lunes, 28 de octubre de 2013

Capítulo 8. "Life is about change".



"¿Qué nos pasaría en la vida si no hiciéramos cambios?
¿Qué pasaría si no tomásemos decisiones?
Realmente no lo sabemos, porque no tomar una decisión,
ya es tomar una."

- 5 días después -

No había hablado con Niall desde hace 5 días, parecía no molestarle y tampoco hacía nada al respecto.
Había quedado varias veces con Zayn para ir a comer, y con Louis también fui a cenar una vez por lo de la 'apuesta'. Grace, sin embargo, se había relacionado mucho con Niall, es como si me hubiese reemplazado, y no la culpo, yo de algún modo, también lo hice con Louis, pero esta tarde nos habíamos acordado para pasar una tarde de chicas.
En cuanto a Diego, ha estado distante, y se lleva muy bien con Harry, los dos suelen salir a las discotecas y tal, para ligar. Siempre llegaba Diego a casa borracho, pero yo de alguna forma, lo intento evitar. De vez en cuando llegaba con alguna chica con aires de puta y se la llevaba a su habitación, lo cual me molestaba, no porque estuviese celosa ni mucho menos, pero porque no hay que desahogarse con el sexo.

Me levanté de muy buen humor, había quedado con Zayn para desayunar. Este chico era un cielo.
Siempre que estoy con él, me tranquilizo, me encantan sus ojos de color café y esa mecha rubia que viene y desaparece al día siguiente, siento algún tipo de conexión con él, nada comparado con lo que llegué a sentir con Niall, pero algo es algo.

Me duché y me vestí así:


Cuando bajé, Grace estaba así:


-¿Vas a salir?.- le pregunté.
-Sí, he quedado con Liam para desayunar.- dijo.
-Guay, yo también he quedado para desayunar, pero con Zayn.
-Que no se te olvide nuestra tarde de chicas, eh.
-Ni por nada del mundo.
-Bien, bueno, me voy que Liam me está esperando.
-Pásalo bien y enamora a ese chico de una vez por todas.- le dije, guiñándole un ojo, a lo que ella rodó los ojos.
-Hasta luego.

Se fue y de repente sonó el timbre y abrí la puerta, ahí estaba Zayn con una rosa blanca. Iba especialmente guapo hoy.

-Sé que te gusta el color blanco.- dijo, alzando una ceja.
-Aunque no lo parezca, sí.- dije, acercándome a él.
-Toma.- me tendió la flor y la cogí.
-Gracias.- dije después de depositar un beso en su mejilla.- vienes muy guapo tú hoy, ¿no?
-No es casualidad.- dijo, cosa que me sorprendió.
-Explícate.- dije.
-Bueno... ______.- dijo dubitativo.
-Zayn, tranquilo, puedes confiar en mí.- realmente no sabía a lo que se refería, pero estaba muy nervioso y sentía que necesitaba confianza.
-Voy a ser directo, _____.- asentí.- Nos conocemos de poco, pero me gustas mucho, y cuando estoy cerca de tí, siento que no me puedo controlar, siento unas ganas inmensas de besarte. Y antes de que puedas decir nada, perdóname si esto no es lo que entraba en tus planes, si no piensas de mí de esta manera, o si no sientes lo mismo por mí. Me gustas mucho _____.
-Guau.- dije.

¿Qué le digo yo ahora? Realmente me atrae, y me hace reír. Se me pasa muy rápido el tiempo con él y pienso que me puede ayudar a olvidar a Niall. 

Niall, ay mi Niall, ni aunque quisiera podría olvidarlo. Pero si tengo que ser sincera, no siento nada por él, Niall no me dirige la palabra. No puedes enamorarte de alguien que ni siquiera te habla, pero que voy a decir, es mi amor platónico. Un amor que no me es correspondido, que es imposible, y qué voy a decir, tengo a Zayn Malik en frente diciendo que le gusto.

-¿_____?.-dijo Zayn sacándome de mis pensamientos.
-Eh... sí.- dije.
-Lo entiendo, no pasa nada... Olvida lo que te he dicho. Hasta mañana.- dijo, dándose la vuelta.

Empezó a andar calle abajo, haciendo que su figura se viera cada vez más pequeña, dejándome con la flor en la mano y con la misma pregunta por mi cabeza '¿debería darle una oportunidad?' 'Vamos, _____, te hará bien.'

Sin pensarlo dos veces, empecé a correr calle abajo y, cuando estuve a su lado, le agarré la mano, tirando hacia él y haciendo que girara sobre sí mismo. Cuando me miró y lo tuve en frente mía, le agarré del cuello, y lo besé.

En circunstancias normales, yo nunca sería la que besara al chico, pero este caso era una excepción, no podía dejarlo escapar.

El beso era lento y tierno, a la vez apasionado. Nuestros labios se complementaban perfectamente. Al principio, él no se había dado cuenta de que lo estaba besando, pero cuando se dio cuenta, me agarró de la cintura, acercándole más a él. Bajé mi mano de sus mejillas hacia su cuello, profundizando más el beso.

Era un beso sin lengua, pero muy tierno, realmente no era necesitada la lengua en aquel beso, para los dos era suficiente.

Cuando los dos nos quedamos sin aire, nos miramos fijamente a los ojos, conectando nuestras miradas. Teníamos algún tipo de conexión especial que no lograba entender.

-Tú también me gustas, Zayn, no sé como pudiste pensar lo contrario.- le dije con un tono pausado, por mi agitada respiración.

Como por inercia, sonrió, no despegábamos los ojos, ninguno quería romper esa conexión.

-¿Quieres ser mi novia?.- preguntó directamente.
-¿Que parte de 'tú tambien me gustas', no entendiste, Zayn?.- le pregunté, intentando calmar el aire tenso que había entre nosotros, y a continuación, le di un beso corto.
-¿Novios?.- preguntó Zayn.
-Novios.- afirmé.

Esto me recordó a cuando le pregunté a Niall si era el novio de Amy. Puto Niall.
Dicho esto, me agarró la mano y me dijo al oído:

"Vamos a desayunar, me muero de hambre"

Solté una carcajada sonora y nos dirigimos al Starbucks.

Cuando llegamos, entramos y pedimos, según él, yo me llamaba Amanda y él se llamaba Joe, este chico sabía cómo hacerme reír. 

Subimos a la planta de arriba, que era donde menos probabilidades de que se nos acercasen fans había, y nos sentamos al fondo a la izquierda.

Me senté frente a Zayn y le di un corto beso en la boca, y digo corto porque no quería que nos viese nadie, pero es que sus labios se me hacían cada vez más deseables.

-fin de tu narración-

-narra Liam-

Había llevado a Grace a desayunar, la verdad es que era una chica muy maja y el tiempo se me pasaba muy rápido cuando estaba junto a ella. Era graciosa e inteligente, y ahora sí que no puedo negar que me gusta ni si quiera un poquito. 

Estábamos compartiendo un café en el Starbucks cuando vimos llegar a _____ y Zayn. Lógicamente, no nos acercamos a saludar por lo cotillas que podemos llegar a ser ella y yo.

Cuando se sentaron, _____ le dio un pequeño beso en los labios a Zayn, me río en su cara si se cree que no los hemos visto.

-¿Tú también has visto eso?.- le pregunté a Grace.
-Sí, tenemos que acercarnos a ellos y preguntarles de una vez, parecemos tontos aquí, como espías de mala calidad, pues eso.- dijo, y comencé a reir.

_____ y Zayn se dieron cuenta de mi risa escandalosa y me buscaron con la mirada, hasta que nos encontraron, y se acercaron a nosotros.

-¿Qué pasa parejita?.- dijo Grace como si nada.
-¿De qué te ríes, Liam?.- me preguntó _____ sin contestar a la pregunta que su mejor amiga le había formulado anteriormente.
-De nada, de nada.- dije, levantando las manos como si me fuese a arrestar.
-¿Cuándo nos lo íbais a contar?.- dijo Grace, ella siempre tan directa.
-¿El qué?.- habló esta vez Zayn, que no había habierto la boca.
-¡Que sois novios! ¡AHHH!.- chilló Grace, haciendo que toda la cafetería se diese la vuelta.
-Shhhh!.- dijo _____ enfadada.
-Todavía no hemos decidido si contar o no nuestra relación a la prensa, no queremos ir demasiado rápidos.
-Hacéis una pareja muy bonita.- les alagué.
-Gracias.- dijo _____ sonrojada, a lo que Zayn la abrazó.
-Estás preciosa cuando te sonrojas.- le dijo Zayn y depositó un beso en su mejilla.
-Oooh, es bonito o no es bonito el amor, Liam?.- me preguntó Grace con la mirada iluminada. Se notaba que le gusta este tipo de temas.
-Mucho.- dije.

Estuvimos un rato más hablando, y decidimos ir a casa a comer todos juntos en casa de Zayn, para comunicarles la noticia de la nueva parejita. Iban a venir todos, Louis y Eleanor, Niall y Amy; que son novios ahora, Harry y un tal Diego, creo que compañero de piso y amigo de _____ y Grace. 

Según tengo entendido, Harry y Diego son muy amigos ahora, aunque ese tío no me da muy buena espina, aunque todavía no tengo el placer de conocerlo personalmente, hoy lo conocería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario