sábado, 30 de noviembre de 2013

Capítulo 21. "¿Qué?"



"Cuando no hay luz para romper la oscuridad,
es cuando te miro."


-narra Louis-

Estábamos esperando a que nos dejaran pasar a ver a _____, cuando me dí cuenta de que Noelle ya estaba un tiempo razonable en el baño.

-Ya pueden pasar, pero de dos en dos, por favor.- anunció la enfermera.
-Gracias.- dijimos todos a la vez y nos miramos entre nosotros.

Al final decidimos que entrarían Grace y Harry primero, después Liz y Niall, después yo y Zayn, y después Diego y Noelle, ya que como no estaba, aprovechamos un poco, lo sé, somos unos malotes.

-Vamos, Harry.- Grace y Harry se adentraron en la sala.

Al cabo de un rato, vimos que Noelle no salía y comenzamos a preocuparnos, así que decidimos que vendría Liz conmigo para ir a ver si estaba bien. Yo por si le había pasado algo mal y tenía que cargar con ella y Liz porque, lógicamente, yo no podía entrar en el baño de chicas.

Liz pasó y yo me quedé en la puerta, hasta que escuché un grito proveniente de Liz y me adentré en el baño sin pensármelo dos veces.

Esta escena es sin duda una que no podré olvidar en mi vida. 

El brazo de Noelle sangraba, y Liz tenía una cara de susto indescriptible.

-Yo...- comenzó Noelle a hablar, pero se quedó sin palabras.

Cogí un poco de papel que había junto al retrete, pasando al lado de Noelle y comencé a vendarle el brazo.

-Vamos a hablar con un doctor.- dije seriamente.
-No, por favor, Louis...- rogó Noelle.

Liz simplemente miraba la escena anonadada, la entiendo en estos momentos, ni siquiera sé de dónde saqué el corage para tomar el brazo de Noelle y vendarlo.

-Tienes que curarte.- dije, autoritario.
-Déjame explicar.- dijo Noelle y asentí.- no te voy a explicar la razón de los cortes porque no es de tu incumbencia.- ok, eso me decepcionó.- pero te voy a rogar por favor que no le digas a nadie, y tu tampoco Liz, _____ me encontró esta mañana y creo que no hay necesidad de que mi secreto se vaya propagando por ahí.- tomó aire.- sólo que si le decís a algún doctor, enfermera, lo que sea, me intentarán mandar a un pscicólogo, quien sabe si no me mandarían a un centro de menores, no quiero eso.- el brillo de sus ojos cada vez se apagaba más.- por favor, haré lo que sea con tal de que no le digáis a nadie.

Finalizó su discurso, y comencé a pensarlo, entiendo que no quiera separarse de la gente a la que quiere, y me compadezco de ella, iba a decir algo, pero Liz reaccionó y tomó las riendas de la situación.

-Si dejas de lastimarte, no le diremos a nadie.- dijo ella, dando por sentado que yo estaba de acuerdo con su decisión. No se equivocaba.
-Trato hecho.- una sonrisa iluminó el rostro de Noelle.
-Bien, ahora vamos a curar tus heridas.- dijo Liz.- te llevo a casa.

Yo no me opuse, me daba pereza coger el coche de nuevo y tenía ganas de ver cómo estaba mi little carrot.

-fin de su narración-

-narras tú-

Desperté en una camilla un tanto incómoda. Las paredes eran blancas y había una gran ventana a mi derecha. Alcé la vista y vi a mi hermano y mi mejor amiga mirándome fijamente. Los dos intimidaban juntos, o al menos a mí, que los conozco tan bien.

-¿Te encuentras bien?.- dijo Harry.
-Sí, solo me duele un poco la cabeza.- dije, rascándomela.
-Dice la doctora que ya puede salir, que está perfectamente y puede volver a casa.- dijo Zayn entrando en la sala.

Yo solo le sonreí y él me devolvió la sonrisa. Me levanté e hize una señal para que nos fuéramos y estaban todos esperando fuera.

-¡Little carrot!.- chilló Louis con un tono agudo y comenzó a correr hacia mí a cámara lenta.
-¡Lou!.- chillé de la misma manera y comencé a correr de la misma manera que él lo hacía.

Nos fundimos en un abrazo y oímos las risas de los demás.

-Gracias por venir chicos.- dije sonriendo.
-No pasa nada.- respondió un muy sonriente Liam.

(...)

Íbamos hacia el coche, yo me montaría en el de los chicos con Louis, Liam y Zayn y el resto en otro. Nos gustaba eso de mezclarnos y estar todos con todos.

En el camino de las escaleras me quedé la última e iba charlando con Liam, que estaba MUY sonriente, demasiado diría yo, así que aproveché el momento para preguntarle el motivo.

-Liiiaaaaam.- dije canturreando llamando su atención, que estaba perdida en el cielo, sin quitar la sonrisa de la cara.
-Diiimeee.- contestó de la misma forma bajando la vista hacia mi.
-¿Porque tan sonriente?.- dije intentando transmitirle confianza.
-He vuelto con Danielle.

Eso me pilló desprevenida, tenemos que hacer una reunión de chicas ya, Grace estará mal y podríamos invitar a Liz a su primera tarde de chicas y a Noelle para unirse más al grupo.

-Sé que la amas, pero...
-Sí, ya sé, me comporté como un estúpido con Grace.

Ok, ya me he perdido, ¿se puede saber cuántos capítulos de la historia Liam & Grace me había perdido? A veces me perdía yo sola en la mía, pero la de Grace no se me pasaría. ¿Liam tratando mal a una chica? ¿A Grace? ¿Ah? 

-Sí, eso que hiciste estuvo muy mal.- mentí. No tenía la más mínima idea de qué hablábamos.
-Lo siento.- masculló y ahí supe que debíamos dejar el tema.
-No pasa nada Liam, te diré un secreto: - dije y se acercó.- aunque sea amiga de Grace, estoy aquí para lo que quieras.

Sonreí y me dió las gracias, a lo que yo respondí con un 'no las des'.

-Bueno, ¿y tu con Zayn?.- preguntó él esta vez.
-Creo que nos estamos enfriando.- dije triste.
-Tranquila, yo sé que en el fondo Zayn te quiere mucho, pero no quiere volver a cagarla.- sonreí.- la pregunta es... ¿le quieres tú a él?

Sí, buena pregunta Leeyum, ¿le quería yo a él? 

-La verdad, voy a sincerarme contigo: no sé si lo quiero, solo sé que odio que ya no me trate como antes, y quien no, ¡es Zayn Malik!, pienso que si le doy otra oportunidad, podría aprender a quererle.
-Guau, eres muy sincera, me gusta.- me alagó.
-Gracias.- dije acompañada de una pequeña risita.

Llegamos al coche y Louis se puso en el asiento del piloto, cuando me iba a subir en el del copiloto, Liam me apartó y me guiñó un ojo 'Ay señor, este chico...' pensé y le devolví el gesto.

Me senté en la derecha, detrás de el asiento de Louis (recuerdo que en los coches ingleses el asiento del conductor está en la derecha), de forma que Liam viera la escena y pudiera hecharme una mano.

Me recosté y apoyé mi cabeza en sus piernas, era una manera de acercarme a él poco a poco.

-¿Estás cómoda?.- preguntó divertido.
-Mucho.- sonreí.

Nos pasamos el camino haciendo bromas y cantando canciones de la radio, hasta que salió una canción especial. 'When I was your man de Bruno Mars'. Una oleada de recuerdos me invadió, el beso con Diego, los labios de Zayn en mi oído, Niall mirándome desde el sofá junto a Grace...

Sin pensarlo dos veces, Zayn y yo nos volteamos y comenzamos a cantar, no iba a desperdiciar una oportunidad así. ( _____ : verde, Zayn: azul, los dos juntos : morado)

Same bed but it feels just a little bit bigger now
Our song on the radio but it don’t sound the same
When our friends talk about you all it does is just tear me down Cause my heart breaks a little when I
hear your name
It all just sounds like ooooooooh
Mmm too young too dumb to realize


(Chorus)
That I should’ve bought you flowers
and held your hand
Shoulda gave you all my hours
When I had the chance
Take you to every party
Cause all you wanted to do was dance
Now my baby’s dancin’
But she’s dancin’ with another man

My pride, my ego, my needs and my selfish ways
Cause a good, strong woman like you to walk out my life
Now I’ll never, never get to clean up the mess I made ooh
And that haunts me every time I close my eyes
It all just sounds like ooooooooh
Mmm too young too dumb to realize

(Chorus)

Although it hurts
I’ll be the first to say that
I was wrong
Oh I know I’ll probably much too late
To try and apologize for my mistakes
But I just want you to know
I hope he buys you flowers
I hope he holds your hand
Give you all his hours
when he has the chance
Take you to every party
Cause I remember how much you love to dance
Do all the things I should’ve done
When I was your man
Do all the things I should’ve done
When I was your man ....

Louis y Liam simplemente veían la escena en un segundo plano con una sonrisa en la cara, que par de tontos, pero los quiero un montón.

Cuando acabó la última frase de la canción, me tomó la mano y dijo.

-Esta vez sí que te dedico la canción de verdad, _____.- sonreí.

---

Seguir leyendo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario