sábado, 30 de noviembre de 2013

Capítulo 22. "Te la dedico".


-narras tú-

Cuando acabó la última frase de la canción, me tomó la mano y dijo.

-Esta vez sí que te dedico la canción de verdad, _____.- sonreí.

Qué tierno era este chico, pero no perdía su aire a misterioso, y eso me gustaba.

Lo sé, soy bipolar, me gustan dos personas de polos opuestos; y con eso me refiero a Niall y Zayn. No voy a mentir, en este tiempo mis sentimientos hacia Niall han ido creciendo, pero había ahí algo de huella, de arrepentimiento por haber dejado a Zayn tan pronto y no darle una oportunidad. Lo último que quería era que él y Harry se enfrentasen, y ahora que es mi hermano, menos.

-Ya hemos llegado.- Louis había interrumpido mis pensamientos, y me dí cuenta de que me quedé mirando a Zayn un buen rato.

Bajamos y vimos que el coche de Diego ya estaba ahí.

Por cierto, estábamos en casa de Harry y Louis, ya que habíamos decidido ver alguna película todos juntos.

Recordé que no habíamos dicho nada a Liz y le mandé un mensaje:

Hey guapa, soy Harry.
Quería que supieras que te tengo ganas.
Ah, y si quieres venirte a mi casa a follar.
Te espero en la cama ;)
Besos xx.

Nos adentramos en la casa de estos dos tontos y nos sentamos en los sillones.

La verdad no sé porqué mandé el mensaje, pero como ella no tenía mi número, pues me dió el impulso. Lo sé, soy mala, BUAJAJAJA. Un mensaje interrumpió mis pensamientos. "Liz"

Claro cariño, ahora voy para allá y lo hacemos como todos los días.
Espero que tengas preparados los preservativos.
Espérame desnudo y vamos más rápido,
sabes que me excitas.
Besos y sexo, Liz.
PD: Hola, _____.

Mierda, me descubrió, la verdad, me quedo más tranquila.

Mientras ellos decidían qué peli ver, contesté a su mensaje:

Hahahaha, hola Liz!
Lo de venir a casa de Hazz era verdad.
Osea, a follar no, a ver una peli.
Besos guarra xx.

Esperé a que me contestara; Liam votaba por Toy Story, Zayn y Diego votaban por Saw, Louis votaba por High School Musical (lo hacía en plan broma porque sabía que nadie la iba a votar, aunque dentro de mí me moría por volver a ver esa película porque me traía muchos recuerdos) y Niall, Harry y Grace votaban por Love Acually.

Mensaje de "Liz".

Claro, ahora voy para allá.
Supuse que tú no querías follar! Hahaha.
No me esperéis para empezar la peli.
Besos peque xx.
PD: yo de guarra nada que empezaste tú.

Lo leí y me dirigí a los chicos.

-Chicos, enseguida viene Liz, dice que no la esperemos.
-Ok.- dijeron todos al unísono y nos sentamos así: Harry-Diego-Liam-Grace-Yo-Zayn-Louis-Niall.

Harry, Diego, Liam y Grace estaban en un sofá y Zayn, Louis, Niall y yo estábamos en el sofá contiguo.

Al final pusieron la película de Love Actually, que ganó por mayoría de votos y nos pusimos a verla.

La verdad era que la mayoría se estaban aburriendo, menos Harry, Grace que estaba abrazada inconscientemente a Liam, y yo que lloraba como una magdalena en el hombro de Zayn.

Llamaron al timbre y entró Liz, que se sentó al lado de Niall en un sillón que había a su lado.

Ella también se aburría.

Todos, producto del aburrimiento, comenzaron a molestar, por ejemplo, Louis empezaba a hacer como que se tiraba pedos, Niall y Liz hacían la bicicleta con los pies, Zayn me susurraba cosas graciosas al oído tipo: 'tírate un pedo' o 'al menos los pedos de Louis huelen mejor que sus pies' lo que hacía que me riera y Diego se enredaba los dedos de las manos para intentar separarlos después.

Harry miraba la situación al igual que yo y se levantó. Yo lo seguí.

-¿Qué vas a hacer?.- dije divertida.
-Vamos a jugar.- dijo él de la misma manera mientras sacaba cosas de la cocina.

Vi que sacaba cubitos de hielo, golosinas y cómo no, bebidas alcochólicas.

Desde que estaba con estos chicos, me he excedido con el alcohol un montón, así que hoy tomaré poco. Yo antes no era así, pero era lo que tenía adaptarse.

-Ayúdame.- dijo Harry y cogí las golosinas y los vasos de chupito.

Dejamos todas las cosas en la mesa del salón bajo las miradas extrañadas de nuestros amigos. Harry apagó la televisión y nos pusimos en círculo.

Harry fue a abrir las cortinas para que se viera más bonito, dejando una vista increíble de su piscina.

-Mmm, huele a aire fresco.- dijo Harry, aspirando bien el aire.
-No, a lo que huele es al cacho pedaco que me acabo de tirar, imbécil.- dijo Louis, causando que todos nos riéramos.

Cuando las risas cesaron, Harry (aún sonrojado) habló:

-Bien, jugaremos a verdad o reto.- dijo, levatándose y dejando los cubitos de hielo en una mini nevera que tenía en el mismo salón ya que comenzaban a manchar la mesa.- y el que pierda, lo tiramos a la piscina.
-Me parece bien.- dijo Zayn divertido por la situación.
-Empiezo.- se adelantó Diego, esto sería divertido.- Harry.

Uooo, buena elección Dieguito.

-Reto.- dijo convencido, será porque somos de la misma sangre, ya que yo también elegiría reto, no quería que esto fuera aburrido, cosa de Styles.
-Bien. ¿Puedo utilizar todo lo que has traído, no?.- dijo y Harry asintió.- bien, quítate la camiseta.

Me gustaba por dónde tiraba esto.

-Liz, elige entre ketchup, mayonesa o mostaza.
-Mostaza.- dijo ella muy convencida.
-Bien, _____, ayúdame.- dijo y me dió el bote de mostaza.

Yo ya sé lo que tenía que hacer, habíamos jugado una vez a esto cuando coincidimos en una fiesta, y como estaba ebria, pues no estaba enfadada.

-Bien, mientras que _____ comienza con la mostaza, yo explico.- dijo Diego y me guiñó el ojo.

Comencé a depositar una línea de mostaza desde la V de Harry hasta el cuello, donde dejé un buen pegote, ya que conocía muy bien los puntos débiles de mi hermano. Subí hasta su barbilla, donde también dejé una importante cantidad y acabé en su labio inferior.

-Ok, Liz, tienes que quitarle a Harry la mostaza de su cuerpo con la lengua.- ¡Toma! Esto va a ser interesante.
-No, este es el reto de Harry, no el mío.
-Si no lo haces, te tiraremos al agua, y te aviso que esta MUY.- exageró Louis.- fría y no la limpio desde verano.
-Ok, ok.- no rechistó más.

-fin de tu narración-

-narra Harry-

Que cabrón era Diego cuando quería, aunque me encanta la prueba que me ha puesto. 

Liz comenzó a deslizar su delicada lengua por el valle de mi V delicadamente, como si tuviera miedo a apretar aunque ella sabe que están más duros que una piedra. Siguió por mis abdominales y luego llegó a mi cuello, comenzó a jugar un poco con su lengua, apretando y aflojando aunque los demás no se enteraran. Siguió por mi mandíbula, oh, ahí le había dado, mi amigo estaba contento. Subió hasta mi labio inferior y lo chupó seductoramente, había entendido su juego desde el principio. Eso era lo más parecido a un beso que ella me había dado.

Los dos nos levantamos y _____ me hizo una señal de que fuera al baño por lo de mi "amigo" y sin decir nada, me fui al baño para calmar lo que Liz había despertado.

-fin de su narración-

-narra Grace-

Wow, menuda escenita habían tenido estos dos, y lo mejor era que a Harry se le había levantado su mini-Hazza, espero que Liz no se haya dado cuenta, jajajaja.

_____ le hizo una pequeña señal para que fuera a calmarlo (su Barry, claro), pero nadie se dio cuenta excepto yo, que como mejor amiga que soy, tengo que estar al tanto de la relación.

Harry volvió un poco más calmado y tomamos un trago de la bebida que Harry trajo anteriormente. Él no lo sabía, pero cuando se fue al baño todos nos dedicamos a beber hasta que llegó del baño.

-Vamos.- dijo Zayn sentándose en su anterior sitio.
-Como yo fui implicada en el reto de Harry.- Liz lo señaló.- me toca elegir.
-Ok.- respondí yo, sabía perfectamente a quien eligiría.
-_____.- dijo Liz.
-Reto.- dijo sin pensárselo dos veces. Dios, que bien conocía a mi amiga.
-Bien.- dijo Liz sonriente.- coge un hielo.- _____ se acercó a la nevera y sacó un hielo.- introdúcelo en tu boca.- _____ lo hizo.- bien, ahora tienes que pasarle a alguien que yo elija el hielo con la boca.- ella asintió, se hacía la borracha pero yo sabía que las cosas no eran así.- Niall.

Mi mejor amigo se quedó viéndola con los ojos bien abiertos, sé que se esperaba que dijera Zayn o Diego.

-Ni hablar.- dijo él.
-Yo tuve que lamerle a Harry, te toca.
-O sino... -amenazó Louis.
-Ok, ok.

-fin de su narración-

-narras tú-

¡Gracias Liz! Esto de hacerme la borracha me está saliendo genial, no pensé que tendría tanto éxito.

Abrí la boca y empujé el hielo con la lengua, el hielo era muy grande por lo que nuestros labios no llegaron a tocarse, aunque hubo un pequeño roce. Una pena.

Al fin, el hielo entero se adentró por completo en la boca de Niall y pudimos separarnos. Tendría que ser asqueroso para él tener todas mis babas ahí.

Sin embargo, al que apreciaba en este momento era a Harry, no se estaba comportando como 'el hermano mayor' se estaba comportando como mi amigo, y eso lo apreciaba, lo apreciaba mucho.

-Bien, como yo tuve que participar en el reto de _____.- dijo Niall señalándome.- me toca elegir.- se lo pensó, o eso parecía.- Grace.
-Uooo, esto va a ser bueno.- Grace me fulminó con la mirada.
-Ya no quiero jugar más.- replicó ésta.
-Aburriiiidaaaa.- dije yo, sabía cómo picarla.
-No soy aburrida, solo que no voy a jugar más.
-Está bien, Fernández, pero de esta no te escapas.- dijo Niall y le guiñó un ojo.

Espera, eh, eh, ¿eso era lo que parecía? Autocontrol _____, autocontrol...

Y es que sí, yo era una chica muy celosa. Nadie puede tocar de momento ni a Zayn ni a Niall, cuando tenga mis sentimientos claros, pues ya decidiré, pero de momento esas entradas quedan vetadas hasta nueva orden.

-Hazz.- llamé la atención de mi hermano.- espero que no te importe, pero ¿me puedo quedar aquí a dormir? Tengo 0 ganas de ir a casa, ducharme, cambiarme....
-Ok, ok, te quedas, ¿alguien más?
-Yo, me siento solo.- Niall hizo puchero.
-Y yo, no traje coche y tendría que volver andando.- dijo Zayn.
-Bien, ya no quedan más camas, así que el hotel Stylinson se cierra.- dijo Louis. Todos reímos.

(...)

-Mañana os veo en el insti chicas.- les di un beso y cerré la puerta. Genial.

Harry, Louis, Zayn, Niall y yo en la misma casa. Cool.

---

Holii :)

Bueno, este era un especial de 3 capítulos porque hoy es mi santo :)


Espero que os haya gustado.


Besos <3


PD: os recuerdo el twitter para la nove, si queréis que os avise cuando suba cap. o algo, yo los pongo.
Es: @vitaflummen.


5 comentarios:

  1. OMG! No se como explicar todo lo que he pensado en esos tres capitulos asi que resumo.
    1- pobre Noelle y Rayis!!
    2- muero con Zayn es tan jskxnskx
    3- Aunque Niall sinceramente me puede.
    4- Hazza y Liz. Cuando se enrollen hago fiesta grande. XD
    5- AME LOS TRES CAPITULOS! <3
    Jajaja
    FELICIDADES!!! :D

    Besoos! Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias! A ver cuando subes en tu nove! Jajaja :)

      Eliminar
    2. Si es que estoy en exámenes finales pero en cuanto los acabe subo lo mas pronto que pueda :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar