miércoles, 20 de noviembre de 2013

Capítulo 16. "Sorry"



-narras tú-

Me desperté y me intenté levantar, pero notaba una mano en mi cintura. Miré a mi izquierda y ahí estaba, Niall durmiendo como un bebé. Se me hace raro, muy raro que esté aquí, abrazándome brindándome ese aroma que tanto anhelaba oler, respirando en mi cuello de esa manera que tan solo él sabía hacer y haciendo que me estremeciera.

Por otro lado estaba Zayn, oh dios, Zayn, ¿porqué tienes que ser tan idiota? No sé que hacer, quizás las cosas han ido demasiado rápido con él y necesito estar sola para pensar, y sobre todo, para enamorarme, para tener las cosas claras y no estar de un lado a otro, no quiero lastimar a nadie.

Así que me levanté con cuidado de no despertarlo y me fui al baño a cambiarme ya que seguía con el vestido de ayer, estaba tan ocupada llorando que no me cambié, así que esta vez me cambié por esto:


Cuando me miré al espejo estaba horrorizada. Tenía los ojos rojos e hinchados de llorar, la cara aún seguía húmeda, de haber llorado. La verdad es que el hecho de que Niall se hubiera quedado conmigo a dormir me reconfortaba mucho, pero ¿porqué lo hizo? es decir, no le importo, al principio me ignoraba y ahora es como si hubiese cambiado. No me arreglé mucho en el sentido de que, no voy a salir de casa, en todo caso voy a la de Harry para deprimirnos juntos, para eso están los hermanos, ¿no?

Cuando volví a mi habitación, Niall estaba desperezándose y cuando abrí la puerta, volteó hacia mí y sonrió.

-Lo siento Niall...- dije, frente a él me volvía vulnerable. Es como si la barrera que tenía construida para que nadie me lastimase para él no exsistiese. Él podía hacerme daño si se lo proponía, era débil frente a él, y el hecho de no saber porqué se había quedado conmigo me estaba matando.
-Está bien, _____.
-¿Puedo hacerte una pregunta?.- dije sentándome al lado suya en la cama.
-Em, claro.
-¿Porqué te has quedado a consolarme? no hacía falta, yo estaba bien.
-No estabas bien y lo sabes.- dijo mirándome directamente a los ojos.
-Claro que estaba bien, lo estoy y lo estaré.- dije correspondiéndole la mirada. En cuanto mis ojos verdes conectaron con los suyos celestes, sentí una conexión.

Soltó un suspiro e inmediatamente miró al techo y volvió a bajar la mirada a mis ojos, que lo miraban interrogante.

-Tú fuiste la primera en abrazarme cuando llegué llorando a tu casa. Yo me comporté mal contigo y a ti te dio igual, viniste a abrazarme sin ni si quiera preguntar porqué, de alguna manera quería agradecértelo.- dijo, sin romper la conexión que había entre nuestras miradas.
-Gracias Niall.- dije, abrazándolo.
-¿Porqué?.- preguntó, sin deshacer el abrazo.
-Por todo, Niall, por todo.
-Gracias _____.
-¿Porqué?
-Por todo, _____, por todo.

Los dos comenzamos a reír, me hacía feliz, y nos separamos del abrazo que nos había estado manteniendo y me he dado cuenta que lo necesito incondicionalmente.

-Vamos abajo, querrás ir a tu casa, aunque si quieres quedarte a desayunar invitado estás.
-Claro, nunca rechazaría alguna comida, después iré a lo de Harry a que me preste ropa, soy demasiado vago como para ir a mi casa andando y la suya queda más cerca.- los dos reímos de nuevo.
-Iré contigo, ahora que es mi hermano, quiero pasar tiempo con él.- sonreí.

Sonreí aunque supiera que la palabra hermano se clavaba en mi corazón como un cuchillo que lo atraviesa hasta el fondo.

Bajamos las escaleras y allí estaban Grace, Liz y Diego charlando. Liz venía cada vez más veces a visitarnos, cosa que no me molesta porque de verdad me agrada la cita.

Grace iba así:


Liz iba así:


-Hola, ____.- dijo Grace y me abrazó.
-Sabes que estoy aquí para lo que quieras, ____.- dijo Liz.
-Gracias chicas, las amo, en serio, gracias Liz.- dije, esbozando una sonrisa.

Desayunamos entre todos. Niall y Diego se llevaban muy bien así que no había ningún tipo de tensión entre nosotros.

Al final íbamos a ir todos a casa de Harry y Lou, ya que yo tenía ganas de ver a mi hermano y mi mejor amigo. Nos subimos en el auto de Liz, aunque su casa estuviera a unas escasas dos manzanas, somos unos vagos.

Fuimos todo el camino cantando y riendo las canciones que sonaban en la radio, Niall me había alegrado el día. Literalmente.

Bajamos del coche y entramos a su casa, cuando llegamos nos sentamos todos en el salón a hablar a pesar de que a Harry y a mí se nos notaba que habíamos estado toda la noche llorando, pero los dos tratábamos de esconderlo. Es complicado.

De repente sonó el timbre y apareció Zayn y nos saludó a todos, yo intentaba hacer como si nada hubiera pasado, pero me era practicamente imposible. Y yo sé que para él también, hemos tenido pocos días de relación pero he llegado a conocerlo muy bien.

-_____, ¿podemos hablar?.- dijo de la nada Zayn, sacándome de mis pensamientos.

Yo solo asentí y salimos al jardín.

Habían unas hamacas en frente de la piscina  y nos sentamos allí.

-Mira, _____... -comenzó a hablar, cosa que yo agradecí subiendo la mirada a su rostro.- lo siento, siento mi reacción ante Harry, y ahora me siento peor al saber que es tu hermano y que te he podido lastimar con mi acto, pero te quiero _____.
-Gracias Zayn, pero...- me quedé callada durante un momento. Es obvio que me iba a pedir otra oportunidad, pero yo no estaba preparada para dársela y precisamente por ir rápido con él, me había lastimado pronto.
-Pero...-dijo él, ayudándome a continuar la oración.
-Pero no estoy preparada para afrontar nuestra relación de nuevo. - me quedé callada, tomé aire y continué hablando.- Zayn, la he pasado genial contigo, pero es mucha presión sobre mí, entiéndeme, quiero tomármelo con calma.
-Está bien, lo siento, ¿empezamos de nuevo?.- dijo tendiéndome la mano en señal de pacto.
-Empezamos de nuevo.- sonreí y tomé su mano en señal de que aceptaba la propuesta.

Entré a la sala donde estaban los demás ya que Zayn se iba a quedar fuera a fumar un rato.

Nos quedamos todos hablando y decidimos ir esta noche de fiesta, aún sabiendo que me iba a quedar amargada en un sillón, acepté y las chicas y yo nos fuimos para arreglarnos para la fiesta de esta noche.

Lo cierto es que todos amábamos ir de fiesta para relajarnos y olvidarnos de nuestros problemas.

Corriendo, fuimos a nuestras casas para arreglarnos y estar guapas.

Liz tenía intención de ligar, Grace quería impresionar a Liam y yo... Para qué mentir, estaba deseando que Niall se fijara en mí. Después de todo lo que ha hecho entre hoy y ayer por mí, quería que me viese como alguien más que quien había estado llorando porque le habían mentido.

---

Holaaa:) Espero que les haya gustado el capítulo:3 


Besazos a todas las que leéis! <3

2 comentarios:

  1. No me gusta tu novela.
    ..........................................................................................ME ENCANTA!!!
    Siguela siguela siguela siguela siguela!!!

    Weeee jajaja

    Besoos! Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya mismo subo un capítulo... Tengo hasta el 21 escrito BUAJAJAJA.

      Me gustaría tener algún que otro seguidor más, pero que se le va a hacer, te lo agradezco mucho :)

      Besoos xx.

      PD: Amo tu nove, estoy impaciente por que subas capítulo y que hagas ya la otra ;)

      PD2: ¿Al final soy la chica de Niall? xD Jajaja

      Eliminar