viernes, 15 de noviembre de 2013

Capítulo 14. "Don't let your dreams go".


"Puedes aceptar tu futuro
o cambiar tu destino."

-narra Harry-

Estábamos en el restaurante comiendo, he de decir que Liz tenía una risa muy loca, pero la de ____ la superaba. Era adorable.

Sentía una especie de conexión con ella, una conexión de la que nunca conseguí disfrutar. No me malinterpretéis, pero ella... Se me hace extraño hablar con ____ comparado con Grace o Liz. Ella... Es como si tuviese algo que nos unía que desconocía por completo.

Si te fijabas bien éramos muy parecidos, ella era quizás un poco más tierna, pero cada uno tenía su carácter. 

De repente sonó mi móvil, "Mamá xx."

-Disculparme.- me disculpé de ellos y atendí a mi madre.

*Conversación telefónica*

-¿Si?-dije.
-Hola Harry.
-Hola mamá. Se me hace extraño que me llames sabiendo que estoy de comida.
-Casi nunca tienes tiempo...
-Lo siento -dije apenado
-Te llamo para preguntarte algo.
-Claro, dime -dije con intriga, mi madre no solía llamarme en estas ocasiones.
-Esa nueva novia de Zayn, ¿cómo se llama?.
-____, ¿por?
-¿De dónde viene?
-Mamá, no sé porqué me sometes a este interrogatorio sobre ____.
-Por favor, sabes que no te llamaría si no es importante.
-Está bien. Es de España.
-¿Cómo es? 
-Es muy simpática. De piel igual de blanca que la mía, ojos verdes de un color parecido a los míos y el pelo de mi mismo color pero en vez de rizado, liso.
-¿Sabes algo personal de ella?
-No que me haya contado ella, pero Diego me dijo que su nombre completo es ____ Anne Jones.
-Jones... ¿Quién es Diego?
-Un amigo suyo de España.
-Ah... Sigue hablando sobre ella.
-Pues... no sé, mamá, eso es lo básico. ¿Porqué quieres saber todo esto?
-Harry, ¿querrás mañana venir a comer a casa? -evadió mi pregunta. Algo raro está pasando seguro.
-Eh... Claro. ¿A Homes Chapel?.
-No es necesario, comemos en un restaurante de Londres.
-Está bien.
-¿Te importaría traerte a ____?
-¿A ____?
-Sí. Tengo algo importante que deciros.
-Vale, la aviso y te mando un mensaje.
-Gracias Harry, te quiero, adiós.
-Te quiero mamá, adiós.

*Fin de la conversación telefónica*

Antes de volverme a sentar en la mesa, pensé en lo que me había dicho mi madre. ¿Qué pasaba con ____?

Me senté en la mesa y todos estaban hablando y riendo.

-____.- la llamé.
-Dime Harold.
-¿Harold?.- pregunté curioso. Se encogió de hombros.
-Zayn no me mires así.- y era la verdad, Zayn me miraba desafiante mientras su mano izquierda se posaba en la cintura de ____. Ese comentario hizo que todos en la mesa rieran, exceptuando a Zayn, que me sostenía la mirada.
-Bueno, Harry, ¿qué es eso que querías decirme?- dijo.
-Mi madre quiere invitarte a comer.- dije, y ella me miró confundida.- No preguntes, yo me quedé con la misma cara que tú. Dice que tiene algo importante que decirnos.
-Está bien. Me hace mucha ilusión conocer a tu madre.- dijo ____ sonriente.

Todos los rostros presentes en la mesa nos miraban confundidos e interrogantes. Pero el rostro de Zayn... Dios, era de película. Tenía los ojos abiertos como platos, pero no hizo ningún comentario, acto que agradecí porque conociéndo lo celoso que es, estaría muy inseguro de dejarla ir conmigo, pero es mi hermano, no le haría nada a su novia por nada en el mundo.

Aprovechando que estaban hablando y no me enteré sobre qué, le mandé un mensaje a mi madre.

"Ha aceptado. A esta carita no le puede decir que no. 
Dime la hora y se la comunico para que esté preparada.
Te quiere. 
Harry xx."

No me dio tiempo ni a volverme a incorporarme a la conversación porque el sonido de otro mensaje me interrumpió.

" A las 12'30 en la plaza donde nos solíamos vernos cuando visitaba Londres.
Iremos al restaurante de la plaza, así que dile que se vista elegante.
Te quiere tu mami:
Anne xx."

Terminé de leer el mensaje y le dije a ____ que a las 12'30 en una plaza, la cual ella desconocía, así que me ofrecí a llevarla y así llegábamos juntos; y que vista elegante, a lo que ella no rechistó, supongo que querrá darle buena impresión a mis padres, aunque se me hace demasiado raro esta situación. ¿Porqué de repente mi madre me dice que vayamos a comer con la madre de Zayn? Aquí se cuece algo, y me huele mal.

-fin de su narración-

-más tarde-

-narras tú-

Se me hizo muy raro que Harry me dijese que su madre me invitaba a comer con ella y con Harry. ¡Voy a conocer antes a la madre de Harry que a la de Zayn! Woo! Jajaja, ok, no.

Ahora tenía que encontrar algún vestido que me vaya bien para la ocasión, y para eso tengo a mis mejores asesores de moda: Grace, Louis, Eleanor, mi novio y como estrella invitada... ¡Liz!

Se ha unido mucho a nosotros, y creo que ella considera lo mismo. Harry y Liz son muy parecidos si los miras bien. Ambos son las típicas personas que no quieren ningún tipo de relación comprometida. Los dos ligan mucho, he de decir, y, desde un punto de vista siempre femenino, Liz tiene un buen cuerpo, de ahí que no me extrañe lo de que ligue mucho.

Yo no soy la típica chica guapa con la que pueden ligar como sea, no soy... ¿Cómo decirlo? No me gusta llamar la atención de los chicos. A ver, como mujer, una siempre quiere atraer la atención de ellos, pero luego cuando la consigo y se me acercan, me pongo roja como un tomate. No espero que se me acerquen teniendo al lado a Grace, que es obviamente más llamativa que yo. Todo esto me hace cuestionarme el porqué Zayn ha elegido salir conmigo.

Estábamos en una tienda probándome vestidos de todo tipo, ajustados, largos, anchos... Pero ninguno era para la ocasión. A veces porque era demasiado formal, y las otras porque era informal, no encontraba ninguno adecuado para mí. Pero de repente, el vestido más acertado para ésta, apareció ante mis ojos, en el escaparate de una tienda.

Me acerqué a él, y sin preguntar a nadie, me metí en la tienda. Le pedí el vestido a la dependienta, y entré al probador. Cuando salí estaban todos parados en frente del probador esperando a que salga. Cuando salí con el puesto, todos me miraron y me escanearon con la mirada.

Eleanor, Liz y Grace estarían pensando en si ese color me favorece, que maquillaje utilizaríamos con el vestido para que el color de mis ojos verdes resaltase, en que tendríamos que buscar algún abrigo para el trayecto... Cosas así.

Louis estaba seguro que estaba pensando en lo que le iba a decir a Harry, que no se acercase a mí, que mantengamos las distancias, que recuerde que soy la novia de uno de sus mejores amigos, Zayn; etc...

Y Zayn... Él solo me escaneaba, me era imposible descifrar lo que estaría pensando ahora mismo. Y, es que, a veces me gustaba eso, que no pudiese descifrar lo que sentía, que fuera a veces tan... Poco expresivo.

-Uh... la charla que le voy a hechar a Harry...-dijo bromeando Louis, intentando evitar el momento tenso entre Zayn y yo.

-al día siguiente-


(...)

Ya estaba preparada, las chicas me habían sombreado al rededor los ojos con dorado y me habían puesto rímel y la raya. Me había ondulado el pelo. La verdad es que me gustaba este vestido, era ajustado con dorado y negro, además, por como me había maquillado y con el pelo suelto, parecía más informal. Era así:


Llamaron a la puerta, como aviso de que debíamos de bajar y justo Liz me estaba ayudando a abrocharme el vestido, terminó de subirlo y salimos de mi habitación. Estaba nerviosa, no sé porqué pero el hecho de conocer a la madre y la hermana de Harry me ponía nerviosa. Bueno, yo SIEMPRE me pongo nerviosa al conocer a alguien, tengo muchas inseguridades que me gustaría eliminar...

Bajé y ahí estaban los chicos sentados en el sofá charlando con Diego. Iba bajando las escaleras, y la primera mirada que se posó en mí fue la de Niall. Niall... ¿Qué estaría pasando por su cabeza ahora mismo? Esos ojos azules me ponían nerviosa.

Bajé las escaleras, con cuidado de no caerme, justo cuando mi pie se posó en el último escalón, de repento veo un rostro acercarse a mí corriendo, y el resto de los chicos levantándose, estaba a punto de caer, estaba preparada para impactar contra el suelo, cuando de repente noto unos brazos, cuando subo la vista, me topo con esos ojazos azules de los que llevo enamorada tanto tiempo, esos ojos que durante un momento han hecho que me olvide de Diego, de Zayn... Un escalofrío me recorrió entera en cuanto sus ojos azules como el cielo en verano conectaron con los míos verdes como las hojas de un árbol, él lo notó dado que estábamos muy cerca. Estábamos en esta posición:


De repente oigo un carraspeo a las espaldas de Niall, subo la mirada, y ahí está Zayn, y a su lado Diego. Oh, dios. Las chicas miraban la escena desde atrás, sonrientes.

Niall me ayudó a subir y me acomodé el vestido.

-Gracias, Niall, pero no era necesario.- comentó Zayn.
-¿Acaso prefieres que hubiese caído?.- preguntó Niall, alzando una ceja.
-No, Niall, ya te he dicho que gracias.- contestó Zayn.
-Como digas.- volvió a hablar Niall enfadado.
-Ya basta, no peleen.- dije mirándolos a los dos.- volveremos luego.- dije agarrando el brazo de Harry y saliendo de la casa.

Estaba muy, pero muy, confundida. Se suponía que estaba saliendo con Zayn, no puedo pensar de Niall de esa manera, pero... era inevitable.

Subí al asiento del copiloto y Harry al del piloto y nos dirigimos a la plaza. Harry habló para evitar el momento tenso y relajarnos, él sabía que estaba nerviosa y comenzó la conversación.

-Wow, ¿qué fue eso?.- preguntó refiriéndose a la escena con Niall.
-No sé, Harry.
-Fue extraño.
-Dímelo a mí. ¿Se habrá enojado Zayn?
-Hombre, a tí no te va a recriminar nada, pero en el fondo le ha molestado.
-Lo siento, Harry, yo... Estoy confundida.
-¿Por?
-Mira, no quiero que le cuentes a Zayn...
-Tranquila, no le contaré.
-Creo que no estoy segura de mis sentimientos, no sé cómo lo ha hecho pero Niall se ha buscado un lugar en mi cerebro.
-Lo sé.
-¿Lo sabes?
-Obvio, he visto su conexión desde que juntaron las miradas.
-Dime que no ha sido tan notable.
-Tranquila, es que yo soy muy... observador.
-Sí, ya, y con Liz también, te sabrás hasta el lugar de cada lunar de su cara.
-Dime que no ha sido tan notable.
-Esa es mi frase.
-Tú contesta.
-Es tan tentador decir que sí... Que sí.
-¿Sí?
-No
-¿No?
-No
-Vale, jajaja.

El coche paró en frente de una plaza grande, y pude ver como dos figuras femeninas se acercaban a nosotros. Ambas saludaron a Harry, y se dirigieron a mí.

-Soy Anne.- me dijo su madre tendiéndome la mano amablemente, la cual acepté.
-Encantada, soy ____- dije sonriente.
-Hola, yo soy Gemma.- dijo su hermana alegre y me abrazó, abrazo que yo no rechazé.- encantada, eres muy guapa.- dije guiñándome el ojo.
-Gracias, igualmente.- dije devolviéndole el gesto.
-Bueno, mamá, ya estamos aquí todos, ¿qué querías decirnos?
-Vamos al restaurante y ahora os lo cuento.- dijo Anne, entrando en el restaurante y nosotros la seguimos.

---

Chan chan chan chaaaan, ¿qué querrá Anne? Se aceptan apuestas, jajaja.


Un besazo a todas :) os quiero.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. OMG no me dejes asi!!!!!!
    Mmm... Seran Harry y Rayis hermanos o primos o algo asi?
    Nxiaxjidsnzo SIGUELA PRONTO O MORIRE DE INTRIGAAAA!!!!

    BESOOS! Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, puede ser, puede ser.

      Me ha encantado poner lo de la caída de Niall y Rayis! <3 jajajaj.

      Besos guapa xx.

      Eliminar