martes, 8 de octubre de 2013

Sipnosis: Fix a heart.

Tu: Hola a todos. Bueno, os voy a contar algunas cosas sobre mí. Tengo 17 años, camino de los 18. Soy una chica a veces reservada y otras extrovertida, no me gusta seguir las reglas de todo. Soy buena estudiante y estoy haciendo 3º ESO en España. Busco un chico que me sepa valorar, sí, ya sé, todas las chicas dicen lo mismo. Pues yo, soy diferente, siempre justifico las cosas para asegurarme de que tengo razón, aunque me cueste mentir, si tengo que hacerlo, lo hago. Tengo miedo a expresar mis sentimientos, aunque posiblemente si alguien me pregunte por ello, no lo aceptaría. Ese es uno de mis grandes y numerosos defectos. No los acepto. No sé aceptar lo que siento en determinadas ocasiones por el simple hecho de que no sea lioso para mí. Sí, lo sé, soy complicada. Otro de mis defectos. Nunca dejo de pensar que nadie, y repito, nadie, me conoce. Nadie llega a conocer a una persona a la perfección, todos podemos llegar a tener actitudes inesperadas, porque la situación en la que estamos lo requiere o sencillamente porque nos apetece. Soy una chica muy profunda, quizás demasiado. Otro de mis defectos, no sé apreciarme. NO soy una chica problemática, pero eso sí, te metes conmigo y te deseo mucha suerte enfrentándome. Mis padres están obsesionados con el inglés, y quieren mandarme a Inglaterra a estudiar, pero yo no quiero, tengo miedo. Sé que estábamos hablando de mí pero creo que sería buen dato a saber. Respecto a mí físicamente soy de estatura media, con unos ojazos verdes y el pelo liso y con mechas rubias naturales. No estoy "súper delgada", ni siquiera diría que delgada, es más, no me gusta mi cuerpo. Estoy como obsesionada. Aun así, no estoy anoréxica ni mucho menos. Esa soy yo.

Grace: Hola, soy Grace, la mejor amiga de _____ (tu nombre). Tengo 17 años, como ella, para 18, y íbamos al mismo colegio hasta que nos separamos en 1º de la ESO. Se podría que nuestra relación se ha enfriado un poco, éramos conscientes de ello cuando hice el cambio, pero quisimos arriesgarnos por nuestra amistad. 12 años no se olvidan fácilmente. Me encantaría ir a Londres, es más, tengo una oportunidad, y he hecho un trato con sus padres, más adelante lo descubriréis, aunque sé que la idea de irse fuera del país a _____ (tu nombre) no le hace mucha gracia. Tengo total confianza con ella y la quiero mucho.

Tm, tp y th (tu madre, tu padre y tu hermano): Hola, somos parte de la familia de _____ (tu nombre). La queremos un montón. Sí, según ella estamos obsesionados con el inglés, y es cierto. Tenemos un acuerdo con Grace, también cierto. ____ (tu nombre) lo descubrirá dentro de poco. Es muy cabezota, no le gusta obedecer las tareas de la casa y, tenemos una relación bastante sólida con ella. Se hace querer. Esperamos que encuentre al chico que la haga feliz, aunque de momento, no la dejamos tener novio. No es nada personal, creemos que la sociedad está yendo demasiado rápido y no queremos que _____ (tu nombre) sufra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario