lunes, 9 de diciembre de 2013

Capítulo 29. "Soy una friki".



-narra Louis-

Me levanté, me di una ducha y me dirigí al armario. Hoy iba a visitar a Eleanor como todos los días que ambos podíamos. Me puse mi típica camiseta blanca con rayas azules marino (la cual hacía tiempo que no usaba) y un pantalón negro junto a mis zapatos blancos. Bajé las escaleras y le dejé una nota en la nevera a Harry:

 Buenos días Harold. 
Estaré en casa de Els si necesitas algo. Te he dejado el desayuno en la mesa.
 Louis xx. 

Abrí la puerta y salí. Me monté en el coche y me dirigí a casa de Eleanor. Llamé al timbre y me abrió mi novia en pijama. 

-Hola amor.- me dijo y me dio un beso en los labios.
-Hola cielo.
-Pasa.

Pasamos hasta su salón y trajo el desayuno.

-Louis, tenemos que hablar.- okay, eso me sorprendió, raras veces me llamaba por mi nombre.
-Dime.

Sacó una revista y me enseñó un artículo en el que había varias fotos. Una era de cuando entraba al hospital corriendo, otra de una de las veces que quedé con _____ y otra era de _____ subiendo a una ambulancia. ¿En serio Eleanor se pondría celosa de mi mejor amiga? 

-Els, sabes que es mi mejor amiga.
-No es que esté celosa.- dijo.- es sencillamente que pasas más tiempo con ella que conmigo. Te hecho de menos, Lou, pero nuestro amor se está apagando y no creo que lo nuestro siga funcionando como lo ha hecho hasta ahora. Entiendo que ella sea tu amiga, pero que pases tanto tiempo con ella me ha hecho abrir los ojos.

No hice nada, solamente me levanté y me fui. Vale, eso era lo que exactamente pensaba yo, pero no me esperaba que me dejara, esperaba pasar esta etapa de la relación junto a ella pero no va a ser así. Cogí el coche y me dirigí a mi casa. Ahora lo que necesitaba era a mis dos mejores amigos. 

-fin de su narración-

-narras tú-

Estaba en clase de matemáticas cuando me llegó un mensaje al móvil el cual tenía en vibración. Hazza.

Necesito que vengas a mi casa cuanto antes.
Crisis amorosas.
Louis ha roto con Eleanor.
Harry xx.

Creo que está bastante claro que no dejaré que mi zanahoria pase por esta etapa él solo, así que le contesté al mensaje. 

En cuanto pueda voy.
Intentaré librarme de los profesores.
Mándame a alguien en un coche porque tendría que ir andando.
_____ xx.

Tenía que salir de aquí. Así que primero le mandé un mensaje (aclaro que todos los mensajes son vía whats app, que no somos taan ricos, jajaja) a Noelle.

Tengo que irme a casa de Harry.
Louis no está bien.
Ayúdame a salir de aquí.
_____ xx.

Esperé un poco y Noelle vio el mensaje. Me miró y se dispuso a contestar. Me llegó su mensaje. Noelle.

Te ayudo si me dejas acompañarte. 
Noelle xx.

Resoplé y contesté.

Okay, que empiece el espectáculo.
_____ xx.

La miré y asintió. De repente comenzó a toser.

-Profesor.- lo llamó.- no me encuentro bien, necesito ir a la enfermería. Creo que voy a vomitar.
-Yo la acompaño.
-Está bien, vayan.

Las dos nos levantamos y Noelle salió del aula con la mano en el estómago simulando que realmente le dolía. Ya estábamos fuera del aula.

-Vale, ve al coche de uno de los chicos, espérame allí, conseguiré que la enfermera le diga al director que tuvimos que ir a casa.

Asentí y nos separamos. Cuando salí estaba Zayn en su coche. Genial, Zayn, tendría que verlo alguna vez.

-Hey.- le di dos besos y me senté en el asiento del copiloto.
-Hola.- sonrió.
-Tenemos que esperar a Noelle, está convenciendo a la enfermera.
-Vale, ¿tardará mucho? es que después he quedado con Perrie.- mucha información Malik.
-No creo. Algún día me la presentarás, ¿verdad?
-Claro que te la presentaré, ¿te gusta Little Mix?
-Me encanta, sobre todo la canción de Little Me del nuevo disco Salute.
-Jajaja, te llevaré a un concierto entonces.
-Trato hecho.
-Oye, sé que lo nuestro no funcionó, pero no quiero perder contacto contigo por eso.
-Pienso lo mismo. ¿Sin rencores?
-Sin rencores.

En eso llegó Noelle y se montó en el coche.

-Hecho, podemos irnos.

El resto del trayecto, el cual fue corto, hablamos sobre Zayn y su relación con Perrie. Se le veía feliz, no sé cómo no me había dado cuenta antes. En realidad Perrie es una buena chica y supongo que está hecha para él.

-Gracias por traernos Zayn, que lo pases bien con Perrie, nosotras nos encargaremos de que Louis esté bien.- dijo Noelle bajando del coche. 

Imité su acto y me despedí de él. Llamamos al timbre y nos abrió un Harry estresado.

-¡_____! Entra ven, Louis está arriba.

Entré por la puerta y dejé a Noelle y Harry abajo. Llamé a la puerta de su habitación pero no contestó así que entré. Se me hacía mal ver a mi mejor amigo de esa manera, tan... decaído. Me acerqué y lo abracé.

-Ya te he dicho que no quiero tus abrazos Harry.- dijo.
-¿Abrazo como Harry?

Louis levantó la vista y me correspondió al abrazo.

-Tranquilo, todo va a estar bien.
-No, no lo sé.
-Escúchame Louis, a veces hay que mirar hacia delante. 
-Sí, te entiendo, pero es que... No puedo.
-Sabes que lo de consolar no se me da taan bien, así que te ofrezco un hombro sobre el que llorar y desahogarte.
-Trato hecho entonces.

Y ahí me pasé un buen rato consolando a mi mejor amigo.

-fin de su narración-

-narra Harry-

Me quedé un tiempo hablando con Noelle hasta que vinieron los demás. Era una chica dulce y sencilla y se le notaba que le preocupaban los demás, cosa que realmente admiraba. Llamaron al timbre y fui a abrir. Y ahí estaba ella. Liz con la cartera colgando a su espalda junto a Grace, Liam y Niall.

-Buenas, ¿qué tal Louis?.- dijo Niall.
-Bien, pasad.- dije.

Pasaron todos al salón y subí a decirles a _____ y a Louis que bajaran.

-Bajad, están todos aquí.- dije y levantaron su mirada.
-Vamos, Lou.- dijo _____.
-No, quiero estar solo, bajad.- dijo Louis.
-O bajas tú o suben ellos.- dije yo y _____ me guiñó un ojo.
-Okay, si no quieres bajar, no bajes.- dijo ella intentando parecer enojada y salió por la habitación.
-_____ se ha enfadado.- le dije a Louis y se levantó y fue tras _____.

Bajé siguiendo a Louis y se sentaron todos en el sofá.

-Vale, ya estoy aquí. - dijo Louis.
-¿Estás bien?.- Noelle fue la primera en hablar.
-Sí, estoy bien. Chicos, me gustaría que disfrutarais un poco y olvídense de mi.- habló Louis.
-Sí, chicos, creo que a Louis le vendría bien reflexionar.- apoyó Grace.

Acto seguido Lou subió a su habitación y decidimos salir, aunque Noelle no iba a venir porque decía que tenía que ayudar a su madre en unos temas, así que decidimos ir todos a dar una vuelta por Londres.

-Vale, para hacerlo más interesante, tenemos que buscar una serie de cosas. Venga chiicoos, ¡como los peques! Y la pareja que llegue la última a casa tendrá que hacer una prueba que la eligen los otros.- dijo _____ entusiasmada.
-Yo me apunto.- dije
-Yo también.- dijeron los demás.
-Vale, ¿las parejas mixtas y no estamos desequilibrados?.- dijo Grace. Asentimos.
-Yo con Grace.- dijo Liam rápidamente.
-Yo me pongo con el duende.- dijo _____ y me guiñó un ojo disimuladamente.
-Pues yo con Liz.- ella asintió.

~

-Esta será la lista.- dijo _____ imprimiendo un papel y dándonos uno a cada grupo.

-Boina.
-Bigote postizo.
-Café.
-Pipas.
-Pinza para el pelo rosa.
-Hoja verde de un árbol.
-Imperdible de los Juegos del Hambre.

Al ver lo último miré a _____.

-No me miréis así, me hace mucha ilusión tener uno.- dijo ella en su defensa. ¿Mi hermana una friki de Los Juegos del Hambre?.-sí, soy una friki de Los Juegos del Hambre.- dijo adivinando mis pensamientos haciendo un gesto como este:


-Es el gesto de un distrito, nunca lo entenderías.- dijo con superioridad mi hermana.
-Harry no entiende muchas cosas.- dijo Liz graciosa.
-HA-HA-HA me parto.- dije sarcástico.

Todos comenzaron a reír y fuimos a la calle para comenzar nuestro "juego/apuesta". Que empiece el juego.

-fin de su narración-

-narra Noelle-

Me fui por las calles de Londres y esperé un tiempo en un parque para asegurarme que se habían ido de casa de Louis. No es por nada, sólo no quería ningún tipo de escándalos ni nada parecido.

Me dirigí a su casa y llamé al timbre. Sé que no estaba muy por la labor de abrirme, y no lo hizo así que pase al plan B. Cogí una escalera y comencé a subir por ella hasta llegar a su habitación la cual tenía la ventana abierta. Me colé dentro y me miró asustado, aunque al ver mi rostro se tranquilizó un poco. Se me partió el alma al ver que tenía los ojos rojos.

-¿Qué haces aquí?.- me preguntó. En sus ojos pude ver curiosidad.
-Solo quiero devolverte el favor.
-¿Qué favor?
-Tú me ayudaste con lo de los cortes, yo te ayudaré con lo de Eleanor.


------

Holaa :) Bueno, en principio el capítulo lo iba a subir mañana, pero, bah, ¿para qué voy a subirlo mañana si lo puedo subir hoy? Además, aprovecho para decir que voy a empezar una nueva fic a parte de seguir con esta. Ya he subido la sipnosis. www.ficallaboutus.blogspot.com 
Nada más, espero que os guste.
Un beso,
Andrea xx.

6 comentarios:

  1. Jwidnsofwkx TE GUSTA LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!!!!????
    YO IRE A VER EN LLAMAS MAÑANA!!!! :D *BAILE FELIZ*
    OK ME CALMO XD
    TENGO K DECIRTE UNA COSA....
    NOVELA....
    QUIERES CASARTE CONMIGO? XD OKNO JAJAJAJA ESK LA ADORO <3
    GOODBYE BABY XD PARECE QUE ESTE DROGADA DIOOS JAJAJA

    *SALUDO DE DISTRITO*

    BESOOS!!! Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, amo los jusgos del hambre, de hecho vi la peli el día que la sacaron ;D Espero que te pases por la otra también ;)

      Besos xx.

      Eliminar
  2. I love it!!! Me encanta, y la otra novela se ve que va a estar entretenida
    Yo tambien vo lo juegos del hambre y esta geNIALL
    Siguela hermosa, un beso
    Te quiere Vanne ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Wii, jajajaja, muchas gracias cielo. La seguiré en cuanto pueda (siempre digo lo mismo y al final subo pronto, jajaja, okay no).
      Gracias por leer, besos
      Te quiere Andrea :3
      PD: el anterior lo borré porque el corrector me corrigió mi nombre a Andrés -.-"

      Eliminar
  3. Está súper chulaaaaa!!!
    PD,I love los juegos del hambreee

    ResponderEliminar