martes, 24 de diciembre de 2013

Capítulo 32. "Why don't you love me".



-narras tú-

Quedan solo 5 minutos para ir a la cita con Niall. Estaba nerviosa porque... ¿era una cita? ¿o una simple cena de amigos? La duda es algo que siempre está presente en mí y me estresa mucho. Lo más importante para mí es qué pasará en la cita. Estuve como media hora pensando en qué me pondría y al final me decidí por algo de mi estilo. Me puse un vestido algo formal pero para hacerlo informal me puse mi chupa de cuero y mis adoradas botas, y para terminar me hice trenzas a los lados:

32. A

Liz también saldría hoy con Harry para "arreglar" lo que yo anteriormente formé y ayudé a Harry a preparar su cita. Él estaba casi más nervioso que yo y Niall y él vendrían a la vez a por mí y a por Liz. Grace y Diego se quedarían en casa para hacer un trabajo que les había asignado hoy el profesor en clase con un tal Jake. Jake es de esos que van de chulos por la vida y me preocupa que le pase algo a Grace pero el hecho de que Diego esté presente en el trabajo en todo momento me reconforta. Según había oído, Jake tiene un historial de chicas con las que se había acostado muuuuuy amplio y no exagero. 

Bajé las escaleras y estaba Liz esperando en uno de los sillones. Esta es una de las veces que me sorprende verla llevando falda ya que estaba acostumbrada a verla con pantalones y en alguna ocasión muy especial con vestidos, pero le quedaba realmente bien. Ella iba así:

32. C

-¿Nerviosa?.- le pregunté cuando ya estaba sentada a su lado en el sofá.
-No sabes cuanto.
-Entonces estamos igual.
-Harry me gusta mucho.- soltó de repente.
-Ay, Liz... Eli... ¿Un chico te ha atrapado por favor?
-Sí, él es diferente a los anteriores.
-Estoy segura de que él siente lo mismo. Sois prácticamente iguales.
-Tú no te quedas atrás.
-¿Yo?
-Vamos, _____... Todos sabemos que te gusta Niall, el único que parece no notarlo es él.
-¿Tanto se me nota?
-¿Sinceramente?.- asentí.- Sí.- las dos reímos a la vez.

De repente el timbre sonó. Liz y yo nos miramos nerviosas. Fuimos poco a poco hacia la puerta. Puse una de mis manos en el pomo de la puerta. Nos miramos y asintió. Abrí la puerta. Ahí estaban los dos. Iban guapísimos.

     

-Hola hermosuras.- les dije para llamar su atención ya que se habían quedado mirando. Reímos y les dimos un beso en la mejilla a cada uno.
-Bueno, _____ y yo tomaremos nuestro camino, nos vemos luego chicos.- dijo Niall. Le sonreí.
-Suerte.- les dije y les guiñé un ojo.

Niall me extendió el brazo y me agarró como digo yo "como las abuelas". Luego me abrió la puerta de su coche, muy lujoso por cierto, y comenzó a conducir a quién sabe dónde.

-Permíteme decirte que estás muy guapa hoy.- dijo caballeroso.
-Digo lo mismo. Que mi hermano estuviera presente es intimidante, ¿eh?
-No sabes cuanto.- los dos reímos.
-Niall, ¿a dónde vamos?
-Pues había pensado en ir a un restaurante y después a un sitio especial para mí.
-Me parece bien. Bueno, cuéntame cómo es eso de estar en una banda. Siempre me fascinaron.
-La verdad que es un gran alivio, lo compartes todo con ellos y eso se hace más fácil: la fama, la vergüenza, las sorpresas, las victorias, las derrotas... Me alegro de haber entrado en One Direction.
-Y yo.
-¿Tú?
-Claro, si no no te habría conocido.

Sonrió. Se le veía tan hermoso cuando lo hacía... Al cabo de un rato llegamos a un restaurante italiano.

-¡Amo la pasta!.- dije cuando lo ví.
-Lo sé, hahaha, yo también amo la pasta.
-Pues vamos, estoy deseando empezar a comer.

Rió ante mi comentario y entramos en el local. Un hombre de gran masa corporal (uy, que fina soné al decir eso) nos atendió y nos llevó hacia una mesa. No tenía vela ni flores en medio como en las películas cosa que agradecí porque si no, no podría observar a Niall bien. Nos sentamos y el camarero trajo las cartas. Había muchas cosas, demasiadas, ¿cómo iba ahora a elegir UNA sola cosa?

-¿Qué vas a pedir?.- le pregunté a Niall para ver un poco lo que le gustaba y lo que no.
-No lo sé.- respondió indeciso.- ¿tú?
-Tampoco lo sé, hay tantas cosas que me cuesta un mundo elegir. Hay algo que tengo claro: NO VERDURAS.
-Hahaha, vamos, hay que comer saludable.
-Saludable ya come mi madre por mí.
-Algún día conseguiré que comas verduras.
-En tus sueños, Horan.

Acabé decidiéndome por un clásico: espagueti boloñesa; y Niall pidió unos ravioli cuatro quesos. Claro, que al final acabamos mezclando nuestra comida porque queríamos probar la del otro y formamos un pupurrí. La cena transcurrió entre risas y pequeños comentarios que ignoré tipo: hacen buena pareja o es muy afortunada. Y en verdad lo era, Niall era un chico estupendo y si algo tengo claro es que no quiero que se vaya de mi vida.

Íbamos hacia ese sitio tan especial que Niall quería mostrarme.

-fin de tu narración-

-narra Liz-

Nos quedamos en silencio. ¿No se suponía que él quería arreglarlo? Pues que empiece a hablar.

-Mira Liz, lo siento y sinceramente no creo que este asunto sea para tanto.- uooo, ahí me había dado fuerte.
-Pues si no te importa no sé que hago aquí.
-Porque tú si me importas.
-Pero tu maldita actitud que hizo que me sintiera mal sí, ¿no?
-Eres buena debatiendo.
-No estoy para cumplidos, Styles.
-Vale, vale, lo siento.
-A ver como lo arreglas ahora.
-Ya verás.

Subimos en su coche, claro que estaba enfadada. Ha, que se cree el niño este. No sé donde me llevaba pero ya podía ser bien bonito.

Al cabo de un rato pude ver que llegamos a un pequeño parque con un lago en frente. La verdad que era hermoso, debo admitir que se lo había currado mucho pero claro, con la ayuda de _____. Cuando llegamos ví que había un mantel con una cesta picnic pensé. Aunque eso no fuera a cambiar que pudiera ponerme a la defensiva con él.

-Liz.- llamó Harry mi atención.- sé que esto no va a hacer que me perdones, pero espero que ayude. Me siento estúpido al saber que lo que dije te lastimó, de verdad que no era mi intención, te quiero, y si piensas que hay alguna oportunidad para mí en tu corazón, por favor dímela.
-Sí la hay.- respondí inconscientemente.
-Entonces, déjame ser el hombre que te saque las sonrisas, el hombre que te traiga flores, el hombre que te lleve a todas las fiestas, y sobre todo y lo más importante, el hombre que ocupe tu corazón.

Vale, lo tengo todo hecho, o lo tomo o lo dejo. Por una parte pienso que se merece otra oportunidad y comprendo su actitud, así que supongo que...

-Sí, tienes otra oportunidad.- él abrió bien los ojos y no dudó ni un segundo, me besó.

-fin de su narración-

-narra Grace-

Jake era un chico majo, me alegra que me haya tocado con él en el trabajo. Ahora mismo no era cuando precisamente me sentía bien conmigo misma. ¿Y porqué? se preguntarán, si estás con el hermoso Liam Payne. Sí, será hermoso, pero me he mentido a mí misma diciéndome que lo olvidaría y seguiría adelante sin él, y no me arrepiento de estar en una relación con él, lo quiero, pero por otra parte me he mentido a mí misma.

Ahora mismo teníamos que hacer un trabajo de Literatura y elegimos la obra literaria de Hamlet. En realidad Jake era una especie de empollón, pero guay. Hahahah, ok, eso sonó raro.

-Y solo nos queda escribir un poco de biografía de William Shakespeare.- dijo Jake.

Diego estaba como siempre mirando su estúpido móvil seguramente mensajeando a Mandy. Ohh, que mal me caía esa tipa. Así que prácticamente estábamos haciendo el trabajo Jake y yo.

-Jake, no te preocupes, ya lo terminará Diego que no ha hecho NADA.- chillé para que me oyera pero me ignoró y Jake emitió una pequeña risa.
-Bueno, entonces mi trabajo aquí ha terminado.- dijo metiendo sus cosas en la mochila.- Nos vemos en clase preciosa.- me dio dos besos en la mejilla y se fué.

Espera, espera. ¿Jake me había llamado preciosa? La verdad que no entiendo, se suponía que no ligaría conmigo aunque no lo culpo si está acostumbrado a ello.

-fin de su narración-

-narras tú-

Llegamos a un gran teatro, me encantan los escenarios, un día me gustaría hacer una obra de teatro. Pero ¿porqué Niall me había traído hasta aquí? Supongo que es un sitio especial para él y me encantaba que fuera tan abierto conmigo para ese tipo de cosas, no le importaba enseñármelas y eso me hacía amarlo cada vez más.

Entramos a un gran escenario. Era hermoso, ahora entiendo porqué se sentían tan especiales aquí. Era tan sólo un teatro pero era igual especial.

-Este es el primer lugar donde actuamos con los chicos.- dijo mirando a su alrededor.
-¿En serio?.- asintió.- ¿Eres consciente de que mi corazón de directioner se está derritiendo ahora mismo?.- emitió una pequeña risita y nos quedamos en silencio.
-¿Me concederías el honor de cantar una canción conmigo?.- quedé anonadada ante su petición aunque acepté.

Él comenzó a cantar y al instante supe qué canción era, amaba esa canción y no podría expresar mejor qué pensamientos rondaban por mi cabeza ahora mismo. (Niall: azul, _____: rosa, Los dos: naranja)





See I cant wake up, I'm living a nightmare
that keeps playing over again
locked in a room, so hung up on you
and you're cool with just being friends

Left on the sidelines, stuck at a red light
waiting for my time, and I can't see

Why don't you love me, touch me
Tell me I'm your everything
the air you breathe, and
Why don't you love me, baby
open up your heart tonight
cause I could be all that you need
(Ohhh)
Why don't you love me?
Why don't you love me?

See I'm just too scared, to tell you the truth
cause my heart it can't take any more
broken and bruised, longing for you
and I don't know what I'm waiting for

Left on the sidelines, stuck at a red light
waiting for my time, so just tell me

Why don't you love me, touch me
Tell me I'm your everything
the air you breathe, and
Why don't you love me, baby
open up your heart tonight
cause I could be all that you need
(Ohhh)

Why don't you give me a reason (give me a reason)
please tell me the truth (please tell me the truth)
you know that I'll keep believing ( I'll keep believing)
until I'm with you

Why don't you love me, kiss me
I can feel your heart tonight
it's killing me

So why don't you love me, touch me
Tell me I'm your everything
the air you breathe, and
Why don't you love me, baby
open up your heart tonight
cause I could be all that you need
(Ohhh)
Why don't you love me?
Why don't you love me?
Why don't you love me?
Why don't you love me?
Why don't you love me?

Cuando acabó la canción, los dos nos miramos a los ojos. Era ahora o nunca.

-_____, yo... -dijo Niall. La verdad, su expresión de la cara había cambiado.
-Perdóname.- dije rápidamente y lo besé.

-----

Holaaa :) Bueno, al final subí hoy.
Hoy es un día muy especial, pero no porque sea casi Navidad ni que sea hoy nochebuena... porque hoy cumple una personita muy especial 22 años. Su nombre es Louis Tomlinson, nació en Doncaster (Inglaterra) en 1991 y estoy segura de que hace a millones de personas felices en el mundo, yo incluida. Yo hoy me imagino a Louis cantándole a Harry la canción de 22 de Taylor Swift... Jajaja, vale, no, que esto es serio. Espero que todas las personas que están a su al rededor sepan cuidarlo porque no saben lo especial que es para nosotras las directioners. Gracias Jay por hacer que este pequeño que ya no es tan pequeño nazca.
Hablando del capítulo, estaba dudando entre si beso o no beso entre Niall y Rayis, pero como veréis el beso ganó, así que no tendréis queja, jaja. La canción que he puesto es muy especial para mí, sobre todo pienso que encaja bastante con el capítulo, es como una indirecta que se mandan entre ellos.
Y nada, sólo me queda despedirme y desearos feliz navidad a todas mis lectoras que os quiero mucho <3
Con amor,
Andrea xx. :3

PD: ¿Me podéis seguir en instagram? http://instagram.com/andrea28999 Tengo pocos seguidores :S

12 comentarios:

  1. Ieiajksx KIERES MATARME DE UN INFARTO!!!????
    ME ENCANTO EL CAP!!!
    AWWW NUESTRO TOMMO YA TIENE 22 AÑITOS :3
    HOY ES NOCHEBUENA KDKXMAOXS ESPERO QUE MAÑANA ME TRAIGAN MIDNIGHT MEMORIES SI NO VOY A MATAR A TODO EL MUNDO XD
    SIGUELA PRONTO AMOR!!!

    BESOOS! Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me costó escribir el capi eh, que conste, jajaja. La seguiré prontito, ya he empezado a escribir el 33.
      Espero que te hayan traído MM :)
      Besoos xx.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu novela. Empece a leerla antes de ayer y ya me he enamorado de ella. Escribes GENIAL. Siguela porfi.
    Besos xx¡¡

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa, hace tiempo hice dos novelas (las empece) y las tuve que cancelar porque nadie las leia y te queria pedir ai por favor me podrias dar algun consejos para hacer bien una novela y que la lea gente.
    Pliss
    besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, consejo consejo no creo que te podría dar, solo que no te desanimes. Yo con mucho gusto leería tu novela :) Puedo recomendarlas si quieres en mi blog, aunque tampoco es que tenga muchas lectoras, unas 6 contando contigo así que no es gran cosa. Yo al principio estaba igual que tú y puse comentarios en novelas populares para que se pasaran y una o dos personas se pasaron así que no es tanto. Pero yo me las leo y las recomiendo con mucho gusto e ilusión :)
      Besos xx.

      Eliminar
    2. vale, gracias
      este es el link de la novela:
      andre-novelas-de-1d-y-tu.blogspot.com
      pasaron porfa

      Eliminar
    3. De nada, ya me lo leí todo y dejé un comentario diciendo que la recomendaré en el próximo capítulo :)

      Eliminar
  5. Hooola!! Te presento una nueva seguidora, que se ha leído toooooodos los capítulos en unas horas, y eso que no acostumbra a leer mucho... A partir de ahora va a ser fiel lectora, y ¿cómo no? Va a ser fiel seguidora también de tu blog, porque realmente ama tu novela, la a-do-ra!! Es geniaal, de verdad, es perfecta, la historia y la forma de escribirla y tooodo, es perfecta!! Y bueeeno, esta chica que estoy presentándote se siente super identificada contigo y con Rayita, por lo que le encanta aún más la novela. Por eso y por muchas cosas mas, te presento a Cristina. Siiiiiiiii, tachán tachán, soy yo miiiiisma (no se sabía verdad? Okno, soy muy mala haciendo "chistes") Pues eso, que idolatro tu novela y ya de paso, te idolatro a ti (aunque ni te conozco xd) y bueeeeeno, aqui donde me ves soy super timida, pero bueeh, blogger es blogger, puedo ser yo misma sin timideces... bueeeeno, que me enrollo... Siiiigue escribiendo, que me muero por saber qué pasará después de ese lindísimo beso con Niall :') Pues nada Andrea, encantada de "conocerte" xd Besiiiitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, igualmente Cristina :) Gracias por todo, me haces muy feliz, y sí, yo también suelo ser tímida pero claro, esto es blogger y no importa cómo escribamos las cosas, jajaja. Encantada de conocerte Cristina, un besazo de mi parte.

      Eliminar