viernes, 22 de noviembre de 2013

Capítulo 17. "Bitch"


-narra Grace-

Liz, _____ y yo fuimos corriendo a casa para arreglarnos para la fiesta. 

Le dije a Liz que yo le prestaba un vestido y _____ unos zapatos, pero dijo que no hacía falta, que ella siempre llevaba algo de repuesto y que podría utilizarlo. A pesar de que le insistiese, cogió su vestido que se pondría.

Al final nos vestimos después de ducharnos (claro que a Liz la dejamos ducharse en el baño común y le dejamos toallas y eso), nos maquillamos y nos peinamos. Cuando bajábamos íbamos así:

Yo (Grace):


_____:


Liz:


Fuimos corriendo por toda la calle hasta la casa de Harry corriendo y llamamos al timbre. Harry abrió la puerta y estaban todos terminándose de arreglarse. 

Niall estaba abrochándose la camisa, y pude ver cómo _____ se le quedaba mirando embobada, ella nunca lo admitiría pero ya se ha convertido en una persona importante en su vida. Son esos pequeños gestos que tiene Niall que sé que a ella le encantan. Niall simplemente no se percató de la mirada de ésta, gesto involuntario que la desilusionó.

Zayn, por otro lado bajaba corriendo las escaleras y _____ inmediatamente lo miró. Iba guapísimo. _____ estaba cada vez más confundida. Él le dedicó una sonrisa y ella se la devolvió, sé que para ella esto era difícil, estar confundida era de lo peor, había presión por todas partes. Entonces él se dio la vuelta y se dirigió al espejo que había.

Diego estaba en el sillón ajustándose el reloj, y, aunque _____ no se diera cuenta, Diego no dejaba de mirarla con tristeza. Sé que para él debe ser duro todo esto, ya que él para _____ había casi desaparecido debido a la llegada de los chicos de 1D a nuestra vida.

Louis estaba poniéndose la chaqueta, mientras miraba el móvil, no hace falta que jure que estaba hablando con Eleanor.

Cuando alzé la vista a Liz, ví como ella y Harry se comían con la mirada. Él no dejaba de mirar sus ahora descubiertas piernas y ella no dejaba de mirar su pecho semi-desnudo, y lo más gracioso era que ninguno se daba cuenta de las reacciones del otro.

Y de repente, el tiempo se congeló para mí, fue como si el reloj se parase y solo se moviera Liam bajando por las escaleras. Iba subiéndose los bóxers poco a poco a la vez que bajaba las escaleras. Estaba bueno no, buenísimo. Tenía un culazo increíble, y era evidente que ante semejante imagen, no iba a mirarle precisamente a los ojos.

Cuando bajó todos los escalones, me dedicó una sonrisa, a la cual yo correspondí y cambié el rumbo de mi mirada.

Las chicas ya estaban frente al coche discutiendo con Harry, Louis, Niall y Diego; y sólo quedábamos Liam, Zayn (que seguía mirándose al espejo) y yo.

Me di la vuelta y me acerqué a ellos.

-¿Qué pasa?.- dije.
-Tenemos un problema.- dijo Harry señalando el coche.- 9 personas, 5 asientos.
-Dejarmelo a mí.- dije, haciendome la lista y gesticulando exageradamente.

Todos comenzaron a reír, incluyendo a Zayn y Liam que ya habían llegado hasta nosotros.

-A ver, detrás caben 4 personas perfectamente, 2 asientos que son los de delante y solo quedan 3 personas más, que se sientan encima de otras 3 de atrás.- dije, mirando el interior del coche.
-Está bien.- dijo Louis tomando la iniciativa.- Yo conduzco, ya que soy el mayor. Diego, tú si quieres te pones delante conmigo, o alguna chica, aunque es mejor que vengas tú conmigo.

Las tres lo miramos amenazadoramente. Sabíamos perfectamente lo que planeaba, aunque no le rechistábamos ya que queríamos llegar a la discoteca cuanto antes.

-Vale.- dijo Diego.
-Bien, entonces quedan Zayn, Liam, Harry y Niall atrás, que supongo que tomarán a las chicas, ya que son las que menos pesan.

Las tres nos miramos entre nosotras y con una sola mirada, nos pusimos de acuerdo.

Salimos corriendo hacia el coche, abrimos las puertas antes de que los chicos nos alcanzaran y nos sentamos atrás. Si alguien tenía que tomar a alguien, íbamos a ser nosotras a ellos.

Cuando nos sentamos, yo quedé a la izquierda, Liz en el centro y _____ en la derecha, las tres chocamos las manos y los chicos vinieron corriendo hacia nosotras. Las tres nos agarramos las manos para que no fuesen capaz de levantarnos.

Abrieron la puerta y empezaron a discutir con nosotras, discusión que ganaremos las chicas, la verdad es que somos de armas tomar.

-Vamos, se van a cansar a los dos minutos de tomarnos.- dijo Harry con pesadez.

Harry y Liam se asomaban por mi puerta mientras que Zayn y Niall se asomaban por la de _____.

-No os vamos a hacer caso solo porque queráis haceros los machitos.- dijo Liz.

Diego y Lou solamente nos miraban divertidos desde la parte de delante del coche.

-Está bien, pero como no voy a dejar que me tome nadie, yo me siento aquí.- dijo Zayn y se sentó al lado de _____.

Debido a que éste se sentó, _____ empujó a Liz hacia la izquierda, y ésta me empujó a mí hacia la izquierda, haciendo que casi me cayera del coche pero Liam me sujetó y le dediqué un "gracias" de mi parte.

-Vamos, chicos, la discoteca queda cerca, cuando lleguemos no nos dejarán entrar si nos os dáis más prisa.- advirtió Louis.
-Está bien.- dijo Niall.

Harry pasó y se sentó encima de Liz, Niall hizo lo mismo, pero con _____ y Liam hizo lo mismo, pero conmigo.

Las tres sonreímos en señal de que habíamos ganado esta vez.

Al cabo de dos o tres minutos estábamos las tres que nos dolían las piernas de tenerlos todo el rato encima. Los chicos nos miraban y una sonrisa de superioridad se les formaba en la cara. Putos...

Al fin llegamos a la discoteca. Todavía no me creo que haya aguantado con ellos sobre nosotros.

Liam abrió la puerta poco a poco, para que tuviese que sostener más su peso.

-¡BAJA YA!.- chillé.

Él rió y bajó del coche.

(...)

Estaba en pedo. Bailando demasiado cerca de un chico de ojos marrones.

Alzé la vista y lo ví besándose con una chica, ¿y cómo quieren que reaccione? pues estaba borracha, feliz, ebria, así que dejé al chico con el que estaba bailando y me dirigí a esa puta con la que se besaba Liam.

-Perdona.- toqué el hombro de Liam, pero no se dio la vuelta.- ¿¡Quieres separarte de esa puta y acerme caso por un segundo en tu vida?!

La chica se separó bruscamente de Liam y me miró.

-¿A quién llamas tú puta?.- dijo haciendo intento de intimidarme.
-A tí.- dije obvia.
-Grace...-susurró Liam, mirándome a los ojos pero la chica, o en mi mente 'puta', le interrumpió.
-Callate la boca, ¿si? a mi no me llamas puta porque a mí no me da la gana.- dijo.
-Grace...- Liam intentó llamar mi atención de nuevo, pero esta vez fui yo la que lo interrumpí.
-A, ¿si? y como vas a hacer para callarme, eh.- dije yo, retándola.
-Déjame que te enseñe...

Se acercó para pegarme un puñetazo, pero Liam la detuvo.

-Es Danielle.- me dijo Liam, sosteniéndola.

----------------------------------------


Holaaaa, espero que os haya gustado!



Intentaré escribir el siguiente cuanto antes!


Besooos xx.

PD: Hablando de bitches...

Encontré una imagen en google que me hace especial gracia, creo que le debemos una gran ronda de aplausos a esa madre, jajajaj


*Traducción*

Mamá, qué pasó!?!?!? Estás 
bien?                                   

Tu tía Sylvia murió ayer.
LOL                                 

Mamá, Lol significa reírse muy fuerte, no mucho amor...

Lo sé. Era una perra.

En fin, ¿qué les parece?
Jajajaja.

PD2: Espero haber sacado alguna sonrisa con esto ;)

2 comentarios:

  1. Jajaha muero de la risa!! XD
    Oye, que tte queria decir... LO AMEEEEEEEEEEEE
    CREO QUE TTE LO DIGO EN TODOS LOS CAPITULOS PERO ESQUE AMO TU NOVELA ENSERIO <3
    SIGUELA PRONTITO QUE MUERO DE INTRIGA!!!

    BESOOS! Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiiaaas

      Mañana subo más, los días pares!

      Gracias por leer.

      Besoos xx.

      Eliminar