jueves, 5 de diciembre de 2013

Capítulo 25. "No te fallaré".




-narras tú-

-4 días después-

Me desperté y fui a vestirme. Hoy no había colegio por lo que habíamos decidido alquilar una casa para este verano en el campo. Íbamos todos menos Diego que se iba a quedar en lo de un amigo que había hecho en el insti.

Con Zayn nada avanzó así que tiré la toalla, simplemente volvimos a pelear y él volvió con Perrie, sencillamente lo nuestro no funcionó. (que conste que amo Little Mix)

Grace y Liam igual...

Louis y Eleanor más de lo mismo...

Y Liz y Harry se tiraban más onda que los altavoces. Pero tengo un plan. Buajaja.

Vamos a ir todos a la casa del campo y con todos me refiero a: Niall, Louis, Harry, Liam, Grace, Liz, Noelle, y yo; ya que Zayn prefirió no venir para pasar tiempo con Perrie. En realidad ella era buena chica.

Terminé de hacer las maletas y en el salón estaban todos.

Yo:

25. A

Grace:

25. B

Liz:

25. C

Noelle:

25. D

Nos montamos en el autobús en el íbamos a ir para allá y nos dirigimos al campo, sin ninguna duda, este sería uno de mis mejores fines de semana.

Montamos en el coche y me senté junto a Niall. Últimamente me gustaba estar cerca de Niall, frente a él soy vulnerable, es como si la barrera que construí para alejar a los chicos que me pudieran dañar no existiera y eso me gustaba, me gustaba mucho.

Ví como Noelle se sentaba con Louis, una pena que Louis estuviera con Eleanor si no, estoy segura de que habría tema. Liz se sentó con Liam y Grace con Harry a petición de Grace para evitar momentos incómodos con Liam. (recuerdo que Liam todavía no se ha disculpado con Grace)

Nos pasamos el viaje haciendo bromas y molestando al de delante.

Cuando llegamos, nos fuimos a las habitaciones, pero yo tenía otra idea en mente.

-Ey, ¿qué tal si nos mezclamos? Sería guay hacer habitaciones mixtas.
-Em...- Harry se quedó pensando un momento, no estaría mal. Compartí una mirada pícara con mi hermano; con él las cosas han mejorado y tenemos mejor relación incluso que con Louis aunque quitando lo de que pudiera sincerarme con él.- Por mí bien.
-Contad conmigo.- dijo Niall.
-Y conmigo.- siguió Grace.
-Y conmigo también.- dijo esta vez Louis.
-También conmigo.- siguió Liz.
-Y conmigo.- dijo Liam con pesadez.

Todos miramos a Noelle y ella soltó un suspiro.

-Sí. Pero quiero mi espacio vital.- sabía a lo que se refería, no quería que los chicos vieran sus cortes, aunque si le toca en la misma habitación que Niall y Louis no tendría que haber ningún problema.
-Ya lo suponía, hay dos papeles en este gorro.- dije sacando el gorro que había estado tratando de ocultar.- en total 8. En 4 pone 'habitación 1.' y en los otros cuatro pone 'habitación 2.' el que saquéis será vuestro número de habitación.

Todos asintieron y me dispuse a pasar el gorro. Vi como Niall cogía un papel y me pasaba el otro ya que yo estaba en el lado de la ventana y todavía no había cogido ningún papel.

Habitación 2.

Miré a Niall y pude ver que él también tenía la habitación 2.

-A mí me tocó la 2.- dije.
-A mí la 1.- dijo Liam.
-A mí la 1 también.- dijo Noelle.
-Yo tengo la 2.- dijo Niall.
-A mí me tocó la 1.- dijo Grace.
-Bien, yo tengo la 2.- siguió Liz.
-Yo tengo la 6.- dijo Harry.
-Va, en serio Harold.- dije con pesadez. Me esperaba ese tipo de broma por su parte.
-Tengo la 2.
-Y yo la 1.- dijo para finalizar Louis.

Perfecto, la verdad que no me incomodaba la situación, estoy en plena confianza con los de mi habitación pero me preocupaba Noelle. Quizás era hora de que Liam y Harry se enteraran de lo de Noelle y cuando surga se lo contaremos a Zayn.

Al final, las habitaciones quedaron así: Liam, Grace, Noelle y Louis en una; y Liz, Niall, Harry y yo en otra.

(...)

Bajamos del autobús que era una cosa así (sí, es la caravana del vídeo de WMYB) :


Y encontramos la casa. Estaba hecha de madera y Louis sacó las llaves y nos adentramos en ella. 

Era muy grande y espaciosa, habían dos cuartos de baño, un salón que conectaba con una cocina y las dos habitaciones. No era gran cosa, pero era lo que nosotros necesitábamos para pasárnoslo bien y desconectar.

Entramos cada uno en nuestras habitaciones. Habían dos camas individuales y una de matrimonio. Liz fue corriendo a una de las individuales y Harry igual. 'Genial, gracias' pensé. Suponiendo que los demás estaban teniendo también ese tipo de problema, me asomé a su habitación y vi que lo estaban echando a suertes.

-Eh, ¿porqué no hacemos como ellos?.- dije.
-Porque yo llegué antes.- contestó Harry haciendo pucheros.
-Oh, vamos...

Niall parecía también querer hecharlo a suertes ya que se veía incómodo ante la situación.

Saqué unos papeles y escribí en los papeles. En dos de ellos ponían 'cama matrimonial' y en los otros dos ponía 'cama individual'. 

Los repartí y me quedé con el restante. 

Cama matrimonial.

Anda que hoy la suerte está de mi lado.

Harry dió la vuelta a su papel y ponía cama individual al igual que en el de Liz.

Me encogí de hombros.

-Me pido el lado de la izquierda.
-Okay.- respondió Niall dedicándome una cálida sonrisa.

Me dispuse a dejar las cosas en el armario.

-fin de tu narración-

-narra Liam-

Al final yo dormía en una cama individual y Louis igual, lo que dejaba a las chicas en la cama matrimonial.

(...)

Comimos entre risas y bromas y al cabo de un rato fuimos a dormir un poco porque queríamos estar toda la noche despiertos contando historias de miedo y pasándonoslo bien. Llamé a Grace con un pequeño golpe en el hombre, a lo que ella respondió con un 'mmhh'.

-Grace, ¿podemos hablar un momento?.- dije ella asintió levemente.

Salimos fuera, y nos sentamos donde había una especie de banco de madera en el lateral derecho de la casa. Esta era una de esas épocas del año en las que oscurecía tarde y por eso estaba de noche. 

-Verás, yo quería disculparme por lo de Danielle. Quiero que sepas que no me comporté contigo así a propósito, solamente que Dani quería mantenerme alejado de tí por lo de esa noche y... Bueno, me dejé llevar.
-Osea, que tu novia te manipula.- me interrumpió.
-No, ya he hablado con ella y puedo tenerte como amiga.
-Pero en un momento te manipuló. Estoy harta Liam, ¡HARTA!.- chilló y acto seguido se inclinó hacia mí y me sorprendió besándome. 

Oh dios, qué bien besaba. Ella sabía a limón, y me hizo subir a las nubes por unos instantes, pero ese sentimiento se esfumó cuando se separó de mí y volví a la realidad. Había engañado a Danielle. Iba a hablar pero Grace se me adelantó.

-Abre los ojos y mira.- fue lo único que dijo y acto seguido se fue hacia la casa y entró en ella.

Y ahora me di cuenta de todo. Tenía que dejar a Danielle para poder estar con Grace.

Entré en la casa como si nada y me senté en el sillón junto a _____.

-Ya me lo ha contado todo.- dijo _____ sin rodeos.
-Yo... Nunca creí que pudiera ser tan tonto.- confesé.
-Liam, sabes que yo te quiero mucho, pero haz feliz a Grace, sé que la quieres, olvídate del pasado porque de la cuchara que escoges hoy, será con la que comerás mañana.
-Mejor tenedor.
-Hahaha, sí, mejor tenedor. -ella hizo una pequeña pausa.- quiero decir que si Danielle y tú ya lo intentasteis varias veces, nadie os garantiza que esta vez os salga bien, pero con Grace tendrías una relación estable y ella te amaría con todo su corazón. Te lo digo porque sé por lo que estás pasando, mira lo que pasó con Zayn... Lo nuestro no dio para más, y no estoy resentida ni mucho menos, es tan sólo una etapa de mi vida que he superado y pienso que deberías hacer lo mismo.
-Guau, qué profundo suena eso.
-Lo es.- dijo ella soltando un suspiro.
-Tranquila, cortaré con Danielle y enamoraré a Grace y la haré feliz.
-No esperaba menos de tí, Leeyum.
-No te fallaré.

Nos dimos un abrazo y le di un beso en la frente. La verdad que _____ me ha ayudado mucho con este tema, era como mi consejera sentimental y se lo agradecía, la quería un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario