martes, 29 de octubre de 2013

Capítulo 9. "Together".


"Tú y yo tenemos recuerdos
más largos que el camino
que tenemos por delante"

-narra Liam-

Volvimos del Starbucks, después de comprar unas cosas para la comida en el supermercado. 
Estaba contento porque iba a comer con Grace, pero a la vez nervioso por conocer a Diego, quiero decir, era el que vivía con Grace y _____ en la casa, tendría que conocerlo y saber si me puedo fiar de él.

Sinceramente, no me esperaba a Zayn y _____ juntos, por no hablar de que esto le sentará a Niall como una patada en el culo, aunque lo cierto es que no tiene motivos, después de todo Niall está saliendo con Amy, cosa que me extrañó, dado que dijo que quería a _____. Niall es un hombre complicado, el es... Niall. No sé como definirlo, la verdad.

Cuando llegamos a la casa de Zayn, él y _____ se fueron a preparar la comida, y nosotros no rechistamos (no queríamos molestar a la parejita) y nos pusimos a ver la tele. 

Grace era una persona muy graciosa, chillaba cada vez que tenía oportunidad para parecer una loca, y admiraba eso de ella. 

De repente se oyeron unas risas procedentes de la cocina, y Grace y yo, como buenos espías que somos, nos acercamos para cotillear. 

Asomé un poco mi cabeza por el inferior izquierdo de la puerta, imitando a Grace y vimos a _____ con la nariz llena de harina y el pelo de Zayn también. 

Zayn la estaba abrazando por detrás. Realmente se veían como pareja hermosa, tierna, me frustra pensar que podría estar ahora mismo así con Grace, pero sin embargo, prefiero quedarme mirándole como un tonto enamorado desde lejos, para salvar la amistad que me había costado tanto formar con ella.

De repente, Zayn besó a _____ apasionadamente, y como un acto-reflejo, Grace puso una cara de asco impresionante, me resultó tan graciosa, que me comencé a reír como un loco, a lo que ella me tapó la boca como si fuera una secuestradora y me hizo un gesto con la mano, indicando que estaba muerto.

Zayn y _____ se dieron la vuelta, y al vernos en esa posición, comenzaron a reír. La verdad es que, con la mano de Grace tapando mi boca, estábamos peligrosamente cerca.

-¿Nos espiabais a caso?.- preguntó _____ alzando una ceja.
-¿Nosotros?.- dijimos Grace y yo a la vez, haciendo que nos miráramos confundidos, lo que causó más risas provenientes de _____.
-Sí, vosotros.- dijo Zayn con un rostro divertido.
-Qué va.- volvimos a decir Grace y yo a la vez.

Todos comenzamos a reír. 

(...)

La comida ya estaba en la mesa, habían hecho pasta, lo cual me hacía preguntarme qué hacían llenos de harina anteriormente, aunque no los molesté.

Poco a poco fue apareciendo la gente: primero Louis y Eleanor, que al llegar se puso a hablar con _____ y Grace animadamente, se lleva muy bien con ellas, y eso me alegraba; luego llegaron Niall y Amy agarrados de la mano, _____ y Niall apenas compartieron alguna mirada, aunque sabía perfectamente que los dos se morían por hacerlo; y ahora estamos esperando a que lleguen Harry y Diego, dado que Harry había ido a recogerlo a su casa, y conociendo lo tardón que es Harry en ese tipo de cosas, sabíamos perfectamente que iba a llegar tarde.

El timbre sonó, dejándonos ver a Harry acompañado de un rostro desconocido para mí por el momento.

-Hola.- dijo Harry, y acto seguido se acostó en el sofá. "Fresco" pensé.
-Buenas, yo soy Diego.- dijo él aún en la puerta.

Zayn, Niall y yo lo estábamos escaneando, buscando muestra de algo que nos desagradara.
Diego era alto, no tanto como Harry, pero quizás unos pocos centímetros de diferencia.Tenía el pelo castaño oscuro y los ojos negros, los cuales tengo que puntualizar que le daban un aire a misterioso.
Louis fue el primero que se le acercó a saludar, seguido de Eleanor, luego se levantaron Niall y su novia, Amy, seguido de Zayn y luego me tocó a mí saludarlo, me acerqué y le palmeé la espalda, como los demás habían hecho anteriormente, excepto Eleanor y Amy, claro, que le dieron dos besos en la mejilla.

Nos dispusimos a comer, y claro, era Louis el que tenía que romper el silencio.

-¿Qué era esa cosa tan importante que nos tenías que decir, Zayn?.- dijo con toda la tranquilidad del mundo.
-Tú siempre tan directo, Louis.- dijo Harry entre risas.
-No lo sabes tu bien, amor.- le contestó, guiñándole un ojo.
-¡LARRY!.- chilló de repente _____.
-¡Oh sí! Larry is here!.- dijo de repente Grace.

Ambas se levantaron y empezaron a hacer un baile ridículo, parecido a los que hacíamos nosotros en los conciertos. Cuando terminaron de bailar y las risas cesaron, se sentaron en la mesa como si nada hubiera ocurrido. La normalidad y tranquilidad que podían llegar a tener estas chicas y de repente bipolaridad, me asombraba por momentos.

-Qué baile más ridículo.- dijo Louis.
-Lo aprendimos de vosotros, little carrot.- le dijo ____, causando más risas.
-Zayn, amor.- lo llamó Louis, causando aún más risas si eso era posible.- ¿me vas a contestar a mi pregunta inicial?.- le preguntó.
-Eh... sí...- dijo rascándose la nuca, pude notar cómo _____ miraba hacia el suelo.
-¡Al rollo, Zayn!.- chilló Grace.
-_____ y yo estamos saliendo.- dijo con rapidez, dejando a todos con los ojos como platos.

Pude notar la mirada triste de Niall, y el rostro melancólico de Diego.

-¿Cómo?.- preguntó Eleanor entusiasmada.
-Pues esta mañana, cuando fuimos a desayunar al Starbucks.- contestó _____.
-Eh! Vosotros dos no parecéis muy sorprendidos.- nos acusó Harry a Grace y a mí.
-Nosotros lo sabíamos antes que tú.- le sacó la lengua Grace.
-¡No es justo!.- dijo Harry otra vez.
-Los pillamos en el besayuno.- dije entre risas.
-¿Besayuno?.- preguntó _____ divertida.
-Ajá, desayuno de besos.- dije yo normal.

Todos comenzamos a reír, me incluyo a mí. Diego, Amy y Niall no habían abierto la boca desde la noticia.

-Me alegro por los dos.- dijo Louis, refiriéndose al noviazgo.- pero si le llegas a hacer daño a mi pequeña carrot, Zayn, te rompo todos los espejos de la casa.

Zayn lo miró con cara de horror.

-La cuidaré.- afirmó.
-Así me gusta.- dijo Louis de nuevo.
-Enhorabuena.- dijo Eleanor, se acercó y les dio dos besos a Zayn y _____.
-Gracias.- dijo _____ y sonrieron los dos a la vez.
-Hacéis una bonita pareja, me alegro mucho por vosotros.- dijo Amy amable.
-Gracias.- dijo esta vez Zayn, y _____ sonrió.

Se podía notar la tensión que había entre Zayn y Niall, y _____ y Diego.

-Enhorabuena.- dijo Niall sin mirarlos a la cara desde el sito. Esto le ha sentado peor de lo que pensé.
-Digo lo mismo que el rubio.- dijo Diego seco, con media sonrisa.

-fin de su narración-

-narras tú-

Cuando terminamos de comer, se fueron Niall, Amy, Eleanor, Harry, Diego y Liam a sus casas, cada uno por sus diferentes motivos, excepto Niall y Amy, que supongo que querrían pasar tiempo juntos.

Total, que nos dejaron solos en la casa a Zayn, Louis, Grace y a mí. Grace no se iría sin mí, ya que teníamos que pasar nuestra tarde de chicas, así que nos quedamos a recoger y ayudar a Zayn con los platos y eso, para después pasar nuestra tarde de chicas.

Lou y Grace estaban encargados de limpiar el salón, y Zayn y yo de fregar los platos. Lo hacían a propósito para que yo pasase más tiempo con mi novio. Eran unos cielos.

Mientras que estábamos limpiando los platos, le pregunté a Zayn:

-¿Qué te ha parecido Diego?
-No me gustaba la manera en la que te miraba.- me dijo.
-¿A qué te refieres?.- le dije.
-No despegaba su mirada de tí, era como si te estuviera comiendo con la mirada en vez de al plato.- dijo.
-Ohh, mi Zayn está celosillo.- le dije, pellizcando su mejilla como me hacía mi abuela.
-Auch.- dijo, masajeándose la mejilla.

Cuando terminamos de lavar los platos, fuimos abajo, y nos encontramos a Grace y a Louis tumbados en los sillones de cualquier manera, viendo la noticias.
Zayn y yo nos quedamos mirándolos desde la puerta divertidos, sin que ellos notaran nuestra presencia.
De repente, Grace empezó a cantar:

-Me cago en su madreee, que nos dejan viendo las asquerosas noticiaaaaas, y los dos arriba haciendo manitaaaas, y yo a punto de potaaaar, por las putas noticiaaaaas.
-Me cago en la madre del tréeeen, que me aburroooooo.- continuó Louis cantando.

Yo empecé a reír, haciendo que notaran nuestra presencia en la sala.

-Podrías unirte a la banda, Grace.- dijo Zayn bromeando.
-Si es que yo canto de puta madre.- dijo Grace satisfecha.
-Ole la finura de Grace! Ole! Ole!.- dije yo, prácticamente chillando.

Todos nos pusimos a reír.

-Bueno chicos, Grace y yo nos vamos.- dije.
-Sí, mañana nos vemos.- dijo ella.
-¿A dónde vais?.- dijo Zayn haciendo pucheros.
-A pasar una tarde de chicas increíble.- dije yo, agarrando del brazo a Grace.
-¿Puedo ir con vosotras?.- preguntó Louis.
-NO!.- dijimos Grace y yo a la vez.
-¿Qué parte de 'tarde de chicas' no has entendido?.- preguntó ella, a lo que yo asentí.
-Jo, pero es que si me quedo aquí, Zayn me viola.- dijo Lou haciendo pucheros, y Grace y yo miramos a Zayn alzando una ceja. Dios, que coordinación teníamos por momentos.
-Tranquilas, estaré quieto, lo prometo.- dijo Zayn, tendiendo las manos arriba, en gesto de defensa.
-Bueno, nos vamos, adiós amor.- le dije, dándole un beso en los labios.
-Chao little carrot.- dije besando las mejillas de Louis.
-Adiós.- Grace hizo un gesto con la mano, y nos fuimos.

(...)

La tarde se pasó volada, yo le contaba mis sentimientos hacia Zayn, mis pensamientos, lo que pasó con Diego y lo extraño que se comporta Niall conmigo, y ella me contaba lo más enamorada de Liam que estaba por momentos. 

Fuimos al centro comercial, la verdad es que habíamos llevado poca ropa comparada con la que teníamos en España, así que fuimos de compras con el fin de llenar el armario gigante que teníamos en nuestras habitaciones. 

Cuando llegamos a casa, Diego no estaba, "mejor" pensé.
Así que fuimos al salón a ver alguna peli de amor. Grace y yo amábamos ese tipo de películas.

Cuando terminó, estuvimos hablando sobre nuestra dejadez en nuestra amistado durante estos días.

-Lo siento, Grace, prometo que estaremos más unidas a partir de ahora.- le dije por 1.345.982 vez en el día.
-¿Lo prometes?.- dijo ella.
-Lo prometo.- afirmé.
-¿Y cómo sé yo que no me mientes?.- dijo, alzando una ceja.
-Por esto.

Saqué una bolsa pequeña plateada que había comprado en el centro comercial mientras que Grace estaba despistada mirando tiendas, estaba tan despistada, que ni notó mi ausencia.

Saqué las dos pulseras de la bolsa, dejándolas ver. Eran muy bonitas.


-Wow.- dijo Grace.
-La tuya es la rosa, sé que te encanta el rosa, y a mí el blanco.- dije.- no hay que quitársela bajo ninguna circunstancia que no sea extremadamente necesaria. Son nuestras pulseras de la amistad. ¿Entendido?.- pregunté.
-Al final ha merecido la pena hacerme la loca.- dijo ella.
-¿Cómo?.- dije.
-Si crees que no me di cuenta de que desapareciste y luego volviste como si nada, es que no me conoces.- me guiñó un ojo.
-Eres increíble.- dije.
-Lo sé.- contestó.
-Ya llega la señorita ego.- contesté yo.

Ella bostezó.

-Es un poco tarde, vamos a dormir.- dije.
-Buenas noches.- dijo Grace subiendo hacia su habitación.
-Buenas noches guapa, te quiero.- le contesté.

Ella sonrió y entramos en nuestras habitaciones.

Me puse el pijama y me dispuse a dormir sin pensar ni nada de lo que solía hacer antes de dormir, estaba demasiado cansada para pensar.

4 comentarios:

  1. Wow es Genial tu novela *-----* Escribes muy bien para ser tu primer novela, te juro que la ame espero que la sigas :D Desde ahora soy tu fiel lectora c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, estaba preocupada por saber si lo estaba haciendo mal o algo, ya que nadie comentaba, muchísimas gracias de nuevo, no sé muy bien cómo hacerla, ya que Zayn y ____ salen ya, y no sé, a lo mejor era un poco precipitado. Te lo agradezco de verdad :)

      Eliminar
  2. Holaa!! Me ENCANTA TU NOVELA!
    Vi tu comentario en la novela de Julii y me he pasado por aqui y, adivina:

    ME ENCANTAAAAAAAA (creo que ya lo habia dicho pero bueno, lo repito todas la veces que quieras. ;)

    Desde ahora fiel lectora! <3

    Siguela pronto!!!

    Besoos! Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, muchísimas gracias, me alegro que haya servido de algo dejar ese comentario, gracias gracias gracias, bueno, me alegro que te guste también, de verdad, las dos me habéis alegrado el día, acabo de mirar los comentarios y no he tardado en contestaros ni 2 segundos, gracias!!! :)

      Eliminar