jueves, 5 de diciembre de 2013

Capítulo 26. "Tus abrazos son mis favoritos".


-narras tú-

Nos fuimos al banco de madera donde habían estado Grace y Liam anteriormente y Niall trajo su guitarra. 

Estabamos cantando e hicimos una hoguera con troncos que los chicos habían traído. Fue muy gracioso cuando todos intentaban hacerse los fuertes y no nos dejaban intentar encender el fuego. Al final lo encendió Liz.

Acabamos de tomarnos las nubes que se solían utilizar en una acampada y los chicos se pusieron a cantar 'I'm yours' amaba esa canción, sencillamente era una canción que enamoraba y que los chicos la estuvieran cantando aquí frente a nosotras la hacía más especial aún.


(Imaginarse en una hoguera y sin Zayn)

Todas aplaudimos maravilladas por su cover, la verdad era que lo hacían realmente bien, amaba sus voces. Después de un rato nos decidimos acostar para por la mañana levantarnos y bañarnos un rato en la piscina, sí, la casa tenía piscina, pero para mí todo lo que venía de los chicos ya no me impresionaba. No estaba con ellos por el dinero ni mucho menos, sencillamente son lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.

Me acosté en la cama junto a Niall. Y él parecía dormir.

Sin embargo, hoy era uno de esos días en los que llovía y hasta granizaba y no voy a mentir, la lluvia me trae malos recuerdos. Recuerdos de algo muy profundo de mí, esas cosas que solo saben las mejores amigas. 

Recuerdo todo. Iba a casa después de un largo día.

*Flashback*

Andaba por las calles medio perdida en esa nueva ciudad para mí. España era un lugar desconocido y en este ambiente era hasta escalofriante. 

De repente sentí como unas manos se posaban en mi boca, impidiendo que pudiera hablar o pedir ayuda. Sentí un pecho de hombre en mi espalda tirando de mí hacia atrás. Divisé un hombre de unos treinta y cinco años llevándome a un callejón. 

Sus manos comenzaron a subir mi camiseta. Joder, sólo tengo 10 años, no puedo sufrir una violación a esta edad. Quiero conservar mi virginidad y regalársela a alguien que la merezca, no a un tipo que me lleva a un callejón para llevársela consigo.

Vi como el hombre comenzaba a desnudarse delante de mí. 

Imaginaros el panorama: lloviendo, oscuro, un callejón, un preservativo, un violador y yo. Nada bueno podía salir de ahí.

Estaba preparada para el impacto de su pecho enorme y musculoso contra el mío en desarrollo y enano cuando veo que queda inconsciente en el suelo.

Subí la vista y ahí había una chica de mi edad con una cacerola en la mano. Me cogió de la mano y me puse la camiseta. Las dos salimos del callejón corriendo. No nos importaba mojarnos, íbamos a huir de ese barrio. Gracias a Dios, este no era mi barrio y tampoco parecía el de la chica ya que iba bien vestida. 

Cuando estuvimos en un porche de una casa del que yo logré identificar como mi barrio, jadeamos por la gran carrera.

-Soy Grace.- me extendió la mano, pero yo le dí un abrazo. 
-Yo _____, gracias por salvarme.- dije mientras disolvía nuestro abrazo.
-Verás, tus padres te estaban buscando como locos y me dieron una foto tuya.- me tendió efectivamente una foto mía.- soy tu nueva vecina, quizás no había sido una buena idea ir a ese barrio, pero te encontré.

*Fin del flsahback*

Le debía tanto a Grace que no me di ni cuenta de que estaba llorando y desperté a Niall. 

Liz y Harry tenían un sueño muy pesado así que no se dieron cuenta, pero el observador y dulce Niall sí que se dio cuenta.

-_____, ¿estás bien?.- dijo sentándose en la cama junto a mí.
-Si.- absorví por mi nariz.
-Siempre dices eso cuando estás mal. Cuando estás bien simplemente contestas un 'tranquilo' o 'sí, no te preocupes', pero no un simple 'si'.- quedé sorprendida ante su conversación.
-No hace falta que te sigas preocupando por mí.- dije algo borde.- ve a dormir, yo estoy bien.
-No puedo dormir sabiendo que estás llorando.
-Niall.- lo miré a los ojos, brillantes a causa de la poca abundancia de luz.- no hace falta que te preocupes, no hace falta que me consueles, no hace falta que me dones confianza, no hace falta que me abraces, no hace falta ni que me mires, pero sobre todo, no hace falta que estés aquí conmigo.
-Claro que hace falta, _____, hace falta porque nadie quiere estar solo, todo el mundo quiere que se preocupen por ellos, todo el mundo quiere que se le consuele, todo el mundo quiere confianza, todo el mundo quiere abrazos, todo el mundo quiere a alguien a su lado.- la mirada de Niall se hacía cada vez más dura, sus palabras estaban consiguiendo romperme el corazón, no sólo sus palabras, si no también su forma de decirlas.

Sin darme cuenta, otra lágrima comenzaba a crecer en mis ojos hasta terminar de formarse y recorrer mi mejilla.

-Por favor, no llores.- dijo abrazándome, se le veía desesperado. Comencé a llorar más fuerte. No sabía porqué lo hacía pero lo necesitaba.- por favor por favor por favor, _____, para de llorar, por lo que más quieras, para de llorar.- mis lágrimas no cesaban. Esta vez no se le veía calmado, se le veía nervioso y me impactó verlo de esa forma.

Comenzó a darme pequeños besos en la frente, en las mejillas, hasta en el cuello ignorando que mis labios estaban ahí. Sonreí cuando me dio un pequeño beso en el cuello y lo abracé más fuerte. Mis lágrimas dejaron de ocultar mi rostro y me separé de él.

-Tus abrazos son mis favoritos. Gracias Niall por siempre estar ahí.- susurré recostándome en su pecho.
-Siempre estaré ahí para tí.- dijo de la misma forma y me abrazó.

Desde ahí no recuerdo nada más, simplemente me dormí entre sus brazos: el mejor sitio en el que puedo estar.

-Fin de su narración-

-narra Grace-

Me levanté y me di cuenta de que Noelle ya no dormía a mi lado y sólo estaba Liam en la habitación.

"Abre los ojos y mira" fue lo único que le dije antes de irme, y ahora me arrepiento de haberlo besado porque no va a querer saber de mí nada más.

Iba a salir por la puerta cuando...

-Hey, Grace.- mierda. Me di la vuelta poco a poco, cual niña del exorcista.
-¿Sí, Liam?
-Creo que tú y yo tenemos algo de lo que hablar.
-Em, sí.

Me senté en la cama que quedaba en frente de la suya.

-¿Porqué me besaste?.- dijo.
-La pregunta es, ¿porqué me lo preguntas?
-Porque me importas.
-Bien, me alegro, pero yo no puedo estar así, lo siento.
-No, Grace, me malinterpretas... Sí me gustas de esa forma.

Abrí bien mis ojos quedando anonadada por su humilde contestación.

-¿Y qué se supone que debo hacer yo?.- dije desafiándolo.
-Se supone que debes venir y besarme.
-No, Liam, ya lo hice una vez, no voy a hacer que engañes a Danielle de esa forma tan rastrera. Sé que la quieres.
-Por favor, Grace, escúchame por primera vez en tu vida, te quiero a tí y necesito besarte.- esas palabras se quedaron grabadas inocentemente en mi mente.
-Entonces corta con Danielle. Me duele esto.
-¿Quieres que corte con Danielle?.- asentí.- pues mira y disfruta.

Buscó el móvil en su bolsillo, puso el altavoz y comenzó a llamar. Un tono, dos, tres...

-Amor?
-Hola Dani.
-¿Qué pasa? ¿Dónde quedó el "hola amor"?
-Danielle, no creo que vuelvas a escuchar salir esas palabras de mí. .-Me siento culpable, estoy rompiendo una pareja. Pero es que es o esto o no tener ningún tipo de relación con Liam.
-¡¿Qué?! ¡¿Porqué?!
-Porque no, lo siento Dani pero no puedo seguir contigo.
-Es por Grace, ¿verdad? Te dije que podías ser su amigo.
-Ese es el problema, yo no la quiero a ella como una amiga.
-Oh... Bien, chau Liam.
-Chau.

¿En serio? ¿Y se lo tomaba así de bien? Yo flipo en colores.

-¿Y bien?.- dijo Liam.
-No sé, Liam...
-¿Qué más quieres que haga para que sepas que te quiero?
-Que me beses.

Esas palabras salieron de mi boca involuntariamente, más no eran mentira. Me miró sorprendido pero no se negó a mi petición. Se acercó y me besó.

-fin de su narración-

-por la tarde noche-

-narra Liz-

La verdad que Liam y Grace están muy pegajosos hoy.. Mmmm... Entre Harry y yo no pasa nada y me estoy comenzando a desesperar. A desesperar porque sé que tenemos el mismo pensamiento y me desilusiona que no haya pasado nada ya. A mí si me gusta un chico, me lanzo y ya está, pero Harry es diferente por el simple hecho de saber que somos iguales y no puedo hacer lo que haría con un chico normal. Si a mí alguien que no me gusta se me lanza, yo no lo sigo, lo aparto y no lo vuelvo a ver y en cierta forma temo que a Harry y a mi nos pase eso.

-Hey, ¿y si vamos a andar un poco? Ya sabéis, a disfrutar de la naturaleza... -sugirió Noelle. Típico su comentario, ella es muy pura.
-Por mí bien, nos vendrá bien.- admití.
-Al bosque entonces.- dijo esta vez _____.

Cada uno entramos a nuestras habitaciones para cambiarnos el calzado y un abrigo. Cuando estuvimos todos preparados salimos y nos dispusimos a andar.

Habían muchas ramas bajas y charcos en el camino y no pude evitar reír al ver cómo se desenvolvía Noelle en este espacio a diferencia de nosotras. Grace, _____ y yo no parábamos de quejarnos y decir que volviéramos a casa pero Noelle seguía andando fascinada, se le notaba que le gustaba la naturaleza. De repente oí un fuerte ruido. Giré y estaba _____ tirada en medio de un charco. Se acababa de caer.

Todos comenzamos a reír mientras ella se levantaba e intentaba escurrrir su ropa. Hasta Noelle reía, se había integrado rápido en nuestro grupo.

-Che! No hace gracia!.- dijo enfadada, aunque nosotros no cesamos las risas.

Se levantó y comenzó a caminar enfadada en la dirección contraria a la que íbamos, perdiéndose en el bosque, nosotros no le prestamos mucha atención ya que pensamos que vendría en cualquier momento a buscarnos ella pero no fue así.

Niall me estaba poniendo histérica, no paraba de preguntar por ella, se le veía alarmado y no paraba de decir cosas estúpidas tipo: ¿y si la raptan?. Dios mío, este chico está más enamorado de lo que pensaba. Se le veía más nervioso de lo normal.

-Chicos, a este paso no la encontramos, está oscureciendo.- dije.
-Sí, tenemos que ir más rápido.- dijo Louis.
-Vamos a dividirnos.

Los chicos no nos interrumpieron, estábamos manteniendo una conversación y ellos estaban atenta a ella.

-Bien, Harry, Louis y Grace en un grupo, Liam, Niall y Noelle y yo en otro. Espero que no te importe Noelle, es que tienes buen sentido de la orientación.- le dije.
-No te preocupes.- dijo sonriente.
-Tomad los walkies.- dijo Louis dándonos uno a cada grupo. Todos lo miramos divertidos.- ¿Qué? Siempre voy preparado, vale?

Solté una pequeña risita.

-Okay, Noelle y yo por la derecha, Liam y Niall por el centro y Harry, Louis y Grace por la izquierda.- dije.

Nos separamos todos y nos dispusimos a buscar a  _____. Pobre de Liam que tiene que estar soportando las quejas de Niall todo el tiempo, aunque si no la encontrábamos tarde podría enfermar ya que ella iba con la ropa mojada.

-fin de su narración-

-narras tú-

Já, se creen que soy tonta, fui a casa y cogí el disfraz de la muerte que había traído y me lo puse. Esta noche me lo voy a pasar muy bien, BUAJAJA.

Fui en busca de los demás intentando que no me viesen y que la luz de la linterna se viera lo menos posible. De repente ví que Grace, Harry y Louis venían en mi dirección pero no se direron cuenta de mi presencia. Estaban muy preocupados, bien.

Me escondí en un matorral, y cuando pasaron por al lado de este, salté diciendo un 'bu' muy grave. Sus caras, lo mejor. Jajajaja, en serio, que bueno. Comenzaron a chillar y a correr en círculos. Harry se le subió a Louis y éste lo tomó como un bebé mientras corrían. Comencé a reirme ante la situación y ellos pararon en seco.

-¿_____?.- dijo Grace y continué riendo.- ¡Te voy a matar!

Obvio que lo decía en broma pero yo salí corriendo igual. Ví cómo ella me seguía y segundos después, Harry y Louis reaccionaron y siguieron corriendo. Sin querer, me topé con alguien y comenzó a chillar, como un psicópata jajaja, ¿la cara de Liam? Indescriptible. Y ahí perdí, comencé a reírme tanto que comenzaron a saltarme las lágrimas. Entonces vinieron los demás. Niall reconoció mi risa enseguida. Parecía enfadado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario