viernes, 1 de noviembre de 2013

Capítulo 11. "Paso a paso."


"Nunca me rendí.
La verdad, nunca tuve motivos para quedarme."


-narras tú-

Me levanté con ganas, no me preguntéis de qué, pero me levanté con ganas de hacer cosas. Me duché y me vestí así:



Y cuando bajé a desayunar, pude ver a Grace, que vestía así:



- Hey Grace.- la saludé, y como habitualmente, me senté con ella a desayunar.
-Hey ____.- me contestó.- Los chicos me han dicho que como no estuvieron, esta noche nos vamos de fiesta a un sitio que Harry y Diego conocen bien, que te avise para que lo sepas y te vengas.
-Vale.- contesté.- ¿Tú sabes si Diego sigue diciendo...?
-No lo sé, ____, pero le hiciste daño al salir con Zayn, le sentó muy  bien, ya que se te declaró ¿cuánto? ¿2 días antes?.- dijo.
-Lo siento, no pensé en eso, supongo que luego en la fiesta me disculparé.- realmente lo sentía, lo último que quería conseguir era hacer sentir mal a alguien con esto.

~

Desayunamos y fuimos de compras para encontrar el vestido perfecto para la fiesta, Diego se levantó tarde con resaca, sinceramente, se está pasando con este tema de beber y salir, a veces pienso que necesita salir con amigos, por ejemplo Harry, no te digo que no, pero salir sin beber y llegar borrachos a casa.

No quedé con Zayn puesto que lo iba a ver en la fiesta.

Al final, yo me compré un vestido beige muy bonito, con unos tacones a juego un collar; y Grace un conjunto de top y falda de tubo, negro y blanco con los tacones y un collar, a juego todo.

Cuando llegamos a casa, era hora de comer.

~

Grace terminó preparando ravioli para comer a petición mía, ya que soy una obsesa con la pasta. La quiero, me encanta, LA AMO. 

-¡DIEGO! ¡BAJA A COMER!.- chilló Grace. Guau, yo creo que ese grito se ha tenido que escuchar hasta en la casa de los vecinos.

Dicho esto, Diego bajó corriendo las escaleras con unas ganas de comer tremendas.

(...)

Terminamos de comer, y de repente sonó el timbre, a lo que fuí a abrir yo.

Abrí la puerta, y ahí estaba, Niall...

-Hola.- dije seca.
-¿Está Grace?.- no dijo nada más, ni un saludo, nada, ¿es que no se puede comportar bien conmigo?, vamos, digo yo.
-Sí, arriba.- contesté.

Él seguía en el porche, y yo todavía no le había invitado a pasar. Me fijé un poco más en su rostro: tenía los ojos rojos de llorar, y una sonrisa falsa se dibujaba en su cara.

Sé que no debería hacer esto, pero aunque lo odie, soy de esas personas las cuáles la felicidad de los demás se antepone a la suya; sé que me arrepentiré de esto, él me odia, pero por intentar...

-¿Niall, estás bien?.- pregunté preocupada.
-Por favor, necesito ver a Grace.- dijo.
-No, no te dejaré pasar, no hasta que me contestes a algo...- bien, quiero saber la verdad, ya.
-Que sea rápido, ____, no estoy bien...
-¿Porqué desde el minuto 1 de que nos conocimos me ignoras? ¡Es como si yo no estuviese! ¿Qué te he hecho? Quiero saber Niall, ¿qué he hecho para que me trates así? ¿para que me ignores? ¿para que te importe una puta mierda lo que diga, haga o sienta?.- dije furiosa. Una vocecilla dentro de mi cabeza dijo "te arrepentirás algún día de haberle preguntado todo eso".
-Yo...-se rascó la nuca, típico de los hombres.- no lo sé.
-Perfecto.- dije con toda la ironía del mundo. Su rostro se volvió triste.
-Mira... Lo siento, ____, por favor, déjame entrar y hablar con Grace.- Bueno, al menos ahora me ha contestado. "Paso a paso" pensé.
-Sí, yo... lo siento Niall, olvida lo que te he dicho, estás mal.- le abracé. Un escalofrío me recorrió el cuerpo, ese aroma... Tardó en corresponderme el abrazo, pero lo hizo. Niall Horan me estaba abrazando, es un sueño.

Sé que él necesitaba ese abrazo, y me alegro de haber sido yo la que se lo ha dado. No me pregunten porqué.

Le dejé entrar a casa.

-Ve al salón, llamo a Grace y os dejo solos.- dije con una mirada algo triste. Me dolía el hecho de que Grace tuviese mejor relación con él que yo, no sé. ¿Y si a Grace le gusta Niall? o ¿y si a Niall le gusta Grace? o peor, ¿y si tienen algo juntos que no me quieren contar?. Decidí apartar esos pensamientos de mi cabeza y subí a llamar a Grace.

Me encaminé a su habitación, y entré, asomando mi cabeza por la puerta.

-Grace, Niall ha venido a verte, se le ve realmente mal.- dije.
-Gracias, ____, voy para abajo.- contestó.

Justo cuando me iba a ir, me llamó de nuevo.

-¡Eh!, ____, ven, ¿puedes echarle un vistazo a estos institutos? No sé cuál escoger, aunque he mandado las solicitudes a todos.- dijo.
-Está bien, baja a ver a Niall, realmente me preocupa.- dije.
-Gracias, _____, te quiero.
-Y yo a tí.

Dicho esto, me adentré en su habitación, y ella salió me quedé mirando institutos pero me llamó uno especial atención, supongo que Grace no había visto este, así que decidí mandar la solicitud. 

Estaba cerca de casa y las instalaciones se veían buenas, se llamaba 'High London'. 

Decidí mandar la solicitud, por página web, no sé, es algo extraño que hacen los ingleses, supongo.

"Solicitud de Grace Fernández y ____ Anne Jones enviada" apareció en la pantalla.

Sí, mi nombre era normal en España, pero mi segundo nombre y apellido eran de Inglaterra, no sé muy bien porqué, creo que mi padre era de aquí, pero nunca hemos profundizado en ello.

Bajé abajo después de enviar la solicitud, lo bueno que tenía este instituto era que habían asignaturas como danza e interpretación, cosa que me encantaba, dado que en España no tenemos de esas asignaturas. Justo cuando llegué al último escalón de las escaleras, se oyó un grito procedente de el salón.

-¡Joder! ¡No sé que hacer!.- se oyó. Supongo que era Niall, dado que era una voz de hombre.

Me dirigí al salón y estaban los dos sentados en el sofá, cuando estaba en la puerta, voltearon hacia mí, haciendo que mirara a cierto irlandés a los ojos.

-Chicos, siento interrumpir...-dije.
-Tranquila.- dijo Niall con una sonrisa, espera, me ha ¿sonreído?
-Bueno, Grace, he enviado solicitud a otro instituto, hemos perdido bastantes clases, pero espero que podamos entrar, se llama 'High London'.
-Bien, pienso que es buen intituto, y está cerca.- dijo mirando el ordenador que yo personalmente había bajado.
-Sí, eso pensé yo.- dije.

De repente sonó el movil de Niall, un mensaje.

-Lo siento chicas, me tengo que ir.- dijo, dando a las dos un beso a cada una en la mejilla, haciendo que me sonrojara, él me vio y me sonrió.

Se oyó como cerraba la puerta.

-¿Qué onda con Niall?.- me dijo Grace.
-Ni idea, si te dijese que lo sé, mentiría.- contesté.
-No importa, es hora de prepararse para la fiestaaa!.- dijo.
-Sí, bueno, antes tengo que ir a por rímel, se me ha gastado y lo necesitamos para parecer diosas.- dije, causando su risa.
-Está bien, yo voy sacando la ropa y eso y el maquillaje y todo, suerte que tenemos un supermercado cerca... ¡Corre! ¡Que si no, no nos da tiempo!.- me dijo, reí y salí de casa.

(...)

Ya había comprado el rímel, y lo llevaba dentro del bolso, si no me daba prisa, llegaríamos tarde.

Iba corriendo, y no me dí cuenta de que choqué con una chica que iba corriendo al igual que yo, pero ella llevaba un vaso de café para llevar, y lo derramó encima de mi ropa.

-Yo... Lo siento mucho.- me dijo.

Era de estatura media, ni muy baja ni muy alta, y tenía unos ojos de color miel preciosos, "tendrá muchos chicos atrás suya" pensé.

-No importa, veo que las dos llevamos prisa.- dije.
-Sí, lo siento mucho.- repitió.
-No te preocupes, mi casa está cerca, en cuanto llegue me cambio.- dije.
-Vale, gracias.
-No hay de qué.- contesté.
-Adiós.
-Adiós.

Cada una siguió su camino, y yo llegué a casa.
"Hora de prepararse para la fiesta"


---


Holaaa:3 aquí otro capítulo, espero que os guste, supongo que el siguiente será más interesante por lo de la fiesta y eso, no sé.


Solo quedan 2 días para que saquen el videoclip de 'Story of my life'.

Estoy super nerviosa! Y vosotras?


Gracias por leer.



Un beso :)


4 comentarios:

  1. Estoy ansiosa porque llegue el otro capitulo*--* y estoy muy emocionada por lo del video, reviso youtube cada dos minutos para ver si ya esta el adelanto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, yo hago lo mismo, pero con el twitter :)

      El capítulo ya lo tengo preparado, pero me faltan algunas cosillas, seguramente lo subiré el domingo, no pasa nada del otro mundo, pero bueno, creo que le voy a tener que dar algo más de acción, un beso guapa

      Eliminar
  2. Jsjxnskxnskznskzn hoy no tengo mucha inspiracion para escribir un comentario (lo siento)
    asi que espero que te valga con un simple SIGELA ME ENCANTA DEMASIADOOOO KDKXKSM
    pondria algo mas pero no es mejor dia.
    Siguelaa!!

    Besoos! Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, con que me dejes tu precioso comentario me basta:) Me alegro que te haya gustado y espero que el dia mejore ;D

      Eliminar