martes, 15 de octubre de 2013

Capítulo 4. "Why"



-narras tú-

Hoy era el gran día, lo que llevaba esperando desde que llegué a Londres, hoy voy al concierto de One Direction. Lo típico sería que dijese “a mí me gustan todos por igual”, pero sería estúpido. Ninguna directioner quiere a todos por igual. Todas tenemos una debilidad, y la mía es Niall Horan. No hace falta que añada que les doy a todos, hahaha.

Llevo durmiendo desde que llegamos a la casa ayer por la noche hasta ahora, las 12 de la mañana. Lo sé, soy una marmota. Sin embargo, Grace lleva despierta desde las 9'30 de la mañana, lo sé porque he oído a Diego y a ella discutir, y luego se supone que la que discute mucho con Diego soy yo. Hablaban de decirle algo a alguien, no presté atención porque me concentré en volver a dormirme.

(…)

Cuando bajé estaba Diego en el salón.

- Buenos días dormilona.-dijo.
- Buenos días.- dije con una voz dormilona.
-¿Cómo has dormido?.-¿qué? ¿ahora se preocupa por mi?
-Genial, ¿dónde está Grace?.-la necesito para elegir la ropa para el concierto
-Ha salido.
-¡Pero si no conoce nada de esto!.
-Tranquila, le he dado un mapa y me he asegurado de que llevase el móvil.
-Ah, bien, gracias Diego.
-No hay de qué, oye, me gustaría que habláramos.
-¿Sobre qué? Diego, tú y yo no tenemos nada de qué hablar.
-Sí, si que lo tenemos.
-A ver.

Estoy deseando ver que tontería venía a decirme el pive este.

-Lo siento. Siento no haberte hablado en estos 2 años.- no me puedo creer lo que está diciendo.- Siento no haberte prestado la atención que tenía que haberte dado. Siento que te encontraras mal, que te preocupases todo este tiempo por mí, y siento que no te pueda justificar mi comportamiento.

Como un acto reflejo, mis ojos se cristalizaron, ese tema me toca bastante la moral.
Pero no puedo mostrarme débil delante de él, tengo que ser fuerte, así que me limpié las silenciosas lágrimas que cubrían mi rostro y le miré a los ojos. Acto que me había resignado a hacer durante todo este tiempo. Supongo que esperaba una respuesta afirmativa por mi parte, pero no podía.

-_____, ¿estás bien?.- me dijo. Este tío realmente no entendía nada.
-¡¡No ves que no!!.- genial, ahora me había irritado.
-_____, lo siento, no quiero que las cosas estén mal entre nosotros.
-Y ¿ya está?, me dices que lo sientes mucho, pero ni siquiera me das razones...
-Ahora no puedo decírtelas, algún día, quizás me arme de valor para decírtelo, pero ahora no puedo.- en realidad me daba igual, no quiero que me justifique nada, estaba bien sin saberlo.
-Vale, gracias por todo, Diego. Está todo bien.

Pero no pude ser dueña de mis actos, al decir el 'bien' en casi un susurro, mi voz se volvió temblorosa, tenía un nudo en la garganta y unas ganas inmensas de llorar.

No, claro que no estaba bien, no puedo perdonarlo, nunca va a poder curar la herida que empezó a formar hace 2 años, tan reciente. Podrá vendar el daño, pero nunca la podrá curar. Podré hacer como si todo estuviese bien, como si le perdonase, pero una parte de mí siempre tendrá todo el dolor y el rencor guardado en una caja diminuta, cerrada con llave en el fondo de mi corazón.

Él se acercó y me abrazó. ¿Porqué hacía este momento más difícil?

Le devolví el abrazo, aspirando todo su olor y apoyando mi cabeza en su pecho, pudiendo escuchar los latidos de su corazón, que en estos momentos estaba incluso más acelerado que el mío.

-_____, _____.- me llamó y me deshice de su agarre, mirándole a los ojos.- no quiero que estés así, te pido perdón, fui un tonto, y te prometo que cuando me arme de valor, te contaré cada uno de los motivos, pero por favor, perdóname, no puedo vivir con ese peso durante toda mi vida, necesito que me digas que me perdonas.

En esos momentos me pareció que era completamente sincero y tierno. Sus palabras estaban llenas de verdad, pero ese maldito nudo que tenía en la garganta seguía ahí, así que creo que se merece una nueva oportunidad, así que asentí con la cabeza y me volvió a abrazar.

-Gracias.- me dijo en un susurro al lado de la oreja.

Cuando deshicimos el abrazo, me fui a mi habitación sin decir nada, necesitaba pensar y reflexionar. Y, pensando en sus disculpas, me volví a dormir con la ropa del pijama aún puesta.

(…)

Me estaban zarandeando, gran error.

-¡¿Se puede saber que haces?!.- genial, ahora me había enfadado.

Abrí los ojos, impactados por la luz proveniente de la ventana, uno a uno, y vi a Grace, sonriendo. ¿Cómo podía sonreír si la acabo de gritar?

-Tienes media hora para vestirte, ¡nos vamos al conciertooo!.

Pegué un bote en la cama y me metí rápidamente en la ducha, sin decirle nada a Grace. Se me había olvidado por completo, con la conversación que mantuve con Diego se me olvidó.

Cuando salí, me vestí así:




Grace iba así:



Cogí mi bolso y rápidamente, sin intercambiar palabras, nos subimos al coche que pagaron nuestros padres entre los 3.

Cuando estuvimos dentro, estaba nerviosa, y Grace se veía que también, así que no dijimos nada, siempre que estábamos nerviosas no decíamos nada, pero no era un silencio incómodo ni con tensión, todo lo contrario, estaba lleno de paz y tranquilidad.

Ya en la sala, entregamos los tiquets al guardia. Eran en pista, y estábamos en 2ª fila, ¡siii!
Quizás nos verían. Ah, que me emociono mucho.

Estaba todo lleno de fans con cartulinas de colores en plan 'Louis, quiero tener un hijo tuyo' o 'Zayn, ¿quieres ser mi novio?'. Cada una llevaba una diferente, con una frasecita diferente, estaban muy graciosas, no me extraña que las quieran tanto, NOS quieran tanto, porque no tenía mi cartulina ni nada de eso, pero soy directioner.

De repente, las luces se apagaron y 5 focos se encendieron a la vez, mostrando a 5 siluetas desde lejos empezando a cantar el estribillo de 'live while we're young' acapella. Me tocó en el lado en el que estaban Niall y Zayn, un sueño hecho realidad. Cuando estuvieron lo suficientemente cerca de nosotras, hablaron.

-Hey!- habló Louis, que estaba en la otra punta del escenario.- We're going to start with wmyb!

Y sin más, comenzaron a cantar 'what makes you beautiful'. Ni Niall ni Zayn nos habían mirando hasta el momento a Grace y a mí, pero supongo que era normal. Grace y yo estábamos como locas cantando y bailando. Y así transcurrió el concierto.

De repente, llegó la última canción, 'back for you'. No siguieron ningún tipo de orden para las canciones, cosa que me encantaba.

Niall me había visto, pero no me había mirado, creo que tenía fichadas a todas las de la 1ª y 2ª fila menos a mí, evitaba mi mirada, no se porqué, pero lo presentía. Y cuando iba a terminar la canción, posó sus preciosos ojos azules sobre los míos y terminó de cantar la última frase. Un gran escalofrío me recorrió de pies a cabeza.

¿Qué había sido eso? Ni siquiera yo lo sabía, cómo detestaba no saber lo que me pasaba a mí misma. Las fans comenzaron a irse, y Grace y yo nos quedamos contemplado el escenario y haciéndome fotos.

-fin de tu narración-

-narra Zayn-

Salimos del escenario y fuimos a desmaquillarnos.

Niall nos contó que había visto un par de veces a una chica, pero no se atrevió a hablarle. Pobre, ya le enseñaré a hablar con una mujer.

Louis estaba tirándole palomitas a Liam a la cara, Harry peinándose y mirándose al espejo, y Niall estaba pensativo, así que me acerqué a él y le pregunté.

-¿Qué te pasa, Niall?
-¿Te acuerdas de la chica que te conté?
-Pues claro que me acuerdo bro, no paras de hablar de ella.
-Pues estaba en el concierto.
-¿¡Cómo!?
-Sí, estaba en 2ª fila justo delante mía, y no dejaba de mirarme, pero no quería ver sus preciosos ojos verdes, aunque al final caí en la tentación, justo en la última frase de la última canción. Dios, era tan guapa...
-Niall, ¿me estas diciendo que estaba en el concierto y ni le miraste?
-Sí.
-Voy a ayudarte.
-¿Qué vas a hacer Zayn?
-¿Sabes su nombre?
-No.
-Algún día me devolverás el favor.

Siempre me gustaba quedar misterioso. Me di le vuelta y fui hacia el escenario.

Algo de esperanza tenía de que siguiese ahí, haciendo cualquier tontería. Y acierto para Malik, estaba con una de sus amigas, lo sé porque había visto durante el concierto a las de 1ª y 2ª fila en especial, y ella era la que estaba delante de Niall.

Estaba haciéndose fotos con su amiga, poniendo caras raras, era bastante guapa, Niall sabía elegir, eso hay que admitirlo. Y me encanta su atuendo de hoy, se parecía bastante a mi estilo. Sin embargo, el estilo de su amiga se acercaba más al de Louis.

Me acerqué por detrás y las abracé a las dos, las cuales pegaron un bote.

-¡Dios mío!¡Es Zayn Javadd Malik!.- dijo su amiga.
-¿Eres tú de verdad?.- dijo ella, sí, tenía unos ojos que te hipnotizaban, pero era de Niall.

Las dos compartieron una mirada cómplice y corrieron a abrazarme, a lo que yo estallé a carcajadas.

-Eh, eh, ¿me vais a dejar hablar?.- mi risa todavía no había cesado, pero al menos podía hablar.
-¡Ves! ¡Te dije que no era un sueño!,- dijo su amiga, la verdad es que las dos eran hermosas, cada una a su manera.
-Bueno, dejarme hablar. El caso es que os hemos visto y nos habéis dado una buena impresión, y os queríamos invitar a entrar y conocernos, nos encanta dar sorpresas a las directioners. Lo primero, decidme vuestros nombres, haha.
-¿Bromeas? ¡Claro que entramos contigo! ¡Ahh! ¡Voy a conocer a Liam!.- dijo su amiga. Supongo que Liam sería su favorito.
-Lo siento, ella es Grace y yo soy _____.- dijo. Así que se llamaba _____, Niall me va a estar eternamente agradecido.
-Bueno, entonces vamos.-y comenzamos a andar.- _____, ¿cuál es tu favorito? Porque ya supongo que el tuyo, Grace, es Liam.
-Ehh, bueno, el mío es Niall.- esto me venía como anillo al dedo, estaba adorable medio sonrojada.
-Bueno, hemos llegado.


Abrí lentamente la puerta donde estaban los chicos, y cuando se abrió completamente, me aparté para que ellos las vieran. Grace y _____ estaban como en shock, pero la cara de Niall sí que era de cine, estaba para grabarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario