martes, 8 de octubre de 2013

Presentación

Holaaa :)
Bueno, yo soy Andrea, he estado leyendo como miles de novelas de one direction, y al final me decidí a intentar hacer una. No me apasiona leer, pero he de reconocer que las novelas de one direction me enganchan. Me encantan los 5 idiotas que forman one direction, obvio que soy directioner y tengo algún favorito, ya lo irán descubriendo a lo largo de la nove ;).

Suelo ser tímida, no podéis imaginaros hasta que punto. También puedo ser bastante bipolar, no en plan serio, pero sí en el sentido que un día puedo estar de mal humor y no tener ganas de nada, al día siguiente puedo estar de buenísimo humor y no parar de hablar y hacer bromas y al siguiente no querer hablar con nadie, simplemente estar perdida en mi mundo. Porque sí, aunque no lo parezca, todo el mundo necesita aunque sea solo un día para pensar y reflexionar sobre lo que uno quiere y lo que no.

¿El porqué de este nombre en la nove? Es sencillo, a parte de directioner soy lovatic, y una de mis canciones favoritas de Demi es "Fix a heart". Capaz que la canción no sea muy alegre, pero a mi me llega. Está llena de sentimiento y me identifico con ella por completo. 
Aquí os la dejo para que la escuchéis. 
Un besazo, espero que os guste la nove.





No hay comentarios:

Publicar un comentario