jueves, 17 de octubre de 2013

Capítulo 5. “It's in his DNA”



-narra Niall-

No, no podía ser, ¿Zayn la había traído? Madre mía, estoy soñando. Ni me imagino la cara de sorpresa que habré puesto.

Sin darme cuenta, los chicos ya las estaban saludando, y yo mirándola fíjamente. Era hora de tomar una decisión. ¿Estaba dispuesto a enamorarme de ella? No, realmente no. Y quiero darle las gracias a Zayn por haberla traído, porque ha ocupado mis sueños y mis pensamientos todos estos días, pero no quiero enamorarme. Yo nunca me he enamorado y nunca lo haré. Por guapa, atractiva y sexy que llegue a ser, no voy a enamorarme. Lo cierto que aquella chica no era solo guapa, atractiva y sexy, también parece inteligente, lo suficiente para manejar a los hombres. Parecía una chica fuerte, aunque una parte de mí sólo me dice que es una barrera para que no la dañen. Pero, para que me voy a engañar, me encanta esa chica, la que tenía en frente mía ahora mismo, esperando a que le dirigiese algún tipo de señal, sonido o gesto, la chica sin nombre. Porque para mí era la chica sin nombre hasta que no lo supiese.

Pero no, no voy a irme por las ramas, he tomado una decisión, no voy a enamorarme, y estos problemas se arrancan de raíz o no se arrancan, así de fácil.

-¡Holaaaaa!.- chilló su amiga. Ya los habían saludado a todos menos a mí, comienza la actuación. ¡Acción!
-Hola guapa, encantado.- me dirigí a su amiga y la abracé.- ¿cómo te llamas?
-Soy Grace, y ella es _____.- señaló a su amiga, que me miraba. Me encantaba ese nombre, _____, suena tan dulce pero a la vez capaz de natas cosas... Pero decidí no enamorarme y no lo haré.
-Ah, bien, pues encantado de conoceros.- y le estreché la mano a _____. Me miró con mirada interrogante. Se estaría preguntando porqué le estrecho la mano a ella y a Grace le había dado un abrazo, si ella supiera... Tenía una mano delicada y fina, pero a la vez fuerte.
-Igualmente.-contestó con tono de desilusión. Ahora que me fijaba en ella, tenía un estilo diferente, y me encantaba, en cualquier chica me encantaría.
-Ahora que me fijo, tú, _____, tienes un estilo muy parecido al de Zayn y Niall.- se sonrojó. Estaba tan mona...
-Em, gracias, este es uno de mis conjuntos preferidos, y ahora más.- y nos miró a Zayn y a mí. Era una chica encantadora.
-¡¡Grace!! Que a mí me mola más tu estilo, ehh.- le dio un codazo y ésta se puso a reír.
-Hahaha, ¡eso lo dices porque llevo una camiseta de rayas!
-Hahaha, cierto.- Liam y yo estábamos como ausentes. A Liam no le iban bien las cosas con Sophia en estos momentos, aunque lo agradezco, nunca me llegó a agradar, quiso sustituir a Danielle y nunca lo hará.
-Bueno chicas, nosotros estábamos por irnos a una fiesta, ¿queréis venir?.-noo, Harry, mal. Muy mal.
-Vale.- contestó _____
-¿Vale? ¿Cómo que vale? ¿Harry Edward Styles te invita de fiesta con él y tú dices que vale?.-dijo Louis con un tono muy agudo, imitando a una fan histérica.-Oh, me ofendes.
-Hahaha, lo siento Lou, ven aquí.- y le dió un abrazo. Grace les miraba con mirada graciosa, y Zayn y yo estábamos mirándoles con cara amenazadora. Yo creo que mi caso se entiende, pero ¿Zayn? Lo cierto es que hace poco que Zayn cortó con Perrie, pero yo creo que volverán, hacían una buena pareja.
-Creo que si las miradas mataran, estaríamos muertos.-le dijo a _____ en el oído, pero de forma que yo lo pudiera oír.
-Pues vamos.-dijo Harry.

Cuando estábamos saliendo, subimos a la limusina para ir a la fiesta, me puse en la parte de atrás con Grace y Harry. Delante iban Louis y _____, y más alante, Zayn y Liam.

Estaba inmenso en mi mundo cuando oí a Harry decirle a Grace:

“tú eres mi presa de esta noche, preciosa”.- no puedo creer que le haya dicho eso.

“yo no soy la presa de nadie, ellos son mis presos, así que búscate a otra”.- dijo Grace con enfado. Y con razón, Harry se estaba comportando como un verdadero idiota.

“¿dura de roer? Me gusta”.- Dios, Harry, compórtate.

“Pues a mí no”.- esta chica me daba buena impresión, cualquiera se habría lanzado a los brazos de Harry, pero ella no, estas dos chicas son diferentes.

Yo seguí mirando el twitter, haciendo como que no escuché nada, hasta que unas risas escandalosas me desconcentraron, esas risas sólo podían ser la mezcla de las de Louis y _____. La verdad es que habían congeniado muy pronto.

Cuando llegamos, los primeros en salir fueron Louis y _____, que iban corriendo porque él quería presentarle a Eleanor, que nos estaba esperando allí. Es como si se conociesen de toda la vida. Después bajaron Zayn y Liam, y Harry, y al final iba yo con Grace, quería conocerla mejor y saber un poco más sobre _____.

-¿Qué tal estás?.- le pregunté.
-Bien, ¿sabes qué?.- me dijo
-¿Qué?
-¡¡Que acabo de conocer a One Direction!!.- me gritó con todo el entusiasmo del mundo, a lo que me puse a reír.
-Eso está bien.

Pero de repente hizo una pregunta que, sinceramente, no me esperaba que formulara.

-¿Porqué haces las cosas que haces?.- solo me salió abrir mucho los ojos.
-¿A qué te refieres?.- me imaginaba por dónde iban los tiros...
-A cómo trataste a _____

¿Y ahora que le contestaba? ¿Que no me quería enamorar de ella? No, no le puedo decir eso, no a su mejor amiga.

-Pues...

Vamos Niall, piensa rápido.

-Pues porque no me da buena espina, instinto de hombre.- ella abrió mucho los ojos, como yo había hecho anteriormente. Buenísima excusa Niall. No.
-Una pena...- a qué se refería.
-¿Qué quieres decir?
-Niall, tu instinto de hombre debería haberlo percibido...
-Al grano, por favor, Grace.
-¡Pues que está claro que eres su favorito! No dejó de mirarte en el concierto, y tú no le dirigiste ni una sola mirada. Y Niall, no me digas que no la viste porque la podría haber visto hasta mi abuela, que vive en España. Ella es una chica atractiva, puede conseguir al chico que quiera, no lo desaproveches.
-¿Es una indirecta, Grace?.- le dije, arqueando una ceja.
-Más bien un directa.-me dijo.
-Gracias Grace, pero no.
-¿Porqué? Hasta yo ví los celos que tuviste cuando Louis y _____ se abrazaron.- Mierda.

Justo en ese momento llegamos a la discoteca. Gracias. Los demás nos estaban esperando mientras _____ conversava animadamente con Eleanor, a las que se unió Grace.

-Parecen que he congeniado rápido con _____, ehh.- me dijo Louis sin que los demás se enteraran.
-Sí, que suerte.
-Vamos Niall, no me interesa, es una chica muy agradable, y algo me dice que seremos los mejores amigos dentro de poco, pero lucha por ella, sé lo que está maquinando tu pequeña cabecita ahora mismo, como yo haría. No tengas miedo a enamorarte, Niall, es lo más bonito del mundo.- ¿Qué, ahora leía mentes?
-Gracias, Lou, pero ya tomé una decisión.
-Considéralo, antes de que Zayn se te adelante.

(…)

La gente iba ya bastante bebida, incluido yo, había ido al baño ya varias veces, pero cuando volví, la ví, rodeada de chicos, y ella intentaba huir de allí, la gente se pone muy pesada con el alcohol. Uno la había conseguido agarrar de la cintura y no la soltaba. _____ se estaba preocupando de verdad, consiguió pegarle un puñetazo en la nariz a uno que estaba intentando besar su cuello, y lo tiró al suelo, pero no pude hacer nada, no soportaba ver aquella imagen, pero había tomado una decisión, así que me dediqué a contemplar aquella escena.

Le pegó un pisotón a uno, eran como 5. Si no venía nadie ya, esto va a acabar mal. En eso llegó Zayn, que logró apartar a todos de _____. Como me gustaría ser yo el que la hubiera ayudado, pero gracias a Dios, está bien.

Ella, jadeante por su esfuerzo le susurró un “gracias”. Entonces, Zayn la acorraló hasta la pared, Dios, se olía desde aquí el olor a alcohol. En esa posición, comenzó a besarla.

No pude evitarlo, una lágrima corrió por mi mejilla. Dos, tres...

Pero no podía apartar la vista de aquello, _____ se limitó a besarlo, hasta que se separaron por la falta de aire.

-Zayn, no deberías haber hecho eso.- le dijo.
-¿Porqué?
-Porque yo no me voy a acostar contigo por un beso de el gran “Zayn Malik”.
-¿Y si son 2?
-Nunca.
-¿Porqué?
-Tú y tus porqués.- le dijo.- pues porque nos acabamos de conocer. Dios, me ha encantado ese beso, pero apestas a alcohol y no soy una cualquiera. Quizás cuando nos conozcamos mejor, si te sigo gustando...
-¿Quieres saber lo que pensé de tí la primera vez que te vi?
-Sí.
-Pues me llamó muchísimo la atención tu estilo, me encanta. Concuerda mucho con tu forma de ser. Quizás solo nos conozcamos de cuatro o cinco horas, pero me encantas, tenía que hacerlo.
-Gracias Zayn, eres muy tierno, pero no quiero pasar de ahí, volvamos con los demás.

No puedo creer lo que les había oído decir. Sé que estaban borrachos, pero dicen que los borrachos siempre dicen la verdad.

¿Porqué me hacía esto Zayn? Se suponía que sabía que me gustaba, pero claro, después de cómo me he comportado con ella, lo comprendo. Lo mejor será apartarme y dejar que _____ y Zayn avancen.

-fin de su narracion-

-narras tú-

No me podía creer lo que había pasado. Seguramente mañana no me acordaré de esto, ni Zayn tampoco, pero besa muy bien. Cuando llegamos, vi a Grace conversando con Harry, o al menos intentándolo, porque éste lo único que hacía era enviarle indirectas.

Zayn me seguía de cerca, me acerqué a Harry y a Grace y le dije a Grace que si nos íbamos. Ella accedió.

Zayn y Harry hicieron amago de llevarnos a nuestra casa, pero no era necesario que lo hicieran, puesto que nuestra casa quedaba cerca y estaban muy borrachos.

La verdad es que no sé dónde estaban Louis y Liam. Supongo que Louis estaría con Eleanor, y Liam ni idea.

Hace poco vi a Niall ligando con varias chicas, eso realmente me rompió el corazón.

Íbamos caminando Grace y yo silenciosas, me dispuse a recordar todo lo que hoy había pasado.
Zayn, Niall, Diego... ¡Diego!

-¡Grace!.- le chillé- ¡No avisamos a Diego que vinimos de fiesta!
-Tranquila, jajaja, le mandé un mensaje.
-Uff, gracias.

Cuando llegamos a nuestra casa, subí a mi habitación y me puse el pijama para dormir. Diego ya estaba en su habitación y Grace estaba duchándose.

Me acosté en mi apreciada nueva cama y me puse a pensar, a pensar en la manera en la que me sentí cuando Zayn me dijo todo aquello, era adorable. Pero sin permiso, vino a mi memoria la imagen de Niall ligando con las otras chicas. Me sentía fatal, fue como si mi corazón se volviese cada vez más pequeño.

La verdad es que me olvidé por completo de Diego. Es increíble cómo han podido conseguir que me olvide de él, cosa que yo no había conseguido en 2 años.

“Está en su ADN” pensé.


Y con ese pensamiento en la cabeza, me dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario