sábado, 30 de noviembre de 2013

Capítulo 20. "Let me help you".


"Por favor,
no te desmorones".

-narras tú-

Sonó el timbre y tuvimos que volver de nuevo a las clases, pero cuando llegué Noelle no estaba y la mayoría de la clase tampoco, así que me fui corriendo al baño y me asomé. Ahí estaban, pegándola a Noelle como si hubiese hecho algo malo. 

Antes de entrar, mandé un mensaje a Grace:

Ven al baño de chicas.
Ya!

Me volví a asomar y esa horrible escena se seguía llevando a cabo, así que me acerqué y pude ver cómo unos chicos la sostenían para que las chicas la pegaran. Cruel, muy cruel.

Sin dudarlo dos veces, me acerqué y me puse delante de Noelle, entre los chicos para que dejasen de pegarla.

-Oh, pero mira quien tenemos aquí, su salvadora.- dijo un chico que me cogió de la cintura y me estampó contra la pared.

Sin dudarlo dos veces, me moví y le pegué un rodillazo en sus partes bajas.

-Su salvadora tiene nombre, y es _____.- dije con superioridad, mirando cómo el chico se retorcía en el suelo.

Pero antes de que pudiera ir a apartar a esos chicos de Noelle, otro me agarró de los hombros y me volvió a estampar contra la pared.

Giré la cabeza para ver a Noelle, que me miraba con tristeza. Ella estaba muy mal, con el labio lleno de sangre, un moratón en el ojo y las piernas parecían no funcionar del miedo.

Iba a deshacerme del chico igual que como el anterior, pero vi que éste caía hacia delante. Alzé la vista, y ahí estaba Diego, él le había pegado un puñetazo en la espalda.

No obstante, no pasó mucho tiempo hasta que vi que otro chico se le lanzaba y comenzaban a pelear, pero el otro no me soltaba.

De repente vi que llegaban Grace y Liz corriendo, y saqué el cutter de mi bolsillo, ahora mismo agradezco no haberlo tirado como había pensado hacer en un principio.

Amenazé al chico que tenía delante con él, pero no me dio tiempo a hacer nada más, ya que un puño se estampó contra mi nariz y caí al suelo inconsciente, dejando caer el cutter en el suelo.

-fin de tu narración-

-narra Noelle-

Mierda, mierda, mierda. Este era ya el vigésimo puñetazo que me propinaban ya.

Veo un chico correr hacia nosotros y apartar al que tenía _____ encima, pero Darren se le echó encima y comenzaron una pelea.

De repente veo que _____ amenaza al chico que la estaba sujetando con el cutter que me había quitado antes, pero no reaccionó rápido, ya que Candy le pegó un puñetazo en la cara y cayó hacia atrás.

Pude ver que dos chicas se le acercaban, supongo que serían las chicas de las que me habló cuando quiso que la acompañara a conocer a sus amigas.

Observé que una ya venía a este instituto, pero era de un curso mayor, creo que se llamaba Liz.

Una, la cual no era de este intituto, cogió el cutter que _____ había derramado cuando cayó inconsciente al suelo y se puso delante mía, pero quedando de espaldas, haciendo que el chico que tenía delante se separara de mí y dejase de pegarme.

Me dejé arrastrar en la pared hasta caer al suelo. Tenía el labio sangrando y me dolía el ojo. 

-¡Tengo un cutter y sé cómo usarlo!.- chilló la chica, amenazando al chico que tenía delante y salieron todos corriendo del aseo menos ella, Liz y el chico que se había peleado con Darren.

La chica y Liz se me acercaron, mientras que el chico se le acercó a _____.

Ahora mismo me estoy maldiciendo por dentro, joder, yo no quiero joderle la vida a _____, es una buena persona, es dulce y cariñosa, y sé que todas las imágenes y situaciones que ha tenido conmigo no le hacen bien, pero es que es tan cabezota... 

Mis ojos se cristalizaron y comencé a llorar.

La chica que desconocía me abrazó y Liz me acariciaba el hombro.

Deshicimos el abrazo y me intenté levantar para ver a _____ que estaba inconsciente en el suelo.

-Joder, esto es mi culpa.- dije.
-No, no lo es.- dijo la chica.- soy Grace.
-Noelle.- contesté y estrechamos la mano.
-Voy a llamar a alguien, vamos a llevarla a la enfermería.- dijo Liz.
-Yo soy Diego.- me dio un abrazo y cargó a _____ en el hombro y se dirigió a la enfermería, seguida de Liz y Grace me ayudó a levantarme.

Me sentía tan culpable...

-Lo siento.- dije mientras que me intentaba levantar.
-No lo hagas.- dijo, mirándome.
-Sí, todo esto es por mi culpa, _____ está inconsciente por mi culpa.
-No te preocupes, estará bien.

Grace me ayudó a apoyarme y comenzamos a ir a la enfermería, me dolía el tobillo, así que me apoyé en Grace para ir lo más rápido posible.

-fin de su narración-

-narra Liz-

Iba detrás de Diego. Saqué el móvil y tecleé el número de Harry.

*Conversación telefónica*

-¿Diga?
-Harry, soy Liz.
-Hey Liz, ¿tú no deberías estar en clase?
-Sí, pero hemos tenido un problema.
-A ver, dime.
-No tengo tiempo, Harry, _____ está inconsciente.
-¿¡CÓMO?!
-Sí, estamos llevándola a la enfermería del colegio, ven cuanto antes.
-Voy para allá con los chicos.

*Fin de la conversación telefónica*

Grace, Noelle y Diego ya habían entrado en la enfermería, así que abrí la puerta y pude ver que una enfermera estaba tomándole el pulso a _____ y otra estaba curándole las heridas de su cara a Noelle.

-¿Está bien?.- pregunté preocupada.
-Sí, el pulso está bien y respira, pero se ha dado un golpe en la cabeza, tenemos que llevarla al hospital cuanto antes.- dijo la enfermera con preocupación.
-He llamado a la ambulancia, vienen para acá.- dijo la enfermera que estaba curándole las heridas a Noelle anteriormente.
-Es todo mi culpa.- oí que susurraba Noelle.
-Para de decir eso, déjanos ayudarte.- contesté, sentándome al lado suya.

Ella sólo asintió. Pude ver que tenía cortes en los brazos, aunque trataba de cubrirlos, pero no hice ningún comentario al respecto.

Se oyeron unas sirenas y metieron a _____ en una camilla y la llevaron en la furgoneta. Grace insistió en ir con ellos y acabaron aceptando, nos comenzamos a dirigir Noelle, Diego y yo hacia el coche de Diego cuando pudimos ver cómo el director salía por la puerta preocupado y se puso a hablar con las enfermeras.

Nos montamos en el coche a toda prisa y me senté en el asiento del copiloto, Diego en el del piloto y Noelle en el de detrás.

Vi como un coche grande rojo se acercaba al colegio y pude distinguir a los chicos dentro, por suerte llevaban la ventanilla bajada y yo también la bajé.

-¡Seguidnos!.- chillé, asomando la cabeza por la ventana para que pudieran reconocerme.

Pude observar que todos se miraron confusos y Harry, que era el que iba conduciendo, pisó el acelerador y comenzó a seguirnos.

Al fin llegamos al hospital y salimos todos corriendo, incluida Noelle, que aunque le dolía el tobillo, hizo su intento.

Llegamos a la recepción del hospital, no hablamos en todo el camino, sólo corríamos para ver si _____ estaba bien.

Cuando llegamos vimos a Grace que estaba hablando con la recepcionista como si fuera su amiga, se le notaba en su rostro que estaba nerviosa.

-¡Grace!.- chillé y vino hacia nosotros.
-Los médicos están revisándola, dicen que no es nada grave, lo único que al darse con la cabeza en la pared al caer la puede haber afectado, aunque dicen que estará bien.- Grace soltó toda la información de golpe y se oyó como suspiraban

La verdad es que nadie se había percatado de la presencia de Noelle, así que decidí yo dar el primer paso.

-Chicos, esta es Noelle.- dije, presentándola.
-Encantado Noelle.- dijo Liam caballerosamente. Le dio dos besos en las mejillas, gesto que los demás copiaron.
-Disculpadme.- dijo Noelle .- tengo que ir al baño.- aclaró y asentimos.

-fin de su narración-

-narra Noelle-

Si es que, me cago en todo, ahora _____ está en el hospital por mi culpa, sus amigos, que tengo que recalcar que son ONE DIRECTION, sí, ni más ni menos que One Direction nenas, sus amigos son One Direction, va, ya lo he dicho tres veces, pero es que esto es muy fuerte, más fuerte es que todo, TODO, es por mi culpa.

No puedo dejar que a la dulce _____ le pase algo por mi culpa, yo no puedo ser su amiga, esto me duele en el alma, pero no puedo ser amiga de nadie, no nací para ello, nací para ser una antisocial con la que se meten y se ríen de ella.

Me encerré en el cuarto de baño y cerré la puerta, asegurándome que nadie me viera. Siempre me he culpado por ser una persona débil, por no ser lo que la gente espera de mí, me odio a mí misma. Siempre me he culpado por no poder ayudar, por ser alguien quien no quiero ser.

Siento decepcionar a la gente, pero este es mi 'yo' interior, y mi 'yo' interior se culpa a sí mismo, se hace daño como si de esa manera el dolor de los demás desapareciera, como si MI dolor desapareciera.

Saqué el cutter, el cual nadie se había percatado de que se lo había quitado a Grace y comencé a cortarme de nuevo.

Sé que es la segunda vez en el día que me corto, pero en momentos así siento tal dolor que vuelvo a llegar a la mismísima miseria. Odio mi vida, y lo que es peor, me odio a mí misma.

Y es que... si no me gusto a mí misma, si no me amo como persona, ¿quién lo va a hacer? ¿quién sería capaz de amar a alguien que se corta? ¿quién sería capaz de soportar a una débil egoísta? Nadie.

Dejé que la sangre fluyera por todo mi brazo, dejando que unas gotas se derramaran por el suelo sin importarme quien las viera.

Esto era justo todo lo contrario a sano, era asqueroso, pero de alguna manera el dolor que causaba la cuchilla sobre mi muñeca hacía que mi mente se concentrara en ello y no en los problemas que intentaba ocultar día tras día.

El corte era profundo, pero eso no hizo que parara de cortar, hasta que la puerta se abrió de golpe y me encontré con...

No hay comentarios:

Publicar un comentario