domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 18. "Because of you".



-narra Grace-

-Es Danielle.- me dijo Liam, sosteniéndola.

Mierda mierda mierda mierda, me quiero morir. ¡Tierra trágame ya!

Me duele, me dolió y me dolerá. Ver a Liam besándose con alguien y pensar que es la puta de turno y descubrir que es la ex a la que más amó y seguramente seguirá amando, eso duele de verdad.

-Eh... Yo...- dije, no sabía que hacer y todavía no lo creo! Se supone que estaba borracha.
-Tú te vas y me dejas que continúe lo que empecé con Liam.- dijo Danielle amenazadora.

Vaya, ¿esta es la Danielle de la que se enamoro Liam? ¿La dulce y cariñosa Danielle?

Me di la vuelta y comencé a caminar. Cuando me senté en uno de los sillones, vi a Niall observando a alguien, pero no le di importancia porque notó mi mirada y se dirigió a mí para hablar. Cuando lo vi de cerca, noté que algo en su rostro había cambiado : su expresión.

Vaya, es bueno saber que alguien comprende.

-fin de su narración-

-narrador onminsciente-

De esto iba la noche: Liz con el idiota de turno, y Harry tres cuartos de lo mismo, Liam y Danielle besándose, _____ y Diego hablando o más bien discutiendo, Zayn y Lou pasándoselo bien haciendo cualquier tontería en la pista de baile, y Niall y Grace hablando sobre sentimientos.

-con Liam y Danielle-

-Lo siento, Dani, eso fue... -Liam se paró a pensar en la situación. La verdad es que se sentía mal, Grace le gustaba, le gustaba mucho, pero seguía amando a Danielle.
-Sí, lo sé, otra de las muchas que tienes atrás .- dijo Danielle con pesadez.
-No, Dani, la única para mí eres tú.- dijo Liam mintiendo. Obvio que había más, una en concreto, y tiene nombre, Grace.
-¿Qué significa eso, Liam?
-Que te amo, ¿quieres volver conmigo?

Dicho esto, Danielle comenzó a deborar a Liam con sus gruesos labios y susurró un sí con una sonrisa, estaba claro lo que venía después.

-con Niall y Grace-

-Hey Grace.- la saludó Niall.
-Hey.- dijo Grace desanimada.
-¿Qué ocurre?.- Niall entendió que algo le pasaba a Grace al oír su tono de contestación. Se han conocido en poco tiempo, pero muy bien.
-Liam...-Grace bajó la mirada al suelo y continuó hablando.- Liam estaba besando a Danielle.

Eso pilló a Niall de sorpresa, estaba completamente seguro de que a Liam le gustaba Grace, pero también sabe lo mucho que él ama a Danielle. Simplemente no se lo esperaba, no esperaba que Danielle volviera de la nada, así como así y volvieran juntos. Liam no era un chico fácil de enamorar, pero Grace lo consiguió con una sola mirada, con el roce de su piel, con su sonrisa enamoró a Liam, lo que pasa es que éste está demasiado cegado por Danielle, porque fue, es y será su primer amor.

-Grace, no te des por vencida, mírame, yo estoy aquí, hace años que no tuve novia y volví con Amy y la dejé porque en el fondo quería a _____.- sí, Niall había confesado que quiere a _____, pero las cosas no iban a ser tan fáciles entre ellos.
-Es diferente..
-No, no es diferente, mira, te diré lo que pasará: Liam volverá con Danielle, pero verá que te quiere a ti, es imposible que no se de cuenta, y el resto de la historia... La decidiréis vosotros.
-No, Niall, estoy cansada de hacerme falsas ilusiones, de ser la tonta que tiene que esperar, no pienso esperarle, ¿sabes cuanto tiempo llevé enamorada de la misma persona en España? Un año entero, pensando en él, en lamentarme de ser tímida y no poder decir lo que pienso, y cuando me lanzo, él tiene novia, bueno, una sola no, tiene cinco novias, Niall, CINCO, era un idiota en toda regla, y me equivoqué con él completamente. No pienso esperar ningún tío más en mi vida.
-Está bien, es tu decisión, pero... Piensa bien las consecuencias, tendrás que verlo de lejos.
-Si esas son las consecuencias, las acepto.- dijo Grace firme.
-Como quieras.- dijo Niall con indiferencia, levantó la mirada hacia Diego y _____.

Oh, no, no lo debería haber hecho.

-con _____ y Diego-

-Diego...- él la miró inmediatamente.- ¿podemos hablar?
-Claro.- dijo él extrañado.

Se sentaron en unos asientos que habían rodeando la sala, pero se sentaron casualmente en los que estaban en frente de Niall y Grace.

-Verás, yo....- comenzó a decir _____.- Siento haber ignorado tus sentimientos cuando me dijiste que te gustaba, estaba cegada por Zayn, pero ahora que sé que es un idiota, no me preocupa en absoluto.- una ligera sonrisa se formó en el rostro de Diego al oír esas últimas palabras.- yo... quería pedirte perdón. Sí, la orgullosa _____ ha decidido esconderse en una habitación y encerrarse con llave solo para decirte estas palabras: lo siento.
-Está bien, _____, no te preocupes.
-Gracias.- susurró.- ¿puedo hacerte otra pregunta?
-Claro.
-¿Tu de verdad sientes lo que me dijiste la última vez que estuvimos solos? Es decir, con esto quiero matar dos pájaros de un tiro: ¿Eras sincero? y... ¿Lo sigues sintiendo?.
-¿Que si lo sigo sintiendo?, claro que lo sigo sintiendo _____, lo siento mejor que nadie, es extraño, y he de decir que era completamente sincero.

Una sonrisa se formó en el rostro de _____. Se volvía a sentir como la primera vez que lo vio. Se sentía feliz, el hecho de saber que sus sentimientos eran sinceros la reconfortó mucho.

Ni siquiera ella sabe porqué lo hizo, la hizo sentirse bien, su relación era como un vaivén, como una montaña rusa de la que ambos quisieran bajarse a mitad del camino, e incluso a veces desearon no haber subido, pero después se miraban a los ojos y volvían a disfrutar del viaje. Por eso, ella lo besó.

Él que seguía enamorado de ella, también la besó, no desaprovecharía esa oportunidad. No se sabe cómo, pero ambos disfrutaron de ese beso. _____ nunca pensó que se podría llegar a sentir así con Diego, no después de no haber sentido nada, pero este beso, este beso... Había conseguido que su corazón se abriera, que se entregara, que la caja profunda donde había dejado de lado los sentimientos hacia él, explotara.

Y era una sensación indescriptible, pero de alguna manera, _____ sentía que traicionaba a alguien con cada movimiento, pero de un momento a otro, dejó de sentir los gruesos labios de Diego y comenzó a sentir unos finos con un sabor indescriptible. Se sentía como en las nubes. Pero de repente volvió a sentir los labios de Diego de repente con un movimiento rápido y volvió a la realidad, sin detener el beso, pero a la realidad. Y ahora no se sentía como antes, ahora no sentía lo mismo. Era extraño.

Entonces, cuando se separaron _____ sólo quería volver a sentir esos finos labios que había podido imaginar durante su beso con Diego, estaba confundida, esos finos labios que ella había imaginado la habían cautivado y enamorado, pero no eran los de Diego, y esto era extraño para ella, nunca había imaginado de esa manera.

Ahora una semilla de duda estaba sembrada y creciendo dentro de ella, si es que se podría sentir más confusa de lo que estaba antes.

Entonces, se separaron y se miraron a los ojos. Diego necesitaba a alguien, a otra persona que le quisiese, tenía que encontrar a alguien, y _____ quería corresponderle el amor de verdad, pero no podría, no podría forzarse a sentir algo que no siente, ambos no estaban destinados a estar juntos.

-Eh... -se apresuró Diego.
-Tranquilo, yo no debí hacer eso... fue un impulso, nada más.
-Joder.
-Venga, ¿ahora qué?.- dijo la ____ con fastidio.
-Que odio poder besarte y luego que sea un error.
-Diego, yo...
-Es igual.

Diego se levantó y se fue dolorido, a _____ se le partió el corazón, pero no dijo nada. Era mejor así.

Entonces, Zayn se le acercó a _____ y se sentó en el asiento que anteriormente había ocupado Diego, dejando que Lou se uniera a la conversación de Niall y Grace.

-Hey, ¿qué hace una chica tan guapa sola?.- dijo Zayn mirándola.
-No sé, si me dices donde está la chica voy y le pregunto.- contestó ella de la misma manera.
-Eres tu, tonta.- le dijo él con ternura. Una sonrisa se formó en el rostro de _____, haciendo que Zayn también esbozara una.
-Yo ya no sé ni quien soy.- contestó ella apenada.
-Es que la noche confunde.- dijo Zayn intentando animarla.
-Será eso.- contestó ella con indiferencia.

De repente sonó 'When I was your man' de Bruno Mars.

-¿Me concederías este baile?.- le sugirió él a _____, tomándole la mano.
-Claro.- sonrió.


Estuvieron bailando esa canción, era la que Zayn sentía en ese momento, bailaban pegados, ambos aspiraban ese olor característico que tenían cada uno.

-_____... yo quería dedicarte esta canción... -comenzó a decir Zayn en su oído, haciendo que _____ se estremeciera.
-Espera.- ella se separó de él para quedar cara a cara.- no quiero que pase como la última vez. Vamos a tomárnoslo con calma, yo he hecho daño a alguien...- miró al suelo a la vez que decía esas palabras. Sabía lo que Zayn pretendía, pero ella prefería decir las cosas desde el principio.- y no creo que sea ahora cuando debamos de volver.- subió la mirada.
-Tranquila, _____, no dije nada parecido, solo que esta canción me encanta y quería dedicártela.- contestó Zayn con una sonrisa.
-Gracias.- dijo _____ y siguieron bailando como anteriormente y después se fueron a tomar algo.

-con Louis, Niall y Grace-

-Hey chicos.- saludó Louis, sentándose al lado de Niall, el cual no tenía expresión precisamente alegre.
-Hey.- contestaron Grace y Niall a la vez.
-Ey, ¿qué pasa?.- preguntó Louis preocupado.
-Nada.- contestó Niall.

La verdad era que sí que pasaba, Niall lo había visto todo, desde el beso de _____ con Diego hasta este momento en el que ambos bailaban pegados; y Grace simplemente había estado observando a Liam y Danielle desde su sitio.

-Venga, cuéntenme.- dijo Louis atento.
-Bien, ¿por dónde empezamos? Ah, sí, _____ y Diego besándose, y después Zayn y ella bailando MUY juntos.- dijo Grace contestando por su mejor amigo, señalándolos.
-¿Y por eso estás mal?.- le preguntó Louis a Grace.
-No, por eso está mal Niall.
-Espera, creo que me he perdido un capítulo.- dijo Louis.
-Está celoso, obvio.- dijo Grace despreocupada.

Niall no se molestó en contestar, sólo seguía con la mirada a _____ y Zayn. Louis hizo un gesto con los hombros, ya que Niall no estaba atento a la conversación.

-¿Y tú porqué estás así?.- se dirigió Louis a Grace.
-Es sencillo, Liam y Danielle han vuelto.
-Y estás mal por eso porque... -dijo Louis esperando que ella terminara la frase.
-Porque creía que quizás tenía un lugar en el corazón de Liam.
-Entiendo, tranquila Grace, sé que acabaréis juntos.
-¿Porqué estás tan seguro?
-Porque veo ese brillo en sus ojos cada vez que te mira. No hay que ser muy listo para darse cuenta si de verdad conoces a Liam.
-Eso explica porqué te has dado tú cuenta...
-Eh!

Los dos rieron y pasaron el resto de la noche hablando junto con Harry, el cuál se les había unido después de que la chica con la que había estado se marchara.

Después, todos se fueron a sus casas para descansar sobre las dos de la madrugada, aunque mañana Grace y _____ tuvieran que madrugar para ir a la escuela.

---

Holiii :)

Nada que decir de momento, 
no sé cómo dirigirme a vosotras. :3

Besos a todas xx.

Espero que os haya gustado.

5 comentarios:

  1. Weee lo amee siguela prontooo!!!
    Pobre Niall :(
    Jajaj pobre Danielle con lo maja que es y en todas las novelas la.ponen como tremenda perra jajajaja
    Joder rayis tres tios atras tuyo y tu bsandote con todos menos con el violable Niall Horan. (mejor. Para mi jajajaja)
    bueno Andrea que la.amoo muchoo <3
    Besoos! Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que si se besan ya no tiene gracia, pero tranquila que todo a su tiempo... BUAJAJA.

      Gracias por todoo!!

      Besoos xx.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Como estas? Por fin puedo leer tu novela pero mis padres me habian castigado y me quitaron el pc D: si Losé, horrible castigo u-u y me disculpo por no haber comentado en los otros n-n y los capitulos han estado geniales:3 y creo que nontwngo nada mas que decir, excepto que amo tu noveka, chau *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! No pasa nada, no te preocupes :) Te echaba de menos por aqui! Jajaja, gracias por todo ;)

      Eliminar