lunes, 2 de diciembre de 2013

Capítulo 23. "You confuse me".


"Desearía que enamorarse tuviera semáforos,
así sabría si tengo que ir a por él,
bajar el ritmo,
o solamente parar."

-narras tú-

Genial, una noche sola con Zayn, Niall, mi mejor amigo y mi hermano. Si quieren, traemos aquí también a Diego y hacemos una fiesta (Sarcasmo ON).

- Hey, Hazz, ¿me dejas ropa para dormir? Solo necesito una camiseta y un pantalón cómodo.- dije llamando la atención de mi hermano.
- Claro .- sonrió y fue a buscar lo que le pedí.
- Voy a cambiarme yo.- Anunció Louis.

Te odio, mejor amigo, sola con Zayn y Niall, mierda. Para colmo cuando se va me guiña el ojo, maldito...

- Sí, yo también voy a buscar ropa.- anunció Niall.

Salió de la sala.

- Genial, ¿tú también me quieres dejar sola? .- le dije a Zayn.
- Nunca .- sonreí.
- Gracias.
-_____, sé que me dijiste que debíamos tomárnoslo con calma, pero yo ya no puedo. Por favor, necesito una segunda oportunidad .- dijo Zayn, dejándome sorprendida.
- Eh.. Zayn, sabes que me encantaría darte esa segunda oportunidad, pero no ahora, si mi hermano se entera de que volvemos y me vuelves a hacer daño... Esto saldrá mal, acabará mal .- dije.
- No hace falta decírselo, solo déjame besarte, déjame abrazarte, no hace falta que sea cuando ellos estén delante .- ooh, me está partiendo el alma.
- Está bien .- dije bajito.

Sonrió y me abrazó. Acto seguido me miró a los ojos y me besó, se le veía tan feliz... No puedo decirle que no. Vale que ahora no tenga mis sentimientos claros, pero es que la balanza siempre está inclinándose de un lado para otro: Niall, Zayn, Niall, Zayn...

En el peor momento del beso, volvieron a aparecer esos finos labios que me imaginé aquella noche mientras besaba a Diego, eso hizo que lo besara con más fuerza, con miedo a que esos labios que había imaginado se esfumasen.

Cuando nos separamos, nos sentamos en el sillón y él pasó su brazo por mis hombros. Acto seguido, bajó mi hermano.

- Eh, eh, las manos quietas y fuera de mi hermanita .- amenazó Harry.
- Tranquilo, sabes que te quiero .- le dijo Zayn a Harry. Jajajaja, Zarry.

Y lo que pasó a continuación es inexplicable, es para una directioner como asdfghjklñ, no se puede explicar, fue como... Bah, mejor verlo vosotros mismos.


No sé cómo me controlé para no ir y partirle la boca a Zayn con un beso, porque claramente a Harry no se lo iba a hacer porque es mi hermano y Zayn... Que no me ponga esa cara que es demasiado sexy. Ay... Dios, ayúdame.

Fui a cambiarme al baño y me puse la camiseta grande que me dio Harry de Los Lakers y un pantalón grande de chándal negro. Parecía un Pau Gasol en pequeño y en chica en estos momentos, pero con mi cara, jajajaja, osea, definitivamente no me parecía en nada a Pau Gasol.

Cuando salí, estaban solo Louis y Zayn en el salón.

-Ahhh, ¡Paula Gasola!.- chilló Louis.

Zayn te miraba divertido, lo querías mucho, pero de repente Niall se volvió a colar en tus pensamientos.

-Hahaha, Lou, ¿yo dónde duermo?.- bostecé. No tenia siquiera energía para poder hacer una broma.
-Ai, lo siento peque, es que me he emocionado.- hizo como que comenzaba a llorar. Hahahaha, Louis...
-Hahaha, si es que eres tonto, por suerte, yo me conozco la casa, ven que te enseño.- dijo Zayn, aprovechándose de la situación.

Me agarró del brazo para que me moviera y yo no me opuse. Subimos unas escaleras y cuando estuvimos en el pasillo chilló:

-¡HARRY!.- lo llamó.
-Con que te conocías la casa perfectamente, ¿eh?.- dije divertida.
-Bah, era solo una excusa para poder hacer esto.- volteó hacia mí y me dio un pequeño beso en los labios. Sonreí.

Harry vino todo mojado con una toalla cubriéndole la cintura. Parecía que su torso estaba esculpido en la antingua Gercia...

-Si no fueras mi hermano, te violaría ahora mismo.- dije y se sonrojó.
-Dios, dios, dios, Harry sonrojado, esto hay que grabarlo.- dijo Niall saliendo de una habitación (porque estábamos en el pasillo de la planta de arriba).

Zayn sacó el móvil y comenzó a grabar. Harry se sonrojaba cada vez más. Niall se puso delante del móvil cual presentador de televisión.

-Bien, ¿cuál es el motivo de que el gran Harry Styles esté sonrojado?.- dijo Niall sin más demora.
-Mi hermana.- solo logró articular esas dos palabras.

Awww, le pasaba como a mí, cuando se sonrojaba a penas podía hablar. Características de los Styles, aunque somos difíciles de sonrojar.

-Señorita _____ Styles, por favor, de un paso al frente.- dijo Niall, el cual se tomó muy en serio su papel de presentador.

Hice caso y di un paso al frente.

-¿Se puede saber que hiciste para sonrojar a este jovencito de aquí?.- dijo Niall.

Comenzé a reir mientras que Zayn seguía grabando.

-Solo le dije que estaba bueno.- dije sin cesar mis carcajadas.

Niall alzó una ceja y Zayn decidió intervenir.

-Mentira, tus palabras textuales fueron "si no fueras mi hermano, te violaría ahora mismo".- dijo Zayn intentando imitar mi voz.

Ahora sí que no podía dejar de reír.

-Bien, ya sabemos quien es 'la chica que hizo sonrojar a Harry Styles'.- dijo Niall divertido.

Zayn dejó de grabar y él junto a Niall comenzaron a reír.

-Te llamaba para que nos dijeras dónde dormiríamos.- dijo Zayn a Harry.
-Bueno, solo hay dos habitaciones de invitados, así que _____ en una y tú y Niall en otra.- contestó Harry.
-Me parece bien.- dije sonriente.
-A mí no, ¡Zayn ronca!.- dijo Niall.

Todos menos Zayn estallamos a carcajadas.

-Te aguantas.- dijo Zayn con superioridad y todos reímos.

(...)

Estaba casi durmiendo ya cuando noté que la puerta de mi habitación se abría me levanté y pude ver que una cabellera rubia se asomaba por ésta. Le dije que pasara.

-¿Qué pasa, Niall?.- dije con una voz ronca, idéntica a la que me salía por las mañanas.
-Zayn está roncando y no puedo dormir, ni Harry ni Louis me dejarían dormir en su habitación.- dijo él.

Solté una pequeña risita.

-Está bien, no es la primera vez que dormimos juntos.

Noté que se acostaba a mi derecha y le hice un hueco.

-Te importa sí...- le dije, refiriéndome a apoyarme sobre él.
-En absoluto.- aunque estaba oscuro, supe que sonreía al igual que yo.

Me apoyé en su pecho. Olía tan bien... Ambos mirábamos al techo, aunque de vez en cuando notaba su mirada posada en mí, Niall era un dulce: era atento, tierno... Si tan solo sólo pudiese pensar de esa manera de él...

Cerré los ojos, y justo antes de que me durmiera noté que sus labios se posaban en los míos. ¡Eran esos! ¡Eran sus labios los que me imaginé con Diego y Zayn! No me lo puedo creer. Rezaba por que no se separase de mí, pero lo hizo.

Supongo que creía que estaba dormida y así se lo hice creer.

La mejor manera de darme las buenas noches, sin duda, pero ¿ahora que hago con Zayn? Él me confunde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario