sábado, 7 de diciembre de 2013

Capítulo 28. "No soy la clase de chica."



-narras tú-

Me levanté y me vestí para ir al colegio. Opté por unos pantalones de encaje beige, una camisa de puntos blancos vaquera y mis botas favoritas.

Bajé a desayunar y nos dirigimos al colegio (Diego, Grace y yo). Liz nos esperaba junto a Noelle en la puerta y entramos juntos. Entramos a las clases.

(...)

Salimos de la última hora de clase del día y estaban Grace y Liz esperándonos. No esperamos a Diego ya que él iba a irse con Mandy a comer, lo que nos dejó la casa libre para que las chicas comiesen con nosotras. Mandy era muy guapa, rubia de ojos azules pero a la vez tenía ese aspecto a diva que solían tener las malas de las películas de institutos, llega a ser algo como Sharpay en High School Musical pero no taaan exagerado.

Llegamos en el coche de Liz ya que Diego se llevó el nuestro para ir con Mandy y entramos en la casa. Gracias a dios, la madre de Noelle había accedido a concinar y recogimos la comida de su casa antes de llegar a la nuestra.

La comida estaba llena de diversión y comentarios típicos de las mejores amigas. Pude notar que Noelle estaba más integrada ahora y eso me hacía ver feliz. Ya no se cortaba ni nada y siempre sonreía. 

Al cabo de un rato, llegó Diego que subió a su habitación a hacer los deberes. Nosotras nos sentamos en un círculo al rededor de una mesa a estudiar, la verdad que la materia de Liz se veía más difícil. 

-Chicas, me acaba de llegar un mensaje de Liam, mañana nos vemos, menos a ti _____ que nos vemos después.- dijo Grace y nos dio un beso en la mejilla a cada una.
-La verdad que hacen buena pareja.- dijo Noelle.
-Sí, se los ve felices juntos.- la apoyé.
-Chicas, siento interrumpir nuestra charla, pero yo me voy ya.- dijo Liz. Nos dio dos besos y se fue.

Noelle y yo terminamos de hacer los deberes y nos sentamos en el sofá a hablar un poco.

-Noelle, ¿puedo confiar en tí?.- le dije.
-Claro.
-Verás, es que supongo que ya habrás notado que me gusta Niall.- asintió.- pues es que no sé como avanzar con él.
-Bueno, yo no soy muy experta en chicos... No soy la clase de chica de la que los chicos se enamoran.
-Noelle, eres hermosa, son unos idiotas.
-De todas formas, puedo darte mi opinión.
-Adelante.
-Bueno, yo a Niall lo veo como un chico tímido en el fondo. No sé si estaré en lo cierto o no. Ha tenido pocas novias por lo que supongo que le habrán roto el corazón varias veces y no quiere que lo lastimen. Por lo que veo, tú eres así también y eso os hace conectar. Los dos sois muy impulsivos y quizás controláis esos impulsos delante del otro para que no salga nada mal, no queréis lastimaros. Yo creo que Niall acabará diciéndote lo que siente, solo necesita tiempo. También te entiendo, entonces sólo déjate llevar. Como alguien me dijo un día: sólo vives una vez.
-Guau, Noelle, gracias.- la abracé.
-Tranqui, _____, te debo tanto...
-Tú no me debes nada, tu amistad es suficiente.
-Es increíble cómo hemos conectado en tan poco tiempo.
-Lo mismo digo, pero ya era hora de sentir esa conexión, ¿no?

Nos tiramos el resto de la tarde hablando y eso hasta que el timbre nos sacó de nuestra conversación.

-Yo abro.- le dije y me levanté.

Cuando abrí la puerta estaba Mandy sonriente, sonrisa que se le borró al ver mi cara aparecer por esa puerta.

-¿Se puede saber qué haces aquí?.- me dijo.
-Es mi casa.- me encogí de hombros.
-Guay.
-Un momentín que llamo a Diego.

No sé ni porqué la trato bien.

-¡DIEGO! TU NOVIA ESTÁ EN LA PUERTA.- chillé y él me correspondió con un 'un momento'.
-Pasa, estamos en el salón.- dije mientras ella me seguía.
-¿Estamos?.- asentí.

Entramos y Noelle se quedó paralizada y yo le envié una mirada tranquilizadora que ella entendió al instante.

-Hola.- dijo Noelle seca.
-Hola.- dijo de la misma manera Mandy.

Justo en ese momento bajó Diego.

-Veo que os conocéis.- dijo él.
-Vamos a la misma clase.- dijo Noelle.
-Bien, nos vamos, chao chicas, no esperadme para la cena.- dijo Diego.
-Vale.- dije y le guiñé un ojo.

Diego y Mandy salieron por la puerta, dejándonos a Noelle y a mí solas otra vez.

-¿Para qué había venido?.- me preguntó Noelle.
-Diego y Mandy están saliendo.- Noelle se sorprendió.
-Que pena, Diego me caía bien.

Y así nos tiramos el resto de la tarde hablando, era increíble como se me pasaban las horas con Noelle. 

-Bueno, yo me voy ya, suerte que vivimos cerca.- dijo.
-Claro, chau, te quiero.- me dio dos besos en la mejilla y chilló un 'te quiero' antes de salir por la puerta.

Como me aburría, miré el grupo de whats app que teníamos todos juntos.

Lou: ¿Y Liam? Lo hemos perdido, oh no!
Yo: De escapada romántica con su novia.
Hazza: Uhh, haciendo cosas de mayores.
Noelle: ¡No seas guarro!
Liz: Noe, esa es misión imposible.
Hazza: Sigo aquí!
Yo: Yo te quiero igual, Hazz!
Nialler: Tengo hambre.
Grace: _____, no voy a cenar.
Yo: Tengo comida de sobra! Alguien viene?
Nialler: Yo! Tengo hambre.
Yo: Hahaha, aquí te espero.

Cerré el whats app y esperé a Niall mientras que preparaba la mesa. Al cabo de 5 minutos llamó al timbre. Había una pizza, un gran bol de ensalada de pasta y dos trozos de tarta, así que no nos quedaríamos con hambre.

-Hola Nialler.- dije y le di dos besos en las mejillas.
-¿No está Diego?.- preguntó y negué con la cabeza.
-Está con su nueva novia Mandy.
-Eso me suena a celos.
-¿Celosa? ¿Yo? ¿De Diego? No vuelvas a decir semejante tontería.
-Bueno, ¿entonces qué onda con Mandy?
-Nos sentamos a cenar y te lo cuento.

Vio tanta comida y se le iluminaron los ojos. Reí.

-Wow, te lo has currado.- dijo y se sentó.
-Mucha comida, como a tí te gusta.- sonreí y me senté en frente suya.
-¡Te quiero!.-  dijo él. 'Solo como a una amiga' pensé. Y sí, después de la magnífica charla de Noelle seguía pensando lo mismo.
-Hahaha, y yo a ti.- dije mostrándole una sonrisa, la cual intenté hacer lo menos falsa posible, y Niall lo notó pero no dijo nada.

Los siguientes minutos de la cena fueron un tanto incómodos hasta que Niall intentó romper un poco el hielo.

-¿Porqué tanto odio a Mandy?
-Verás... -comencé a relatarle quien era Mandy y veía que se enfadaba conforme se lo iba contando.- y bueno, esa es Mandy.
-¿Y dices que Diego sale con esa?
-Sí, pero él no sabe que es ella. De momento hemos decidido no decirle nada, queremos observarla de cerca porque si le contamos a Diego hay dos opciones: 1) Nos manda a donde yo me sé, 2) Nos cree, la deja y Mandy tiene más odio profundo interior hacia nosotras del que ya tiene. Ninguna nos beneficia.
-Tienes razón la verdad.

Terminamos de comer y nos dispusimos a ver una peli. Ya no había tensión entre Niall y yo, quizás sí un poquito de tensión sexual entre los dos... Nada importante. Okno, muy importante. La peli era de terror y la verdad que me asustaba mucho pero no lo hacía ver. Para mi desgracia, Niall me conocía demasiado y decidió apagar la tele.

-Okay, te dio miedo.- me dijo divertido.
-Claro que no.
-Claro que sí.
-¿Qué hacen Grace y Liam que no vienen?
-No me cambies el tema.
-No lo hago.
-Sí lo haces.
-¿Dónde estarán?
-¿Ves como si me cambias el tema?
-Okay, me dio miedo.
-Ai, mi pequeña...-se acercó y me abrazó.- siento decirte que me tengo que ir.
-No, quédate, por favor.
-No me dejes ir.
-Eso haré.

Lo abracé y me acosté en el sillón haciendo que él también se acostara pero no lo solté en ningún momento.

-Ya no te puedes ir.- le dije en un susurro ya que no tenía porqué hablar normal porque estábamos muy cerca.
-No me iré.

Sonreí y me dormí entre sus brazos.

-fin de tu narración-

-narra Grace-

Es increíble lo divertido que era Liam y lo bien que me lo pasaba con él. El tiempo se había pasado volando entre besos, abrazos y la cena. Cuando nos quisimos dar cuenta eran las 11 y media de la noche y yo mañana tenía insti.

-Te llevo a casa.- dijo Liam.
-No te diré que no.- dije y le dí un tierno beso.

Conducimos hasta mi casa y me dispuse a salir del coche cuando me jaló el brazo.

-No te despediste bien de mi.

Reí y le di un largo y tierno beso en los labios.

-Te quiero.- dijo en mis labios.
-Y yo a ti Liam.- y él volvió a darme otro beso.
-Ve y descansa, pero antes repite que me quieres.
-Te quiero.- reí y salí del coche.

Entré a casa y me encontré a _____ y Niall durmiendo abrazados. De verdad que se veían hermosos juntos. No es que la pareja que ella hacía con Zayn no me gustase, pero pienso que Niall va más con su estilo. A Niall se le notaba que quería protejerla por la manera en la que la abrazaba y de verdad que era tierno. Tan tierno que me dispuse a hacer una foto. Cuando ya tuve hecha la foto, Niall abrió los ojos y me llamó.

-Grace...- susurró para no despertar a _____ y me acerqué.- envíame la foto cuando puedas.- sonreí.
-Niall, ¿cuándo piensas decírselo? Ella piensa que no la quieres.
-Cuando sea el momento indicado.
-Como tú digas. ¿Diego ha llegado ya?
-Sí, justo antes de que tú llegaras pero no le digas que te dije porque me estaba haciendo el dormido.
-Vale, buenas noches.
-Buenas noches.

Subí arriba y me coloqué el pijama. Le mandé la foto a Niall por whatsapp y me fui a dormir.


4 comentarios:

  1. Weeeeeeeeeeeeeee
    tengo k repetir de nuevo k la amo o quedo claro?? ;)
    bueno, por si acaso LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    AWWWW Niall es todo un tiernooo :3 Me parece a mi o Zayn esta un poco desaparecido? :P
    La Mandy esta no me cae bien *mirada de odio y asco hacia Mandy*
    bueno solo decirte que ME SUPER HIPER MEGA ENCANTA *-*

    Besoos! Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que sí, pero ya volverá, quería centrarme un poco en rayis y Niall.

      Muchas gracias amor :)

      Besoos xx.

      Eliminar
  2. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, Rayis y Niall son adorables *-* Siguela pronto plissssssss! Besooos.xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii, gracias comentar! La seguiré en cuanto pueda porque tengo exámenes porque los profesores se demoraron en ponerlos y al final no acabo hasta el 16 -.-" .
      En serio, gracias por comentar.
      Besos xx.

      Eliminar