viernes, 13 de diciembre de 2013

Capítulo 30. "El imperdible".


-narras tú-

Nos colocamos por las parejas y comenzamos a correr. Niall dijo que había una tienda de disfraces cerca, por lo que ahí podríamos comprar la boina y el bigote postizo. Estaba cansada, muy cansada y me paré. Niall volteó hacia mí.

-No soy muy aficionada al deporte.- sonreí inocentemente.
-Ven.

Me acerqué a él y me cogió a caballito. Comenzó a correr. Sí, lo sé, haciendo el ridículo en Londres. Al fin llegamos a la tienda de disfraces.

-Okay, yo voy a por la boina y tú a por el bigote postizo.-le dije a Niall. Asintió y salió corriendo. Lo imité y comencé a correr.

Estaba corriendo por todos los pasillos hasta que lo encontré en una estantería. Lo cogí y salí corriendo hacia la caja donde me esperaba Niall.

-Eres muy lenta.- me dijo.
-Gracias.- dije sarcásticamente y él rió. Cómo adoro su risa, ríe tan adorable...

Pagó y salimos corriendo lo siguiente era un café así que nos encaminamos al Starbuks que había delante. Estábamos en la cola. Por fin un momento de descanso.

-¿Y porqué tan interesada en el jueguecito este?.- preguntó Niall.
-Porque quiero juntar a mi hermano y Liz de una maldita vez.
-¿Porqué no los dejas que sean novios cuando lo tengan que ser?
-Porque todo el mundo necesita un empujoncito. Si no, nos hacemos abuelos.
-Entiendo. ¿cuál es tu plan?
-Es sencillo. Harry y Liz no encontrarán el imperdible de Los Juegos del Hambre porque Grace y yo ya los tenemos. Bueno, en realidad yo, tengo el de las dos películas, así que cuando ellos vayan a buscarlo, nosotros ya estaremos en casa junto a Grace y Liam.
-Buen plan.- admitió.

Era nuestro turno. Una rubia explosiva con los pechos demasiado descubiertos para mi gusto nos tomó el pedido. Niall la miraba embobado y la chica no paraba de coquetearlo. ¡Y él no hacía nada para impedirlo!
Nos tomaron el pedido y mientras que esperábamos a que nos lo trajeran, Niall lucía incómodo.

-_____, ¿estás enojada?
-Noo.- dije sarcástica.
-Ya, dime qué te molestó.
-La rubia, Niall, la rubia.
-¿Y porqué te molestó?.- dijo Niall.  Bufé.
-Mira, te explico si no me interrumpes.
-Va.
-Niall, te quiero, te quiero y no quiero que te lastimes. He tenido la oportunidad de conocerte en profundidad y no quiero que te lastimen. Esa chica solo quiere tu fama y tú te quedas como un imbécil viéndole los pechos a la puta explosiva esta. Lo siento por el vocabulario, pero de verdad que no soportaría verte lastimado. Me importas demasiado para eso.
-Gracias, _____, yo también te quiero.

Me abrazó. Sé que es lo más que podría obtener de él en mi vida, y quiero ayudarlo a encontrar a su princesa, aunque me engañe a mí misma y a él. Nos separamos y la rubia nos trajo el café. Esta vez Niall ni la miró y sonreí satisfecha. Nunca lo reconocería, pero me había puesto celosa.

-Lo siguiente son pipas y una pinza rosa.- dije. En eso me llegó un mensaje: Grace.


Ya estamos esperándoos Liam y yo. 
Liz dice que le quedan la pinza y el imperdible!
Ven rápido si no quieres perder.
Aunque si estás con Nialler no creo que te importe mucho ;)
Grace xx.

-Malas noticias, Nialler.- le dije.
-Dispara.
-Como no nos demos prisa, Liz y Harry nos van a ganar.

Y de repente, como si estuviéramos en una película, apareció una chica con una pinza rosa en el pelo comiendo pipas. Tendría como unos doce años. Niall y yo compartimos miradas cómplices. Nos acercamos a la chica que casi pega un chillido al ver a Niall.

-Hola guapa.- le dijo y ella se sonrojó.
-Verás, hemos hecho una apuesta con unos amigos y necesitamos las pipas y tu pinza.- ella me miró confusa.- te daremos entradas al backstage para el siguiente concierto y dinero suficiente para comprar una pinza y unas pipas iguales a esas.- continué y Niall me fulminó con la mirada ya que yo no había traído dinero.
-Y una foto con vosotros.- añadió.
-Hecho.- le sonreí

Nos dio la bolsa de pipas y la pinza y se sacó la foto con nosotros. Le dimos el dinero y las entradas. Antes de irnos, habló.

-Hacen una pareja muy tierna.- dijo ella.- ¿No que estabas con Zayn?
-Em.. No, estaba con Zayn pero no soy la novia de Niall, Niall y yo somos solamente amigos y Zayn volvió con Perrie.
-Pegas más con Niall.- me sonrió. Noté como el calor subía a mis mejillas.
-Gracias hermosa.- le dijo Niall.

Nos fuimos de ahí corriendo y cuando estábamos en la calle nos tranquilizamos al ver que ni Harry ni Liz habían llegado ya.

-Te veías tierna sonrojada.- dijo y me volví a sonrojar.
-Cállate.- le dije como una niña pequeña y le pegué un pequeño golpe en el hombro. Acto seguido cubrí mi cara de la vergüenza. Él rió.

Llegamos a la casa y nos esperaban Grace y Liam MUY cariñosos en el sillón.

-He de admitir que el plan es muy bueno, _____.- me felicitó Liam.
-Gracias, hahaha, supongo.- le agradecí.

-fin de tu narración-

-narra Louis-

Agradecí que viniera y te mentiría si te dijera que no me sentí aliviado al contarle lo que llevaba dentro. A Eleanor la amé mucho, y no creo que eso se fuera a ir pronto. Creo que juego en desventaja. No sé si me explico, cuando Liam rompió con Danielle no le afectó porque su corazón ya estaba ocupado por Grace, pero ¿y el mío? Yo no tenía otra amante ni nada parecido, pero siento que no estaré solo en esto, y lo comprendí gracias a Noelle.

-Louis.- llamó mi atención ya que estaba perdido en mis pensamientos.- yo no soy experta en esto del amor... Pero solo quiero que sepas que aquí tienes un hombro sobre el que llorar.
-Gracias.- mascullé y ella me sonrió. Su sonrisa era contagiosa.
-Bueno, entonces ya me puedes contar la verdadera razón por la que cortasteis.- eso me dejó impresionado, no le había dicho nada sobre el tema, es más, le dije que habíamos cortado porque Eleanor no soportaba más lo de la fama.- Louis, no me mires así, sé que hay algo más.
-Está bien.- suspiré.- hemos cortado porque dice que paso más tiempo con _____ que con ella.
-¿Está celosa de tu mejor amiga?
-Según ella, celosa no dice que le ha hecho abrir los ojos.- dije imitando su voz. Rió.
-Osea, que está celosa.
-Sí, en conclusión sí.

Y estuvimos en mi habitación un rato hasta que se tuvo que ir de verdad. Agradecí que por lo menos me intentara sacar una sonrisa.

-narra Liz-

Todavía estamos buscando el maldito imperdible de Los Juegos del Hambre. De seguro que _____, Grace, Liam y Niall ya habían llegado.

-Harry, ya habremos perdido la apuesta, dejemos de buscar el imperdible.- le dije.
-Está bien.- dijo rendido.

Se sentía bien estar con él. Yo era una de esas chicas que iban de flor en flor sin importarle los sentimientos, pero esta vez... Esta vez había caído yo.

-Tendremos que aceptar nuestra tortura... -dije y Harry sonrió.
-Mientras que la vivamos juntos... -dijo él y asentí.

Llegamos a la casa de Larry y todos compartían unas miradas cómplices desde el sofá.

-Vale, soltadlo.- dije y rieron.
-Solo tenéis que besaros durante más de diez segundos.- dijo _____.
-Bueno, no es tan mala la apuesta al final... -oí que decía Harry.

Me acerqué a él y se puso en frente mía. Me agarró de la cintura y comenzó a besarme. Yo no tardé en correspondérselo. Puse mis manos en su cuello para profundizar el beso.

-1... 2... 3... 4... 5... 6... 7... 8... 9... 10..- oí que decía _____ pero nosotros no nos separamos.

Me encantaba ese sabor de sus besos, tan... Harry. Al fin nos separamos por la falta de aire y los demás comenzaron a aplaudir. Harry se limitaba a mirarme a los ojos para descifrar si me había gustado tanto el beso como a él. Y lo sé porque yo hacía lo mismo.

-Harry, deja de hacerte el loco y pídele ser tu novia.- oí que dijo _____ y Harry comenzó a reír tiernamente.
-¿Quieres ser mi novia?.- tan directo como yo. Ay, Hazza...
-Sí.- dije rápidamente y él volvió a unir nuestros labios en un beso.

Nos separamos del beso y me miró a los ojos.

-Te quiero.- dijo.
-Y yo a ti.- le dije sin quitar mi sonrisa.

Así como si estuvieran viendo una película, comenzaron a aplaudir. Reímos.

-Al final mi plan funcionó.- dijo _____.
-¿Un plan?.- dijo  Harry.
-Sí, esta señorita de aquí.- dijo Grace señalando a _____.- planeó lo del imperdible de Los Juegos del Hambre para que perdierais la apuesta. Ya que ella es taan fanática, pues tiene los dos imperdibles de las películas por lo que me dio uno a mí y ella se quedó con otro para que vosotros perdiérais y poder juntaros como pareja ya de una vez.
-¡Ai, _____, te quiero!.- dije. No me enfadé ni nada, al fin y al cabo ha conseguido que Harry y yo por fin nos hiciéramos novios. La abracé.
-Osea que no confiabas en que le pidiera a Liz salir.- dijo Harry luciendo enojado.
-En realidad... No.- dijo ella y comenzó a reír pero paró de reír en seco cuando vio la expresión de Harry.

7 comentarios:

  1. O Dios mio Hazza no te enfades!!!
    Hahaha el capitulo esta GENIAL (como todos los que has escrito hasta ahora :) )
    Besoos! Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, se enfada, se enfada.
      Gracias por comentar como siempre!
      Besos xx.

      Eliminar
  2. Hola. Me parece muy interesante y genial. ¡Sigue cuando puedas!
    Un besito.
    http://secretsofdirectioners.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Holii, muchas gracias :)
      En fin... Que te voy a contar, al final no me acordé que dejé el comentario en tu nove! Jajaja, perdón. Hace tiempo que no subes ehh.
      Un besoo.

      Eliminar
  3. me encanta, es per-fect jaja en fin síguela que la amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias amor :3
      En un o dos días subo.
      Besos,
      Andrea xx.

      Eliminar