miércoles, 30 de octubre de 2013

Capítulo 10. "Inesperada".


"Esperar lo inesperado,
aceptar lo inaceptable."

-narra Niall-

La verdad es que el hecho de que _____ estuviera con Zayn me sentó como una cachetada. Y no sé porqué. De verdad que me estresa no saber las razones de las cosas. Me sentía traicionado. Como odio esto. Odio estar con Amy cuando en realidad no me gusta, la que me atrae de verdad es _____. Pero ya es tarde para acercarme a ella.

Quedé con Grace varias veces. Debería ser psicóloga, en serio, yo le conté todos mis problemas, lo confuso que estoy... Se ha convertido en un gran apoyo para mí en poco tiempo.

Estaba con Amy... a punto de... pues eso. Era una buena chica, pero no lo que yo buscaba, y ni mucho menos lo que yo quería conmigo ahora mismo.

Cogí el preservativo y me lo puse. Amy me miraba con una sonrisa en la cara.

Me introducí dentro de ella, y después de unas cuantas embestidas, ella llegó al orgasmo, seguida por mí.

No me sentía bien de esta manera, no. Es la jodida realidad, estoy precipitándome muchísimo con _____, pero no puedo seguir así con Amy.

-Amy yo...- dije indeciso.
-Calla.- dijo y me calló con un beso.
-Lo siento, esto acaba aquí.- por fin esas palabras han salido de mi boca.
-Pe.. pero... ¿porqué?.- dijo.
-Porque me he dado cuenta de que ya no te quiero de esa forma.- "nunca te quise de esa forma" pensé.
-Está bien, pero que sepas, que cuando te des cuenta de que me necesites, tienes mi número guardado en tu celular.- dijo, y acto seguido me guiñó un ojo.

Dios, qué creída podía llegar a ser.
¿Qué creía? ¿Que no iba a encontrar a nadie? Es increíble cómo esta chica consigue llenar de rabia todo mi ser.

En fin, mañana he quedado con Grace, realmente me hace bien.

-fin de su narración-

-al día siguiente-

-narras tú-

8 AM.
Me levanté con el ruidito de un mensaje. Era de Zayn <3.

"Buenos días princesa, ¿te apetece ir a desayunar a alguna cafetería?
Zayn xx."

Este chico era un cielo si se lo proponía, mis sentimientos eran precipitados, muy precipitados, y no estaba segura de si le quería o no, el caso es que me atraía. Le sigo dando vueltas a porqué le dije que sí, aunque quiero pensar que fue un impulso. Siempre quiero pensar cosas fuera de lugar. Le contesté al mensaje:

"Claro, guapo. A las 9'00 en la puerta de mi casa te quiero, eh.
_____ xx."

Tenía una hora entera para desayunar y arreglarme. Me vestí así:



Bajé y estaban Diego y Grace desayunando. Grace iba así:



Me acerqué a ellos.

-Hola chicos, ¿qué onda?.- les pregunté para que notaran mi presencia, sentándome al lado de Grace.
-Nada, que el boludo este.- dijo señalando a Diego.- dice que ayer por poco no lo llevan a comisaría con Harry.
-No jodas.- dije.
-Si jodo.- dijo Grace.
-¡Diego!.- dije llamando su atención.- Tenéis que llevarme a salir con vosotros, a mí también me mola ese rollo.
-A tí nunca te ha "molado" .- dijo haciendo un gesto con los dedos.- ese rollo.- continuó con rostro divertido.
-Ahora sí.- dije, cruzándome de brazos.
-Jajaja, ya te llamaremos.- dijo Diego con tono grave.- ¡Siguiente!.- chilló como si esto fuera un casting.

Grace y yo comenzamos a reír. El chico era realmente gracioso.

-_____, ¿qué tal te ves con Zayn?.- preguntó Grace.
-Pues no sé realmente, solo llevamos un día saliendo, quizás debimos esperar a que los sentimientos fueran más intensos, pero la cosa pasó así.- dije sincera.

Se me hacía raro hablar de esto con el chico que me dijo anteriormente que estaba enamorado de mí, y con mi mejor amiga, todo a la vez.

-¡Ay! Son las 8'45 ya.- dijo Diego mirando el reloj.- lo siento chicas, me tengo que ir, he quedado.
-Espera, me voy contigo.- dije.- ¿vas a casa de Harry?
-Sí, y llego tarde, vamos.
-Bien, luego nos vemos Grace, te quiero.- le dí dos besos en la mejilla.

Me subí al auto de Diego. Qué morro tenía el boludo, que se había gastado los ahorros en un coche. Realmente, no tenía la edad necesaria para conducir, pero como su padre es un hombre importante de negocios, pues le consiguió un carnet falso, eso aparte de que sí aparenta 17 - 18.

-Guau, mola el coche.- dije para romper el silencio.
-Gracias a mi padre.- contestó.

Otra vez ese silencio incómodo. No podía estar en silencio, me ponía nerviosa, y más si es de los incómodos.

-¿Ponemos música?.- le dije, volviendo a romper ese asqueroso silencio.
-Claro, pon la que quieras.- dijo.

Empecé a buscar emisoras, hasta que encontré una que me gustó dado que estaban poniendo la nueva canción de One Direction 'story of my life'.





-Ahhh!.- chillé.
-¿¡Qué?!.- preguntó él asustado.
-LA NUEVA, LA NUEVA, ES LA NUEVAAA!.- dije emocionada.
-UOOO, QUE BUENOS ESTÁN, ¿TU HAS VISTO A HARRY? LO VIOLO.- dijo él imitándome.
-SÍ, SÍ, SÍ, Y HAS VISTO A ZAYN, UOOOHH.- dije siguiéndole el rollo.- Y LOUIS? OH GOD LOUIS!. Y NIALL, Y LIAAM!?!?!?
-Jajajaja.
-Jajajaja, vale, ya.- dije entre risas.
-Bueni señorita, ya llegamos al apartamento de su señorito novio, puede bajar usted.- dijo.
-Oh, si, muchas gracias señor, en otra ocasión le agradeceré.

Baje del coche, no sin antes darle dos besos en las mejillas, y llame al timbre, me abrió un Zayn preparado para salir a buscarme.

-¿_____?.- dijo.
-Hola Zayn.- dije dándole un pequeño beso en nos labios.
-¿Así se saluda a tu novio?.- me pregunto con una pequeña sonrisa en la cara.
-Mmm... No lo sé, enseña me.- dije retándolo.
-Ven aquí.- dijo, agarrandome por la cintura.

Dicho esto compartimos un largo y tierno beso.

-¿Que haces recogiendo a tu príncipe? Se supone que el príncipe recoge a la princesa.- dijo acercándose a mí.
-Digamos que yo soy una princesa especial.

Dije, volviendo a darle un beso.

-Me gusta esta princesa.- dijo.
-Vamos a desayunar, anda príncipe.- dije.

Y nos dirigimos a una pequeña cafetería estilo vintage en el centro de Londres, era preciosa, muy romántica.

-Zayn, es preciosa.- le dije, con los ojos iluminados.
-Preciosa eres tú.- dijo, era tan tierno cuando se lo proponía.

Dicho esto, entramos, él se pidió un café con leche, y yo un chocolate caliente.
Nos sentamos en una mesa, y se nos acercaron dos chicas nerviosas.

-Oh, dios mío, ¡ZAYN MALIK! ¿tu eres _____?.- dijo la rubia tímida al verme.

Me quedé pretificada, ¿cómo sabían mi nombre?.

-Eh... Sí. Perdonarme la pregunta, ¿cómo sabeis mi nombre?
-Pues porque Louis colgó una foto tuya y de Zayn en twitter diciendo "_____ y Zayn, ¡qué tiernos!".- dijo la morena, que era más bajita por poco que la otra como si nos conociésemos de toda la vida.
-¿Estáis saliendo?.- preguntó la rubia directamente. ¡Vaya! La que parecía tímida.
-Eh...- Zayn me miró inmediatamente, ¿qué hago yo ahora?.

Lo miré fijamente, él me sostenía la mirada, sé que dentro de los dos se encontraba una gran duda dentro de nosotros, pero, qué más da, ya me van a parar por la foto que el imbécil de Louis ha colgado en twitter, así que sin pensarmelo dos veces, asentí mirando a Zayn, indicándole que lo dijera.

-Recién empezamos algo.- dijo Zayn tímido. Juro que en ese momento pensé "Es un cielo, ¿se puede ser más mono?".
-Uoo, voy a colgarlo en las redes sociales ahora mismo.- dijo la rubia de nuevo.
-¡Esperad! No colguéis nada por favor, quiero seguir siendo la novia de Zayn, pero no quiero que las directioners se enteren de esta manera, hacedme ese favor.- dije ante la mirada atenta de mi novio.
-Con una condición.- dijo la morena.
-¿Cuál?.- dije inmediatamente.
-¡HACEROS UNA FOTO CON NOSOTRAS! AHH, ESTAMOS CON ZAYN MALIK Y SU NUEVA NOVIA _____!!!!.- dijo ésta otra vez, emocionada.

Se me hacía muy gracioso verlas así, eran muy muy muy muy parecidas a mí. A demás, realmente no quise que lo supieran porque no quiero que ellos piensen que estoy con Zayn por fama. Lo sé, a veces puedo ser tan, tan... ¿inesperada?

-Hecho.- dije.

Nos hicimos las fotos con ellas y se despidieron de nosotras, decían que no querían meterse ahora que estábamos comenzando la relación, y yo no les rechisté, se lo agradecía.

-____, princesa, ¿porqué hiciste eso?.- me dijo Zayn.
-Pensé que las directioners preferirían enterarse de otra manera que por una directioner, creo que se merecen que se lo digas tú. Además, no quiero que piensen que estoy contigo por fama, recién estamos empezando nuestra relación, es lo último que quiero, Zayn.- dije sincera.
-Eres lo mejor.- dijo y me abrazó, dándome un tierno y largo beso.
-Voy a empezar a beber ya el chocolate caliente, que ahora será chocolate frío, jajaja, me parto, vale, no.- dije borrando la sonrisa de mi cara, intentando parecer seria, pero enseguida volvió a aparecer.
-A veces me asustas, _____, jajajaja, vale, paro, no.- dijo, y lo fulminé con la mirada, pero enseguida empecé a reír, esto de parecer seria no era lo mío.
-¡Pero si tu acabas de hacer lo mismo!.- dije entre risas.
-Cierto.- dijo y comenzó a reír.

Cuando terminamos de desayunar-comer (porque era más o menos la hora de comer), fuimos cada uno a su correspondiente casa, dado que ellos tenían una entrevista y tenían que ir en coche dado que el plató estaba a 45 minutos de Londres y dormirían en un hotel porque la grabación iba a acabar tarde.

La tarde la pasé rápida, dado que me la pasé en el salón viendo películas románticas, me encantan. Grace había estado mirando lo de la universidad, quiere escoger la mejor, y yo, viendo películas, lo sé, soy vaga. Diego simplemente subió a su habitación a jugar a videojuegos, supongo.

Yo me ví como 4 películas y acabé dormida en el salón.


4 comentarios:

  1. Yo igual llegue a tu novela gracias a la novela de julii XD estuvo muy bueno el capitulo *-* Cuidate, siguela pls Me senti tan emocionada en ser tu primer comentario :c wjdlagdasdfghlkhfsrng

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas:) yo igual! asdfghjklñ. Me encanta que te gustee! :3

      Eliminar
  2. OMG!!!
    DUCISEYFHINUYCSOND MUERO DE TERNURA CON ZAYN!!! :3
    SIGUELA PRONTO O ME MORIRE AQUI MISMO! XD OKNO YA ME CALMO.
    Y.... Dejo de gritar XD

    Como estais pasando Halloween? ;)

    Bueno siguela pronto o saldrá el titular de "niña muerta porque Andrea no colgó capitulo"
    jajaja

    Besoos! Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, estoy empezando a preparar otro, normalmente tardo 2 o 3 días en subir uno porque no quiero dejarlos cortos, así que no te preocupes, estoy empezando otro :).

      Yo lo estoy pasando muy bien, en mi pueblo hacen niños lo del truco o trato y es genial:)

      Besos guapa xx

      Eliminar