lunes, 14 de octubre de 2013

Capítulo 3. "You forgot me, I didn't



Me levanté con ese fantástico olor a chocolate fundido. ¿Es que va a ser así todos los días?

Grace: Hola _____, ¿qué tal has dormido?
Tu: ¿Que cómo he dormido? Pues con esa cacho habitación, ¡¡genial!!
Grace: Hahaha, ¡y va a ser así todos los días!
Tu: ¡¡¡Aghh!!! ¡¡¡Me encantaaa! Nunca pensé que me podría alegrar venir a Londres.
Grace: Ya lo sabía yo, hahaha.
Tu: Bueno, ya, todo tiene su lado malo.
Grace: Si lo dices por Diego, no ha molestado.
Tu: No, no es porque moleste o no, es porque después de 2 años, no voy a poder acostumbrarme a verlo todos los días en mi casa, nuestra casa. Mirarle a los ojos y no querer gritarle que es un imbécil y que no merece todas las lágrimas que derramé por él. Ninguna mujer debería derramar ni siquiera una lágrima por ningún hombre, por ninguno.
Grace: Ya salió la feminista que tienes dentro, _____.
Tu: Hahaha, lo siento Grace, ¡te quieroo!
Diego: Ya sé que me quieres, muñeca.
Tu: Aghh, olvídame, ¿quieres?

Y me fui de la cocina. No podía ser más idiota. ¿Cuánto tiempo llevaba escuchando nuestra conversación?

-fin de tu narracion-

-narra Grace-

Grace: Diego, ¿cuánto tiempo llevas escuchándonos?
Diego: Nada, he oído que _____ decía que te quería y he aprovechado la oportunidad.
Grace: Ah, ¿porqué eres así con _____?
Diego: No lo sé, me sale solo. Hace tanto tiempo que no la veo... Está mucho más guapa. Todavía me acuerdo que fue mi primer amor.- se quedó colgado. ¿Está aquí conmigo?
Grace: Diego, ¿estás bien?
Diego: si, sí, tranquila, ahora voy para el salón, nos vestimos y vamos a visitar un poco Londres, tengo entendido que mañana tenéis un concierto, así que volveremos pronto para que descanséis, aunque sea por la noche, hahaha.
Grace: Vaya, Diego, esa faceta tuya de “el organizado” no la conocía yo.- la verdad es que realmente no había cambiado nada, pero sí su comportamiento con _____, ahora era un imbécil delante de ella, ¿porqué?.
Diego: Si, bueno, tranquila, hahaha.

-fin de su narracion-

-narras tu-

Me fui a mi habitación y me cambié así:



Cuando bajé ya estaban esperándome. Ni me digné a mirar a Diego. ¿Porqué tiene que ser tan irresistible y a la vez idiota? Ni yo lo sé.

Grace iba así:


Ella siempre tan guapa, maldita...

Diego: ¿Vamos?.- dijo abriendo la puerta que daba a la calle. Ahora no te hagas el caballero que eres un idiota. Lo siento, pero es que me da mucha impotencia que se comporte conmigo de una manera diferente, ¿no le importo lo suficiente como para portarse bien conmigo? Al parecer no.

Le heché una mirada rápida y salí de la casa lo más rápido posible. No quería perderme en sus hermosos ojos de los que llevo enamorada 2 años. Perdón, perdón, llevaba, porque es evidente que ya no le quiero... No, ahora no, como odio que ocupe mis pensamientos por su comportamiento.

-fin de tu narración-

-narra Diego-

Como siempre, _____ ha pasado de mí. ¿Porqué lo hacía? Es decir, no le he hecho nada malo desde que llegué, es como si desde que me subí en ese avión la hubiese tomado conmigo.

Lo cierto es que está más guapa que nunca, no me resisto a ella. Ahora, justo desde que me fui han pasado 2 años y ahora vuelve. Me encanta todo de ella, quise olvidarme, pero no pude, justo cuando creía que la había olvidado, volvía a mandarme un mensaje para hablar con ella. Pero no podía contestarla, no sé porqué realmente, quizás si le hubiese contestado todas las veces que intentó hablar conmigo, las cosas estarían menos tensas entre nosotros.

Necesitaba un consejo y Grace era su mejor amiga, quizás sea el momento de sincerarme con ella. Siempre me ha parecido una buena chica, no me pienso rendir con _____, esta vez no.

Aprovechando que _____ está mirando el twitter, voy a intentar hablar con Grace.

Diego: Grace, te necesito.
Grace: Para el carro guapo, ¿qué?
Diego: Pues eso, que necesito tu ayuda, nunca olvidé a _____ y quiero recuperarla.
Grace: Diego, me encantaría ayudarte, pero ahora estoy un poco perdida en vuestra historia, ¿no eras tú el que no la contestaba a sus mensajes?
Diego: Sí, bueno, todo tiene su explicación.- le expliqué todo lo que ocurrió, que quería olvidarla y por eso no le contestaba a sus mensajes.
Grace: Sabes que el error que cometiste es enorme, ¿no?
Diego: Sí, por eso te pido ayuda.
Grace: Sinceramente, lo veo muy difícil, ella no te quiere ver ni en pintura.- como si fuese un acto reflejo, la miré, seguía atenta a su móvil, era hermosa y tenía que recuperarla ya.
Diego: Por favor, ayudame aunque sea para convivir en la misma casa.
Grace: Vale, yo creo que deberías pedirle perdón, no creo que debas decirle la causa de porqué no le contestabas a sus mensajes, sería un poco raro, y ya la conoces, no entra en razones. Le pides perdón e intentas reconquistarla, pero no como lo estabas haciendo, odia a ese tipo de personas que la tratan como un juguete.
Diego: Entendido, gracias Grace.
Grace: De nada Diego.- y la abracé, le agradecía mucho sus consejos.

Justo en ese momento _____ se dió la vuelta. Perfecto Diego, así vas perfecto. Nótese el sarcasmo.

Tu: Perdón por interrumpir, pero ¿dónde estamos?
Diego: A punto de salir de la urbanización, podemos ir a Nando's a comer y volvemos a casa para que os preparéis para el concierto.
Tu:¡Sii! ¡A Naandoooo's! Oh, ¡¿y si me encuentro a Niall!? Oh my god, me muero.- por un momento ha dejado de ser la _____ que me detestaba a ser la _____ de la que me enamoré. Pero ¿quién era ese Niall? Bah, será uno de esos de one direactions. Creo que se dice así.
Grace: Hahaha, rumbo a Nandoo's.
Tu: Hahaha, ¿te imaginas que te encuentras a Liam?
Grace: No fangirlees tanto, _____.- ¿Fangirlear? ¿De qué hablan? Bueno, son mujeres, qué más quiero.

-fin de su narracion-

-narras tu-

(...)

La comida de Nando's estaba riquísima. Ahora entiendo porqué Niall no puede vivir sin ella.
Yo iba por detrás de Diego y Grace, que estaban enfrascados en su conversación. Iba con el móvil, ni siquiera iba pensando en dónde pisaba. Aunque ya estábamos en la urbanización, no voy a pisar una caca ni nada por el estilo

Iba tan pendiente en mi móvil que no me di cuenta de que un chico de quizás 19 o 20 años que estaba haciendo footing se chocó contra mí, tirándome al suelo y yo arrastrándole a él detrás mía. Estábamos demasiado cerca, su aliento chocaba contra mi nariz...

Xx: Perdona, lo siento mucho.- esa voz...
Tu: no pasa nada, ¿vives por aquí?.- me pareció que era el chico del avión, aunque iba con gorro y gafas de sol, así que no lo podía ver bien.
Xx: Sí.- espera espera, el chico del avión, pensé que era Niall Horan, ¿es él de verdad?.
Tu: ¿Te conozco?

No me dio ni tiempo a terminar de examinarlo y asegurarme porque se dio la vuelta y se fué. Qué chico más extraño, me gustaba, era misterioso.

Cuando me quise dar cuenta, Diego y Grace ya estaban al final de la calle y yo todavía pensando en aquel chico. ¿Era Niall Horan de verdad? La verdad es que me atraía bastante, y eso que solo hemos intercambiado como cuatro frases. Pero no me puede gustar, ¡tardé 2 años en averiguar que estaba enamorada de Diego! No me puedo haber enamorado de alguien en 5 minutos.

-fin de tu narracion-

-narra Niall-

¿En serio Niall? ¿Tu opción cuando encuentras a una chica que te gusta es huir? Era aquella chica, la del avión, la que ha ocupado mis sueños esta noche, la que con acercarme a ella ha hecho que un escalofrío invadiese todo mi cuerpo. Esos ojos... Tengo que olvidarme de ella ya.


Todavía no entiendo cómo he sido tan estúpido como para haberme ido así porque sí, pero es que no me puede reconocer, quiero conocerla, pero a veces me olvido de que soy “Niall Horan, el integrante de la boyband de revelación One Direction”, a veces me gustaría no serlo. Pero en serio, no debería haber sido tan maleducado, pero es que cuando la veo no me puedo comportar, no me puedo enamorar de ella, tengo que alejarla de mis pensamientos como sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario