sábado, 21 de diciembre de 2013

Capítulo 31. "Créeme cuando te digo que...".


-narras tú-

-Al final mi plan funcionó.- dije.
-¿Un plan?.- dijo  Harry.
-Sí, esta señorita de aquí.- dijo Grace señalándome.- planeó lo del imperdible de Los Juegos del Hambre para que perdierais la apuesta. Ya que ella es tan fanática, pues tiene los dos imperdibles de las películas por lo que me dio uno a mí y ella se quedó con otro para que vosotros perdiérais y poder juntaros como pareja ya de una vez.
-¡Ai, _____, te quiero!.- dijo Liz. No se enfadó ni nada. La abracé.
-Osea que no confiabas en que le pidiera a Liz salir.- dijo Harry luciendo enojado.
-En realidad... No.- dije y comencé a reír pero paré en seco al ver la expresión de mi hermano.

Genial, mi hermano enfadado conmigo.

-Harry, yo...-me interrumpió.
-No, _____, la has cagado.

No me dejó debatirle porque subió a su habitación corriendo y pegó un portazo.

-Genial.- dije sarcásticamente.
-Okay, a mí me ofendió.- dijo Liz.
-¿Por?.- preguntamos Grace y yo a la vez.
-Porque no se alegra de que estemos saliendo, o al menos lo estábamos hace diez segundos; se está enfadando porque vosotros nos ayudasteis a dar un paso. Yo sí que quería dar ese paso.
-¿Saben qué?.- dijo Niall levantándose.
-¿Qué?.- dijimos el resto a la vez.
-Que voy a hablar con él.

Se levantó, nadie lo detuvo así que se fue por donde Harry había venido.

-A ver, por una parte entiendo que se haya enfadado, pero por otra no lo había hecho en mal... -dije cabizbaja.
-¿¡PERO QUÉ ES TODO ESTE JALEO?!- genial, el que faltaba. Louis.
-Nada, no te preocupes, carrot.
-Okay, cuéntenme.- dijo y se sentó más tranquilo que lo que me esperaba.

Liam le contaba lo ocurrido a Louis. Él solo me miraba y asentía.

-Mira, _____, si hay algo que he aprendido de Harry y sus asuntos amorosos es que no hay que meterse. Liz, sé coherente, los dos se dejaron llevar. Yo sé que se quieren y Harry actuó mal y puede que te ofendiera, él quería decírtelo más especial, más... No sé, para él es especial empezar una relación porque desde Taylor no tiene ninguna seria.
-Vamos, si la tensión que hay entre él y Liz es indescriptible.- intervino Liam.
-Vale, vamos a hacer una cosa, yo me disculpo con Harry y Liz tu haz como que no ha pasado nada, serán novios como tengan que ser.- dije. Ella asintió mirando al suelo.- Voy a la habitación de Harry. Vuelvo en... 30 minutos aproximadamente. Jajaja, okno. Ah y Liz, no te deprimas, estoy segura de que Harry te quiere.

Dicho esto, subí a su habitación. Oía que Niall y él discutían.

"Harry, entiéndela. Sólo quería ayudarte."

"Me importa una mierda."

"Es tu hermana, no se enfaden."

"Solo lo dices porque te gusta mi hermana."

"No, Harry, te lo digo como amigo."

No necesitaba oír más, entré en la habitación y los dos se quedaron desconcertados al verme pasar por la puerta. Harry estaba sentado como un indio en la cama y Niall en frente suya en un sillón que había.

-Harry, yo...- cerré la puerta a mi paso. Le miré y conectamos nuestros ojos con nuestras miradas más sinceras.- Lo siento, soy una egoísta.
-_____...-vi que Niall hizo ademán de interrumpir pero yo seguí hablando igual.
-Tenía que haber pensado en vosotros, en ti... Yo quería que fueras feliz y lo he estropeado por ello. Quería que disfrutaras, darte el valor para decirle que la querías, pero esta... Esta no era la forma. Porque yo pierdo las formas muchas veces, me guío por impulsos y la fastidio, la fastidio hasta el fondo. Y yo ahora... Harry, no quiero perderte. Ahora que sólo te tengo a tí no quiero perderte. Todos. Os quiero a todos, no quiero perderos. Porque no cambiaría a ninguno de vosotros por nada. Quiero a Diego con o sin Mandy, quiero a Grace con o sin Liam y viceversa, quiero a Liz con o sin su carácter, quiero a Noelle con o sin su ternura, quiero a Louis con o sin sus rarezas.- hice una pausa.- quiero a Zayn con o sin Perrie.- me dirigí a Niall.- te quiero con o sin apartato, con o sin gafas, con o sin princesa.- volteé a mi hermano.- te quiero con o sin mamá, aquí o allí, con o sin Liz, te quiero hermano y por favor perdóname si la cago y créeme si te digo que lo siento.
-Está bien... Te perdono.- dijo Harry y me abrazó.

Lo abracé y me separé de él. Vi que Niall miraba la escena enternecido.

-¿Tú también quieres uno Nialler?.- hice puchero. Asintió imitando mi gesto y reí.

Corrí hacia él y me abrazó. Me sentía tan bien entre sus brazos... Digo, no es que los abrazos de Harry no se sientan bien ni nada, solo que él y yo compartimos otro tipo de relación. De todas formas los abrazos de Niall son especiales. Nos separamos y Harry carraspeó desde detrás.

-¿Vas a hacer el papel de hermano protector?.- dije acercándome a él.
-De vez en cuando... -dijo.

De repente me acordé de Liz.

-¿Qué vas a hacer con Liz?.- le pregunté.
-¿La verdad? No lo sé.- dijo acompañado de un suspiro.
-Te ayudaré. Le prepararás la cena más bonita del mundo en la piscina. Me encargaré de todo. De todas maneras te tendrás que disculpar con ella porque le sentó mal lo que dijiste Harry, y Liz no perdona fácil. Ella se entregó a ti y bueno... tú pensaste más en lo de mi idea que en otra cosa. Lo siento.
-Eh... _____, tu ya te has disculpado conmigo y yo tengo que disculparme con Liz. No te preocupes.
-Voy a bajar un momento y voy a hablar con Liz, no creo que la cena con ella sea necesaria, a veces unas palabras sinceras bastan.
-Suerte.- le dije.

Salió de la habitación dejándonos a Niall y a mí a solas. Y es que no sé cuánto tiempo aguantaré así con él...

-_____.- llamó mi atención.
-Dime.- dije sonriendo.
-Verás, me preguntaba si... -dijo nervioso. Espera, espera, ¿Niall nervioso?.- pues si querrías a venir a cenar conmigo mañana. Solos.- aclaró.
-Me encantaría.- sonreí.
-Entonces... mañana a las... ¿9:00?
-Me parece bien.
-Perfecto. ¿Bajamos?
-Claro! Cupido al rescate. Jajaja, soy una lianta.
-Vamos cupido, ¡sube!.- dijo indicando que subiera a su espalda. Reí y me monté.
-¡Al rescatee!.- chillé y él comenzó a correr.

Yo no paraba de reír y él me miraba de vez en cuando y le contagiaba mi risa. Adoraba estar así con él. Bajamos y cuando estuvimos abajo estaba Harry sujetando del brazo a Liz y todos en la cocina intentando escuchar algo. ¿Tanto la había cagado? ¿Qué ha pasado aquí?

-fin de tu narración-

-narra Harry-

*Minutos antes*

Bajé las escaleras y estaban todos en el sofá. Liz me miró como decepcionada. Todos (menos Liz) se levantaron y se fueron a la cocina.

-Liz, yo...
-Me llamo Elizabeth.- uy, sí que está enfadada.
-Elizabeth, yo...
-No, Elizabeth nada.
-¿Me vas a dejar hablar?
-Habla.
-Yo no medí mis palabras, claro que quería estar contigo, lo único que... No quería pedírtelo de esta forma... Quería algo más... Romántico.
-¿Harry Styles romántico?
-Harry Styles tiene corazón, ¿sabes?
-Sí, lo sabía.
-Entonces, ¿me das otra oportunidad?.- la agarré del brazo. Liz estaba a punto de soltarse cuando aparecieron Niall y _____ por la escalera.

Niall cargaba a _____ a caballito y se quedaron congelados al vernos. Mi hermana siempre tan oportuna. _____ le dijo algo al oído a Niall y fueron hacia la cocina. Cerraron  la puerta.

-Harry, te la tendrás que ganar.- dijo deshaciéndose de mi agarre.
-Venga, ahora dime que no te gustó el beso.
-Nunca mentiría.
-¿Cuál es el problema entonces?
-El problema es que no llevábamos ni un minuto de "noviazgo".- hizo un gesto con las manos.- y ya me lastimaste.
-Prometo que me ganaré esa oportunidad.
-Eso espero, porque de momento, tu y yo no somos nada.

Dicho esto, desapareció. Me quedé congelado. Se oyó un portazo. Se había ido. De repente se oye un gran golpe. Me asomo a la cocina. Todos estaban tirados en el suelo. Unos encima de otros.

-narras tú-

Nos levantamos de donde estábamos tirados. Nos habíamos caído por ser unos chusmas y al final vino Harry a socorrernos. 'El socorrista Harry' jajaja, ok no. Estuvimos un tiempo hablando con él y nos contó lo que pasó con Liz. En serio, esta chica es de armas tomar y por eso precisamente soy su amiga. Lo ayudé y le di ideas para arreglar lo que yo rompí.

6 comentarios:

  1. NIAL Y RAYIS SON ABSOLUTAMENTE ADORABLE! No puedo esperar a que subas aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwww!!! Me has dejado con la intriga :(
    Besoooos,
    Alba Styles xxx.
    PD: Sube en cuanto puedas porfi:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, subiré pronto, esta vez de verdad, me queda poco para terminar el siguiente :)
      Gracias por comentar!
      Besos,
      Andrea Horan ;D Jajaja xx.

      Eliminar
  2. Me encanta, es tan geNIALL, por favor siguela cuando puedas, ya quiero saber lo que pase cuando rayis y Niall tengan su cena.
    Un beso hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias :)
      Subiré prontito.
      Un besazo cielo

      Eliminar
  3. Ndknsodnsodnks ME ENCANTA!!!!!!
    KEJSKAMDLSMEOXNEIDNSOCNWOFNSICNEOFJEOCRNDINEJDEJXKE
    JAJAJA OKYA ESTA XD HA SIDO UN MOMENTO DE FELICIDAD EXTREMA :)
    Siguela cuando puedas hermosa esta GENIAL

    Besoos! Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, muchísimas gracias!! :3
      En seguida subiré.
      Besos,
      Andrea xx. :3

      Eliminar