sábado, 26 de octubre de 2013

Capítulo 7. "Truth"



-Narras tú-

Me levanté y bajé a desayunar. Por alguna extraña razón presentía que algo malo o bueno iba a pasar hoy. Soy de ese tipo de personas que creen en la suerte y el destino. Me gusta creer que siempre hay algún motivo detrás de las cosas.

Cuando llegué a la cocina estaba Diego sin camiseta. Oh God, quiere matarme.

-Buenos días _____.-dijo con la voz adormilada.
-Hola.- le contesté secamente.
-Vamos... ¿no estarás enfadada?
-No, claro que no, me dices que lo sientes pero no te atreves a decirme ni siquiera un motivo de porqué pasaste de mi cara cuando te necesitaba, no me molestó en absoluto.- le contesté con toda la ironía del mundo.
-¡¿Quieres un motivo de verdad?!.-chilló de respente.

Si hay algo que me ponga nerviosa, esa es que me chillen, hace que la impotencia se apodere de mi cuerpo, sin poder controlar mis actos. No sé porqué, pero cuando chillo, soy la persona más sincera del mundo.

-¡SI!.- chillé
-¡BIEN!.- chilló de nuevo, y sin darme tiempo a chillarle otra vez, continuó chillando.- ME IMPORTAS, ____, SIEMPRE ME HAS IMPORTADO, ME ENAMORÉ DE TÍ Y CUANDO QUISE DARME CUENTA DE ELLO, YA ERA DEMASIADO TARDE, QUERÍA OLVIDARME DE TÍ. Y AHORA ESTAMOS EN LA MISMA CONDENADA CASA, VIÉNDONOS LAS 24 HORAS DEL DÍA Y NO PUEDO AGUANTAR MÁS.

Tenía los ojos abiertos como platos. Me esperaba todo tipo de contestación menos esa. ¿Me quería y me ignoró? Lo siento, pero no. No puedo así.

Sentí que mis ojos se cristalizaban. Me había dicho la verdad, pero ni siquiera sabía si de verdad quería saberla ahora que la sabía. Ahora que tenía mis sentimientos hacia él claros, viene y me suelta estas palabras.

Le miré a los ojos, los cuales buscaban los míos con el objetivo de encontrar respuesta alguna. Solo pude devolverle la mirada, con el fin de que me dijese que todo esto era una mentira, que no me quería y que solo me utilizó. Por un momento deseé que fuese así, pero era lo que estaba deseando toda la vida, ¿no?

No, me he dado cuenta de que no quería esto, nunca lo quise, y estoy en blanco. Soy como una hoja preparada para que la rompiesen, un cristal preparado para ser quebrado.

-Yo...- comencé a decir. Sentía que tenía que ser sincera, él merecía saber la verdad.- Lo siento, Diego. Yo también estuve enamorada de tí, pero...- no me dejó acabar la oración.
-¿Estuve?.- me preguntó.
-Estuve.- afirmé.- Siempre pensé que esto era lo que quería, que me quisieras, que me dijeses que me querías, pero me doy cuenta de que nunca quise eso, Diego, me has decepcionado de tantas maneras que... para mí es imperdonable, porque la gente cambia pero los recuerdos no.

Se quedó mirándome fijamente, sabía que esto le dolía, pero más me dolía a mí.

-Tienes razón, _____, lo siento. Fui un estúpido. Y espero que me perdones por lo que voy a hacer.

Se acercó a mi peligrosamente, y sin dejarme preguntar nada, me besó.

Fue un beso lleno de ternura que dudé seguir al principio, pero necesitaba confirmar mis sentimientos, así que lo seguí.

Y los confirmé, no sentí nada por Diego, solamente me sentí mal, Sentí que me había traicionado a mí misma y a alguien más, así que me separé y le dije:

-Tienes que olvidarme.

Dicho esto, me dí media vuelta y subí a mi habitación. Me duché y me vestí así:



Después de lo que pasó con Diego, solo quería patinar. Sí, patinar, me relajaba, así que cogí el skate y me dirigí hacia la puerta, ignorando las miradas y llamadas de Diego y Grace, la cual se había levantado mientras que me duchaba. Cuando la abrí estaban Zayn y Louis hablando al final de la calle. ¿Qué hacían aquí? Me acerqué a saludarlos.

Empecé a rodar el skate hasta llegar hasta ellos. Los dos iban cargados de bolsas.

-Hola _____.- me saludó amablemente Zayn. Que guapo era por Dios.
-Hola pequeña carrot.- me dijo Louis, a lo que Zayn frunció el ceño.
-Hola chicos.- les dije y les dí dos besos en la mejilla a cada uno.- parece que pesa eso.- dije señalando las bolsas.- ¿queréis que os ayude?
-Tú no podrías ni con una bolsa.- me dijo Louis.
-¿Eso es un desafío?.- dije, alzando una ceja hacia arriba.
-Uhh, lo es, lo es.- dijo Zayn aplaudiendo como un niño pequeño.
-Si consigues llevar una bolsa hasta nuestra casa sin parar para descansar, me debes una cena.- dijo Louis.
-Hecho, y si yo consigo hacerlo, la cena la pagas tú.- dije en tono desafiante.
-Hecho.- dijo Louis.

Dicho esto, entrelazamos nuestras manos mientras nos devolvíamos miradas asesinas.

-¡Me pido árbitro!.- dijo Zayn saltando.
-Dadme la bolsa.- cogí la que parecía la menos pesada, y al cogerla, casi me caigo, a lo que Zayn me agarró por detrás.
-Ten cuidado.- me dijo Zayn susurrando con una voz muy sexy en mi oreja.
-Gracias.- le dije de la misma manera.

Comenzamos a andar, la bolsa pesaba cada vez más, y tenía la mano derecha roja del peso, dado que en la izquierda llevaba el skate.

Por desgracia teníamos que ir por la calle que yo había ido, es decir, teníamos que pasar por mi casa.

-Eh, pequeña carrot.- me llamó Louis.
-Dime, little carrot.- le contesté, a lo que Zayn soltó una pequeña carcajada.
-¿Esa no es tu casa?.- me dijo.
-Aciertas.
-Vamos a pasar a saludar a Grace entonces.- dijo Zayn.
-No creo que sea buena idea...
-Venga, y así dejas el skate en tu habitación.- dijo Lou.
-Está bien.- dije

Llamaron al timbre.
Por favor, que no abra Diego la puerta.

La puerta se abrió, dejándome ver al chico que me había besado unos minutos atrás. Genial, pensé.

-Hola Diego.- dije como si nada hubiese pasado.- Estos son Zayn.- dije señalando a Louis.- y Louis.- dije señalando a Zayn, a lo que los dos me sonrieron, captando mi juego.- Zayn, Louis, este es Diego, amigo de la infancia que se vino a vivir con nosotras también.

-Encantado.- dijo Diego, estrechándole primero la mano a Zayn, que estaba a mi izquierda, y después a Louis, que estaba a mi derecha.- Pasad.
-Gracias.- dijo Zayn, que no paraba de mirar a Diego.

Pasamos y Diego se fue a su habitación, supongo que enfadado por mi repentino comportamiento de traer a dos chicos guapísimos a casa después de que me besara.

Lou y Zayn se sentaron en el sofá del sillón y llamé a Grace, que estaba en su habitación buscando papeles para la universidad, la cual empezaremos la semana que viene.

Grace se vistió así:



-Oh chicos, que sorpresa.- dijo Grace al ver a Zayn y a Louis.
-Que hay.- dijo Zayn, y le dió dos besos en la mejilla.
-Hola.- dijo Louis e imitó el gesto que había tenido Zayn anteriormente con Grace.
-Esperadme un segundo, voy a dejar el skate.- dije y subí a mi habitación.

Subí corriendo las escaleras y cuando dejé el skate, bajé sigilosa con el fin de adivinar la conversación que estaban manteniendo Grace, Louis y Zayn.

No oía nada, maldita puerta cerrada, así que decidía entrar.

-¿Vamos?.- Les dije.
-Sí.- contestaron los dos al unísono.
-Vamos a su casa.- dije dirigiéndome a Grace.- ¿Vienes?
-Claro, tengo que hablar con Niall.- dijo.
-Pues vamos.- dije.

Cogí la bolsa y salimos rumbo la casa de Zayn y Louis.

Íbamos andando tranquilamente, Zayn y Louis se adelantaron un poco a nosotras, por lo que pude hablar con ella.

-Últimamente vas mucho con Niall, ¿no?.- le dije.
-¿Celosa?.- me dijo con un tono divertido en la voz.
-JÁ.- dije.
-Me cae muy bien, simplemente eso, es muy buen amigo.
-Lo mismo puedo decir de mi pequeño carrot.- dije.
-¿Pequeño carrot?.- me preguntó Grace.
-Ese soy yo.- dijo Louis dándose la vuelta y comenzamos a reír.

Cuando llegamos a su casa estaba todo silencioso. Estábamos jugando a las cartas en el jardín, a lo que se unieron Liam y Harry.

Podía notar las miradas que se enviaban Liam y Grace, a lo que Harry respondía con un rostro celoso.

-Voy a beber agua.- dije.
-Bien, 2ª puerta a la izquierda.- dijo Liam.
-Gracias.- dije.

Cuando iba por el salón, pude escuchar gritos de placer procedentes de una de las habitaciones de arriba, y acto seguido, salió una chica con una enorme sonrisa en la cara seguida de Niall.

Me quedé paralizada ahí en medio. Los dos bajaban las escaleras, y yo estaba frente a ellas. Me dolía saber lo que Niall y ella habían hecho ahí dentro, pero, ¿porqué?

-Hola, soy Amy Green.- dijo ella tendiéndome la mano en forma de saludo, a lo que yo correspondí con una mirada triste, estrechando su mano. Mierda, la ex de Niall, aunque creo que ya no sea tan “ex” después de todo.
-_____.- dije.- encantada.
-Igualmente.- dijo.- ¿Has entrado así porque sí?.- me preguntó alzando una ceja.

Niall no decía nada. Solo me miraba con una expresión rogante, a lo que yo no respondía y miraba a Amy.

-Que va, estamos Liam, Zayn, Harry, Louis, y mi amiga Grace jugando a las cartas en el jardín.- dije.- yo solo buscaba la cocina con el objetivo de beber un poco de agua.- le dije.
-Ah, bien.- dijo con tono de alivio, y dirigió su mirada a Niall.- adiós amorcito, la pasé realmente bien, espero que se repita.- dicho esto, le dió un largo beso en los labios.

Un poder se apoderó de mi pecho. Respiraba con dificultad ante la situación y a Niall se le encontraba incómodo. Cuando terminó el beso, se dirigió hacia la puerta y se fue.

-¿Novios?.- le pregunté a Niall, que no se había movido del sitio.
-Ajá.- dijo.

Me dolió. Me dolió bastante, y lo peor es que no sé porqué.

Dicho esto, me dirijí al jardín, aún con ese dolor apoderándose de mi pecho, y esa imagen de su beso grabada en mi cabeza, dejándolo de pié como una estatua, se me había quitado la sed después de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario