domingo, 17 de noviembre de 2013

Capítulo 15. "My life was a lie, but...".


" A veces vivimos en mentiras.
De pequeños crecimos con mentiras.
A veces es mejor vivirla que arrepentirla."

-narras tú-

Seguimos a Anne hasta el restaurante, era muy elegante por lo que me alegro de haberme arreglado tanto como ellas. Anne llevaba un vestido blanco elegante hasta las rodillas de tirantes y Gemma llevaba unos pantalones negros (como si fuera de oficina), una camisa blanca y una americana gris. Me senté entre Gemma y Harry, quedando Anne en frente mía.

Un extraño sentimiento me recorrió todo el cuerpo. Y es que, ahora me preguntaba porqué me quería conocer.

-Bueno, mamá, suéltalo.- dijo Harry insistente.
-Primero pedimos y luego hablamos de eso.- dijo con el rostro tranquila.
-¿Porqué nos evita el tema? Al final, has venido por eso tan "importante".- hizo un gesto con los dedos.- que nos tenía que decir.- susurró Gemma inclinada hacia mí.

Yo me limité a encogerme de hombros.

Pedí una pizza cuatro quesos. Amo el queso. ¿Lo había dicho ya? Bueno, pues amo el queso.

-Aquí tienen señoritas.- dijo entregando nuestros platos y guiñándome un ojo.

Era moreno de ojos azules. Llevaba un pequeño tupé parecido al de Zayn y tendría unos 20 años. La verdad que la manera en la que vestía no reflejaba mi verdadera edad, así que no me preocupa en absoluto.

Comenzamos a comer, Gemma era muy simpática y Anne igual. Eran muy parecidos los tres.

-Mamá, ¿lo vas a decir ya?.- lo ha preguntado un montón de veces ya, creo que esta es la 120934 vez, y Anne siempre evitaba contestarle. No quiero ir a un viaje con él en coche que dure mucho tiempo, me lo imagino cada dos por tres preguntando 'Hemos llegado ya?', y esa simple idea me sacaba una sonrisa como directioner que soy.
-Si, Anne, perdona pero...-iba a seguir la oración cuando interrumpió mi frase.
-Llámame mamá.- dijo sonriente.
-¿¡CÓMO?!.- chillaron Harry y Gemma a la vez, pero yo solo miraba a todos con los ojos bien abiertos. A Anne por la contestación, y a Harry y Gemma por su reacción.
-Perdóname Anne, pero tengo madre...
-Lo sabía mamá, todas esas fotos en las que salía de pequeño con una chica, no era la vecina, era ella, ¡era ella!
-____, creo que es hora de que sepas la verdad. Yo soy tu verdadera madre.- dijo y tragó saliva haciendo un pequeño silencio.- Cuando vuestro padre y yo nos casamos, os tuvimos a los tres, pero cuando nos separamos, érais muy pequeños, él decidió viajar a España para quedarse allí, y se llevó a tí contigo y yo me quedé con Harry y Gemma. Érais muy pequeños como para acordaros, pero sé que en un lugar de vuestra mente está perdido ese momento.- otra pausa.- Yo Harry, lo siento, Gemma, lo siento, pero vuestro padre no quería decirnos dónde estaba ____, él rehizo su vida, y tuvo dos hijos yo no quería entrometerme, pero de repente conociste a Harry, el destino los puso juntos y entonces decidí contároslo.- mis ojos se cristalizaban poco a poco, había vivido en una mentira toda mi vida.- Lo siento, debí decíroslo, pero no quería problemas para nadie.
-Esto no se perdona fácil.- dijo Harry en el mismo estado que yo, a punto de estallar a llantos.- vamos ____, te dejaré en casa.
-Vale.- dije con la voz rota.- llamaré a mi padre mas tarde.- dije mirando a Gemma y Anne, mi voz se rompía cada vez más y la última palabra fue casi un susurro.
-Bienvenida a la familia.- dijo Gemma y me abrazó.
-Gracias.- intenté limpiar las lágrimas que comenzaban a brotar por mi rostro.-Gracias por todo Anne.- dije abrazándola a ella también. Si era mi verdadera madre como ella decía, se lo merecía.

Cogí mi bolso y me fui con Harry que me esperaba apoyado en el coche, se le veía tan mal como yo. Aunque yo no culpaba a Anne, o mejor dicho, mi madre, culpaba a mi padre por haber estado ocultándomelo tanto tiempo, al menos Anne se ha atrevido a decírnoslo.

Cuando llegué hasta él, me abrazó. Lo necesitaba. No puede ser que ahora, así de la nada Harry Styles sea mi hermano.

-¿Llamo a mi padre y confirmamos?.- dije, subiendo la mirada con la vista nublada y toparme con esos ojos color verdes que ambos compartíamos.

Él solo asintió con la cabeza y saqué el teléfono y puse el altavoz.

-¿Sí?.-dijo mi padre con su grave voz habitual.
-Papá, soy ____.
-Hola hija! ¿Que tal por Londres?.
-Bien, ¿sabes qué? Resulta que conozco a Harry Styles, dicen que nos parecemos mucho.- dije.

Un silencio inundó la conversación. Mi padre ya sabía por dónde iban los tiros, me conocía tan bien... Harry, o mejor dicho mi hermano, solo miraba enfadado el teléfono.

-Papá, ¿me estás ocultando algo?
-No hija.

¿Tiene la cara dura de decirme que no? No me iba a ganar a este juego. Nadie gana a ____ en esto, y aún menos en esta ronda, NADIE.

-Qué raro, no sueles quedarte callado...
-¡Te estoy diciendo que no oculto nada!
-¿Porqué te enfadas conmigo? Solo te enfadas tan repentinamente cuando ocultas algo...
-Está bien, ____, Harry Styles y Gemma Styles son tus hermanos reales. Dani y Noah son tus hermanastros.

Me limité a colgar el teléfono. No tenía ganas de discutir ahora con él, estaba demasiado débil e invulnerable de momento como para enfrentarme a él, así que apagué el móvil.

Levanté la mirada y Harry me abrazó de nuevo. Nos metimos en el coche y fuimos a mi casa.
Cuando entramos estaban todos sentados en el salón. Mierda.

-fin de tu narración-

-narrador omnisciente-

____ y Harry entraron por la puerta con la cara destrozada, los dos lloraban en silencio y ____ tenía todo el maquillaje corrido. Todos se levantaron para ver qué les pasaba, pero Zayn comenzó a chillarle a Harry.

-¿¡Qué coño le has hecho a mi novia?!.- chilló Zayn.
-¿Te querés callar?.- preguntó Niall en vista de lo mal que se encontraba ____, no había despegado la vista de ella.
-Quiero que contestes ¡YA!.- dijo Zayn mirando a Harry.
-Eres un imbécil.- susurró ____, pero todos la escucharon.
-¿Soy un imbecil?¡¿Que soy un imbécil?!.- dijo Zayn aún más enfadado.
-Sí, Zayn.- dijo ____ encarándolo.- Estoy mal, ¿es que no lo ves? Llego llorando y lo primero que haces es preguntarle a Harry que qué me había hecho al borde de pegarle ¿Qué clase de novio hace eso? Venga, contéstame ¿¡Qué clase de novio ve a su novia mal y está a punto de pegarle a su mejor amigo sólo porque cree que me ha hecho algo!? ¡Es tu amigo, joder! Si no te has dado cuenta Harry también ha llorado. Zayn, lo nuestro terminó aquí.

Bien, si Zayn lo que quería era hacer llorar aún más a _____, lo había conseguido. Ella subió corriendo a su habitación, sin esperar a que nadie subiera con ella, pero cuando iba a cerrar la puerta con fuerza, un pie se puso entre la puerta y la pared. Niall.

~

-Con Niall y ____-

____ lo ignoró y se tiró a la cama. Niall se acercó lentamente hacia ella hasta abrazarla. Ésta solo se acomodó y comenzó a llorar desconsoladamente en su pecho. Niall  le acariciaba la espalda, y eso la tranquilizaba. Él estaba confuso, no sabía lo que le pasaba a ella, pero tenía una extraña sensación recorriéndolo de pies a cabeza. Sentía que debía abrazarla, protegerla.

Cuando el llanto de ____ cesó, se separó un poco y se sentó como un indio en frente de él. Se miraron a los ojos. Cuando Niall vio sus hermosos ojos verdes cristalizados, su corazón se rompió en mil pedazos.

-Gracias Niall.- dijo ____ limpiándose las lágrimas que cubrían su cara.
-No tienes que darlas.- la miró Niall con una sonrisa, intentando que ella copiara su gesto, pero no lo consiguió.- ¿Tienes fuerzas para explicarme lo que te ha hecho llorar de esa manera?.- le preguntó dulcemente.
-Si...- dijo ella en un tono casi inaudible.- Verás, yo... No soy ____ Anne Jones.
-No entiendo.- contestó él.
-Mi nombre real es ____ Anne Styles.- dijo ella.

Niall abrió los ojos de par en par. No podía creer lo que le estaba contando.

-Por eso me llamó Anne, es decir, mi madre... Por ello tengo su nombre en el mío.

*Flashback*

-____, creo que es hora de que sepas la verdad. Yo soy tu verdadera madre.- dijo y tragó saliva haciendo un pequeño silencio.- Cuando vuestro padre y yo nos casamos, os tuvimos a los tres, pero cuando nos separamos, érais muy pequeños, él decidió viajar a España para quedarse allí, y se llevó a tí contigo y yo me quedé con Harry y Gemma. Érais muy pequeños como para acordaros, pero sé que en un lugar de vuestra mente está perdido ese momento.- otra pausa.- Yo Harry, lo siento, Gemma, lo siento, pero vuestro padre no quería decirnos dónde estaba ____, él rehizo su vida, y tuvo dos hijos yo no quería entrometerme, pero de repente conociste a Harry, el destino los puso juntos y entonces decidí contároslo.- mis ojos se cristalizaban poco a poco, había vivido en una mentira toda mi vida.- Lo siento, debí decíroslo, pero no quería problemas para nadie.

*Fin del falshback*

Niall sólo se limitó a abrazarla, la comprendía completamente. Ella una chica fuerte, pero cuando te das cuenta de que has estado viviendo encerrada en una mentira, no te queda opción que llorar. Así lo veía Niall.

La volvió a abrazar y así se quedaron un buen rato.

~

-Con Harry, Zayn y los demás-

-Lo siento Harry, yo... Lo siento tío.- dijo Zayn apenado.- Debería arreglarlo con ella, pero no me querrá ver.- dijo bajando la vista.
-No te preocupes.- dijo Harry despreocupado, ya estaba acostumbrado a que la gente desconfiara de él.

Se sentaron en el sofá.

-Bien, ¿qué te pasa?.- dijo Liz abrazándolo. Es el mejor gesto que le podía haber hecho a Harry, él no quería separarse, pero tuvo que pasar.
-____ es mi hermana.- dijo Harry en bajito.
-¿Cómo?.- dijo Grace, la pilló desprevenida. Le gustaría estar al lado de su mejor amiga ahora mismo, pero estaba Niall consolándola.
-Sí...-dijo Harry y les relató lo que pasó en el restaurante.

Todos estaban alucinando. Sí, todos habían notado el parecido entre Harry y ____, pero ninguno se habría imaginado que ____ y Harry fueran hermanos.

~

-Con Niall y ____-

Llevaban ya un tiempo en esa posición, pero ninguno se quería separar. _____ comenzó a llorar de nuevo, era extraño porque por momentos su llanto cesaba, pero después volvía a llorar, le pasaba cada dos por tres, ella sentía esa necesidad.

-____, ¿Estás bien?.- preguntó él. Por dentro estaba destrozado, le dolía ver esa escena, pero a la vez no quería soltarla nunca.
-Sí, mi vida era una mentira, pero... estoy bien.- dijo _____ entre llantos.

Al cabo del tiempo ____ se durmió y Niall también, aunque éste se despertó cuando oyó cómo se abría la puerta y distinguió una figura en la sombra. Grace.

-Niall, se han ido todos, no hace falta que te quedes si no quieres.- dijo Grace acercándose a él.
-No, está bien, dormiré aquí con ella, necesita apoyo, y sabes mejor que nadie que esa persona quiero ser yo.- dijo Niall.
-Está bien, que duermas bien Nialler.- contestó Grace con una sonrisa.
-Buenas noches.

Dicho esto, Niall se volvió a dormir.

Aunque ellos no lo supieran, se sentían realmente bien. Completos. Se complementaban entre ellos, eran como el Yin y el Yang, pero no tan exagerado, tenían pequeñas diferencias que los unían cada vez más.

---

Holaaa, bueno, supongo que esto era ya predecible, jajaja, Laura lo adivinó! :)



Besos xx.




PD: Las que estéis ahí leyendo... ¡Manifestaros! :)

2 comentarios:

  1. LO SABIAAA!!! YAAAAY!!
    SOY HERMANA DE HARRY Y (SUPONGO) SERE NOVIA DE NIALL!!
    DIWAHH IUDFHAW IHFADS *MUERTE POR DEMASIADA FELICIDAD*

    DIOS SIGUELA! ESCRIBES DI - VI - NO!
    ENSERIO AMO TU NOVELA ♥

    BESOOS! Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias guapísima :)

      No te mueras noooooooo!!! Te necesitooo!!! Jajajaja.

      Enseguida la sigo ;)

      Besos xx.

      Eliminar