jueves, 7 de noviembre de 2013

Capítulo 13. "No pensé".


"A veces todo lo que tienes que hacer es
olvidar lo que sientes y
recordar lo que te mereces"

-narras tú-

Me desperté con un dolor de cabeza impresionante. Las 12 de la mañana. Mierda.

No recuerdo nada de lo que pasó ayer, ni siquiera recuerdo haber visto a Zayn después de que se llevara a Niall a su casa. Solo espero no haber cometido ninguna estupidez.

Cuando me levanté de la cama, fijé la vista. Esta no era mi habitación, ni siquiera reconocía esta casa. Me fijé en la ropa y llevaba la misma que la noche anterior. Mejor. Así me aseguraba que no había hecho nada.

Bajé sigilosa hasta la cocina. No había nadie. Genial.

-____, tenemos que hablar.- dijo una voz grave a mis espaldas.

Me di la vuelta sobresaltada y me encontré a Louis. Gracias al cielo, ahora que me daba cuenta, esta era la casa de Lou.

-Lou... ¿Qué hago yo aquí?.- pregunté.
-Todo tiene su explicación.- dijo.- mira, no quiero presionarte pero... Si yo no hubiera estado anoche, la habrías cagado pero bien.
-Explícamelo todo. No te interrumpiré.
-Está bien.- dijo y comenzó a relatar la historia. A la vez que él iba narrando, yo me iba acordando. Estaba muy borracha.

*Flashback*

Después de beberme como una botella de ese líquido, noté como unas manos se posaban en mis caderas, y me di la vuelta con dificultad. ¿Quién era ese?

Tenía el pelo castaño y los ojos grises, y era MUY atractivo. Se acercó a mí y me susurró:

'¿Quieres bailar o te llevo directamente a mi habitación?'

No me dio tiempo a responder porque alguien le pegó un puñetazo en la espalda, haciendo que se acercara aún más a mí, pero yo retrocedí desde la silla. Asomé mi cabeza por encima del hombro de este chico y vi a Zayn hecho una furia.

El chico se levantó y le propinó un puñetazo en las costillas a Zayn. Zayn se movía ágil, esquivando los golpes, mientras que el chico se movía con dificultad dado a su estado y se llevaba todos los golpes que Zayn le porpinaba.

Me intenté levantar del sitio para separarlos, pero alguien me agarró en vista de que estaba a punto de caer. Alcé la vista y solté un suspiro al ver que era Liam y no otro acosador.

-No te muevas.- dijo él.
-Pero tengo que separarlos.- dije preocupada.
-En eso ya están Louis y Liz.- me dijo.- no sabes la fuerza que tiene la chica.

Busqué a los dos con la mirada y me los encontré. Lógicamente era Liz la que sujetaba al borracho, intentando alejarlo y Louis hacía lo mismo pero con Zayn. También pude ver a Grace en mi mismo estado, siendo sujetada por Eleanor.

Hice amago de ir, pero Liam no me dejó, me estaba comenzando a marear.

Cuando por fin los consiguieron separar, el chico se fue a no sé donde y Lou, Zayn, Liz, Grace y Eleanor se acercaron a nosotros.

-¿Estás bien, ____?.- me dijo Zayn preocupado. No me esperaba esa reacción por su parte, esperaba una bronca o señal de enfado, pero en su rostro solo pude ver preocupación.
-Sí... Solo estoy un poco mareada.- dije.- gracias a Dios que estás bien, Zayn.- continué, dándole un abrazo.
-No me des esos sustos.- dijo correspondiéndome el abrazo.- ¿tú estás loca? ¿cómo se te ocurre acercarte a ese tipo?
-Zayn, yo no...- pensé lo que iba a decir.- yo no pensé, me di la vuelta y él estaba en esa posición y justo llegaste tú, lo siento, no sé que habría hecho sin ti.- dije con los ojos cristalizados.
-Tranquila princesa.- me respondió.
-____, estás muy mal, creo que es hora de llevarte a casa.- intervino Louis.
-Sí, Grace también está muy mal.- añadió Eleanor que todavía sujetaba a Grace.
-Bueno, pues yo llevo a ____ a casa.- dijo Zayn.
-No, es tarde, nosotros nos ocupamos de ella, Zayn, no te preocupes.- dijo Louis, implicando a Eleanor.
-Bueno... - dijo Zayn no muy convencido.
-Yo llevo a Grace a casa.- dijo Liam.
-Chicos, yo me voy, en realidad había venido con unos amigos pero se fueron hace tiempo, mi auto está fuera, espero volver a veros.- se despidió Liz con la mano y desapareció entre la multitud.
-¡Adiós Liz! ¡Me has caido de puta madre! .- chilló Grace agitando el brazo como una niña pequeña, a lo que yo solté una risita.
-Vámonos todos mejor, no sé quien es peor, si ____ o Grace.- dijo Eleanor.
-Grace.- dijeron todos al unísono, incluyéndome a mí.
-¡Eh!.- dijo ella intentando parecer ofendida.

Cuando salimos, cada uno fue a un coche, yo con Louis y Eleanor, Zayn en otro, y Liam en otro.

Subí con Louis y Eleanor en el coche, después de despedirme de Zayn con un laaaaargooo beso.

Louis dejó a Eleanor en su casa, y no dirigíamos a mi casa, pero dios, estaba borracha, no controlaba lo que decía.

-No me dejes en mi casa.- le dije a Louis.
-¿Porqué?.- preguntó interrogante.
-Porque está Diego.- dije obvia.
-¿Qué onda con Diego?.- dijo.
-Te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie.- dije, soltando una risita.
-Oh, God, si que estás borracha, pero la curiosidad me mata, dispara.- dijo Lou.
-Diego se me declaró 2 días antes de salir con Zayn, y me besé con él.- dije y Louis abrió los ojos como platos.- pero él no me gusta.- negué con la cabeza como una niña pequeña.- también me pone el irlandés, mucho, ¿tu has visto sus ojos? uff, iría y le comería los labios de un morreo.- dije, intentando parecer inocente. Parecía que a Louis se le iban a salir los ojos.
-Vale, tu estás muy borracha.- dijo, confirmando lo que había dicho anteriormente.
-¿Donde estaba Harry?.- pregunté, acordándome de él
-Seguramente con la perra de turno, no le des importancia.

Vi que entrábamos a la calle de mi casa.

-No me lleves a casa, que está Diego y me viola.- dije asustada.
-Está bien, dormirás en la mía, si es que pareces una cría pequeña.

*Fin del flashback*

-¿Y bien?.- me miró Louis, alzando una ceja.
-¿Yo dije eso?.- dije sorprendida y él asintió.- Estaba muy borracha, lo siento.
-¿Era cierto lo que dijiste?.- me preguntó de nuevo.
-¿El qué?.- dije haciéndome la desentendida.
-Que Diego se te declaró y que Niall te pone.- dijo.
-Dicen que los borrachos dicen la verdad...- susurré, mirando al suelo.
-Tu secreto está a salvo conmigo. Pero, ¿porqué sales con Zayn?.- me dijo.
-Pues porque es muy tierno y también me pone. A demás, su amor si es correspondido y me podría ayudar a olvidar a Niall.- contesté.
-Entiendo.- dijo Louis con compasión.- no abriré la boca.
-Te quiero, little carrot.- dije, dándole un abrazo.
-Y yo a ti, pequeña zanahoria.- sijo, correspondiéndome al abrazo.
-Oye, ¿tú no vivías con Harry?.- pregunté. A pesar de que no teníamos contacto, tenía algo especial con él.
-Sí, pero en estas noches no suele llegar hasta muy tarde, vino sobre las 6 de la madrigada, así que hasta las 5 de la tarde no se despertará.- dijo.
-Ah, vale.
-Ey, ¿soy el único que se ha dado cuenta de que te pareces a Harry?
-¿A qué te refieres?
-A que sois prácticamente iguales. La misma nariz, el mismo color de ojos, en incluso el mismo color de pelo, solo que tú lo llevas liso y él rizado.
-No me había fijado.- comenté.
-Eso significa que ligas mucho.- dijo, y le pegué un codazo, riendo.

(...)

Después de desayunar con Louis y hacer tonterías, me llevó a casa para asearme y vestirme, y luego comeríamos Louis, Grace, Liam, Zayn, Niall, Harry, Liz y yo en algún sitio.

A esta última la conseguimos llamar porque Liam apuntó su número en su móvil después de que le insistiera en la fiesta, y aceptó venir. Liz me había caído bien desde el minuto 0.

-fin de tu narración-

-narra Grace-

Me levanté y me dolía la cabeza, bajé a por unas pastillas.

¿Se puede saber que hice anoche?

De repente, todo me vino a la cabeza como una bomba: la pelea de Zayn, Liam llevándome a casa...

Espera, espera, ¿Liam me llevó a casa? Que tierno, recuerdo que yo estaba diciendo tonterías tipo 'O me compras un palo o te demando', no pude ser más estúpida.

Al cabo de un rato llegó ____ con Louis y Diego no salió de su habitación, recuerdo que estaba muy borracho.

____ subió a cambiarse y yo seguía en pijama mientras charlaba con Louis, me era agradable estar con él. Me explicó que iban a ir todos (o casi todos) a comer fuera, que me fuera con ellos, que Diego también podía venir, pero se negó. Louis me también me dijo que Eleanor estaba en Manchester y por eso no venía a la comida.

También le pregunté que porqué ____ estaba durmiendo en su casa y no vino a la nuestra y dijo que era porque no tenía las llaves y ____ se había quedado dormida en el coche, así que le resté importancia al tema.

Cuando ____ terminó de arreglarse, se vistió así:


Yo subí corriendo y me vestí, iba así:



Cuando bajé, estaban Louis y ____ charlando animadamente.

-¿Vamos?.- pregunté.
-Sí.- dijo ____ y ambos se levantaron del sofá.

El camino al restaurante pasó rápido, quizás no íbamos muy arregladas para la ocasión, pero no queríamos llegar a un restaurante informal con vestidos de noche, así que apostamos por lo fácil. Cuando llegaron estaban Niall, Liam y Liz. 

Liz charlaba animadamente con éstos dos, y cuando se volteó a vernos, pude apreciar su conjunto, también había apostado por algo más informal, por lo que me quedé más tranquila, iba así:



Nos sentamos a hablar con ellos, y después llegaron Zayn y Harry.

Zayn saludó a su novia con un beso corto en los labios, a sus compañeros con una palmada en la espalda, y a Liz y a mí con un beso en la mejilla. Harry hizo lo mismo, solo que a ____ no la besó en los labios, le dio un beso en la mejilla al igual que a Liz y a mí. Ambos iban tan arreglados como sus compañeros, es decir, nada. Llevaban su típica camiseta y los pantalones cada uno de un color. A demás debo añadir que Louis llevaba una camiseta de rayas (como no) y Harry su típica americana. Cada uno llevaba la ropa a su estilo.

-fin de su narración-

-narra Harry-

No sé que tiene ésta chica, pero no puedo parar de mirarla, es como si tuviera un imán. Sus ojos de color miel y su piel morena me cautivaban. Ella no parecía notar mi mirada, aunque de vez en cuando me la devolvía con una sonrisa.

Sí, es cierto de que al principio me fijé en Grace. Tan desafiante y fría con los chicos como yo, pero a la vez tan dulce con los chicos como Liam. Es muy guapa, pero no podría hacerle esto a Liam, a él se le nota a kilómetros de distancia que se está enamorando de ella por el brillo en los ojos que le aparece cada vez que la mira, cosa que solo pasaba con Danielle.

Aunque en este momento, lo menos que me preocupa es Grace, ahora solo tengo ojos para Liz.

No voy a negar que tengo miedo de que cuando le pida una oportunidad, me la niegue, dado al tipo de fama que tengo, pero yo en estos instantes sólo quiero enamorarla.

---

Holaaa:) Espero que os guste, a mí me encantó escribirlo ya que ya le voy cogiendo el truco a esto de escribir. Tengo ponerle algo más, algo que haga que les interese seguir leyendo la novela, así que no dudéis en que lo voy a intentar;3


Un beso a todas! xx.

4 comentarios:

  1. Weee primer comentario!!!!
    Djkxkskx ME ENCANTAAAAAA!!!
    A RAYIS LE PONE NIALL A RAYIS LE PONE NIALL! *CANTANDO COMO NIÑA DE 3 AÑOS*
    SKKSIE SIGUELA PRONTO NO PUEDO ESPERAR A LEER EL SIGUIENTE LA AMO DEMASIADOOOO!!!! <3

    BESOOS! Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajq, siento hqberme demorado tanto en subirlo, pero estaba escribiendo los demás capítulos para ir mas adelantada por si surge algo. Jajaja, la seguiré pronto, no te preocuped.

      Gracias por leer, un besazo xx.

      Eliminar
  2. Me quitaron el puesto de primer come tario :'( XD ñee aun asi me encanto el capítulo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no pasa nada mujer! Me alegro que te haya gustado, gracias por leer :3

      Eliminar