martes, 22 de octubre de 2013

Capítulo 6. "Let it go".




-Narras tu-

Me levanté con un dolor de cabeza impresionante. ¿Qué se supone que hice anoche?
Espero que ninguna locura.

Bajé ya vestida. Siempre voy a mi estilo. 'Simple but effective'. Iba así:



Cuando bajé, Grace todavía no estaba vestida. Menuda vaga.

Tomé mis cereales y comencé a comer.

La verdad es que no me importaba mucho lo que hubiese hecho o no anoche. Sé que me controlo hasta borracha.

Cuando bajó Grace, iba así vestida:



Se sentó en la mesa y comenzó a desayunar.

Mientras que comía mis cereales, mi móvil sonó. Un mensaje. Qué raro. Es un poco pronto para mandar mensajes. Era de un número desconocido. Decía lo siguiente:

Buenos días vaga. Sé que estarás pensando que es muy pronto.
Pues no, son solo las 12 de la mañana. 0.0
Antes de que termines de desayunar, te invito al Strabucks, necesito comparle algo a mi novia y me dijo en la fiesta que tú tienes muy buen gusto.
¿Te importaría venir? ¡Te necesito!
Te recojo en 30 minutos.”

Emm... Vale, aquí decía que tenía que estar lista en 30 minutos. ¡No pasa nada! Solo me falta peinarme. Aunque no sabía de quien era el mensaje, supongo que de alguno de los chicos.

Todos eran geniales:

Zayn es como el más tímido, aunque le coges confianza.

Liam es el más responsable. Era extraño la idea de que él sea el favorito de Grace, son completamente opuestos, aunque dicen que los opuestos se atraen.

Harry es el ligón. Si pasa una mujer por su lado, se queda mirándola, claro, solo si está 'buena'.

Con Louis congenié bastante rápido. Es muy parecido a Grace, por lo que me transmite total confianza. Su novia, Eleanor era un encanto, pobre Els, ¡tiene que soportar a ese torbellino!.

Y Niall... Bueno, no sé lo que me pasa con Niall. No me dirige la palabra. Ni una mirada. Cómo odio que me hagan eso. ¿Porqué me trata así? Definitivamente no tengo la respuesta a esa pregunta. Que yo sepa no he hecho nada para molestarle... Tendré que preguntarle, si vamos a estar saliendo todos en plan 'amigos', tengo que eliminar ese aire tenso que hay cuando me mira.

A los 5 minutos me llegó otro mensaje del mismo número:

Ah, soy Louis xx”

Genial Lou, gracias. Este chico...

(…)

Ya lo tenía todo listo. Me había hecho un moño alto, como de esos que me hacía cuando iba a las clases de baile de pequeña.

Grace me dijo que había quedado con Niall para no se qué. Sinceramente, me importaba muy poco. Después de cómo me había tratado Niall anoche, como si quiere tirarse a mi mejor amiga.
Y Diego... Simplemente es un vago. Quiere quedarse jugando al FIFA.

Lo cierto es que desde que los chicos habían llegado a mi vida, no hace más de 24 horas, he dejado de ver a Diego como 'la persona con la que estoy destinada a estar'. No lo sé. Creía estar enamorada de él, pero me he dado cuenta de que sólo deseé que fuese un amigo cercano. Todo es muy confuso ahora, aunque me alegro de haber conocido y conectado con los chicos de One Direction.

Cuando ví a Niall, sentí que entre nosotros dos había algo más, quizás una simple amistad, a pesar de que no nos conociésemos. Justo cuando entramos en su camerino. Sus ojos azules que podrían conquistar a cualquier chica, abiertos como platos, mirándome directamente a los míos. Sencillamente sentí una conexión. Pero después abrió la boca y lo estropeó.

Sonó el timbre y abrí la puerta.

-Hola Lou, ya estoy lista.- le dije sonriente.- vamos.

Nos montamos en una gran coche azul marino. Era muy bonito. Me encantaba.

Louis era, sin duda alguna, ese tipo de chicos que tiene un montón de estilo. Me abrió la puerta del copiloto y entramos en el coche.

Se siente raro en un coche inglés.

-Me siento rara.- le dije.
-¿Por?.- me dijo.
-Normalmente, en España los asientos del conductor están a la izquierda. Aquí están en la derecha.

Louis me miró con cara rara. Ay Louisito... ¡Estás con una española!

-Bueno, el caso es que Els me dijo que tenías muy buen gusto en moda, y no confía en mí para comprarle nada, entonces decidí llamarte a tí.- dijo sin contestarme a lo que había dicho anteriormente.
-Oh, qué maja.
-Sí, sí.
-Jajaja. Venga, Lou, no te enfades.

Intentó hacerse el enfadado, pero no pudo, estalló a risas, a lo que yo le seguí.

-¿Qué te parece si ponemos música, pequeña carrot?.- me dijo.
-¿Me has llamado pequeña carrot?
-Si, jajaja.
-Jajaja, por mi bien, pequeño carrot.
-¡Pero si soy mayor que tú!
-Jajaja, pon la música.

Puso la radio y la primera canción que sonó es la de 'Single Ladies'. Me encantaba esa canción.

Nada más empezar la letra, los dos nos pusimos a cantar y hacer movimientos raros, estábamos para grabarnos, jaja.

De 'cantar' pasamos a chillar las canciones que ponían en la radio. La verdad es que era my divertido pasar la tarde con Lou, incluso aunque sólo lleváramos 5 minutos en el coche metidos.

(…)

-fin de tu narración-

-narra Louis-

La tarde se me pasó volando con _____. Era una chica encantadora y alegre, al principio un poco tímida, pero a su manera.

Eleanor iba a celebrar una fiesta por su nuevo trabajo. Había conseguido ser la modelo de la marca Hollister, y estaba muy orgullosa de ella. El caso es que le cayó muy bien _____, y viceversa, y me dijo que tenía mucho estilo. Y como quise comparle un vestido a Eleanor como regalo por su logro, pues la llamé a ella.

Terminamos por comprarle un vestido corto por delante y largo por detrás con escote de corazón y ajustado hasta la mitad de la barriga. Estaba seguro de que a Eleanor le encantará, es muy de su estilo, y jamás sin _____ lo habría encontrado.

-Lou, estás llendo en dirección contraria a mi casa.
-Ups, si, perdón.- puse mi mejor cara inocente. ¡De verdad que no me había dado cuenta!
-Jajaja. Gracias por todo, me lo he pasado muy bien.
-Sí, yo también.- contesté sincero.
-Oye, ¿tú sabes porqué Niall se comporta raro conmigo?

¡Bum! En el grano, _____. ¿Y ahora que le respondo? Bueno, soy a sincerarme con ella. Me transmite mucha confianza y me resulta fácil.

-¿Quieres que te diga la verdad?.- ella asintió.
-En realidad no me lo dijo, aunque conozco a Niall, y creo que es porque tú le gustas. Le podrías gustar a cualquier chico, no me malinterpretes, tengo novia. Tiene miedo a enamorarse, nunca lo ha hecho en realidad, no ha tenido relaciones extremadamente serias, y tú le gustas de verdad. Y como tiene miedo a enamorarse de tí, pues intenta alejarte de él.

Abrió los ojos como platos.

-No, no, no, imposible, no le gusto a Niall, ¿tú has visto cómo me mira? ¡No quiere ni verme!.- dijo. Si de algo estaba seguro era de que es muy cabezota, así que dejaré que descubra ella sola la realidad.
-Como tú digas.

Se quedó pensativa el resto del camino, sin emitir sonido alguno. Yo no la molesté. Sé que cierto rubio irlandés rondaba por su cabeza.


Cuando llegamos a su casa, se despidió de mí con dos besos y entró en su casa y yo partí hacia la mía.

Justo cuando llegué, estaban Niall, Grace y Liam conversando en el salón, aunque yo no diría 'conversando', diría más bien discutiendo, así que me acerqué y les pregunté.

-¿Qué pasa?
-¡Que Niall no quiere admitir que le gusta _____!.- chilló Liam.
-¡Liam!¡Cállate!
-Lo primero bajad el tono que están Zayn y Harry arriba. Zayn es otro tema que tenemos que tratar.- dijo Grace lo más calmada del mundo.
-¿Qué pasó con Zayn?.- pregunté.
-Zayn y _____ se besaron anoche. Yo los vi.- dijo Niall con tono de desilusión.
-Sí, yo también.- anunció Liam.
-Bueno, pues no veo el problema.
-¡Pues que Zayn no puede ir besando a todas las chicas!.- dijo Niall desesperado.
-Pero si no te gusta _____, ¿qué mas te da? Niall, espero que sepas que ya no hay vuelta atrás, _____ piensa que la odias.- dijo Grace.

Niall bajó la mirada al suelo y luego la dirigió al techo soltando un suspiro.

-Yo hoy he estado con ella.- dije. Niall me miró abriendo mucho los ojos.
-Sí, me lo dijo antes de salir.- dijo Grace.
-Y siento decir que cuando Grace ha dicho que _____ piensa que la odias y si tuvieses la opción de no verla más, aceptarías, es cierto.

Niall soltó otro suspiro.

-Me tengo que ir a mi habitación a pensar.-dijo Niall.- llamadme para cenar.

Dicho esto, se subió a su habitación.

-Se ha enamorado de _____.- dijo Liam.

Grace esbozó una pequeña sonrisa.

-Bueno chicos, ha sido un placer, ¿nos vemos mañana?.- dijo Grace
-¡Claro!.- respondí yo.
-Hasta luego.- dijo, y nos dio dos besos en la mejilla a cada uno. 

Cuando se fue, me fijé en Liam, que estaba sonrojado.

-A ti te está empezando a gustar Grace.- le dije.
-No, no puede ser. Es maja y ya está. A demás, lo de Sophia sigue muy reciente.- dijo convencido de sus palabras.
-Hablas como si hubieses estado enamorado de Sophia.- le dije.
-Me voy a mi habitación, cuando esté la cena, avísame.

Me tocó hacer a mí la cena. Llamé a todos a cenar y nos dispusimos a comer.

La cena estaba llena de un silencio un tanto incómodo que nadie se atrevió a romper. 

Cuando terminamos de cenar, Liam, Niall y yo subimos a dormir, y Harry y Zayn se quedaron a ver una película que ponían en televisión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario