domingo, 3 de noviembre de 2013

Capítulo 12. "We own the night."



-narras tú-

Llegué a casa y subí corriendo.

-¿Pero qué te ha pasado?.- preguntó Grace al ver mi camiseta manchada de café. Genial, ahora apesto a café.
-Estampé contra una chica.- dije, bajando la mirada intentando parecer una niña pequeña.
-¡A la ducha!.- dijo.

(...)

Al cabo de una hora ya estábamos arregladas, yo iba así:


La verdad es que me quedaba muy bien, me alegro de habérmelo comprado, y todo gracias a Grace, soy una tonta a la hora de comprar. En fin, Grace iba así:


Le quedaba muy muy bien, estoy segura de que a Liam se le caerá la baba en cuanto la vea. A veces los hombres son tan predecibles...

De repente se oyó el sonido de un claxon, obviamente porque los chicos estaban fuera, así que salimos, topándonos con Diego, que estaba a punto de abrir la puerta.

Se quedó mirándonos lo que a mí me parecieron siglos, en especial me miraba a mí, recorría con su mirada cada centímetro de mi cuerpo. Y hay algo que siempre logro preguntarme, no soy especialmente guapa, del montón, y tampoco es que luzca de cuerpo... había algo que tenía que hacía que los chicos que se fijasen en mí, pero solo los más valientes se acercaban a ligar conmigo, yo no soy una chica fácil.

-Wow...-dijo por fin Diego.
-¡Enhorabuena Diego! Ya has articulado palabra, vamos guapas, eh.- dijo Grace, causando que él soltara una pequeña risita.
-Parecemos diosas griegas.- dije yo, que ego puedo tener, por Dios.

Sonó otra vez el claxon, se están impacientando los chicos, Diego volvió a la realidad, haciendo que se sobresaltara.

-Vamos.- dijo, y acto seguido abrió la puerta.

Vimos una gran limusina negra, con aires de superioridad. Nunca había entrado en una, y me hacía especial ilusión. Diego abrió la puerta y entró, seguido de Grace y mí.

Cuando estábamos dentro, pude apreciar todo con más claridad: era muy espaciosa, con asientos a los lados y varias copas, las luces estaban arriba, de verdad que la fiesta la podríamos hacer aquí. Era así:


Había una peste impresionante a alcohol en la limusina, y, supongo que por la expresión de mi cara, todos comenzaron a reír. Soy súper expresiva con la cara, soy de esas personas que, con tan solo mirarlas a la cara, sabes cómo se siente, además no hace falta que jure que no sé mentir, siempre acabo riéndome, de ahí que sea una persona tan sincera.

Los chicos se nos quedaron mirando a Grace y a mí, Zayn y Niall no despegaban su mirada de mí, Zayn lo entiendo porque es mi novio, pero... ¿Niall?.

Y, como había predecido antes, Liam miraba a Grace con la boca abierta.

-Cierra la boca, Payne, que se te cae la baba.- le dijo Louis, que era el único que se había atrevido a hablar, y Liam volvió a la realidad, y los demás también, ya que comenzaron a reírse.- hola Grace.- le dio dos besos en la mejilla.- hola little carrot.- y a mí me saludó con un abrazo, teníamos demasiada confianza para darnos dos besos, éramos más que amigos, mejores amigos.- vais muy guapas chicas.- nos dijo.
-Gracias.- dijimos las dos al unísono.
-Y en cuanto a tí.- se me acercó, señalándome con el dedo en modo acusador.- te quiero lejos de los chicos, ni los mires, ni te acerques, ni respires el mismo aire que ellos a menos que estén a 3 metros lejos de ti.- dijo.
-Louis...- iba a hablar, cuando Zayn me interrumpió.
-Me encargaré de que cumpla esa promesa.- dijo con una sonrisa en la cara.
-Zayn, tú eres un chico.- le dije divertida.
-Jo, yo no cuento...- dijo, que adorable era cuando se lo proponía.
-Oh, ven aquí.- le dije, para acercarme a él y besarle.

Justo cuando estábamos a punto de juntar nuestros labios, con sus manos en mi cintura y las mías en su cuello, se escuchó un carraspeo por parte de Louis.

-¡Menores presentes!.- exclamó, señalando a Grace, Harry y Eleanor, que hasta ahora había estado en segundo plano.
-Luego nos saludamos tú y yo en condiciones.- me susurró Zayn y yo asentí y me dirigí a saludar a Eleanor, que iba especialmente guapa, iba así:



-¡Eleanor!.- la saludé con alegría y le dí dos besos en las mejillas, esta chica me caía muy bien.
-¡____!.- dijo ella en el mismo tono que yo había utilizado, y me abrazó.
-¡Grace!.- dijo Grace para unirse al abrazo, causando las risas de todos.

Después de saludar y eso, llegamos a la discoteca, y fueron bajando de la limusina, y al final, salí yo, seguida de Zayn. Es obvio que nosotros nos quedamos los últimos a propósito, ya que Louis no ha dejado que hagamos ni una sola muestra de afecto el uno al otro.

-¿Qué tal estás princesa?.- me dijo.
-Bien, ¿y tú?.- le contesto.
-Mal.- abrí mucho los ojos.
-¿Porqué?.- le dije.
-Porque te he echado mucho de menos.- dijo, es un cielo, tiene ese aire a misterioso que me atrae, pero ver eso mezclado con la adorabilidad (lo sé, me he inventado una palabra, creo) que le pone a las cosas, me atrae aún más, lo que me hace preguntarme: '¿vamos demasiado rápido?'.
-¿Te pasa algo, ____?.- como odiaba cuando averiguaban que me pasa algo.
-¿Tú crees que vamos demasiado rápido, Zayn?.- le pregunté sin rodeos, si algo me caracterizaba es que soy muy directa.
-¿A qué te refieres?.- dijo con expresión confundida.
-A esto.- señalé nuestras manos entrelazadas.- no quiero enamorarme de ti y luego estamparme contra un muro, sabes a lo que me refiero.
-Yo... No lo sé, ____, no lo sé. Lo único que sé es que adoro estar así contigo, y mientras pueda, lo haré.- contestó.
-Gracias, Zayn, eres un amor, a mí también me gusta estar así contigo, pero...- tomé aire- luego miro a otras parejas y tardan como meses en ser novios, y ¿cuánto tardamos tú y yo en serlo? una semana.
-Supongo que entonces no somos una pareja normal.- contestó.
-No, no lo somos.- reí.
-¿Eso quiere decir que seguimos siendo pareja?.- preguntó y asentí.- Uf, que alivio.- dijo, causando más risas por mi parte.
-Vamos adentro, los demás estarán esperándonos.- dije.

Dicho esto, entramos en la discoteca, estaba lleno de gente bailando, borrachos, e incluso había un montón de gente de nuestra edad liándose, no había mucha gente mayor, en plan, había gente de nuestra edad, quizás algunos más jóvenes y otros más mayores, pero de 27 no pasaban, vamos, digo yo.

-Zayn, esto está muy lleno.- le dije, chillando para que me oyera.
-Lo sé, por eso Harry nos ha reservado la zona VIP.- me contestó de la misma manera.

Seguí a Zayn entre la gente, varios chicos se me quedaban mirando, y Zayn los miraba de una manera, que simplemente intimidaba, era como 'si tocas a mi novia, te mato', y admiraba ese lado suyo.
Por fin llegamos a una puerta, donde el señor se puso a hablar con Zayn, yo no les prestaba atención, simplemente miraba el ambiente.

-No nos dejan entrar, el boludo de Harry se ha metido con nuestras entradas.- me dijo al oído para que lo oyese.
-Pues vamos a llamarlos.- dije obvia.

Zayn cogió su celular que tenía en el bolsillo, puesto que yo había dejado el mío en el guardaropa junto con mi bolso, ya que estar con el bolso en la mano toda la noche, era un peñazo.

-No me lo coge.- dijo.
-Pues habrá que esperar a que vengan a por nosotros porque Grace no lleva el bolso, y creo que sería la única que se daría cuenta del teléfono con toda esta música.
-Bueno, pues mientras...- me miró pícaro.

Se acercó a mí y comenzó a besarme con ternura, me mataba, ver a un chico tan misterioso besar con tanta dulzura me mataba. Cuando se separó de mí, pude apreciar a una chica que iba a entrar en la zona VIP, y que tenía la entrada, fijé mi vista, ante la mirada atenta de Zayn, y reconocí que era la chica de esta tarde, la que me tiró el café encima cuando iba a por el rímel. A lo mejor me hacía el favor.

-Creo que tengo la manera de entrar en la zona VIP.- le dije a Zayn, a lo que sonrió.
-Eres lista.- me dijo, y le guiñé un ojo.

Corrí hasta la chica y la llamé.

-Eh, espera.- dije, chillando y haciendo que se diese la vuelta.
-¡Eres la chica del café!.- dijo sorprendida.
-Lo soy.- dije sonriendo.- y el es Zayn, Zayn Malik.
-Oh, sí, lo conozco, eres un miembro de la banda One Direction, ¿cierto?.- dijo mirando hacia mi novio.
-Lo soy.- dijo, imitándome como yo había hecho anteriormente.
-¿Nos puedes hacer un favor, ...?- me quedé pensando, todavía no sé su nombre ni siquiera.
-Me llamo Elizabeth, pero soy Liz para los amigos.- dijo amablemente.
-Encantada, yo soy ____.- le dije.
-Igualmente.- y nos dimos dos besos en las mejillas.
-Bueno, ¿nos puedes hacer un favor, Liz?.- dije.
-Claro, y así estamos en paz por lo del café.- me dijo.
-Bueno, pues, si sabes quien es Zayn, supongo que sabrás quien es Harry, Harry Styles.- dije obvia y asintió con la cabeza.- Bien, pues entonces, cuando entres a la zona VIP, avísalo de que estamos Zayn y yo aquí fuera, que venga a recogernos para que nos deje entrar.
-Hecho, entonces lo busco y le aviso, te veo en la zona VIP.- dijo, y entró en ella después de enseñarle la entrada al guardia.

Si te fijas bien en ella, era muy simpática y amable, por no mencionar, desde el punto de vista de una mujer, que era muy atractiva. Mientras que se iba, me fijé un poco más en su ropa, vestía así:



-Que lista es mi princesa.- me dijo Zayn mientras que esperábamos a Harry.
-Las princesas no solo son guapas, hay algo que se llama cerebro.- contesté.
-Muy cierto.- dijo y me besó.- ¿Sabes lo que me encanta de tí?.- negué con la cabeza.- no eres como las demás.

Dicho esto, me volvió a besar, este beso era mucho más profundo, era sincero, y amaba esto. De repente una mano tocó el hombro de Zayn, haciendo que nos separáramos. Y ahí estaba Harry, el tonto que no no esperó para entrar y nos hemos perdido media hora de fiesta, acompañado de Liz, que supongo que ya se conocían.

-Vamos, no quiero perderme ni un segundo más de fiesta.- dije, y nos adentramos en la zona VIP.

Yo iba conversando con Liz y Harry con Zayn. Pude ver la atracción sexual que había entre Liz y Harry, pero me callé, hoy no era momento de molestarlos.

Cuando llegamos, Niall y Diego estaban ya bastante borrachos, por lo que Harry se prestó a llevar a Diego a nuestra casa y Zayn a Niall a la suya, qué responsable que es cuando quiere, pero les resté atención a ese detalle y me acerqué a Eleanor, Grace, Liam y Louis.

Mientras caminaba hacia ellos, seguida por Liz pensé que ya no podía disculparme, hablar o lo que sea que fuera a hacer con Diego, porque Harry se lo llevó a caso, aunque he de reconocer que a Niall y Diego se les veía muy graciosos tambaleándose y diciendo cualquier estupidez que se les pasase por la cabeza. A demás, prefiero hablar con Diego cuando no esté borracho, la verdad es que no han tardado ni media hora en emborracharse. Seguro que fueron los dos corriendo a la barra. Sonreí al intentar imaginarlos.

-Hola, ella es Elizabeth.- les dije, presentándoles a Liz.
-Liz para los amigos.- dijo ella corrigiéndome y guiñándome un ojo. Se parecía tanto a Harry...
-Encantado, yo soy Liam.- le dio dos besos.
-Igualmente.- le contestó.
-Yo soy Louis.- dijo, imitando a Liam.
-Yo Grace.- que imitó a Liam y Louis.
-Y yo Eleanor, la novia de Louis.- e imitó a Liam, Louis y Grace, eso sin quitar su sonrisa característica, era una chica muy dulce.

De repente, sonó una canción especial para mí, una canción que me llena de energía. 'We own the night' de The wanted.



En cuanto comenzó a sonar, Grace y yo conectamos nuestras miradas, sabiendo lo que la otra quería decir. Nos levantamos y cogimos a Liz y Eleanor de las manos y las llevamos a la pista de baile ante las miradas confusas de Louis y Liam.

Liz sin duda conectó conmigo desde el primer momento, y no dudé en que se iba a convertir en una persona importante para mí dentro de poco.

Comenzamos a saltar y cantar la canción, moviendo los brazos como si fuera un concierto o algo por el estilo. Y cuando digo, cantar la canción, digo chillar la canción. Louis y Liam se dieron cuenta de lo que hacíamos, así que se unieron con nosotras a bailar.

Cuando la canción terminó, fui a la barra a pedir algo de beber, estaba delicioso. Después de eso, no recuerdo nada más, pero poco me importaba, porque hoy la noche era nuestra.

---
Holaaa, que tal? Espero que os guste, party LA baby!!! Jajajaja. 

Un besazo a todas las que leéis. Cualquier cosa, tengo un twitter para la fic en especial, pongo tweets cada vez que subo un cap: @vitaflummen.


4 comentarios:

  1. Hoy no estoy de inspirada como para recordarte lo genial que es tu novela :( pero aun asi ame el capitulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no pasa nada, me encanta que te encante:) Bueno, mejor es el siguiente capítulo, que relata lo que pasó cuando Rayita está borracha, no pasa mucho, pero tengo muchas ideas para la nove;) aunque, la verdad, lo normal sería que este sea el capítulo que dice lo que pasa en la fiesta... pero yo lo pongo en el siguiente... Loco, ¿no? Bueno, yo soy especial :3

      Eliminar
  2. WEEE LO AMEEEE
    COMO EL OTRO DIA NO PUDE PONER UN BUEN COMENTARIO LO ESCRIBO HOY:
    OMG! ZAY ES TAN JDKDKSKKS TIERNOOO Y NIALL VIOLANDOSE A RAYIS CON LA MIRADA JAJAJJA
    LIZ Y HARRY TAN TAN TAAAAN!!! XD
    WOW ENSERIO SIGUELA PORQUE ME RE EENCANTAAA!!! <3 <-- CORAXONXITO DE AMOR XD

    BESOOS! Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues espero que el siguiente también te guste:)
      Gracias por todo Lauraa! Supongo que te llamas así, jajajaja.

      Subiré pronto, lo prometo!

      Besos xx.

      Eliminar