jueves, 5 de diciembre de 2013

Capítulo 27. "¿Y si me río?"


-narras tú-

-No me lo puedo creer, _____, ¿una broma? y yo preocupándome por ti.- dijo Niall y se marchó.

La verdad no me esperaba esa reacción, no me esperaba que se enfadara. Mire a todos atónita y me quité la máscara.

-¿En serio se ha enfadado?.- dije incrédula.
-Eso parece, _____ ha estado muy preocupado, nunca lo he visto así y de verdad que me asusta. No dejaba de maldecir por si te pasaba algo, no dejaba de resoplar y meternos prisa al grupo, sé que no debería decirte esto, pero él te quiere.- dijo Louis acercándose a mí.

Lo abracé.

-Gracias little carrot. Iré a hablar con él.
-Tú no vas a ningún sitio, jovencita.- dijo Harry.
-Recuerda que eres mi amigo antes que mi hermano. Por favor.- hice pucheros.
-Okay, pero no te pierdas, ten.- me dio un walkie talkie. Lo miré rara.- a mí no me mires, son de Louis, sólo no te pierdas.
-Gracias.

Fui en busca de Niall y lo encontré recostado en un árbol tirando piedras un lago que había en frente de él. Se veía tan hermoso...

-Niall... -susurré y me senté a su lado.- yo... lo siento, no creí que te lo tomarías así.
-Pues claro que me lo tomo así.
-¿Porqué?
-Pues porque sentí que te perdía, _____, esa idea me mata. Porque me agobié en cuanto pensé que te había pasado algo malo. No sabes cuanto detesto ver tus lágrimas recorriendo tu rostro, no soporto que llores. Ese es mi punto débil.
-Así que no te gusta que llore... ¿Y si me río?
-Si tú ríes, me haces el hombre más feliz del mundo.
-Entonces no te preocupes, Niall, estaré bien.
-Siempre dices eso y luego estás llorando.
-¿Qué insinúas? ¿Que soy débil?
-¿Qué? no n...- no lo dejé continuar.
-Porque si de verdad piensas eso es que no sabes que delante tuya tienes a una guerrera.
-No, si n...- lo interrumpí de nuevo.
-Mira Niall, de nada sirve que te preocupes y hagas esas cosas bonitas que me enamoran si después la vas a cagar. Por favor, no me lastimes...
-Yo nunca te lastimaría. No a propósito.
-Tarde.- me levanté pero él me jaló del brazo y me hizo sentarme de nuevo.

Un silencio nos inundó a los dos cuando comencé a llorar. ¿En serio Niall pensaba eso de mi? Solo lo hacía por pena. En circunstancias normales no me hubiera importado pero que lo dijera Niall, eso dolía demasiado. Niall se dio cuenta de mi rostro.

-Ay no, por favor, _____, no llores, te necesito.- dijo y comenzó a abrazarme.- no llores por mi culpa. Di que es porque tienes frío, porque te duele la cabeza, por lo que sea menos por mi culpa...
-Sí, Niall, estoy llorando por tu culpa.- dije bordemente deshaciéndome de su abrazo. Sequé mis lágrimas lo antes que pude.- deja de lastimarme, ¿quieres? me hago ilusiones, ¿sabes? no soy como las otras chicas con las que has salido. A mi no me puedes llevar a la cama y ya. A mí no me puedes besar y al día siguiente no ha pasado nada. Yo no soy como ellas, pero tampoco soy tan diferente. Tengo sentimientos y frente a tí no puedo ocultarlos y no paro de preguntarme el porqué. No te quiero por ser Niall James Horan el integrante de One Direction, te quiero por ser Niall el que me trató fatal al principio pero al final tiene un corazón que no le sabe en el pecho. Y me duele que no comprendas eso.

Niall me miraba como triste. No por favor, así no.

-Para de hacer esto más difícil, _____.
-Para de hacerlo tú así, Niall. 

Me levanté y me separé unos metros de él, como si me fuera a ir.Paré en seco. No podía separarme de él, no podía alejarme de él y dejarlo tan... roto. Así que me di la vuelta y lo abracé como nunca lo hice (imagen de arriba).

-fin de tu narración-

-narra Louis-

Después de la "graciosa" broma de mi little carrot y la inapropiada reacción de Niall, nos dirigimos a la casa. Por suerte Noelle se sabía el camino porque si no ya estaríamos perdidos en quien sabe dónde. 

En el camino Liam y Grace iban agarrados de las manos pensando que nadie  los veíamos, pero claramente sí que los veíamos, así que decidí romper el hielo.

-Okay, ¿qué onda entre vosotros parejita?.- dije.
-Em... -Liam dudó un poco.
-Estamos saliendo.- dijo Grace mirando a Liam.
-¡Me alegro mucho por vosotros!.- chilló Liz y los abrazó. Abrazo al que Noelle se unió.
-Enhorabuena hijo.- dije y le estreché la mano a Liam.- Es una chica muy guapa.

Todos comenzaron a reír y llegamos a la casa.

Esperamos un poco y llegaron _____ y Niall por la puerta principal. No mantenían ningún tipo de contacto físico así que supongo que no habría pasado nada entre estos dos. La verdad que se veían hermosos juntos pero _____ no lo quiere aceptar.

Por otra parte las cosas con Eleanor no iban muy bien, no peleábamos ni nada, lo único que creo que nuestro amor se está apagando. Creo que es algo pasajero que le pasa como a todas las parejas, o quizás no.

-Chicos, estoy agotada.- anunció _____ acostándose en el sofá y apoyando su cabeza en mis piernas.
-Sí, yo también.- dijo Niall.
-Bueno, eso no importa, tengo una noticia para vosotros.- dije.
-Dispara Tommo.- dijo Noelle desde el silón en el que estaba sentada. Me encantaba que me llamaran así.
-He comprado la casa y es oficialmente nuestra. Haremos reformas y crearemos unas 10 habitaciones. Sería guay venir cuando nos apetezca y tener una casa para nosotros y tampoco está tan lejos de la ciudad. ¡Ah! y también haremos piscina.- dije emocionado.

Todos me miraban raro y comenzaron a reírse.

-Sería una muy buena idea, la verdad, no me esperaba eso de ti little carrot.- dijo _____.
-Gracias.- dije sarcástico.
-Pues nosotros tenemos otra noticia.- dijo Liam.
-Lo sabéis todos menos _____ y Niall.- Grace nos fulminó con la mirada para que no dijéramos nada.
-Estamos saliendo.- dijo Liam agarrando de la cintura a Grace y _____ y Niall se miraron sorprendidos.
-¡Siii!.- dijo _____. Abrazó a Grace y luego se acercó a Liam.

Nos quedamos un rato más hablando hasta que nos fuimos a la cama porque mañana tenemos que ir de vuelta a Londres.

-fin de su narración-

-narras tú-

Un rayo de sol entró por la ventana. Me levanté y me fui al baño a cambiarme. Estuve varios minutos pensando en qué ponerme y al final opté por una camiseta banca que ponía 'hipsta, please', unos pantalones pitillo negros en vez de unas mallas, no soy muy fan de las mallas; y unas converse negras con los cordones blancos. Estaba nerviosa y no sabía porqué. Estaba muy contenta por Liam y Grace, de verdad que se lo merecen y me alegra que Liam me hiciera caso y decidiera hacerla feliz como le pedí que lo hiciera, lo que él no sabe es que Grace es una novia difícil de manejar.

Hoy volvíamos a Londres y yo ya tenía todo preparado así que me dispuse a hacer el desayuno.

Lo preparé todo y me puse a hacer crepes. Esta era la segunda vez que los hacía así que espero que me salgan bien. Cuando ya tenía la masa y todo hecho, comencé a hacer los crepes. Como no había nata porque Niall y Noelle se la comieron, opté por hecharles un poco de nutella, fresas y plátano. Al final me quedó una cosa así:


Cuando terminé de hacer los ocho, me senté y esperé a que salieran. Al cabo de diez minutos, todos salieron vestidos y preparados.

-¿Esto lo has hecho tú?.- me dijo mi hermano.
-Sí, hermanis.- lo abracé.- vamos a comer que me muero de hambre.

Nos sentamos a comer y me quedé viendo sus caras, parecía que les gustaba.

-Mmm, cuando nos casemos quiero desayunar esto todos los días.- dijo Niall.
-¿Eso es una indirecta?.- alzé una ceja haciéndome la desentendida.
-Es es muy directa.- dijo Louis y todos reímos. Niall se sonrojó, que adorable estaba sonrojado. Lo abracé.
-¿No que harían una pareja hermosa?.- dijo Noelle. Sin duda ella era la más romántica.
-¿_____ y yo?.- dijo Niall mientra nos separábamos.
-Sí, yo creo que harían buena pareja.- dijo Liam.

Miré a Niall y los dos nos encogimos de hombros.

-Mi hermana no tendría novio sin mi aprobación.- dijo Harry orgulloso.
-¿Niall no es de tu aprobación?.- pregunté.
-Hahaha, claro que sí, tonta, sabes que somos amigos antes que hermanos.- dijo Harry y le di un beso en la mejilla.

Y es que nuestra relación era así, amigos antes que hermanos. Vale que los hermanos tienen una relación más consolidada, pero los amigos se ayudan y quieren como hermanos y no tienen ese tipo de normas, ¿entienden?

Terminamos de desayunar y cogimos las maletas para irnos al coche. Me senté junto a Lou esta vez y comenzamos a hablar.

-Oye.- llamó Harry la atención desde alante.- ¿No sería buena idea que las chicas vinieran con nosotras al WWAT?.
-La verdad que sí.- dijo Liam abrazando a Grace. Se veían tiernos juntos.
-Por mi bien, solo necesito la aprovación de un familiar.- dije yo.
-Contigo no hay problema, lo firma Harry y ya está.- dijo Louis.
-No, es que yo envié la solicitud como _____ Jones, así que necesito que la firme un Jones. No os preocupéis, lo conseguiré.-  dije con seguridad.
-Yo lo intentaré.- dijo Noelle que estaba sentada con Liz.
-Lo mismo digo.- dijeron Liz y Grace a la vez.
-Bien.- dijo Niall.

Seguimos el viaje entre risas y bromas hacia mi hermano el cual estaba conduciendo, raro es que no nos estrelláramos ya. Al fin llegamos a la casa. Primero dejamos a Noelle en la suya, seguida de Liz y después bajamos Grace y yo. Cogimos las maletas del maletero y nos despedimos de ellos. 

-Hogar dulce hogar.- dije entrando y Diego se asomó desde las escaleras.
-Hola chicas.- dijo sonriente.
-¿Y eso que tú tan sonriente?.- le preguntó Grace.
-He conocido a una chica, se llama Mandy.
-Me alegro por ti.- dijo Grace.
-Bueno chicas, me voy a cambiar que he quedado con Mandy.
-Vale, ponte guapo eh?.- dijo Grace.

Diego desapareció por el pasillo y Grace y yo fuimos al salón.

-Tu tampoco sabes quien es Mandy, ¿verdad?.- le dije a Grace.
-Em, no.
-Es la capitana del equipo de animadoras y va a mi clase. Pelo rubio, agresión... ¿Te suena?.
-No me digas que... -asentí.
-Hay que alejar a esa chica de Diego si no queremos que nos perjudique a nadie.
-Pues no sé como vamos a hacerlo, se le ve feliz.
-Hay que alejarlo de ella su no queremos lastimarlo.
-Está bien.- dijo Grace.- pero de momento no vamos a hacer nada, la conocemos y tal como si no nos acordásemos de lo ocurrido y después ya vemos si le hace bien o no a Diego.
-Okay. Cambiando de tema, Leeyum y tú os veís muy bien juntos.
-Sí, la verdad que sí, cortó con Danielle en frente mía por teléfono.
-Hacen una pareja preciosa. Sabían que acabarían juntos.
-Gracias peque, ¿avanzas con Niall?
-Pufff, no sé, es que me confunde. Solo me trata como una amiga y eso me estresa.
-Entiendo, igual no te desanimes.
-No lo haré.- le guiñé un ojo a Grace y las dos reímos.

Al cabo de un tiempo Diego bajó arreglado.

-Chao chicas, luego os contaré mi velada.-dijo antes de salir por la puerta.
-¡A por ella tigre!.- lo animé.
-¡Utiliza tus encantos!.- chilló Grace antes de que Diego cerrara la puerta.

El resto de el día lo pasamos juntas e invitamos a Liz y Noelle a nuestra casa, ya estábamos formando nuestro grupo y eso me gustaba, me gustaba más que como vivía en España, esto era para mí como un sueño, un increíble sueño.

2 comentarios:

  1. jdnwocnwuxbrzoanxjenkxe
    TU NOVELA ES PERFECTA!!!
    DESPUES DE LA DE JULII ES LA QUE MAS AMO! *-* LO JURO ESTOY MAS ENGANCHADA QUE UN PAPEL CON COLA, CELO Y CINTA ADESHIVA (NI PU*A IDEA D COMO SE ESCRIBE XD)
    SIGUELA LA REREREREAMOOOO
    AWWW LIAM Y GRACE :3
    NIALL DIOS DILE A RAYIS LO K SIENTES!!!! XD

    BESOOS!! Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, oleee, intentaré seguirla en cuanto pueda :) Gracias por comentar :D

      Besoos xx.

      Eliminar