.
-Sí, ya sé.
-Bueno, entonces ahora más que nunca Noelle necesita apoyo.
-Así es.
-Bueno, pues aquí estoy para lo que necesites.- los dos sonreímos.

-fin de su narración-

-narra Louis-

Después de revisar que Noelle no llevase ningún corte más, bajo Niall y las ayudamos a terminar el trabajo.

Luego todos nos fuimos a casa cuando nos aburrimos.

4 comentarios:

  1. Entre el cap anterior y este solo puedo decir tres palabras:
    OH DIOS MIO!!!
    AMO TU NOVELAAAAAAAAA LA AMO DEMASIADO ESK ES TAN KWKCKSKXKDDK ESCRIBES GENIALISIMO!!!
    SI, YA SE, ESO SON MAS DE TRES PALABRAS PERO ESQUE ENSERIO MECESITO LEER MAS!!! :D

    BESOOS! Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, dentro de poco haré maratón porque me gusta subir de seguido y que así cuando lo lean que se acuerden más o menos de qué iba el anterior, así que no te preocupes. Hoy no subiré capítulo porque mañana tengo examen de biología *cara de asco* así que entre mañana y pasado subiré el maratón.

      Yo necesito leer de tu nove!!! :D Jajajaja

      Besoos xx.

      Eliminar
  2. Wooow!! Estos capitulos han sido tan sdufjnhleiasjdfhksjdagfhlkadsh Quede anonadada Me he perdido Desde hace mucho D: Y la novela Esta en su punto maximo! *O* Estoy emocionadisima porque subas otro :D Danielle es una perra! como puede separar a la hermosa grace de el hermoso liam *-* algo me huele mal de jake 77 por otro lado... quiero decirte que definitivamente amo mas aun tu novela ^-^ (si fuera posible...)y eso, Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias cielo :) Voy a subir el maratón que prometí pronto ;D A Jake lo voy a tener un poco olvidado, jajaja, gracias por leer.

      Besos xx.

      Eliminar